15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por Rage el Mar 8 Dic - 10:27



Hace 15 años, en Japón se produjo un nacimiento de aquellos que marcan un cambio en la historia: en diciembre de 1994, el mercado de ese país recibió la primera versión de la PlayStation, la consola de videojuegos de la firma Sony. Desde entonces, este equipo no ha dejado de ganar adeptos y hoy es la favorita de millones de jugadores en todo el mundo.
La aparición de esta consola irrumpió en un mundo totalmente dominado por SEGA y por Nintendo, empresas que poco tiempo después empezaron a ver cómo la PlayStation batía todos los records de ventas que ellas habían alcanzado. Los números dejan en claro el panorama: el primer modelo de consola japonesa vendió 125 millones de unidades y la versión 2, 140 millones.
Durante estos 15 años, Sony produjo seis consolas. Cada una incluyó mejoras con respecto a sus antecesoras. La primera apareció en 1994, la segunda en el 2000 y la tercera en 2006. Además, produjo versiones "light" de cada una (pesan menos y tienen algunos adelantos tecnológicos). Estas fueron la PSone, aparecida en el 2000; la PlayStation 2 Slim, del 2004, y este año apareció la PlayStation 3 Slim. También lanzó cuatro modelos de consolas portátiles.

La clave del éxito
Pero ¿cuál fue la clave del éxito de este equipos? "La sencillez y su excelente calidad", afirma Fernando Stordeur, de Tecno Manía. Agrega que en Tucumán es la consola más vendida y que, en este momento, la favorita es la PlayStation 2, debido a su precio. "Desde que la Play comenzó a ser producida, se lanzaron más de 2.000 juegos. Una de sus grandes ventajas es que pueden jugar hasta cuatro personas con una sola consola. Fundamentalmente, lo que generó su gran éxito son sus precios accesibles y la calidad de los equipos y de los juegos", explicó.
Entre los juegos más buscados por los tucumanos se encuentran el Pro Evolution Soccer, el Winning Eleven y el Resident Evil. "Los que más éxito tienen son los de fútbol, como el Pro Evolution o el Winning. Pero también la gente busca los de aventuras, como el Resident Evil, los de guerra, lucha y los infantiles", detalló Stordeur.
Actualmente, la Play seduce a jugadores de todas las edades. Julián, un abogado que prefirió no decir su apellido, tiene 32 años, está casado y es papá de un bebé de nueve meses. Todas las semanas, destina una noche para reunirse con sus amigos a jugar partidos de fútbol con la PlayStation 2. "Somos fanáticos. La noche de Play es sagrada Compramos unas cervezas, hacemos una picada y nos quedamos jugando hasta que ya no damos más", relató.
Agregó que él no tenía consola propia y que jugaba con las de sus amigos, hasta que le pidió a su esposa, María, que le regale una en la Navidad del año pasado. "Al principio, ella se rió, pero después entendió que para mí era muy importante Fue el mejor regalo que me hizo", aseguró.


LA GACETA


cumpleaños PEQUEÑA PLAY!
avatar
Rage
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Posts : 316
Actividad : 338

http://www.escalofrio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por Mousajin el Mar 8 Dic - 13:02

Que rata, como le va a pedir a la esposa que le regale una play xD en fin, todavia tengo por ahi la factura de cuando compre mi play jajaja, fue en 1997, me vino el cd de demos de FF Tactics, FF7, Bushido Blade (juegazo).
Mis primeros juegos que me acuerde ahora fueron gracias al demo, FF7, Goal Storm (precusor de los winning eleven/pes), Rage Racer, y no me acuerdo que mas por ahora jaja, pero que epoca esa xD



Juegazo, y creo que todavia lo tengo, habria que buscarlo nomas :P


Edit: me olvide de otro juegazo de lucha de la PSX, como lo ame tambien jajaja

avatar
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Posts : 806
Actividad : 442
Ubicación : San Miguel de Tucuman

http://www.bandofbrotherz.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por Lobo el Mar 8 Dic - 18:08

^^ el 3 de diciembre se cumplieron esos hermosos 15 años =) realmente muchas gracias sony por hacer todo lo que hiciste este ultimo tiempo =D y por llevarte contigo:
Megaman (Saga)
Final Fantasy (Saga)
Metal Gear (Saga)

Y muchas otras sagas mas ^^
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por Flor el Mar 8 Dic - 18:27

NOOOOOOOOOOOOO voy a llorar!! me emocioné!!

Yo aun tengo mi PSX funcionando a la perfeccion de hecho nunca me fallo no como la basura china de la PS2 ¬.¬ (mi PSX es una autentica ponja love3)

Ahora ando "reestrenando mi PSX" porque la PS2 anda mal y la deje para que la arrglen ...

No puedo creer que mi PSX esté aun con los joystick originales andando :O voy a morir de la emocion

Waaaaa que emocion la vdd gracias a SONY x hacer mis sueños realidad jajaja xD


PLAY 4 ever <3
avatar
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Inscripción : 22/08/2009
Posts : 580
Actividad : 744
Ubicación : U.W.

http://dreamingunderthemoon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por EQUI el Miér 9 Dic - 1:35

Alabado seas SONY gracias por estos 15 años de brindarnos el mejor vicio gamer

avatar
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Posts : 1568
Actividad : 2655
Ubicación : Shadow Moses

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por Kal-El el Miér 9 Dic - 11:16

y ojalá que siga ese "vicio interminable" jaja, 15 años ya! como pasa el tiempo

che la que cumple años es la PSX no? como sea, siempre le tuve fe a Sony Vkun Guiño
avatar
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Posts : 1577
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por gamer/freak-pajaro el Miér 9 Dic - 11:51

Recuerdo q me compre mi primer play en el 98 cuando tenia la tierna edad de 5 añitos

mi primeros dos juegos (q me vinieron con la play) fueron:

Hercules (Disney)



Adventures of Lomax Vkun T_T (Q recuerdos de ese juego)
avatar
gamer/freak-pajaro
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 20/11/2009
Posts : 39
Actividad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por Diego el Miér 9 Dic - 14:43

Uh,todavia tengo esa play!! xD Ya me dieron ganas de mandarla para que le reparen la lente
avatar
Diego
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Posts : 200
Actividad : -10

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por Lobo el Jue 10 Dic - 2:09

Uuuuuuuuuh chango! el Hercules xD que vicios que me pegaba con el juego ese *-*

Este para mi es el mejor juego de la historia...


No nos olvidemos del segundo juego mas vendido de PSX ^^


Y de uno que fue dificil soltar el joystick U_U
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por Pascui-Yukishiro el Sáb 12 Dic - 20:43

Bueno la verdad quea mi PS tambien me dio muchas alegrias y es mi mejor amiga desde chiquito...Aqui les dejo un video de un coreano xD jugando a Marvel vs Capcom "1" de PSX



PD:Uno de los mejores en 2D ^^ y mas recuerdo me trae.
avatar
Pascui-Yukishiro
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 15/11/2009
Posts : 90
Actividad : 84

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por Max el Sáb 12 Dic - 21:43

solo puedo decir que soy fanatico de sony y tendria que crear un fans club xD Xd




y con respecto a lo comentado es verdad ps es lo mas precio calidad juegos tiene todo
avatar
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Posts : 973
Actividad : 674

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por gamer/freak-pajaro el Lun 14 Dic - 11:16

Y de uno que fue dificil soltar el joystick U_U
[/quote]



nooooo lobo en mi caso fue el 3
avatar
gamer/freak-pajaro
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 20/11/2009
Posts : 39
Actividad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por Lobo el Lun 14 Dic - 12:41

Jejeje, en realidad con todos los Crash fue dificil soltar el Joystick ^^U.
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por gamer/freak-pajaro el Mar 15 Dic - 12:50

Lobo escribió:Jejeje, en realidad con todos los Crash fue dificil soltar el Joystick ^^U.

Si bueno los juegos de ese estilo son los "kiebradedos" Vkun lenguita
avatar
gamer/freak-pajaro
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 20/11/2009
Posts : 39
Actividad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 AÑOS DE VICIOS INTERMINABLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.