Tu historia de enojo con los juegos xDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu historia de enojo con los juegos xDDD

Mensaje por LibranoDohko el Mar 27 Oct - 23:45

Enojo con los juegos

Hola genshikeros como va??? bue este es un poco mas bizarro, osea solamente tienen que contar su historia de enojo con algun juego, pero tan enojados que casi destrozaron la pc o la consola de juegos, ya sea por suerte q perdieron o porque simplemente son re malos no importa cuenten y pongan el nombre del juego jajajaja.

Juego: Counter Strike.

Mi historia: Jugando un dia en un torneo via online, estabamos preparados para empezar a jugar, en ese mismo momento que empezo la partida peleando por lleguar a la semifinal estaba tan concentado que quede ultimo ya que todos mis compañeros habian muerto y para colmo era la ultima ronda, la que se decidia todo, llego a un rincon del mapa esperando a ver si aparecia, y en ese lapso de sentecimas de segundos me aparece el muy hijo de p... y me hace asustar y me tira un par de tiros y safo un poco, pero no termina ahi, al momento que pude alejarme este me empieza a seguir y yo de los nervios de "acero" que tenia no podia apuntar bien, me choco contra una pared y me viene y me da con el cuchillo, quede pasmado que tire los auriculares a la mie....., golpeaba la pantalla como si fueran tambores y sobre todo los insultos que volabana como rafagas de viento, queria destruir toooooodo, me enoje tanto que sin nada me retire y apague la pc y me fui al carajo.

jajajajjaja diosssssss como tenia la sangre hervida ese dia

PD: la foto es algo ortodoxa jajaja me la saque en el momento que queria hacer este topic jajajajaj
LibranoDohko
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT :
Masculino
Inscripción : 13/05/2009
Actividad : 905

Re: Tu historia de enojo con los juegos xDDD

Mensaje por Max el Mar 27 Oct - 23:52

la verdad que no me enoje con ningun juego ya que soy muy bueno y no hay juego que pueda contra mi XDXDXDXD
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por EQUI el Miér 28 Oct - 0:12

Max escribió:la verdad que no me enoje con ningun juego ya que soy muy bueno y no hay juego que pueda contra mi XDXDXDXD

Jajajaja

La verdad es que aveces si soy muy calenton, pero normalmente con los juegos singleplayers y muchas veces en los mmorpg, Lineage por ejemplo.. como levantaba temperatura Vkun XD (ahora me rio..)
Halo 2 o el Gears of War en dificultad extrema para PC.. esta floja la bandeja del escritorio dond va el teclado.. tiene un par de golpes Vkun gota

Hace un tiempo postie este video aqui en el foro, no me acerdo donde xD
El mejor es el numero 3 xD

EDIT

Aqui esta uno que no podia encontrar xD

Que bifes... jajajaja
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por -KENJI- el Miér 28 Oct - 12:44

Calentoooon mad

Este gif me hizo acordar a Libra:

Yo a lo sumo tuve un episodio jugando al Winning Eleven, que ibamos empatando, con la cual el equipo de mi amigo quedaba eliminado, y si hay algo que detesto en el WE, es que hagan tiempo. Pese a que el quedaba afuera de la copa, empezo a hacer tiempo, porque no queria que le gane.

En un momento el me dice
-"Ataca!" (juega de contrataque)
-"Vos sali, estas jugando como equipo chico" Vkun XD

Nos quedamos callados, y mirandonos. Luego del momento de tensión, y que terminó el partido....nos empezamos a cagar de risa. VkunX3

Los changos nos decian "en un momento pense que se iban a trenzar a piñas" Vkun lenguita

Era la semifinal...que esperaban ^^

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Linhos el Miér 28 Oct - 13:34

jajajaja ya habia visto los videos q puso equi. el numero 10 del rankin me hizo mucha gracia.

tuve varios episodios jugando al KOF me desespero cuando no me sale algun especial y estoy hasta las manos con la energia. pierdo y se me sube la sangre a la cabeza y digo alguna groseria. pero nada mas.
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 07/06/2009
Actividad : 616

Mensaje por Kusanagi el Miér 28 Oct - 14:14

jajaja...yo no soy muy calenton que digamos...muchos me vieron perder...soy tan abuso que termino copandome con la cagada que me pegaron...o copado pk fue muy reñido...digamos que no me hago mucho drama...eso si...no me delires que se te arma guerra
xD
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por Elfen el Miér 28 Oct - 14:30

me paso una ves en el gran turismo ^^ estaba haciendo el endurance xDD
y bue todo bien iba primero... con un buen tiempo 6 seg de diferencia al segundo...

algo que nunca me dio por fijar eran las gomas xDDD y para que el auto se me empeso a ir de costado mucho... en las ultimas vueltas..... resultado final.. me pasaron 5 autos faltando solo 3 vueltas.... me queria morir T-T la bronc auq tenia... que putiee lo que quedaba de las vueltas T-T

bue ese fue el unico dia que putiee XDDD en la pc XDDD

un saludo

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por HyugaDago el Miér 28 Oct - 15:08

pues de enojo tengo algunas :

cuando juego al NSNA2 o AL DBZBudikai Tenkaichi2 cuando la partida esta buena con otro amigo que estamos a uno o dos golpes anbos de perder o ganar cadaves que somo golpeados griramos: AAAAA NO MALDITO AHHHHHHH Vkun petrificado NOOO CERO**

y la otra cuando me visiaba con los juegos de pasar pantallas como los marios o los super SW estaba ya con el enemigo final cuando "ZAZ" aparece Ro-chan y "acidentalmete" ¬¬ se enrreda en los cables del jostick y me jode el juego teniendo que empezar de cero la pantalla y algunas veces en el tope del juego TT_TT

por lo demas no
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 12/07/2009
Actividad : 1841

http://www.youtube.com/user/HyugaDago

Mensaje por Lobo el Miér 28 Oct - 18:57

Elfen escribió:me paso una ves en el gran turismo ^^ estaba haciendo el endurance xDD
y bue todo bien iba primero... con un buen tiempo 6 seg de diferencia al segundo...

algo que nunca me dio por fijar eran las gomas xDDD y para que el auto se me empeso a ir de costado mucho... en las ultimas vueltas..... resultado final.. me pasaron 5 autos faltando solo 3 vueltas.... me queria morir T-T la bronc auq tenia... que putiee lo que quedaba de las vueltas T-T

bue ese fue el unico dia que putiee XDDD en la pc XDDD

un saludo

Hay dios que horrible xP

Bueh mi historia: Viciando al Monster Rancher en un torneo de 8 grado "S", perdi el primer combate, entonces comence a ganar (cosa que era bastante jodido ya que siempre me empernaban T_T). La cosa es que el bicho que me gano la iba recontra rompiendo O.O" y ya en la recta final necesitaba que pierda para poder ir al desempate...U_U y gano...SUERTE PUTA!!!
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Kal-El el Miér 28 Oct - 21:43

EQUI escribió:
Max escribió:la verdad que no me enoje con ningun juego ya que soy muy bueno y no hay juego que pueda contra mi XD

Jajajaja

esta floja la bandeja del escritorio dond va el teclado.. tiene un par de golpes Vkun gota

Que bifes... jajajaja

jajaja! que guachos, pero la verdad yo ando por ahi tambien,
antes (o sea cuando era chico) me enojaba mucho pero ahora
a lo sumo me van a escuchar gritar o maldecir, jajaja! si, asi:

-KENJI- escribió:
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Monstrum el Miér 28 Oct - 21:59

pos yo no tengo historia especifica...para mi es facil ,por ejemplo destroze un joystick jugando kof porque no me salian bien los movimientos mad revoleo contra la pared y chau xD
mi teclado tambien cobra por lo mismo :banghead: pero la verdad suelo ser tranquilo para viciar pero por ahi me salta la ficha....

en cuanto a EQUI... tengo que ver eso de que te reis xD,legendario EQUI cuando empezaba a mandarle testamentos de puteadas a otros players en lineage pc

UNA MASA EL GIF DE Van Damme!

cya!
Monstrum
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 07/07/2009
Actividad : 394

Mensaje por TiTi el Miér 28 Oct - 23:15

Juego: Gta IV

Historia: estaba dispuesto a pasar el gta 4 en la ps3, iba masomenos a un par de horas de terminar el juego cuando me trajeron el modem para usar la ps3 en internet, fue entonces cuando decidi dejar el juego por un momento para probar el Playstation store... cuando trate de entrar me salia un cartel q decia q no podia entrar debido a q no se encontraba en la region... entonces decido borrar mi perfil y crearme uno nuevo cambiando mi nacionalidad a un pais en el q el playstation store fuera compatible... lo q no sabia era q si borraba mi perfil se me borraba la grabacion de todos los juegos y asi es como dios me quito las 20 horas de juego en el GTA y un pàr de grabaciones de otros juegos mas....

Yo se q a algunos se le van a caer algunas lagrimas por esta historia
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Linhos el Jue 29 Oct - 13:46

esto no es un enojo. mas bien lo hacen de gusto pero lo comparto xD.

PD: libra, te mande un MP. saludos!
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Jue 29 Oct - 13:50

xDDDDD hicieron eso antes de que explote

Bando escribió:Juego: Gta IV

Historia: estaba dispuesto a pasar el gta 4 en la ps3, iba masomenos a un par de horas de terminar el juego cuando me trajeron el modem para usar la ps3 en internet, fue entonces cuando decidi dejar el juego por un momento para probar el Playstation store... cuando trate de entrar me salia un cartel q decia q no podia entrar debido a q no se encontraba en la region... entonces decido borrar mi perfil y crearme uno nuevo cambiando mi nacionalidad a un pais en el q el playstation store fuera compatible... lo q no sabia era q si borraba mi perfil se me borraba la grabacion de todos los juegos y asi es como dios me quito las 20 horas de juego en el GTA y un pàr de grabaciones de otros juegos mas....

Yo se q a algunos se le van a caer algunas lagrimas por esta historia

Nose si te acordas cuando tenias que hacer la mision de traficante y cuando estabas apunto de ganarla te cagaban a tiros!!! Como puteabas xDDDD
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por EQUI el Vie 30 Oct - 0:58

Carlinhos_sama escribió:esto no es un enojo. mas bien lo hacen de gusto pero lo comparto xD.

PD: libra, te mande un MP. saludos!

Que pendejos tet*s, p*lotudos al 100000% Congratulations 300 dolares en hacer un video boludo xd

Fake?
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Linhos el Vie 30 Oct - 1:12

mmm nose pero de que lo hizo bolsa al psp lo hizo bolsa xD.

este para vos equi-

Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Lobo el Vie 30 Oct - 9:47

Te juro que ese video me pone mas triste que el famoso video que le sacan la piel a los animalitos esos mientras estaban vivos...Te juro que me duele mucho mas...
LA PLAY TIENE ALMA CHANGO, NO PODES, te deberian llevar preso por maltratar asi a una criatura de dios!!!
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Kal-El el Vie 30 Oct - 11:50

a mi me da cosa, porque ni siquiera tengo una PS3, lo que es tener plata che...

ahora que lo pienso, solo tengo 2 tipos de enojo cuando juego, uno que ya no
me pasa más, porque ya casi no voy a los videos, que es cuando la maquina me
traga la ficha, ahi si me enojo y empiezo a golpear la maquina y darle patadas
(ahora sabes porque vote por el freeplay no Jorge? jajaja!) y el otro más común
que es con la PC que cuando algo no me sale grito o le doy "golpecitos" la mesa

iori
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Linhos el Vie 30 Oct - 12:12

obviamente. al parecer los flacos esos tienen plata para tirar al cielo. a equi le debe haber dolido un monton
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Sorata_chan el Sáb 14 Nov - 12:08

Yo cuando juego juegos de lucha y me frustro tiro el joystick (el mio no se preocupen no le haria eso a uno ajeno) o le doy una piña al teclado... Pero ojo solo cuando me frustro mal y en compañía de gente de confianza con la que puedo mostrar mi peor cara VkunX3

En los mmorpg (antes jugaba al MU y ahora toy adicto... digo juego al WoW)... Bueno me tomo con humor cuando me campean y entiendo que es un juego... Pero cuando empiezo a discutir con algun manco o ninja... Vkun grr
Sorata_chan
GT Kouhai
GT Kouhai

Inscripción : 07/05/2009
Actividad : 62

Mensaje por Saga el Sáb 14 Nov - 15:48

Sorata_chan escribió:Yo cuando juego juegos de lucha y me frustro tiro el joystick (el mio no se preocupen no le haria eso a uno ajeno) o le doy una piña al teclado... Pero ojo solo cuando me frustro mal y en compañía de gente de confianza con la que puedo mostrar mi peor cara VkunX3

Totalmente cierto U_U
Por desgracia yo siempre estoy ahi y temo por mi vida T_T

En mi caso no se, nunca me calente mal con un juego... capaz que lo mas cercano era cuando le haces un combate a alguno, le ganas y te desenchufa la maquina (arcade) =O
Pero eso es mas bien es enojarse con el adversario, no?

En los mmmorpg no me calienta que me maten los grosos que tienen mas level que yo, lo dejo pasar nomas, se que en algun momento yo hare lo mismo que ellos o peor, jeje.

Saludos!
Saga
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 01/05/2009
Actividad : 73

http://opiniones-sin-importancia.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba