YURI CLUB!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

YURI CLUB!

Mensaje por Yuuko el Dom 18 Oct - 20:43

Recuerdo del primer mensaje :

wth

Seh, WTF dirán ustedes, pero se me acaba de ocurrir esta flasherísima idea y no podia dejarla pasar (?)

No he podido evitar notar lo concurrido que es el post de Yaoi (manga de babosas) y, con mi sentido de la justicia que me caracteriza me dije: "eh y por qué no hay un post sobre Yuri también??"

Y bueno aquí lo tienen ^^

*Porque es un género tan importante como el yaoi

*Porque se está expandiendo por el foro a gran velocidad

*Porque muchas se hacen las que no pero si les picó la curiosidad XD

Por esto y mucho más, abro el topic oficial para hablar de... Yuri!!! mccd mccd Opinen, discutan series, conozcan otras series nuevas, etc etc.

ACTUALIZACIÓN: Muchisimas gracias por su entusiasmo y sus aportes!! Voy a actualizar este post como se debe Tuzki6
Empezamos con las series que fueron comentando todos con sus correspondientes openings:

MARIA HOLIC

Spoiler:

12 capítulos.
Hilarante es la primera palabra que me viene a la cabeza al pensar en Maria Holic, rara, divertida, paranoica, loca, descabellada, mortalmente divertida, politicamente incorrecta, extraña, absurda, friki.... y asi hasta un sin fin de adjetivos.

Alguno podría decir que es una serie Yuri, porque trata de una chica homosexual, pero es que es tan paródico que más bien se trata de un humor adulto con chicas atractivas más bien para una publicación de tipo Seinen para ese público. No en vano se publica en un magazine de Japón en la revista de manga Seinen mensual "Comic vivo".

Su argumento aparentemente sencillo, aunque bastante retorcido y es tan eficaz como contundente para hacernos reir.

Una chica llamada Kanako Miyamae, que odia a los hombres por malas experiencias en el pasado, y que como descubriremos en el primer capítulo les tiene alergia saliéndole sarpullido. Decide ir a buscar su amor a un Instituto para chicas, y sin embargo aparte de un sin fin de chicas guapas y atractivas lo que le provoca chorreos de sangre continuo, se topa con Maria Shido, que no es sino un chico tiránico disfrazado de mujer y con gran poder y popularidad dentro del Instituto y su maleducada sirvienta Matsurika Shinōji, que le harán la vida imposible.

El trama esta servida, aderezada con miles de cómicas situaciones y absurdos que hacen soltar más de una sonrisa o carcajada en el espectador. (Fuente: Otro Blog de Anime)

MAS IMAGENES

Spoiler:

---> que babosa!!! iori

VIDEOS:

Spoiler:
Opening: (no hace falta decir que es el opening más bizarro que llegué a ver en mi vida XDDDD)

Ending:

SIMOUN
Spoiler:

26 capítulos
La historia toma lugar en un planeta diferente de la Tierra. Ellos llaman a su planeta el Gran Continente Aereo. Ahí, todos nacen como mujeres. Cuando cumplen 19 años, van al "manantial" a escoger su sexo para convertirse en adultos.

Estan en guerra; el país donde los personajes principales viven es invadido por el país vecino buscando su ingenieria superior. Día´a día, la situación se pone más severa. Para interceptar sus ataques, convierten el avión para ceremonías, Simoun, en un avión de batalla. También, organizan un escuadron aereo, "Call", que consisten en "Sacerdotisas". Estas sacerdotas son chicas que aún no eligen su sexo.

Las chicas que pueden operar "Simouns" se llaman "Simoun Simula". Porque tienen habilidades especiales, ellas pueden escoger cuando convertirse en adultos. De todos modos, como la guerra ha estallado, ellas son forzadas a quedarse como pilotos.

MAS IMAGENES
Spoiler:

VIDEOS

Spoiler:
Opening:

Ending:

MARIA-SAMA GA MITERU

Spoiler:

13 capitulos, 4 temporadas, 1 OVA y varios especiales
Esta serie se centra en las vivencias de las estudiantes del Colegio Privado Lillian para Señoritas, en especial del consejo de estudiantes de dicho colegio, llamado Yamayurikai. Puede considerarse una serie en la que se enfoca a muchos personajes, sobre todo en las relaciones mutuas que tienen éstas, muy emparentada a la relación fraternal, en el desarrollo de la historia. Una peculiaridad es que esta serie usa términos variados del catolicismo, la botánica y el idioma francés; de hecho en la serie es subtitulada al francés como La Vierge Marie vous regarde, (La Virgen María nos está mirando).

La escuela, según la serie, fue fundada en 1901 en la localidad de Musashino, cerca de Tokio. Es considerado como un elegante, pulcro y prestigioso colegio católico dentro de Japón; las estudiantes y graduandas son muy respetadas y tienen buena posición social; el respeto al colegio es tal que generaciones de mujeres de una misma familia han cursado en Lillian. En el colegio se aplica una tradición en preparatoria basada en el sistema de los senpai y kōhai, aunque más formal, llamada "sistema sœur" (sœur, en francés, "hermana"), en la que una estudiante de segundo o tercer año de preparatoria llamada grande sœur (hermana mayor), da su rosario a una estudiante de un año menor llamada petite sœur (hermana menor) (si la "grande sœur" está en segundo año, debe dar su rosario a una estudiante de primer año; si está en tercer año, puede dar su rosario a una estudiante de segundo o primer año).

La historia también ofrece elementos de romance o insinuaciones de romance en el desarrollo de las relaciones sœur de algunas personajes (se ha catalogado esta serie aparte de shōjo como una serie yuri, pero no una relación netamente lésbica dominado con hechos físicos sino con relaciones platónicas); también el uso persistente de flores, sobre todo de la rosa y el lirio que han influido en la historia; de hecho yuri en japonés significa lirio y el lirio es la flor que representa la Virgen María, ya que el lirio es designado en el catolicisimo como símbolo de pureza y virginidad, y se asocia esta pureza con el Yamayurikai y con el Colegio Lillian, del cual toman su nombre del lirio (la primera del japonés y la segunda del latín lilium).

Con estas características combinadas en el argumento hace recordar un poco a otras series antiguas del mismo género como Oniisama e o Shōjo Kakumei Utena, pero tal vez sin la persistencia de una relación amorosa de hecho como tema central, sin perder la elegancia y la austeridad de la historia y de los personajes.

La serie se desarrolla con hechos muy naturales y casi similares a la vida real, con ambientes y locaciones de la vida real. Igualmente esta serie posee una trama dramática del cual no se espera situaciones irreales o sobrenaturales, como en muchas otras series de anime, en específico del tipo mágico. Adicionalmente la mayoría de los personajes están conectados de algún modo con el colegio (o estudian en dicha escuela o se graduaron de ésta o son parientes de alguna estudiante), dando así a esta locación un punto central de toda la serie.

Hasta ahora, la novela ha abarcado casi dos años desde el ingreso de Yumi Fukuzawa, la protagonista principal, al primer año de preparatoria del Colegio Lillian y su primer contacto con Sachiko Ogasawara, estudiante del segundo año de preparatoria; quien al inicio sólo la admiraba por su popularidad y que después se convertirá en su onee-sama. En esta historia Yumi se adentra al exclusivo y restringido mundo del Yamayurikai y sus integrantes, y posteriormente se convierte en el centro de atención tanto del consejo como del resto del Colegio por su intrincada y común personalidad.

MAS IMAGENES

Spoiler:

VIDEOS

Spoiler:
Opening:

Ending:

SASAMEKI KOTO

Spoiler:

12 capitulos.
Basado en un manga yuri de Ikeda Takashi, seriado en Monthly Comic Alive.

La historia trata de Sumika Murasame, una chica de 15 años que está enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. A Ushio le gustan las chicas tiernas, no como Sumika, que es alta, buena en los deportes y ayuda a mantener el dojo familiar. Por lo tanto, se ve forzada a ver como Ushio se enamora de chica tras chica, pero nunca ella. Sin embargo, podría haber un giro y las cosas podrían cambiar.

MAS IMAGENES

Spoiler:

VIDEOS (no se encuentran en Youtube... extraño O.o)

CANDY BOY

Spoiler:

7 capitulos y 2 especiales, lanzada a traves de Inernet.
La historia nos cuenta la vida cotidiana de dos hermanas mellizas (Yukino y Kanade Sakurai), que han vivido desde siempre muy unidas y profesándose un inmenso cariño mútuo. En los episodios que componen esta pequeña joya de serie podemos disfrutar desde las situaciones más cómicas a las más tiernas y sentimentales en la vida de estas dos encantadoras hermanas: temas universales como el amor, el miedo a la separación o la nostalgia por el pasado se dan cita en esta obra de gran atractivo visual y sugerente planteamiento argumental.

MAS IMAGENES
Spoiler:

VIDEOS

Spoiler:
Opening: (no lo consigo T_T solo el ending con imagenes del opening real)

Ending:

Termino de actualizar despues, me tengo que iiiiiir XD

Agradecimiento especial a Mekdra que se tomó el laburo de hacernosunas barritas en dos cómodos tamaños para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero:

FIRMAS:

Y hasta los modelos para las credenciales!!! O_O La verdad que te pasaste Mek pulgar arriba Mchan guiño
Pongo aquí los diseños para que los demás opinen y aporten otra cosa si quieren. Personalmente a mi me encantan pero me parece que las palabras GT Yuri Club no se leen muy bien con letras tan finas sobre el fondo rosa... Mchan deditoz es solo una opinion XD

CREDENCIAL VERSION 1:
Spoiler:

CREDENCIAL VERSION 2

Spoiler:

ACTUALIZACION 2:

Imágenes aportadas por Mekdra:

KagamiXKonata

Spoiler:

Kambaru (de la serie Bakemonogatari)

Spoiler:

Steel Angel Kurumi 2

Spoiler:

Sigan aportando gente

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

31-8-2010
SEMI-ACTUALIZACIOOOOOON!!!

Imagenes Miku-Luka aportadas por Mekdra
Spoiler:

Algunas de Venus versus Virus también aportadas por Mek (son muchisimas )
Spoiler:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Última edición por Yuuko el Mar 31 Ago - 16:06, editado 4 veces
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Re: YURI CLUB!

Mensaje por kira devia el Mar 5 Jul - 16:08

quiero unime al club amo el yuri me encanta este tipo de anime y manga me
ojala no sea tarde para unirme puesss
kira devia
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Femenino
Inscripción : 05/07/2011
Actividad : 2

Mensaje por Yuuko el Lun 18 Jul - 1:34

Nunca es tarde para el yuri, Kira

Diox, tengo que actualizar esto ._.
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino

Mensaje por miyu_ro el Dom 24 Jul - 1:11

hi...!!! Yo empece a ver sasameki koto...como dice yuuko me pico la curiosodad...ademas me va mas el yuri que el yaoi,...no se porque en fin...!! que no decaiga chicas...!! incurcionando en un nuevo mundo...!!SII!! mchan hoho
miyu_ro
GT Sensei
GT Sensei

Femenino
Inscripción : 20/09/2010
Actividad : 140

Mensaje por gio el Miér 27 Jul - 21:00

¿cuál me recomiendan para ver de todos estos?? =) solo vi muy pocos, pero no hay mucha acción realmente por eso no me gustaron tanto(strawberry panic= puro histeriqueo -.-, o candy boy qe no hay acción casi!=P)
quiero uno romántico me recomiendan uno??=)
gio
GT Kouhai
GT Kouhai

Femenino
Inscripción : 25/03/2011
Actividad : 234

Mensaje por Patto el Jue 1 Mar - 21:27

Euuu pónganse las pilas gente de este club y posteen y recomienden series de este genero, en la sección yuri de anime :)
Patto
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 2240

http://facebook.com/es.patto

Mensaje por Yuuko el Mar 27 Mar - 16:49

Hola hola? Me escuchan? O.o quedó alguien? XD

Bueno aprovechando la nueva modalidad, estaría bueno que los miembros de este club se animaran a postear como recomendaciones aquellos yuris que vieron para dar un poco mas de vida al subforo, aprovechando que lo tenemos. Así sea un copypaste de wikipedia XD por supuesto siguiendo las
normas para recomendar anime
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino

Mensaje por Kudo Shinichi el Lun 2 Abr - 15:48

ANOTENME A MI TAMBIEN manito V Vkun besitos

Soy otra a la que le gusta el yuri.. Pero ojo, que no siempre, yuri o yaoi es sinonimo de pervercion x'D, hay yuris lindos, sin ninguna imagen pervertida, como es "candy boy".. :D no tiene imagenes fuertes, aunque ellas son hermanas n_____________________n
Kudo Shinichi
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

MEDALLAS GT : *1*

Femenino
Inscripción : 01/04/2012
Actividad : 3754

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6