[SECVMT] ¿¿Que mangas estás leyendo, cual fué el último que leiste??

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

[SECVMT] ¿¿Que mangas estás leyendo, cual fué el último que leiste??

Mensaje por Axo el Jue 29 Oct - 15:35

Recuerdo del primer mensaje :

SOCIEDAD PARA EL ESTUDIO DE LA CULTURA VISUAL MODERNA EN TUCUMAN

"Topic dedicado la actualidad personal del presente consumo proveniente del
mercado editorial niponés por el medio del libre intercambio de opiniones
respecto al producto que se consume, el que se consumió y el que se
comenzó a consumir"

¿¿Que mangas estás leyendo, cual fué el último que leiste??

El objetivo de este topic es:

1-Mencionar que mangas estas leyendo actualmente y que te está pareciendo.

2-Cuando comiences un manga habar sobre tu primera impresión.

3-Cuando termines un manga hablar sobre lo que te dejó.

4-Si es que abandonas un manga hablar sobre los factores que influyeron en tu desición (usar spoilers).

SE RUEGA HACER USO DE "SPOILERS" en caso de querer hablar sobre asuntos importantes en el contenido de dicha manga

Axo
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 09/07/2009
Actividad : 1130

Re: [SECVMT] ¿¿Que mangas estás leyendo, cual fué el último que leiste??

Mensaje por otakcest el Lun 11 Ene - 20:20

Manga q leo actualmente

Gantz, Empese Soul Eater, Fma, sasameki koto *O* xD

Mangas leidos completos

Solo termine, Hellsing, tnjou tenge, death note (INECESARIO, ES TAL CUAL EL ANIME, ecepto el ultimo tomo xD), Ouran y midori no hibi
otakcest
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 30/06/2009
Actividad : 21

https://www.youtube.com/user/otakcest

Mensaje por HyugaDago el Lun 11 Ene - 20:28

o.O WTF no habia comentado en este tema Vkun gota bueno creo que comensare mi lista
TERMINE
Elfen Lied: muy buen manga mucho muchisimo mejor que el anime Vkun T_T

Death Note: me gusto mucho la trama de este y los momentos que me hiso decir "sugoi"

ESTOY LEYENDO:

Kodomo no Jikan: muy lindo y algo pervertido pero en lo general muy gracioso Vkun XD

Soul Eater:exelente historia y muy buen desarrollo de personajes

Kobato:historia muy linda y tierna con muy buen humor

Naruto: uno de mis favoritos aunque ultimamente a decaido mucho ¬¬

Lucky Star: muy buena historia y estretenida (en el anime no lo es tanto) y esperando de el Fansub se apure en segirlo TT_TT

K-on: me parece interesante aunque no es lo mismo ver como tocan a escuchar como tocan pero es muy buen manga en general

Koe de Oshigoto!: muy buena historia muy original (ya que no he visto un manga o anime parecido) y recomendado si eres un baboso VkunP

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu:aunque no entiendo porque leo el manga si ya lei las novelas y vi la serie pero me gusta (y espero ver en manga de la novela 5 en adelante)

La desaparicion de Yuki Nagato-chan:una historia alternativa del creador de Haruhi-chan que relata lo que hubiera pasado si Kyon hubiera elejido cierta cosa que no mensionare por causa de spoiler Vkun recordando

Yu-Gi-Oh!: este ultimo juraba que no existia y pues me parece interesante ver como "inicio" todo realmente

Genshiken:dado que no me gusta cambiar de FanSub no lo he terminado aun pero espero hacerlo rapido ya que me quede en una muy buena parte Vkun suspiro

Kenichi:muy bueno recomendado por Axo y no me arrepiento de haberlo iniciado muy grasioso y un poco ecchi Vkun fantaseando pero sobre todo muy buen mensaje VkunX3

QUIERO LEER

pues son muchos pero el que estoy descargando actualmente es

X me parece interesante dado que he visto algunos AMV´s y pues a ver que tal esta
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 12/07/2009
Actividad : 1841

https://www.youtube.com/user/HyugaDago

Mensaje por majito el Lun 1 Mar - 12:04

estoy muy entretenida con uno de origen chino Mchan deditoz es muy bueno hasta aqui voy por terminar el primer tomo son 2 es una novela

Spoiler:
Spoiler:

aparte paradise kiss
Spoiler:

y marmalade boy re loco oO....

majito
GT Senpai
GT Senpai

Femenino
Inscripción : 26/07/2009
Actividad : -82

Mensaje por Elfen el Lun 1 Mar - 13:20

leyendo

Wolf guy: Inugami parece un chico normal, aunque en realidad es un hombre lobo, el cual no tiene mucho aprecio por los humanos, pero se ve forzado a convivir con ellos, y una noche por algun motivo, termina salvando a una mujer, la cual resulta ser su nueva profesora en la escuela a la que se acaba de transferir.

Deadman Wonderland:Ganta Igarashi es condenado por un crimen que no ha cometido, y enviado a una nueva prisión, donde los reclusos son la principal atracción de la misma forma que los gladiadores lo eran en la antigüedad. Añádele una chica un poco loca, unos superpoderes recién descubiertos, y una pequeña teoría de la conspiración, y obtendrás Deadman Wonderland.

Rookies: Koichi Kawato es el nuevo profesor de japones moderno en el mal afamado instituto Futakotamagawa, cuyo Club de Béisbol está compuesto por matones que han sido suspendidos por un año de todas las competiciones escolares, por causar una pelea durante un partido oficial. El nuevo profesor piensa que estos matones solo esta interesados en las mujeres, fumar y en no hacer nada bueno, hasta que kawato les hace reconocer que el beisbol es lo que ellos realmente aman. kawato tambien les enseñan que deben seguir sus sueños, y entonces,llegar a la final del torneo nacional de institutos en koshien que es lo que siempre han deseado. sin embargo, llegar a koshien no les sera facil, muchos obstaculos se pondran en su camino

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por Axo el Dom 14 Mar - 20:16

Terminé:

DNA2 (Me enamoré de Karin Vkun ojitos
)

Sigo Leyendo:

Spoiler:
Bakuman (Al día con los japos)

Gantz (Al día con los japos)

Beelzebud (Al día con los japos)

Hajime no Ippo (Mas o menos al día con los fansub en español)

Kenichi el discípulo más fuerte de la historia (Al día con los japos)

Claymore (Aldía con los japos de vez en mes U_U)

Raruto
(No es manga pero lo pongo poroque es genial jajaja... leo 2 o 3 caps cada tanto)

Zetaman (Al día con los Japos)

Comencé:

Love Lucky

Va espectacular.. núnca habia tenido tanta espectativa por un manga Vkun ojitos

Por casualidad hablando con Hikaru y mostrandole unas imágenes del
tomo de Futari Ecchi que estoy editando, me mostró un manga con una
estética similar... "Love Lucky"... (del mismo creador Mchan ilusionada )

Me aguanté las ganas un par de días y empecé con todas las espectativas...
LAS CUMPLIÓ!! jaja... tal vez exagero porque es una historia bastante sencilla
el estilo de Katsu Aki no es el más original, pero sabe entretener con buena
comedia, situaciones que no te esperas y un género hibrido entre el Ecchi y el H
(No es tan b*ludo y pend*jo como el primero ni tan desagradable y falto de historia como el segundo)...

Oretama Vkun Silbido

Evangelion Re-Take Vkun Silbido

Abandonados temporalmente:

Spoiler:
Futari Ecchi (Dejé de leerlo porque dejaron de sacar caps en español y no me da el cuero para ayudarlos Vkun suspiro

Jiya (Manga corto de toriyama y katzura... no hay caps en español, no se que pasa)

GON (Tambien se colgaron los caps en español)

Great Teacher Onizuka (Tengo que retomarlo :B)

Axo
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 09/07/2009
Actividad : 1130

Mensaje por Billy-sama el Mar 23 Mar - 12:27

Actualizando:

Kuroshitsuji: esperando a ver si salen los nuevos.. xD (recomendado 2 si te queres reir y si te gusta lo shonen)

Bleach: pasando la saga de la Sociedad de Almas (frutality de armas y demas, recomendable 2)

ONE PIECE

: simplemente... recomendado +25 + fullbuff + root + F5 todos los dias para ver si sale uno nuevo *-*

se avanza y se aprecia mejor de a poco ñ_ñ un tanto como comer, si te metes mucho junto no aprecias el "sabor" :P
Billy-sama
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 01/09/2009
Actividad : 202

Mensaje por Yagui23 el Miér 9 Jun - 11:56

Yo estoy leyendo... Vkun

1) Naruto
2) Bleach
3) DNAngel

y volviendo a leer por 3ra vez

1) I`s
2) Rurouni Kenshin
pulgar arriba roshi
Yagui23
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 07/06/2010
Actividad : 75

Mensaje por Redskull el Vie 19 Nov - 11:28

Leyendo :

MW de Osamu Tezuka, lo dire haci, el villano, es el villano mas hijod e puta que lei...Me costo un egg y parte de otro conseguir esta joya. La cual es el guion lo mas groso

Phoenix: hasta donde estaba en mc anime, las partes de sciencia ficcion son mis favoritas, un manga, bien groso, sesudo, y lleno de creatividad.

Vagabond: bue, que puedo decir de este manga, es GENIAL en todos sus aspectos.

Apolo song: tu vieja es una puta, y eso genero que odies al amor, haciendo daño a todo el que lo obtenga. Por lo cual la diosa atenea, te maldijo en que siempre vas a querer una mina, pero nunca podras consumar tu amor. Otra obra del maestro tezuka.

What a wonderful world: solo lei un tomo, y ese me volo la cabeza, buscando el segundo al cual no puedo encontrar.

Pluto: de naoki urusawa, una spin off de una de las sagas de astroboy, le daria la mano a naoki, no la termine, por... no se, la deje en stan by.

Terminados:
Adolf ni tsuguru: un EXCELENTE manga del manga no kamisama.

20 st century boy: Como hacer que el malo gane, con toda la chapa, y usando 50 años de continuidad. Gutala Sundara

SLam dunk: inoue, es lo unico que tengo que decir, es un CAPO.

Slayers knight of the aqualord: meh, no me gusto, me parecio muy croto.

Parasyte: otro meh, no es que la serie sea mala, si no que quedaria 10 veces mejor animada, que en un manga.

Redskull
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 02/11/2010
Actividad : 164

Mensaje por Lobo el Mar 23 Nov - 17:22

quiero terminar de leer "51 maneras de salvar a mi novia" pero ni hacen el cap 30 en español...Ta loco.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Max el Miér 8 Dic - 14:05

juaz estoy leyendo el manga de bakuman y esta tremendo , altamente recomendrable .

aparte tiene un anime que salio no hace mucho , todabia se esta emitiendo . el manga sigue editandose en japon ya va por el cap 112 . asi que a seguirlo por que esta muy bueno
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por hiro el Miér 8 Dic - 14:56

bueno por ahora leo los mangas de yugioh gx y 5ds ademas tamb naruto shippuden el ultimo fue el 26 de YGO GX jeje
hiro
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 06/12/2010
Actividad : 139

Mensaje por Redskull el Jue 9 Dic - 8:30

El caminante de jiro taniguchi: un comic, no grandilocuente, se trata de un chabon que disfruta, las pequeñas cosas de la vida, pasea, contempla el paisaje, etc. Te preguntas, como podes hacer algo groso, con esto. bue el mastro taniguchi LO HACE :D.El tipo te puede contar como se compra el pan toda las mañanas, y tenerte interesado

Barrio lejano, de jiro tanigchi, GENIAL, imaginate, que sos un tipo de 42 años, que por alguna extraña razon, uelves a tener 14 años, pero con conocimientos de que va a pasar en el futuro. TIENE ESCENAS QUE SE ZARPAN DE GROSAS.

El calendario de mi pade de jiro taniguchi, si me pego la taniguchimania, tu padre se murio, hace 15 años que nio lo visitas, y tienes que ir al velatorio. Y hay un monton de gente, que apreciaba a tu padre, y vos revisas tu vida. GROSA.

Redskull
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por mizore el Jue 9 Dic - 20:36

Azul y Las flores de la muerte: Son dos libros kon poemas ((Autores argentinos)) y la verdad a lo que voy leyendo son 100% recomendable a los que le gusrta los poemas morbosos o mas bien sadicos..
Me los decomendo mi profesor de lengua Mchan apenada hay el profe Onion1
>..> ok ok..
Son cortos y baratos y se los consige usados nwn
:)
mizore
GT Sensei
GT Sensei

Femenino
Inscripción : 07/07/2009
Actividad : 362

Mensaje por Kuzza! el Vie 24 Dic - 0:28

Actualmente , Leo Soul Eater , tambien , rosario + vampiro second season , pero hace rato que no descargo , naruto , voy a retomar , pero me estoy empezando a artar ¬¬
y ahmm ... bueno , por ahora nada mas :P

Kuzza!
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/12/2010
Actividad : 857

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000009059294

Mensaje por Kuroneko el Miér 2 Feb - 11:00

Aver...estoy leyendo Bokura ga ita y Love Celeb

Mmm no queria leer Bokura debimo a los malos comentarios, pero me lo pasaron y bueh aqui estoy babeando y llorando por la historia jejeje XD no lo terminé aun :/

Love Celeb, mmm bueno Mayu Shinjo tiene ese algo que me gusta, aunq babeo todas las paginas y siempre termina siendo algo de lo mismo, hablo de ciertas escenas y dibujos iguales en algunos de sus mangas, bueno digamos que algo me atrapa con todo esto XD hahah todavia no lo terminé, espero hacerlo :)

Espero conseguir por ahi el manga de Sayounara Zetsuboy Sensei (me acorde viendo la firma de Kuzza XD) Adoro a Kōji Kumeta juas
Kuroneko
GT Kouhai
GT Kouhai

Femenino
Inscripción : 15/10/2009
Actividad : 113

Mensaje por Redskull el Mar 8 Feb - 15:32

Termine de leer:

Icaro de Jiro Taniguchi y MOEBIUS(las razones por las que la he leido...son JIRO taniguchi y MOEBIUS, dos grosos JUNTOS!!!!). Me gusto, la historia es como que es medio que queda en sketch(pero bue, es el estilo de moebiu de nunca ahondar demasiado :P). Lo que si esta de la san putisima madre es el dibujo. Me encanta el dibujo limpio, pero bien detallista del chabon.

Redskull
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Yuuko el Miér 4 Mayo - 15:09

Bueno ayer me jugué y compré el tomo 1 de Tenjho Tenge (prque con cada tomo a $28 realmente significa jugarse bastante XDDDD) xq hace rato que le tenía ganas sin motivo en especial, lo leí y me encantó y esta misma tarde voy por el tomo 2 XDDDD *tiemba Legión*

Y bueeee ecchi =P pero está muy interesante a su manera, se ve que promete mucho más de lo que aparenta en un principio.
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Kanagi Amane el Vie 6 Mayo - 8:37

shoo estoy leyendo death note (cada tanto xq se demoran muchisimo en sacarlo Vkun grr )
ahora empece a leer vampire knight (y parese q va x el mismo caminno q death note Vkun T_T )
tambien estoy viendo full metal alchemist (ya tengo todods los capitulos de la primera temporada solo q no encuentro el tiempo para verlos Vkun gota inner: ooh chica ocupada Vkun ¬¬ yo: tu callate Onion15
y tambien high school of the dead (q ayer me compre el 2° dvd Vkun gota )
y aveces naruto, el manga, xq ya me canso de esperar capitulos nuevos inner: y con el internet q tienes Vkun + yo: sii tienes razon Onion13
y eso es todo hasta ahora!!!
Kanagi Amane
GT Kouhai
GT Kouhai

Femenino
Inscripción : 28/03/2011
Actividad : 107

http://animefangirls.forumotion.com/

Mensaje por Redskull el Jue 26 Mayo - 16:15

Astral proyect de Syuji Takensha, bue el dibujo, esta bueno, no me parece excelente y como que se enfoca demasiado en la nariz(pero me encanta, porque lo hace notar IN HISTORIA esto). La trama, es engañosa, te hace creer que es un thriller sobrenatural, te gambetea, y despues cuando te tragaste el amage cual caño en futbol, te das cuenta que es un slice for life.Y que encima, TIENE SENTIDO!!!!. Posta, no es TAN grande, pero me parecio una buena historia

Ayako del manga oh kamisama(tezuka). Es una seria, bastante bien dibujada, y que al abrir el libro te das cuenta con la trama que nada va terminar bien. No importa cuanto quieras, nadie tendra un happy ending ni nada. Tezuka, aca se LUCE, con todos los quilombos, mierdas, traiciones, cosas jodidas, que hasta a uno le choca, que esto sea de la misma mano del tipo que hizo astroboy. Recomendada.

Asa el ejecutor de los capos del manga de samurais Kojike Kazuo y Kojima Goseki(el samurai y su cachorro). Esta es una serie donde se habla de algo que nos e habla mucho ni en comic, ni en la vida real. De los derechos de los criminales, que por ser criminales, no dejan de ser seres humanos, y de lo inhumano que es que otra persona sesge la vida de otra(no importa si es legal o no). Son 10 tomos de historias autoconclusivas, o de corta duracion(maximo 3 o 4 capitulos), pero QUE BUENAS HISTORIAS, aca el tipo experimenta con varios recursos(capitulos enteros sin dialogos, cambiar el expectador, algun que otro paso a la accion, al policial,datos historicos etc). Este manga destila chapa. Y el dibujo, es tan samurai que me recuerda las pelis de akira kurosawa :P. Una chapa impresionante. Obligada lectura.

Befora Dawn and the end of the world de Inio(CAPO) Asano. Bue, si no quieren leer una forreada maxima, dejen de leer aca. ES GROSO, todo lo que hace este chabon que lei hasta ahora, es GRAFICAMENTE GROSO, y Guionisticamente POLENTA. Me encanta como termina las historias, como se mete con lo emocional, como dibuja de bien los fondos, como hace que todo cuadre. Cebamiento maximo. Posta. leanse ALGO de este autor.

Redskull
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por lucrecia el Mar 21 Jun - 14:21

mmmm...pues bueno aqui voy!:

MANGAS Q LEI: ehhmmm realmente ay una gran cantidad asi que me limitare a aquellos q me fascinaron

_koukou debut Mchan ilusionada

_marmalade boy Mchan X3

_chocolate cosmos aja

_fruits basket! - actualmente comprando los tomos aunque ya me la vi completa por internet! XD!- Onion17

_hanazakari no kimitachi he... yahoo

MANGAS QUE ESTOY LEYENDO:

_naruto Onion9

_watashi ni xx shinasai Mchan ilusionada

_akuma to loves song yahoo

_bokura ga ita - aunque se tarde años en salir cada tomo...- Onion13

_kaichou wa maid-sama yahoo

_kimi ni todoke! (mi favoritooooOOO!) admire
lucrecia
GT Chan
GT Chan

Femenino
Inscripción : 23/05/2011
Actividad : 7

Mensaje por Hanahi Nadia el Vie 2 Sep - 18:10

Veamos... Los que estoy leyendo, lo que tengo pausado y abandonados son mucho, pondre los que me acuerde

Los que estoy leyendo:

-Naruto: Al dia! Bueno, tal vez me falte uno o dos capitulos... Es que el tiempo no da abasto -.-
-Gantz: Este manga si que estoy segura que estoy al dia! Sale cada mil años, pero cuando lo hace, siempre me hago hueco para poder leerlo, es que es taaaan atrapante! Aunque ultimamente esta un poco flojo. Pienso que la historia es demasiado grande y da para mucho, pero que no se puede abarcar todo en capitulos emnsuales ._.
-Hadashi de Bara wo Fume: Waaaah, adoro a los protas! Sumi y Souichiro son tan monos *w*! Es obligatorio para todo aquel que lea este post leer este manga!! Yo lo leo en SubManga, ahi hay una chica que saca cada tanto los nuevos caps (creo que va mas actualizada que los mismos fansubs). Que esperan? Leanlo!
-Shingeki no Kyoujin: Me encanta! En una forma se parece a Gantz (o al menos en mi rara forma de pensar, no se enojen mucho si despues de leer el manga dicen "WTF!? esto nada que ver con Gantz" -.-), y la historia tambien da para mucho, amo este manga!
Watashi ni XX Shinasai: Me gustan los mangas de esta autora, aunque este tiene mas calor *o* Asi que de todos, este puede que sea el que mas me guste!
Switch Girl!: Adoro este manga! Chicos, no vean esto, se asustaran de las chicas.... porque no es mas que la pura verdad! xD Quien no es una Switch Girl?
Akuma to Love Song: Me encanta Maria Kawaii! Hasta su nombre es lindo! x3
Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru: Me gustan todos los mangas de Aoki Kotomi. Y este es mucho mas lindo que sus anteriores obras. Se nota mucho en sus dibujos, ella progresa (ademas, es mensual y se puede dedicar mejor con cada cap)

Bueno, ahora se me vinieron muchos a la cabeza, pero miren que son muchoooos! Todavia me pregunto si algun dia terminare de leerlos todos -.-

Mangas detenidos:

Vampire Knight: Bien, a pesar de que amo la serie, a Zero, amo sus uniformes tanto que en un futuro cercano le dire a mi abuela que me haga uno, a pesar de todo eso... Mejor pongo spoiler
Spoiler:
Cuando llegue a la parte donde Kaname despierta el lado vampirico de Yuuki y se la lleva con el, y ella decide irse con el aceptaandolo y todo... No pude aguantar mas y deje la serie. Yo queria que halla un final feliz de ella y Zero, y en vez de eso se separan y juran matarse (si mal no recuerdo). No me gustaba Kaname en un principio, y ahora mucho menos! Waaah, Yuuki, vuelvee con Zero T^T Llore en serio cuando lei esa parte. Y muchas veces yo toda masoquista intente seguir leyendo, pero al final siempre paraba y me deprimia. Ahora estoy comprando los tomos que sacan Larp Editores, estoy retomando la lectura, cuando llegue a esa parte lo leere si o si. Este sera mi 9no intento -.-
Ouran High School Host Club: La verdad es que siempre tuve vagancia de leer este manga. Recomendaciones no me faltaban, pero el manga ya esta tan avanzado que cuando quiero empezar la lectura, todas mis ganas se van. Quede entre el capitulo 9 y el 13, ni si quiera eso me acuerdo, asi que mejor tengo que empezarlo desde el principio para no perderme, y asi muchas menos ganas me quedan -.- (esto me pasa muy seguido... tambien con Soul Eater)
Soul Eater: Bien, lo mismo que arriba. Solo que con Soul Eater si tengo interes en leerlo. Me agarran ganas de ponerme al dia cuando leo doujin de Soul y Maka, cuando veo imagenes, cuando veo OC`s por ahi regados en deviant. Pero cuando quiero empezar a leerlo no se en que capitulo me quede, y tengo que leer muchos capitulos anteriores para ponerme al dia, y decido que para no perderme lo leere desde el principio; y al final por X o por J, nunca termino ni el prologo.
Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu: Lo tengo pausado desde hace poquito. Porque quiero leer primero BokuImo antes que seguir con el hasta al final, y terminar comiendome spoiler de BokuImo (como van de la mano -.-)

Estoy segura que tengo muchos mas mangas pausados (la mayoria por las mismas razones que Soul Eater y Ouran), pero ahora no me lo acuerdo -.-

Mangas terminados:

Inuyasha: Waaah, es uno de los mejores que termine! Toda mi niñez estaba en el anime, y haciendole honor me lei todo el manga completo, de principio a fin, y no lo deje hasta que lo termine!
Psyren: Me encantaba! Pero la historia tenia para mucho mas que su final chafa que le hicieron! Si no hubiera leido Bakuman, tan solo hubiera pensado "WTF! No entendi el final!", pero habiendolo leido, me atrevo a decir que lo cancelaron y el pobre autor tuvo que apresurarse a crearle un final. Hizo lo mejor que pudo, pero sinceramente me quede con ganas de mas, mucho mas! Igualmente lo recomiendo profundamente!! *w*

Estos es todo por ahora... Mi mama me esta apurando a que vaya a comprar tortillas para tomar el mate cocido. Si fuera por mi, no meriendo, pero bueno, vino mi primo y ya se me hizo una costumbre hacerle siempre la merienda Mchan deditoz
Hanahi Nadia
GT Senpai
GT Senpai

MEDALLAS GT : *1*

Femenino
Inscripción : 29/08/2011
Actividad : 238

Mensaje por Yuuko el Sáb 3 Sep - 23:44

Maver, hace rato que no posteaba aquí pero recientemente cayeron en mis manos dos mangas que merecen mención:

*¡Ámame! La princesa del intituto de chicos y el príncipe del instituto de chicas, de Mayu Shinjo: conozco demasiado bien el trabajo de Mayu y pocas cosas me habían sorprendido como hasta ahora. Con un dibujo bastaaante bueno y una temática que se sale de lo típico y se resuelve bastante bien con muy pocas cursilerías de por medio.

*La rosa de Versailles, de Ryoko Ikeda: fuck, no estaba el tomo 1 otra vez y arranqué con el dos XD pero igual se deja leer aunque me intriga mucho el pasado de Óscar que seguramente se contó en el tomo 1. Me interesa mucho el estilo retro-shojo de los mangas de esa época, y la historia.... a la que no le llegue al corazón aunque sea un poco no puede llamarse mujer, he dicho
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Lobo el Dom 11 Sep - 3:38

@Yuuko escribió:*La rosa de Versailles
Bara wa bara wa...Lo mejor que pudo haber hecho legion, asi se vea lo que es un shoujo y no la basura de tostadas en la boca rlz y dibujos horribles.

Bueno...referente al tema, toy leyendo Orgullo de Samurai de Hiroshi Hirata y Slam Dunk.
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Redskull el Lun 24 Oct - 17:27

Biomega: Maneja dentro de todo bien el tema de lo cyberpunk, pero el tema del guion.... digamos que le falta. Se nota a la LEGUA que el tipo es mas dibujante que guionista. Pues dibuja bastante bien, y con bastante "accion". Pero el guion hace agua por todos lados.Un manga que estaria mejor animado, que en papel.

Redskull
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Princess~Lo el Miér 26 Oct - 21:39

El ultimo que termine de leer fue:

Versailles no Bara (La Rosa de Versailles): Una JOYA de la cultura Shoujo.
Quien se considere shoujista y no halla leido ese manga no tiene derecho de llamarse asi. cool
Aunque a la historia ya la conocia por que vi el anime, el manga no iba a perdermelo por nada del mundo y concuerdo totalmente con Yuuko y Lobo en sus comentarios sobre esta obra de arte.

Actualmente estoy leyendo:

Orpheus no Mado: Mas conocido como La ventana de Orpheo (del cual hice un topic en la seccion manga y en el ~Club de Animes Clasicos~ por lo cual no voy a explayarme mucho... LEAN EL TOPIC CHEE! pc )
Es simplemente ESPECTACULAR!! y era de esperarse de la genial autora de Versailles no Bara, la "sensei" Ryoko Ikeda.
Idem que "Berubara" si no leen este Shoujo, quienes dicen gustar del buen manga shoujo no pueden opinar nunca mas de nada (??) mchan hoho

Kanon: Un historia de Chiho Saito, la autora de Shoujo Kakumei Utena.
Me compre recien el primer tomo y la verdad... no me gusto... ¬¬... creo que voy a comprar el segundo solo para ver si mejora la cosa.
Mas que nada no me gusta como lleva la historia, definitivamente Chiho Saito no me gusta como autora, es la segunda historia de ella que intento leer y no me convence...(la anterior fue la nombrada Utena).
Le voy a dar otra oportunidad con el tomo 2 pero si no hay algo que me atrape la dejo abandonada a la deriva xD LALALA~

Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Actividad : 1575

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente