YURI CLUB!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

YURI CLUB!

Mensaje por Yuuko el Dom 18 Oct - 20:43

Recuerdo del primer mensaje :

wth

Seh, WTF dirán ustedes, pero se me acaba de ocurrir esta flasherísima idea y no podia dejarla pasar (?)

No he podido evitar notar lo concurrido que es el post de Yaoi (manga de babosas) y, con mi sentido de la justicia que me caracteriza me dije: "eh y por qué no hay un post sobre Yuri también??"

Y bueno aquí lo tienen ^^

*Porque es un género tan importante como el yaoi

*Porque se está expandiendo por el foro a gran velocidad

*Porque muchas se hacen las que no pero si les picó la curiosidad XD

Por esto y mucho más, abro el topic oficial para hablar de... Yuri!!! mccd mccd Opinen, discutan series, conozcan otras series nuevas, etc etc.

ACTUALIZACIÓN: Muchisimas gracias por su entusiasmo y sus aportes!! Voy a actualizar este post como se debe Tuzki6
Empezamos con las series que fueron comentando todos con sus correspondientes openings:

MARIA HOLIC

Spoiler:

12 capítulos.
Hilarante es la primera palabra que me viene a la cabeza al pensar en Maria Holic, rara, divertida, paranoica, loca, descabellada, mortalmente divertida, politicamente incorrecta, extraña, absurda, friki.... y asi hasta un sin fin de adjetivos.

Alguno podría decir que es una serie Yuri, porque trata de una chica homosexual, pero es que es tan paródico que más bien se trata de un humor adulto con chicas atractivas más bien para una publicación de tipo Seinen para ese público. No en vano se publica en un magazine de Japón en la revista de manga Seinen mensual "Comic vivo".

Su argumento aparentemente sencillo, aunque bastante retorcido y es tan eficaz como contundente para hacernos reir.

Una chica llamada Kanako Miyamae, que odia a los hombres por malas experiencias en el pasado, y que como descubriremos en el primer capítulo les tiene alergia saliéndole sarpullido. Decide ir a buscar su amor a un Instituto para chicas, y sin embargo aparte de un sin fin de chicas guapas y atractivas lo que le provoca chorreos de sangre continuo, se topa con Maria Shido, que no es sino un chico tiránico disfrazado de mujer y con gran poder y popularidad dentro del Instituto y su maleducada sirvienta Matsurika Shinōji, que le harán la vida imposible.

El trama esta servida, aderezada con miles de cómicas situaciones y absurdos que hacen soltar más de una sonrisa o carcajada en el espectador. (Fuente: Otro Blog de Anime)

MAS IMAGENES

Spoiler:

---> que babosa!!! iori

VIDEOS:

Spoiler:
Opening: (no hace falta decir que es el opening más bizarro que llegué a ver en mi vida XDDDD)

Ending:

SIMOUN
Spoiler:

26 capítulos
La historia toma lugar en un planeta diferente de la Tierra. Ellos llaman a su planeta el Gran Continente Aereo. Ahí, todos nacen como mujeres. Cuando cumplen 19 años, van al "manantial" a escoger su sexo para convertirse en adultos.

Estan en guerra; el país donde los personajes principales viven es invadido por el país vecino buscando su ingenieria superior. Día´a día, la situación se pone más severa. Para interceptar sus ataques, convierten el avión para ceremonías, Simoun, en un avión de batalla. También, organizan un escuadron aereo, "Call", que consisten en "Sacerdotisas". Estas sacerdotas son chicas que aún no eligen su sexo.

Las chicas que pueden operar "Simouns" se llaman "Simoun Simula". Porque tienen habilidades especiales, ellas pueden escoger cuando convertirse en adultos. De todos modos, como la guerra ha estallado, ellas son forzadas a quedarse como pilotos.

MAS IMAGENES
Spoiler:

VIDEOS

Spoiler:
Opening:

Ending:

MARIA-SAMA GA MITERU

Spoiler:

13 capitulos, 4 temporadas, 1 OVA y varios especiales
Esta serie se centra en las vivencias de las estudiantes del Colegio Privado Lillian para Señoritas, en especial del consejo de estudiantes de dicho colegio, llamado Yamayurikai. Puede considerarse una serie en la que se enfoca a muchos personajes, sobre todo en las relaciones mutuas que tienen éstas, muy emparentada a la relación fraternal, en el desarrollo de la historia. Una peculiaridad es que esta serie usa términos variados del catolicismo, la botánica y el idioma francés; de hecho en la serie es subtitulada al francés como La Vierge Marie vous regarde, (La Virgen María nos está mirando).

La escuela, según la serie, fue fundada en 1901 en la localidad de Musashino, cerca de Tokio. Es considerado como un elegante, pulcro y prestigioso colegio católico dentro de Japón; las estudiantes y graduandas son muy respetadas y tienen buena posición social; el respeto al colegio es tal que generaciones de mujeres de una misma familia han cursado en Lillian. En el colegio se aplica una tradición en preparatoria basada en el sistema de los senpai y kōhai, aunque más formal, llamada "sistema sœur" (sœur, en francés, "hermana"), en la que una estudiante de segundo o tercer año de preparatoria llamada grande sœur (hermana mayor), da su rosario a una estudiante de un año menor llamada petite sœur (hermana menor) (si la "grande sœur" está en segundo año, debe dar su rosario a una estudiante de primer año; si está en tercer año, puede dar su rosario a una estudiante de segundo o primer año).

La historia también ofrece elementos de romance o insinuaciones de romance en el desarrollo de las relaciones sœur de algunas personajes (se ha catalogado esta serie aparte de shōjo como una serie yuri, pero no una relación netamente lésbica dominado con hechos físicos sino con relaciones platónicas); también el uso persistente de flores, sobre todo de la rosa y el lirio que han influido en la historia; de hecho yuri en japonés significa lirio y el lirio es la flor que representa la Virgen María, ya que el lirio es designado en el catolicisimo como símbolo de pureza y virginidad, y se asocia esta pureza con el Yamayurikai y con el Colegio Lillian, del cual toman su nombre del lirio (la primera del japonés y la segunda del latín lilium).

Con estas características combinadas en el argumento hace recordar un poco a otras series antiguas del mismo género como Oniisama e o Shōjo Kakumei Utena, pero tal vez sin la persistencia de una relación amorosa de hecho como tema central, sin perder la elegancia y la austeridad de la historia y de los personajes.

La serie se desarrolla con hechos muy naturales y casi similares a la vida real, con ambientes y locaciones de la vida real. Igualmente esta serie posee una trama dramática del cual no se espera situaciones irreales o sobrenaturales, como en muchas otras series de anime, en específico del tipo mágico. Adicionalmente la mayoría de los personajes están conectados de algún modo con el colegio (o estudian en dicha escuela o se graduaron de ésta o son parientes de alguna estudiante), dando así a esta locación un punto central de toda la serie.

Hasta ahora, la novela ha abarcado casi dos años desde el ingreso de Yumi Fukuzawa, la protagonista principal, al primer año de preparatoria del Colegio Lillian y su primer contacto con Sachiko Ogasawara, estudiante del segundo año de preparatoria; quien al inicio sólo la admiraba por su popularidad y que después se convertirá en su onee-sama. En esta historia Yumi se adentra al exclusivo y restringido mundo del Yamayurikai y sus integrantes, y posteriormente se convierte en el centro de atención tanto del consejo como del resto del Colegio por su intrincada y común personalidad.

MAS IMAGENES

Spoiler:

VIDEOS

Spoiler:
Opening:

Ending:

SASAMEKI KOTO

Spoiler:

12 capitulos.
Basado en un manga yuri de Ikeda Takashi, seriado en Monthly Comic Alive.

La historia trata de Sumika Murasame, una chica de 15 años que está enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. A Ushio le gustan las chicas tiernas, no como Sumika, que es alta, buena en los deportes y ayuda a mantener el dojo familiar. Por lo tanto, se ve forzada a ver como Ushio se enamora de chica tras chica, pero nunca ella. Sin embargo, podría haber un giro y las cosas podrían cambiar.

MAS IMAGENES

Spoiler:

VIDEOS (no se encuentran en Youtube... extraño O.o)

CANDY BOY

Spoiler:

7 capitulos y 2 especiales, lanzada a traves de Inernet.
La historia nos cuenta la vida cotidiana de dos hermanas mellizas (Yukino y Kanade Sakurai), que han vivido desde siempre muy unidas y profesándose un inmenso cariño mútuo. En los episodios que componen esta pequeña joya de serie podemos disfrutar desde las situaciones más cómicas a las más tiernas y sentimentales en la vida de estas dos encantadoras hermanas: temas universales como el amor, el miedo a la separación o la nostalgia por el pasado se dan cita en esta obra de gran atractivo visual y sugerente planteamiento argumental.

MAS IMAGENES
Spoiler:

VIDEOS

Spoiler:
Opening: (no lo consigo T_T solo el ending con imagenes del opening real)

Ending:

Termino de actualizar despues, me tengo que iiiiiir XD

Agradecimiento especial a Mekdra que se tomó el laburo de hacernosunas barritas en dos cómodos tamaños para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero:

FIRMAS:

Y hasta los modelos para las credenciales!!! O_O La verdad que te pasaste Mek pulgar arriba Mchan guiño
Pongo aquí los diseños para que los demás opinen y aporten otra cosa si quieren. Personalmente a mi me encantan pero me parece que las palabras GT Yuri Club no se leen muy bien con letras tan finas sobre el fondo rosa... Mchan deditoz es solo una opinion XD

CREDENCIAL VERSION 1:
Spoiler:

CREDENCIAL VERSION 2

Spoiler:

ACTUALIZACION 2:

Imágenes aportadas por Mekdra:

KagamiXKonata

Spoiler:

Kambaru (de la serie Bakemonogatari)

Spoiler:

Steel Angel Kurumi 2

Spoiler:

Sigan aportando gente

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

31-8-2010
SEMI-ACTUALIZACIOOOOOON!!!

Imagenes Miku-Luka aportadas por Mekdra
Spoiler:

Algunas de Venus versus Virus también aportadas por Mek (son muchisimas )
Spoiler:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Última edición por Yuuko el Mar 31 Ago - 16:06, editado 4 veces
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Re: YURI CLUB!

Mensaje por Mekdra el Miér 21 Oct - 16:07

hola de nuevo
@coil escribió:Saki es la serie esa q es "sobre mahjong" q no?

Nah, en serio es de mahjong xD

Encima no la hizo ningun fansub decente Tuzki3 me vua matar pa entender todo en ingles cuando la vea xD

Bueno, hay otra serie nueva q se llama Candy Boy, q va de tortas y demas xD

y Aoi Hana, q tambien es nueva, pero mas pastelosa (tipo Honey and clover) asi q le tengo mucha fe pero ia toy cansao xD
Te toca, mekdra (xDDDDDDDDD)

con lo priemero yo la vi todo en español y de gran calida dlo explicaban todas las jugadas que hacian las personajes
aqui la puedes descragar
Spoiler:
No se permite enlaces de otros sitios web

y Aoi Hana la vi y no me gusto para nada me aburrio mucho esa serie asi que candy boy eh? bueno cuando temrine de ver koihime mousou vere Onion1

EDIT BY: Libranodohko
Mekdra
Artista GT
Artista GT

Masculino
Inscripción : 24/06/2009
Actividad : 2087
Ubicación : argentina(en la linea que divide turdera y lavallol)

http://necrometalanime.17.forumer.com/index.php

Mensaje por Kami el Miér 21 Oct - 16:18

@Kal-El escribió:sinceramente el Yuri me importa tanto como el resultado de un amistoso entre Namibia y Camerun,

que tiene la gente contra los paises africanos? yo, como embajadora de Sierra Leona les declaro la guerra (???

ignoren eso xD

bue, a mi me gusta el yuri pero soy mas de los fan-fic y fan-dom (asi se dicen las imagenes? bue, no importa)
solo vi Candy Boy
Spoiler:
me pase toda la f*ckin serie (ademas de que es demaciado corta) un beso que nunca ocurrio ¬¬

y Strawberry Panic *-* esta me encanto, a pesar de ser un drama, pero la verdad que la historia es muy lindaaaa >-<

bue, este es mi aporte xD
Kami
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Femenino
Inscripción : 10/08/2009
Actividad : 916

http://kami-granz.deviantart.com/

Mensaje por Lobo el Miér 21 Oct - 16:26

@Kal-El escribió:ahhh, por fin se equilibro el universo Vkun recordando jajaja!

sinceramente el Yuri me importa tanto como el resultado de un amistoso entre Namibia y Camerun,
pero me gusta todo eso de la justicia y que haya un balance, si hay yaoi que haya yuri también!!!
asi que doy mi apoyo a este club, jaja!... y de paso para espiar y ver si alguna serie vale la pena

Vkun risa malvada
Para mi ninguno de los dos tendria que estar T_T...Uno me da asquito y el otro me resulta traumante...
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por coil el Miér 21 Oct - 18:15

cual te da asquito y cual te parece traumante? wth

Yami to Boushi to Hon no Tabibito

y creo q they are my noble masters tambien es medio yuri pero me da fiaca buscar img .-. Mekdra, metele vos nomas xD

Y de ahora en mas ia seria cuestion de empezar a hilar fino xD
Series en las q haya alguna relacion fuerte entre minitas...

Canaan es de accion y está muy bien ^^
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 07/08/2009
Actividad : 289

Mensaje por Lobo el Miér 21 Oct - 18:39

El yaoi me da asquito (logico)
Y el yuri me parece traumante...

PD: Que decilucion U_U yo que pensaba ver cannan pero al final es un shoujo ai U_U que mal!!!
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Kusanagi el Miér 21 Oct - 19:49

Hmm...they are my noble masters no es yuri ya que el prota es un hombre xD
en cuanto a canaan...es muy buena serie...al igual que noir...date cuenta que te estas perdiendo muy buen material por algo sin sentido ¬_¬
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por Lobo el Miér 21 Oct - 20:23

Vos verias un yaoi por mas groso que paresca? ¬¬
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por ShizukaSana el Miér 21 Oct - 21:10

Hooolaaaa volvi =w=
xDD

Y traigo mas series
una que no vi (y si esta perdon o.ou)
es Revolutionary Girl Utena-->(Shoujo Kakumei Utena - 少女革命ウテナ )

Sinopsis:
Los padres de Utena Tenjou murieron cuando aún era una niña. En ese momento, un príncipe apareció y le regaló un anillo con el sello real con una rosa. Dijo a Utena que conservara el anillo y le prometió que se volverían a ver algún día. Utena quedó tan prendada de él que decidió convertirse ella misma en príncipe.

Ahora Utena ha crecido. Estudia en la Academia Ohtori y lleva una versión personal de un uniforme de chico. Sigue esperando encontrar algún día a su príncipe, pero mientras tanto, se dedica a salvar a damiselas en apuros y luchar con la espada con los mejores espadachines de la Academia Ohtori. Cuando inesperadamente Utena gana la "Novia Rosa" en un duelo, se encuentra en medio de algo extraño... algo que quizá le conduzca hacia su príncipe.

Uta Kata-->(うた∽かた )

Sinopsis:
Ichika a la escuela Kakamura para señoritas con sus amigas, Satsuki, Keiko quien es una chica amable y Michiro quien oculta algo misterioso. El ultimo dia del curso, ella pierde un objeto muy valioso para ella mientras limpiaba su habitación. De camino a casa ella recuerda donde lo deja. Así que regresa a la escuela por la noche para recogerlo.
Entonces, ella conoce una chica muy alegre, Maika. El verano para estas 2 chicas comenzara a partir de ese momento.

Venus vs Virus

Sinopsis:
Sumire Takahana es una chica normal que viste oscuras ropas y le cuesta trabajo relacionarse con las personas. Todos los días, después de clase, concurre a una misteriosa tienda llamada Venus Vanguard, un pequeño y escondido negocio que vende ropas góticas. Pero en realidad esto oculta el verdadero propósito del local: la caza de los demonios llamados "Virus". En esta tienda está a la cabeza, Luchia quien comanda al grupo, su padrastro Souichirou y su asistente, la pequeña Lola.

[las dos ultimas solo tienen como tema secundario al yuri seria un poco mas que Shoujo-ai, seria un punto medio e___è]

Debo aclarar que no vi estas series (utakata me faltan capis xDD)
Pero las recomiendo~♥️
Me siento pervertida de mas por conocer tantas series xDDDD
ahhh y me olvide de la mas importante (para mi) por que me re encanto
Spoiler:

Sinopsis:
Julia Tachibana es una joven talento de la agencia Shanhai, la historia comienza cuando su jefe le asigna una aprendiz: Ran Asakawa, quien de inmediato captará la atención de Julia convirtiéndose en su amor "secreto", y quien posteriormente de igual forma comienza a sentir algo profundo por Julia aunque no sabe que es amor.... Una comedia romantica del genero Yuri que no se pueden perder.

Emmm bueno de echo estas series mas que nada son mas romanticas por eso puede que no les llame mucho e___è
bueno solo queria mostrar lo que conozco ^^
si quieren de donde descargarlas solo pregunten =w=
Se leimos gente!!~~♥️
ShizukaSana
GT Senpai
GT Senpai

Femenino
Inscripción : 21/08/2009
Actividad : 101

http://shizuka-riuko.deviantart.com/

Mensaje por Yuuko el Jue 22 Oct - 2:04

Wiiii veo que se animaron XD

Me da muuucha paja ponerme a buscar resumenes en Wikipedia porque ademas me spoilearia las series XD pero aqui aporto un poco: seguro que a todos les suena la archireconocida "Shoujo Kakumei Utena", o "Utena la chica revolucionaria":

Spoiler:

Juju me mata ese estilo gráfico que tiene, tan... tan... rosa! Onion5
Apenas vi un capitulo pero se veia bastante interesante, pero resulta ser que es una serie con gran contenido argumental, llena de elementos psicológicos reflejados en metáforas visuales que dan pie a muchisimas interpretaciones, principalmente el paso de la niñez a la madurez y las sensaciones del primer amor O_o promete bastante, argumentalmente hablando.

Otra bastante grosa es "El Cazador de la Bruja" asi en español:

Spoiler:

De esra vi un poco mas, 4 capitulos donde van empezando a perfilar la trama que incluye: viajes por el desierto, la busqueda de una antigua joya, la misteriosa identidad de la minita rubia de la foto, el incierto futuro de la pelirroja (se llama Nadie... posta iori) y mucho tiro, lio y cosha golda. Tambien me colgué viéndola... por algun motivo. Excelente calidad gráfica por cierto.

Btw, miren lo que encontre en Wikipedia!!! (se descubren cosas interesantes ahi...)

Spoiler:
Tachi [editar]

Tachi (立ち, タチ): Es el termino para referirse a la mujer de personalidad activa/atacante en una relación establecida, o bien a la mujer que toma la iniciativa y busca seducir a la otra para comenzar una relación. Es la forma en que se denomina, a la mujer que usualmente toma una posición dominante durante las relaciones sexuales.
En la vida real, las mujeres llamadas Tachi, presentan rasgos masculinos y un perfil andrógino, se caracterizan por llevar el pelo corto y usar ropa poco femenina, lo que en español se le conoce como "marimacho" o "machorra". Esto se aplica también en el yuri, donde las Tachi, si bien pueden presentar rasgos físicos de hombres como ser, pelo corto u ojos relativamente pequeños. Un claro ejemplo de esto, es Amane Ootori de Strawberry Panic! quien es llamada "Príncipe" por las alumnas de la escuela Spica, por su apariencia andrógina y refinada. Otro ejemplo es Haruka Ten'ō de Sailor Moon que cuando aparece, Serena y Mina piensan que es un hombre debido a su ropa y rostro. Además, a lo largo de la serie, se le ve con ropa masculina y gustos masculinos como las carreras de autos.

Neko [editar]

Neko (ネコ): Es el termino para referirse a la mujer de personalidad pasiva/tímida en una relación establecida, o bien una mujer que es cortejada por otra. Es la forma en que se denomina a la mujer que usualmente toma una posición sumisa durante las relaciones sexuales.
Las Neko en la vida real no difieren de cualquier mujer heterosexual, en lo que respecta a feminidad y cuidado de la apariencia. En el yuri se caracterizan por presentar rasgos femeninos y suavizados como ser, ojos particularmente grandes, manos pequeñas y brazos delgados. Utilizan faldas, se maquillan y tienen una personalidad más débil que las Tachi.

Bah pareceré colgada pero la verdad que no sabía esto... o sea que en el yuri no se dice Seme ni Uke O_O
Imaginate venir y decirle a una mina "Querés ser mi neko...?" Mchan neko

Onion1

...iori

Da que pensar no???

Bue me voy a ver El Cazador de la Bruja, me copé!! Alta serie eh XDDD
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino

Mensaje por hikaruichiju el Jue 22 Oct - 3:31

Por Dios k emfermos k estan todos no pueden ver una serie normal y no estar tan babeados/as por una serie en la k "se den masa pj del mismo genero"????? ta bien yo no puedo decir mucho a mi gusta el Hentai pero yo veo Hentai comun, osea entre mina y vago a lo mucho es pasable el trio pero k no k sean del mismo bando los k se den fruta
hikaruichiju
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 381

http://frecuenciamacross.listen2myradio.com/

Mensaje por Lobo el Jue 22 Oct - 5:08

Hikaru...Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con vos...xD
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

mekdra

Mensaje por Mekdra el Jue 22 Oct - 6:04

hola de nuevo
Por Dios k emfermos k estan todos no pueden ver una serie normal y no estar tan babeados/as

no necesito que nadie me diga eso ya lo sabia desde que vi por primera vez sakura card captors y vi la forma en como tomoyo trataba a sakura Onion1
Spoiler:

Mekdra
Artista GT
Artista GT

Masculino
Inscripción : 24/06/2009
Actividad : 2087
Ubicación : argentina(en la linea que divide turdera y lavallol)

http://necrometalanime.17.forumer.com/index.php

Mensaje por Lobo el Jue 22 Oct - 7:21

Eu eu, pero sakura es mas yaoi que yuro, yo deje de ver cuando todos mis PJs preferidos se me volvian putazes O.O
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Kal-El el Jue 22 Oct - 13:09

@Lobo escribió:Para mi ninguno de los dos tendria que estar T_T...
y si, la verda, pero yo vengo de curioso nomás...

como dice el dicho, "si no podés contra ellos..."

además entre el yuri y el yaoi, prefiero a Yuri

Spoiler:
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Elfen el Jue 22 Oct - 13:40

o sea xD my rebuscada tu respuesta XDDD o el chiste en este caso
puedo poner un toque de historia yurista en las clamp

por ejemplo..
la ya nombrada sakura y tomoyo.. la cual siempre fue el fetiche de muchos mangas doujinshis

Spoiler:

Miyuki-chan in Wonderland

Spoiler:

y por ultimo
Clover

Spoiler:

es asi o me equivoco

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por Yuuko el Jue 22 Oct - 17:05

Uuuuuufa me agarro un lag anoche y no vi las casi dos paginas de respuestas que habian aqui O.o ni idea qué pasó, hasta puse repetido Utena, pero bue ya era. Le agarró un lapsus a mi pc ^^U

@Lobo escribió:
Para mi ninguno de los dos tendria que estar T_T...Uno me da asquito y el otro me resulta traumante...

:...M Mmm, Lobo vive repitiendo eso a quien le quiera oir pero bien que se metió al topic y más de una vez por lo que veo ¬¬U O sea, ta todo bien, nadie te va a decir nada XDDDD Y por cierto Noir no es yuri, es una serie muy grosa con muuuchos tiros XD

Rumiko_Kuchiki escribió:
@coil escribió:rumi, reconocelo, reconocelo! xD

No tengo que reconocer NADA !
O tal vez si... DENME TIEMPO!!! xDDDDDDDDD

Onion11 Es que hay ALGO que reconocer???

Iaa dejen de perseguirla a la criatura por favor XDDD personalmente no veo qué tiene de malo que a una chica le guste el yuri, tampoco van a hacer un revuelo por eso ^^

Mmm las series que postearon no las conozco en su mayoría, les voy a hechar un ojo en cuanto pueda
En otra nota... no me dí cuenta de un detalle an crear este topic pero... NO se hable más de futanari aquí plz sweetdrop sweetdrop sweetdrop
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino

Mensaje por Blazing el Jue 22 Oct - 17:48

Creo que esta cientificamente comprovado que es atractivo ver una mujer besandose con otra, que un vago con otro.

Me mando a este club de uña. Siempre que aflojen con el Loli.
Blazing
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 30/07/2009
Actividad : 64

Mensaje por Yuuko el Jue 22 Oct - 18:23

Mmm van a necesitar barritas O.o quien se manda?? =D
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino

Mensaje por Kami el Jue 22 Oct - 19:13

yo tengo barritas de Yuri fan ^^
bah, a menos que quieran unas qe digan Yuri Fan Club xD
Kami
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Femenino
Inscripción : 10/08/2009
Actividad : 916

http://kami-granz.deviantart.com/

Mensaje por Rumiko Kuchiki el Jue 22 Oct - 19:20

No es que lo odie o algo por el estilo
Pero prefiero el yuri antes que el yaoi
y antes que esos dos prefiero el hentai
Rumiko Kuchiki
GT Master
GT Master

Femenino
Inscripción : 03/08/2009
Actividad : 92

Mensaje por Mousajin el Jue 22 Oct - 21:22

Che en Clover no hay nada de Yuri!!! Esa imagen nada que ver jajajaja, tengo el manga y no vi nada parecido a eso :P

La onda es que se hablen de series yuri, no inventen yuris donde no hay, que sino se torna en lo mismo q los yaoi ¬¬
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Serpico el Vie 23 Oct - 0:52

Aguante el hentai. Digo.... el yuri. Vkun Guiño
Serpico
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 343

Mensaje por yamiko_deathgirl el Vie 23 Oct - 18:47

Yuri?...
Yuri?....
Yuriiii

mi priomer anime yuri fue strawberry panic y no fue mucho asi ke trate de
poner lo mas pikante con maria holic..
y bue....

ufff....

enm fin....soy yurista sakjdlaksjdlkasj....Muajajaja (babas)

wii en fin me kiero unir..si kieren dibujos yuristas, y cosas parecidas me presto pa' too
jejeje tambien pa cosplays...
yamiko_deathgirl
GT Chan
GT Chan

Femenino
Inscripción : 10/10/2009
Actividad : 22

Mensaje por XtinchoX el Vie 23 Oct - 21:04

che me recomiendan alguna serie buena de yuri? pero q no involucre nada de accion directa xD maximo un beso :P
XtinchoX
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 07/07/2009
Actividad : 352

http://ifeelnoregret.blogspot.com

Mensaje por coil el Vie 23 Oct - 23:11

todas las series q vamos nombrando no pasan de darse un beso xD

Como comedia te recomiendo Maria Holic... como drama, maria sama ga miteru, pero q conste es medio lentita... como accion, Canaan... como clasico, utena (aunq hay hijos del yaoi tambien dando vuelta o.o)
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 07/08/2009
Actividad : 289

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente