Melty blood! [peleas 2d posta, pa pelear online! x3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melty blood! [peleas 2d posta, pa pelear online! x3]

Mensaje por coil el Sáb 21 Nov - 15:05

Bue, en la viciada en lo de lobo me saqué el gusto de hacer jugar a varios al Melty Blood, y como la respuesta fue buena, bue...
A gastarse una hora a hacer el megapost q se merece este juegazo de peleas xD

DONT PANIC! mas abajo puede parecer complicado, pero puedo ayudar por msn a quien quiera instalar o hacer andar el modo online

Melty Blood es un juego de peleas 2d basado en el "juego" Tsukihime (es una novela visual erotica, no es muy "juego" que digamos xD)
Spoiler:
"Tsukihime" es un eroge doujin (novela visual erótica para pc realizada por aficionados) hecho por Type-moon en el 2000 (si, con win 98, paint y txts xD)
Es un juego amateur en el que la pantalla presenta una historia con imagenes estáticas para acompañar al texto
Y que mediante "decisiones" se toman diferentes rutas (alias, te terminas interesando mas en x minita xD)

Ustedes dirán "mmmm... erotico! esto es pa emfermitos!"
Pero no xD La historia es compleja y muy rica en situaciones y personajes, toques de terror psicológico, y algo de comedia para amenizar xD
El juego dura mas de 24 horas de lectura, y tiene 4 arcos argumentales, cada uno centrado en las tipitas principales = Akiha Tohno (con la hermana, el muy zarpado), Hisui y Kohaku (con las mucamas, el muy zarpado) y Arcueid... si, con una extranjera, el muy zarpado(?!?!?)

Del mismo juego hay una adaptación a anime, Shingetsutan Tsukihime
Spoiler:
Realizado en el 2003, Tsukihime cuenta en 12 capitulos de una forma algo resumida y alternativa la historia de uno de los arcos

argumentales del juego
Además, el diseño es bastante diferente (mas adulto... y feo, no lo vua negar xD), el enfoque es bastante serio y se destaca como un thriller sobrenatural

Argumento (chicaneado xD)
La historia del anime se centra en la historia de Arcueid (la rubia xD) = Shiki Tohno es un pibe de 17 años, 20% emo (en el anime nomas xD), dotado de una misteriosa habilidad para ver las "Lineas de la Muerte", las cuales, cuando son cortadas, destruyen el objeto o el ser en el que estaban. Esta "habilidad" es producto de un accidente que sufrió en su niñez que casi le cuesta la vida.
Después del accidente Shiki es enviado a vivir fuera de su casa, Ya que se había vuelto un esmirriado y enjuto tipito propenso a anemias, y no daba pa que sea el descendiente de la platuda familia en cuestión xD Finalmente, después de ocho años, y luego de la muerte de su padre, Makihisa, Shiki regresa a la Mansion Tohno a vivir con su única hermana menor, Akiha Tohno, designada la heredera de la familia Tohno.
En una rateada que se pega metiendo el cuento de la anemia se topa con una rubia, a la cual se siente extrañamente atraído ( muejeje @_@), Shiki la sigue y sorprendentemente la descuartiza en 17 pedazos (booo) y se desmaya (un bajón, el pibe xD)
Al día siguiente Shiki duda sobre si lo que pasó fue real o un sueño, el muy colgado pero en ese momento escucha una voz que le dice "por fin te encontré", la voz de la chica que había descuartizado el día anterior.

¿Por qué sintió el impulso de asesinarla?
¿Tendrá algo que ver las circunstancias extrañas en las que sucedió su "accidente"?
¿Sabrá algo su hermana? ¿o quizás lo sepa esa misteriosa compañera que no recuerda pero que está tan interesada en el?

Del juego original salieron secuelas y bonuses: Tsukihime plus disc y Kagetsu tohya, en el q se agregaron mas gente, historia y delires xD
Len

Neko Arc(ueid :P)

Cómo estos de Type-moon ganaron buena guita y les chiflaba el moño, desarrollaron en 2003 el primer Melty Blood, como doujin de peleas para pc. Hubo varias versiones hasta la "definitiva", la mas grossa re grossa, el Act Cadenza.
Sistema de juego optimizado, dinámico y sencillo... versión para pc con opción a jugar online... 22 pjs elegibles, solo 4 vaguitos, puras minitas x3

Requisitos del sistema
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
CPU: Pentium III 500 MHz o superior
RAM: 256 MB
Disco duro: 1,5 GB
VGA: DirectX 9.0c. VRAM 64 MB
Sonido: Compatible DirectSound
Otros: Recomendado gamepad de 6 botones

Cómo verán, cualquier calculadora cientifica lo puede hacer funcionar. Pesa 1,2 gigas.
Me ofrezco para mpear links, grabar el juego a quien me pase dvds, instalarlo, enseñar/apalear a quien quiera xD

Última edición por coil el Sáb 21 Nov - 22:44, editado 2 veces
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 07/08/2009
Actividad : 289

Re: Melty blood! [peleas 2d posta, pa pelear online! x3]

Mensaje por coil el Sáb 21 Nov - 15:07

PRIMER POST RESERVADO PARA MACANAS VARIAS XD Listas de movimientos, imagenes, videos y demas

Algunas ilustraciones y wallpapers ^^

Modelos a escala... y peluche xD[/center]

GENIAL Opening de la serie de tv
Video PRO (pero PRO PRO xD) de combos xD

Tutorial para jugar online

En este pequeño tutorial les explicaremos como utilizar el cliente Caster para jugar online ^^
Antes de comenzar deben de tener actualizado su melty blood act cadenza a la version 1.03A (el parche ingles actualiza a esa version) y el Caster (lo paso por mp)

Una vez que tengamos el caster pasaremos a copiar el contenido de la carpeta exe de mauve contenido en el a nuestra carpeta de melty blood.
Pasaremos a abrir el archivo config_caster.ini (abrimos un bloc de notas y arrastramos hacia ahi a ese archivo) y configuraremos la opcion mas relevante = control o teclado
Dentro del archivo config_caster.ini buscaremos la parte [INPUT]
Deberan cambiar el inputDevice a 255 si usaran teclado de lo contrario dejarlo en 0 si usaran pad

inputDevice=255
# Your pad number (starting from 0 for the first pad) or 255 for keyboard.

# Keyboard inputs. Check keycodes.txt for appropiate numbers.
kLeft=0xCB
kRight=0xCD
kUp=0xC8
kDown=0xD0
kA=0x31
kB=0x32
kC=0x33
kD=0x34
kQ=0x24
kAD=0x25

Bien despues de terminar de configurar guardaremos nuestros cambios y procederemos a abrir el archivo mbcaster.exe
Esta nos desplegara un menu con 9 opciones las cuales son:

0:Exit
1:Wait for access
2:Try access
3:Spectate
4:Broadcast
5:Get information
6:Try access (tough)
7:Stand by
8:Test my port
9:Debug

Para utilizarlas presionaremos la tecla numerica correspondiente

A continuacion explicaremos de manera breve cada una de ellas

0:Exit
Cierra el cliente mauve

1:Wait for access
Pondra al cliente en modo de espera esto quiere decir que estara esperando que otro jugador se conecte para que su oponente se conecte deberan proporcionarle su ip a su oponente.

2:Try access
Esta opcion les servira para conectarse a su oponente para esto deberan tener la ip de su oponente.

*Cabe resaltar que una vez hecha cualquiera de las 2 primeras opciones si la coneccion es exitosa el cliente preguntara por el delay esto es la demora dada segun la distancia entre los oponentes

El cliente podra preguntar de manera aleatoria quien especifique el delay, para esto el cliente calculara el delay y les mostrara una cantidad recomendada la cual deberan confirmar presionando enter

Opciones extra (ocultas pa no complicarse)
Spoiler:
3:Spectate
Permite observar encuentros entre otros jugadores de igual manera deberan proporcionar la ip del jugador al que quieran ver.

4:Broadcast
Similar a espectate

5:Get information
Les permitira ver informacion sobre el jugador deseado deberan especificar la ip.

6:Try access (tough)
En caso de que el cliente no pueda conectarse usaran esta opcion el cliente "forzara" establecer una conexion entre los oponentes

7:Stand by
En caso de que no puedan conectarse es recomendable esta opcion
ambos jugadores deberan presionar 7 y especificar la siguiente ip:
208.83.220.135
Esta pertenece al servicio relay de mizuumi net, a diferencia de usar hamachi o algun cliente similar lo que hara es abrir una conexion entre ambos jugadores la velocidad y el delay que resulte sera el real es decir usar este metodo no genera ni disminuye el delay simplemente permite establecer una coneccion entre retadores.

8:Test my port
El cliente hara una prueba de coneccion rapida para verificar si el puerto 7500 se encuentra abierto, es caso de estar correcto les mandara una confirmacion con un OK o negacion BAD

9:Debug
Permite probar que puedan jugar en linea el cliente hara una coneccion interna procedera a correr el juego y los llevara a la pantalla de vs esto confirmara que pueden jugar en caso contrario deberan verificar tener actualizaco su version del act cadenza asi como la version de caster

Video Tutorial

Última edición por coil el Sáb 21 Nov - 20:50, editado 4 veces
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Rumiko Kuchiki el Sáb 21 Nov - 15:13

Gracias por traerme a otro vicio (?
Esta muy buenooo ese juego !! *w*

A decir verdad, el personaje q más me gustó fue... la de pollera roja y pelo negro bien largo... y el gatooooooooo

Espero poder viciar a este en otras oportunidades con uds +__+
Me voy a entrar babosos, ME VOY A ENTRENAR !!!!!!! +__+ xD
Rumiko Kuchiki
GT Master
GT Master

Femenino
Inscripción : 03/08/2009
Actividad : 92

Mensaje por Dani el Sáb 21 Nov - 17:17

Ahhh yo me quede con ganas de jugar al Melty blood! en la viciada...T__T
sii yo lo tengo al juego hace mucho q no me pongo a viciar...*-*, creo q voy a volver las circuntansias me obligan jajajaja XD no me queda otra XP, y aguante Ciel es mi preferida..*w*...!!! voy a volver jojo pero esta ves voy a practicar con joystick asi q Ukesito preparte q me interno en tu casa... jajajaja nimodo XDD
Dani
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 31/07/2009
Actividad : 433

Mensaje por Girosama el Sáb 21 Nov - 20:30

waaaaaaa...en este juego me fue muy mal....

pero bue asi es la vida

....

q buena viciada saluos a toos^^
Girosama
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 24/10/2009
Actividad : 30

Mensaje por Vani_xD el Sáb 21 Nov - 22:39

yo quierooo!! pasamelo ;__;!!!!
Vani_xD
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Inscripción : 30/05/2009
Actividad : 447

http://yuki-onne.deviantart.com

Mensaje por coil el Sáb 21 Nov - 22:49

Rumiko, lo hacías bastante bien, con algo de practica jugarás mas q bien

Jigoku, no jugaste de vaga T-T estabas al lado

Giro, perdías como castigo divino por ser tan villa en el tekken

Vani ... te zarpabas mucho en el tekken asi q.... T-T

meno ^^ está bien, llevo una copia a la proxima genshikeada en la q coincidamos (q creo q sería el hoy, si llego O.o)
Aunq no quiero q despues te zarpés y me superes ¬¬
xD

Debo tener unos 5 dvds virgen y me queda lejos comprar, no creo poder hacer muchas copias >_<

Además. no es mucho pa bajar, y tienen a favor q lo tendrían mas rapido x3

Última edición por coil el Dom 22 Nov - 10:21, editado 1 vez
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Kusanagi el Dom 22 Nov - 9:47

Coooooooooooooooooooil...owo...me haces una copia a mi? x3
de paso me contrabandeas material tambien
xD
nah...la verdad lindo game...ya vamos a tener revancha... super
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por coil el Dom 22 Nov - 10:58

Bueno, la red de hamachi ya está creada xD

Red = melty GT
pass = waikiki

Pronto cuando tenga un rato pondré mas info sobre el sistema de juego (en el post de Rumiko)
y sobre el usar Hamachi y conectarse online (en el post de Jigoku)

Gracias chicas, por ceder sus espacios ^^

Kusa, esta noche creo q llego a lo del cumple de aya, aunq sea pa darles sus copias a vos y vani (aunq no se si van ahi, ustedes xD)
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por Ookami el Mar 24 Nov - 11:19

Coooooooooooooooooil! sos uke de jigoku???? xD
che, haceme una copia, yo voy en mi nube voladora a buscarlos !!!

Spoiler:

Ookami
Administrador
Administrador

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 01/08/2009
Actividad : 3605

Mensaje por YoEmiliano el Mar 24 Nov - 11:49

Estoy jugando al Big Bang Beat con un amigo. Se me hace que el proximo juego que voy a agarrar va a ser este ^^u
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 15/09/2009
Actividad : 315

http://viciadero.blogspot.com

Mensaje por coil el Mar 24 Nov - 15:33

Gueno, Sole, marcha una copia para vos che X-x
Está muy grosso, YoEmiliano, los graficos no son en alta definicion pero es muy vistoso por los efectos, muy dinamico y bastante fruta xD
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino

Mensaje por YoEmiliano el Mar 24 Nov - 19:42

coil escribió:YoEmiliano, los graficos no son en alta definicion pero es muy vistoso por los efectos, muy dinamico y bastante fruta xD

Si, si lo conozco, tengo 3 Melty Blood, y los probe nomas
El Big Bang Beat, tiene una onda parecida
Seguro que cuando la seuque con el BBB agarro el MB Vkun gota
YoEmiliano
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 15/09/2009
Actividad : 315

http://viciadero.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado