mi historia con el Dragon Age Origins!!! + criticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi historia con el Dragon Age Origins!!! + criticas

Mensaje por TiTi el Miér 16 Dic - 23:07

Esta es la historia (pero si no tienen ganas de leerla pasen directo al review ya q esta es muy larga)

Spoiler:
Hace poco baje un juego q lo venia esperando por las buenas criticas q tenia...

Este juego se llamaba Dragon Age Origins y me costo una bocha bajarlo ya q el juego pesa casi 9 GB creo

Yo al principio estaba indeciso si bajar el juego o no... en fin la cuestion es q lo pongo a bajar en un programa llamado Jdownloader

q es un descargador de links automatico (por cierto es imprecionante el programa lo recomiendo una bocha para gente q le gusta descargar juegos o cosas pesadas por internet es un milagro ese programa)

despues de 83 links 90mg y 3 dias de espera se me termina de bajar el juego entonces pienso instalarlo...

bueno lo descomprimo, cuando termino de descomprimir empieza la instalacion q no duro mucho tiempo, yo hasta ese momento estaba ansioso

cuando se termina de instalar, copio el crack y hago click en el acceso directo y me sale una ventana de error diciendo q mi sistema operativo (Windows XP 64bit) no era compatible

en ese momento ya estaba por romper el monitor usando el mousse como arma y el teclado de escudo pero recorde q mi primo iba a venir y le pedi q me trajera el Windows 7 de su casa

varias horas mas tarde llega mi primo con el bendito cd y lo instalo al windows 7 (q tardo un monton)

despues de instalarse me doy cuenta de q iba a tener q instalar todos los drivers y programas actualizados de la maquina ya q el Windows 7 posee un sistema muy diferente a otros

hasta eso ya eran las 2am y decido irme a dormir y continuar al dia siguiente... despues de varias zzzzzzz

me despierto a las 11.30am y me pongo a bajar todo y actualizar todo (lo q me llevo aprox. 3 horas)

a eso de las 5 de la tarde empiezo a reinstalar el juego y logro hacerlo funcionar FIN DE LA PARTE TRISTE

Cuando lo juge mas de 5 horas seguidas al juego me di cuenta q era el mejor juego de RPG medieval q habia jugado hasta ahora (disculpen despues del DIABLO)

y q haria hasta 3 veces lo q hice antes por conseguirlo (teniendo en cuenta q tarde como 6 hs en instalarlo)

Definitivamente le pongo un 9.8 y lo recomiendo a FULL

sin mas q decir aca les dejo un videito del juego y si me pasan un dvd se los grabo!

Y este q me gusta aun mas

PD: un verdadero gamer hace todo en su poder para conseguir el juego q quiere

PODER GAMER pulgar arriba Vkun sonrisota
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Re: mi historia con el Dragon Age Origins!!! + criticas

Mensaje por EQUI el Miér 16 Dic - 23:51

Interesante tu informe Bando, si vos decis.. pinta muy bueno xD ya me dieron ganas de jugarlo y ver q onda.

Genial el informe... me diste una exelente dia! Groso pulgar arriba

P.D: Te paso unos DVD virgenes, grabamelo despues xD
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Death-Cloud el Jue 17 Dic - 0:37

Ya me lo pusé a descargar, muy bueno es juego, nunca me había emocionado tanto desde que le juegue al Señor de Los Anillos, ese que vos sos un guerrero y te mandan al medio del quilombo.

P.D: Segun T! el post de donde lo consegui a los links, funciona para XP, hací que hay que ver nomas, se me termina de descargar en 9 horas, hací que si me voy a dormir ahora mañana lo tengo :D
Death-Cloud
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 08/07/2009
Actividad : 410

Mensaje por Lobo el Jue 17 Dic - 3:18

Uno de estos dias caigo a tu casa para hacerme de una partida xDDDD
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por petyson el Jue 17 Dic - 10:10

muy bueno che, parece bueno ya nomas lo pongo a bajar ^_^

petyson
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 27/10/2009
Actividad : 96

http://www.animeid.com

Mensaje por gamer/freak-pajaro el Jue 17 Dic - 18:30

un gamer vence todas las adversidades por dar un buen vicio XD
gamer/freak-pajaro
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 20/11/2009
Actividad : 39

Mensaje por Monstrum el Sáb 19 Dic - 22:04

y bue ... si es de los que hicieron el baldur seguro que es mas que bueno .
habra que probar
gamer
Monstrum
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 07/07/2009
Actividad : 394

Mensaje por Death-Cloud el Dom 20 Dic - 15:19

Bueno, despues de haberlo jugado más de 8 horas en dificultad normal, llegar a hacerme un guerrero Humano a lvl 7 (y toda mi party), habiendo conseguido un item (armadura) que de reventa me dan 50 de gold (item más valioso que encontré en el game), puedo decir que el juego es el mejor juego de Rol ofline que jugué en mi vida, el Diablo2 no le llega ni a los talones al DA, un juego que lo incluye todo, ROL, ESTRATEGIA, SEXO Y VIOLENCIA, es increible altamente recomendado, y despues de 8 horas de juego no voy ni en el 25% de la 1ra historia, todavía me quedan 5 historias más que completar ^^, espero que no me defrauden, ademas todavia tengo el contenido descargable para jugar jijiji
Death-Cloud
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por TiTi el Dom 20 Dic - 17:41

Q buena onda la armor,

yo me hice un enano guerrero (q actualmente es Berseker)

y de nivel 9

no encontre nada groso todavia

excepto por una daga q adhiere +15% daño critico + 4 daño de ataque
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Death-Cloud el Lun 21 Dic - 3:12

^^, yo ya soy lvl 8 con mi guerrero, estoy con 10 horas de juego, por ahora, lo malo es que no enconre nadie que me puede enseñar una especialización para guerrero, bueno, el templario de mi grupo, pero no me quiere enseñar ^^ supungo que es hasta que tenga más aprobación.

Bando, ¿Vos en que dificultad jugas? porque yo en la normal ya estoy empezando a tener problemas ^^, pero muy entretenido el juego, y ya me estoy acercando a enfrentar dragones, jijiji, estoy en una cueva plagada de crias de dragones, espero enfretarme a uno y que me de mucha exp ^^
Death-Cloud
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por TiTi el Lun 21 Dic - 6:02

yo cambie de normal a facil un tiempo atras porq estuve teniendo problemas en derrotas ciertos bichos especiales pero ya me estoy empezando a aburrir asi q es problable q cambie de dificultad de vuelta...

a las especializaciones tambien la podes comprar en los mercaderes, yo le compre a uno la de berseker y vi q se podia comprar la de templario y campeon
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Death-Cloud el Lun 21 Dic - 6:16

Bando escribió:yo cambie de normal a facil un tiempo atras porq estuve teniendo problemas en derrotas ciertos bichos especiales pero ya me estoy empezando a aburrir asi q es problable q cambie de dificultad de vuelta...

a las especializaciones tambien la podes comprar en los mercaderes, yo le compre a uno la de berseker y vi q se podia comprar la de templario y campeon

A que mercader?? yo me ando siempre en los mercaderes y nunca vi que vendieran especeializaciones :S
Death-Cloud
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Lun 21 Dic - 23:54

No desvirtuen con el chat mad agregense al msn o manden mensaje privado xd

P.D: Bando, ya tengo los DVDs virgenes Vkun risa malvada
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por DalaraN el Mar 22 Dic - 0:20

DIOS!!! Cuales son los requisitos de este juego??? quiero saber si en mi pc anda....

lo voy a buscar...

Mi pc es la siguiente:

SO: Windows Vista 64 bits
RAM: 4 gb, en 2 slots de 2 dual channel
Video: GForce 7100 256 ram 256 turbo cahce / la cual esta ahi porq se quemo la q tenia antes y era una emergencia.. no podia viciar!!! xD

ah y voy a cambiarla en estos dias a la placa esta por una GForce gts 250 512 ram o una ATI 4760 512 ram 128 bits

Me funcionara?
DalaraN
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 19/12/2009
Actividad : 34

http://www.foroslatin.net

Mensaje por EQUI el Mar 22 Dic - 0:37

@DalaraN escribió:DIOS!!! Cuales son los requisitos de este juego??? quiero saber si en mi pc anda....

lo voy a buscar...

Mi pc es la siguiente:

SO: Windows Vista 64 bits
RAM: 4 gb, en 2 slots de 2 dual channel
Video: GForce 7100 256 ram 256 turbo cahce / la cual esta ahi porq se quemo la q tenia antes y era una emergencia.. no podia viciar!!! xD

ah y voy a cambiarla en estos dias a la placa esta por una GForce gts 250 512 ram o una ATI 4760 512 ram 128 bits

Me funcionara?

Voto por la GeForce de nvidia, y si te podes estirar a una gtx mejor xd de ultima gtx 240

Creo que la q tenes ahora te esta quedando chica Vkun gota tengo una 8600 GT y a mi gusto no rinde bien, como requrimiento minimo Vkun suspiro pero si te compras la otra sin duda no vas a tener drama manito V
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por DalaraN el Mar 22 Dic - 1:06

ahh, de una gracias, estoy cansado de esta GForce 7100, como dije fue una emergencia, no tenia plata, y mi moth no tiene video integrado asi q compre lo primero q me ofrecieron, de todas maneras fue una gran inversion, esta placa 7100 me salio 80 pesos, y el rendimiento no es el me gusta pero corre muchos juegos, ahora igual, ya no puedo jugar Assassin Creed, el Crisys al minimo y asi muchos otros, q antes corria bien, pero bueno... ya se viene el cambio de nuevo xD
DalaraN
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 19/12/2009
Actividad : 34

http://www.foroslatin.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba