S4 league - Shooter Online (GT gamers)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S4 league - Shooter Online (GT gamers)

Mensaje por petyson el Sáb 5 Dic - 15:10

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui le traigo este juego online que consiste en el enfrentamiento de 2 equipos contrarios (αlpha contra βeta) de 12 jugadores máximo (6 por equipo) en partidas de 10 a 30 minutos de duración, divididas en 2 tiempos. Estas partidas pueden ser de 2 tipos (4 en la versión coreana) según el objetivo de los equipos:

-Touch Down (TD): anotar tantos puntos como sea posible, llevando a fumbi a la meta contraria y evitar que anote el equipo contrario, así como defender la meta de tu equipo. Una vez acabada la partida, el equipo con mayor puntuación (un punto por cada TD) gana, o si uno de los equipos marca el límite de puntos (variable según la duración de la partida).

-Death Match (DM): causar tantas muertes de miembros del equipo contrario como sea posible (registradas por un marcador por equipo). Cuando la partida acaba, el equipo con mayor número de muertes a favor, gana, o si un equipo llega a la puntuación límite, (variable según la duración de la partida) aún quedando tiempo.

-Chaser Mode (CM): Este es un un modo de juego en el que tú junto con tu guardian deberas luchar contra los demas integrantes de la sala, o ser parte de los demás integrantes para luchar contra el personaje y su guardián. Puedes ir en el equipo 1 vs todos o todos vs 1 (la elección del "Chaser", quién juega contra los demás jugadores, es aleatoria. La partida se resetea dentro del servidor cuando el Chaser elimina a todos los jugadores, estos le eliminan a él, o simplemente se agota el tiempo).

El apartado técnico de S4 League también destaca. Tanto los gráficos con un estilo de cómic japonés, como la banda sonora ponen el punto atractivo a un juego que te hará disfrutar de cada partida.

REQUISITOS

Para: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* DirectX 9.0

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,0 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 256 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* DirectX 9.0c

aca les dejo los link

Sitio Oficial

Registrarse

Download

Imagenes

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Videos

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

bueno aca les dejo un tuto para q sepan como se intala , como se usan todas las armas,las ropa y los skill

bue primero descargamos el juego del enlase q deje arriba o si tienen problemas y no los pueden descargar me mandan un mp y les paso unos link q lo subi a un servidor (mediafire)

bue abrimos el archivo ponemos las el lugar donde quieren q se intale el juego y le damos Next

Spoiler:

esperamos a q termine

Spoiler:

y depues le damos finish y abrimos el iconos q se nos crea en el escritorio

Spoiler:

a hora le damos a star y esperemos q se nos baje las actualizaciones

Spoiler:

bueno ingresamos los datos de nuestra cuenta

Spoiler:

elejimos el idioma

Spoiler:

ponemos el nick de nuestro pj

Spoiler:

creamos nuestro pj,seguro q cuando terminen le pediran para hacer un tutorial pongan si

Spoiler:

Spoiler:

despues de hacer el tutorial les mostraran las misiones q temdran q hacer en las partidas

Spoiler:

de hay entramos al lobby q nos muestran las partidas q hay y los pj q hay en cada partida

Spoiler:

para poder usar todas las armas y skill tendremos q hacer la licensia de cada uno(click en la lupa amarilla XD)

Spoiler:

Spoiler:

bue arriba se encuentra el inventario,el shop y los personajes

*en el inventario aparecen las armas,la ropa y skill q tenesmos

Spoiler:

*el el shop es para comprar la ropa,en la parte de PEN Shop hay es tenemos la ropa q podemos comprar segun el PEN q tengamos

Spoiler:

*y en personajes aparecen la listas de los personajes

Spoiler:

bueno arrriba a la derecha hay 6 circulos violetas.

*el primero el de la M es de las misiones q tenemos q hacer

Spoiler:

*el 2º es de los clan para unirte o para crear(el clan ese no lo cree yo no se de quien es XD si alguno de GT lo creo q me diga asi me uno)

Spoiler:

*el 3º es la lista de los pj que estan en el canal,de tus amigos y tu clan

Spoiler:

*el 4º es una ayuda sobre los comandos,acciones y tu puntaje

Spoiler:

el 5º es de configuracion de pantalla,sonido.etc

Spoiler:

bueno el 6º es para salir o para ir atras

bueno es es todos si tienen alguna duda me avisan ^_^

Bueno es muy bueno el juego yo lo estoy jugando ahora,mi pj se llama PetysoN cualquier duda me mandan un mp

PD: En el sitio oficial hay otros juegos unos de tenis otro de carrera y un juego de baile online O_O XD

En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado.

Última edición por -KENJI- el Jue 6 Sep - 23:04, editado 4 veces (Razón : para poner el tutorial)
petyson
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 27/10/2009
Actividad : 96

http://www.animeid.com

Re: S4 league - Shooter Online (GT gamers)

Mensaje por Jaki el Vie 29 Abr - 18:38

Ya lo baje y me registre pero no entiendo muy bien que tengo que hacer Mchan gota solo practique un poco Mchan @_@
cuando se conectan? soy JakiUsagi
Jaki
GT Sensei
GT Sensei

MEDALLAS GT : *1*

Femenino
Inscripción : 18/04/2010
Actividad : 445

https://www.facebook.com/VanesaJakiSalazar

Mensaje por katù. el Vie 29 Abr - 22:52

yo y elfen nos coenctamos como a esta hora, yo soy katu93 y elfen angelshine xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba