Lanzamientos 2010 de PS3 (Square se puso las pilas ^.^)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lanzamientos 2010 de PS3 (Square se puso las pilas ^.^)

Mensaje por Lobo el Jue 22 Oct - 15:11

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, estos son los titulos que saldran el año que viene, si bien dijo Equi saldra Super Street Fighter 4 asi que no lo nombro jeje xP
Bueh comencemos..

Final Fantasy XIII
Aparentemente este es el mas esperado...Incluira para elegir las voces originales japonesas (^^ Al fin, fue horrible jugarlo al FFX con las voces en ingles) y en ingles pero solo en la version PS3, en la cajita solo lo jugaran en ingles por falta de espacio en los 3 DVDs que usaran xDDDDD



Star Ocean 4
Otro de Square, y seguro que los usuarios de xbox se deben querer matar, ya que este juego iba a ser exclusivo de la cajita, pero saldra el año proximo para PS3 con voces en japones para elegir (ya que no la tiene en la 360) y mas extras.



White Knight Chronicles/Story

Otro RPG mas pero este es exclusivo de PS3, creado por "Level 5" y la verdad que el juego se ve bastante atractivo, ahora el tema de las voces me cagaron ó.ó la verdad que abria que esperar un poquitito mas aver si podemos escucharlo en japones ^^ (De todas formas sale en febrero)




Ryu ga Gotoku 4: Densetsu o Tsugumono
La verdad que las graficas de este juego me dejaron bastante sorprendido *o* se van demasiado al carajo, desarrollado por "SEGA". Este tambien exclusivo de PS3 mostrando todo su potencial ^^



Quamtun
Este juego sale directamente para darle una linda y estetica patada en el culo al Gear of War xDDDD.



Final Fantasy Versus XIII
Tetsuya Nomura dijo "este juego solo saldra para PS3" viendo como Yoshinori Kitase accedio a la proposicion de Wada de vender el FFXIII a la 360 ¬¬. Bueno, la cosa es que FFvsXIII sera exclusivo de PS3 segun lo aseguro su creador "Tetsuya Nomura" (Sorprendentemente el primer Final Fantasy que escribe O.O) Bueh, este trailer ya es medio noticia vieja, pero la cosa es que se viene despues del FFXIII ^^



Nier Replicant
La verdad que este trailer me dejo con la boca abierta O.O es bastante groso y aparentemente promete demasiado, Square-Enix se juega por un action RPG estilo Chaos Legions la verdad que el trailer es maravilloso disfrutenlo ^^
PD:Es exclusivo de PS3 ^o^



=)


Última edición por Lobo el Sáb 12 Dic - 0:43, editado 1 vez
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo


Re: Lanzamientos 2010 de PS3 (Square se puso las pilas ^.^)

Mensaje por MUSULMAN el Miér 9 Dic - 3:59

un pequeña desvirtuasion:


VAMO DANTE!!!!

el tipo mas fachero q pudo haber sido imaginado visto existido y demas en el universo
avatar
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Posts : 599
Actividad : 242
Ubicación : Suipacha 663

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos 2010 de PS3 (Square se puso las pilas ^.^)

Mensaje por Kusanagi el Miér 9 Dic - 4:14

jajaja si dante pudo, pk no kensou?....pk no el iori? jajaja se que no tiene sentido
pero es asi...personas que no tienen poderes....tambien pueden ser re frutas
jajaja
waaaa...yo quiero jugar End of eternityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
>w<
avatar
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Posts : 961
Actividad : 1029
Ubicación : Tuculandia owo

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos 2010 de PS3 (Square se puso las pilas ^.^)

Mensaje por Kal-El el Miér 9 Dic - 11:08

Carlinhos_sama escribió:en serio iory ya no tiene sus poderes? o.o y como va a participar =(
chango! que no viste los videos del KOFXII? Iori lo mismo reparte que da gusto! iori

pucha che, de verdad voy a necesitar una playstation 3 para todo lo que se viene
avatar
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Posts : 1577
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos 2010 de PS3 (Square se puso las pilas ^.^)

Mensaje por Lobo el Dom 31 Ene - 19:25

Otro RPG de la mano de Koei la verdad que parece que promete ^^

avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamientos 2010 de PS3 (Square se puso las pilas ^.^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.