~Club RETRO GT~

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

~Club RETRO GT~

Mensaje por Princess~Lo el Sáb 17 Oct - 0:21

Recuerdo del primer mensaje :

CLUB RETRO GT: Donde el pasado está de Moda.



No hace falta tener mas de 30 años para valorar la belleza de las decadas del 60' 70' 80' y 90'.
BIENVENIDOS A ESTE CLUB DONDE TODAS TUS PASIONES RETRO SE ENCUENTRAN!

¡¡Animate a volver el tiempo atras, El Club Retro GT te espera!!

Aqui hablaremos de Musica, Animes, Comics, Pelis, Series, Dibujos animados, publicidades, juguetes y hasta Videos Juegos que llenaron tu infancia de magia y diversion!
¡ENTRA, SUMATE Y DIVERTITE!




Links Retros fuera del club, dentro de GT


Informate de la Mitica Historieta Argentina en este topic creado por Yuuko



Segui a Thundercats con este topic creado por Axo

¡Y MUCHO MAS EN ESTE CLUB!

¡A DISFRUTAR AMIGOS RETROS!



Última edición por Princess~Lo el Sáb 3 Mar - 15:58, editado 40 veces
avatar
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Posts : 1129
Actividad : 1575
Ubicación : Tucson City

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Monstrum el Vie 23 Oct - 4:25

el personaje medio bobo que contrasta con el prota que se las sabe a todas...
Spoiler:
avatar
Monstrum
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 07/07/2009
Posts : 267
Actividad : 394
Ubicación : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por hikaruichiju el Vie 23 Oct - 11:37

por dios como es posible k no me alla pasado por aca mas antes redescolgado el chango

bueno aka ta un clasico (Max ya vas a ver por poner a Macross Vkun grr )
Spoiler:


Mazinger Z (マジンガーZ, majingā zetto?) es un manga y anime del dibujante japonés Go Nagai. Como en muchos otros casos, empezó siendo un manga para posteriormente trasladarse a la televisión. Es uno de los precursores del género Mecha (se pronuncia "meca") de robots gigantes y manipulados por seres humanos.

El manga se publicó en la revista semanal Shōnen Jump entre el #42 de 1972 y el #35 de 1973, antes de publicarse en tomos separados. En Japón fue un éxito.

En Latinoamérica y Europa la serie gozó de gran popularidad, (a pesar de que no se emitieron todos los episodios y los que fueron emitidos no llevaban el orden correlativo)[cita requerida]. A Estados Unidos llegó en el año 1985 con el nombre de Tranzor Z.

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.

pa la actividad:

lo k nunca falta son:

los villanos k siempre le salen mal las cosas
Spoiler:


avatar
hikaruichiju
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Posts : 700
Actividad : 381
Ubicación : Ciudad Macross

http://frecuenciamacross.listen2myradio.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por -KENJI- el Vie 23 Oct - 14:40

Uno de los animes más memorables y épicos, basado en el libro de Johanna Spyri, fue este anime quien hizo la historia de HEIDI popularmente conocida.

HEIDI, La Niña de los Alpes




Sinopsis: Serie basada en el libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri. Heidi, una pequeña niña que vive en los Alpes suizos cercanos a la frontera con Austria.

Spoiler:
Es una niña que, huérfana desde muy pequeña (y cuyo nombre verdadero es igual al de su madre, Adelaida), queda al cuidado de su joven tía Dete. Apenas la mujer encuentra una buena oportunidad de trabajo, lleva a la niña a vivir a la aldea de Dorfli con su abuelo, a quien no conocía, y a quien los habitantes llamaban "El viejo de los Alpes", por ser casi un ermitaño. Heidi es cautivada por la vida en los Alpes, donde lleva un contacto directo con la naturaleza. Ahí conoce a Pedro, un chico que se encarga de pastorear a las cabras de los aldeanos, quien se convertirá en el mejor amigo de la pequeña y en su compañero de aventuras. Heidi vive feliz, pero alejada de la sociedad, pues su abuelo se niega a que acuda al colegio. La pequeña entabla sin embargo una gran amistad con la abuela y la madre de Pedro. Surjiendo sin numeros de aventuras llenas de gracia, amor, inocencia y amistad.

Biografia de la autora Johanna Spyri

(si la leen, van a comprender un poco más la historia de Heidi ^^)


Spoiler:
Johanna fue la cuarta hija del matrimonio formado por el Dr. Johann Heusser y de la poetisa Meta Sebweizer. Su casa blanca, que aún se conserva, esta ubicada en las afueras de Hirzel, justo cuando el terreno comienza a ascender la montaña verde. Desde la ventana del piso superior, se obtiene una vista de los pinos y del Lago de Zúrich. Johanna fue una niña sensible, con enorme amor por la música, las aves y las flores de los campos alpinos y de los bosques cercanos a su hogar.

La escuela a la cual concurrió primero Johanna, y luego sus hermanos, había sido un granero en medio de un sembradío. Seguramente su primer maestro debió haber sido muy poco hábil para confundir su timidez con holgazanería, humillándola constantemente ante toda la clase. El resultado fue que la sacó de allí y la envió a la otra escuela de la aldea, que funcionaba en casa del pastor de la villa.

A los 14 años, Johanna fue a vivir a Zúrich a la casa de una tía, y allí asistió durante dos períodos lectivos a clases de idiomas extranjeros contemporáneos, al mismo tiempo que tomó lecciones de piano. Luego pasa un año en un internado de la ciudad de la Suiza francófona, Yverdon.

Su afición musical siempre fue evidente. Le gustaba mucho el piano, hasta que escuchó el sonido del arpa. Un día, cuando ella y su amiga Netti Fries caminaban por las calles de la ciudad, vieron un arpa en el escaparate de una tienda musical. Decidieron comprarla pero no tenían el dinero suficiente. Sacrificaron entonces sus ahorros, juntaron el dinero de ambas e hicieron la compra. Como no se decidían en cual de las casas quedaría guardada el arpa, llegaron a un acuerdo: la intercambiarían cada dos semanas. Así fue que Johanna cumplió uno de sus más grandes sueños: aprender ese difícil pero bello instrumento de cuerdas.

Durante siete años, entre 1845 y 1852, Johanna se transforma en maestra de sus hermanas menores, aprovechando el tiempo libre para hacer lecturas que fueron enriqueciendo su capital intelectual y espiritual. En las épocas de vacaciones, su afinidad con la naturaleza la llevaba hacia la región de Chur, escenario que luego sería trasladado como la principal escenografía de la acción de Heidi.

En 1852, su vida cambia radicalmente. Su hermano Theodor, estudiante de medicina, tenía un amigo estudiante de derecho, Bernard Spyri, quien desarrollaba también las tareas de editor del diario Confederated Newspaper. En una oportunidad, cuando Bernard visita a Theodor, conoce a Johanna, se enamora de ella y terminan casándose, radicándose definitivamente en Zúrich.

Para ocupar el tiempo que le quedaba libre y para no sentirse tan sola, sobre todo porque sentía mucha nostalgia de sus lugares, comienza a participar, junto con dos amigas, en un grupo artístico y literario. No obstante estas distracciones, su espíritu va decayendo hasta sumirse en una honda depresión y un sentimiento de soledad superlativo que la hicieron sentirse realmente enferma. Esta vivencia sería trasladada luego a la historia de Heidi, cuando la niña debe dejar Suiza para vivir en Fráncfort, lejos del aire puro y del sonido del viento entre las hojas de los pinos. Sólo pudo superar esta dolencia cuando nació su hijo, Bernhard, en 1855.

A partir de 1868, el Sr. Spyri es nombrado contador de la ciudad. Debido a las nuevas obligaciones y a tener que frecuentar otros círculos sociales, el matrimonio se muda a una casa en el centro de Zúrich, cercana al lago. Su hijo, a la vez, avanza en sus estudios musicales y llega a ser un buen violinista, ejecutando dúos con su madre al piano. Es durante esta época que Johanna comienza a escribir con intensidad, con el objeto de recaudar fondos para la Cruz Roja Internacional y su primer libro Una hoja en la tumba de Vrony, ve la luz en 1871, firmada sólo con las iniciales J.S. En 1870, cuando Johanna tenía 43 años, mientras Europa soportaba la Guerra Franco-Prusiana, con la intención de hacerle pasar momentos gratos a su hijo, su pluma abordó con pasión los propios recuerdos infantiles, que fueron plasmándose con maestría infinita en la vida de la niña huérfana que va a vivir a las montañas con su abuelo. Había nacido Heidi, que sería publicado diez años más tarde, en 1880, ya con el nombre de su autora, de ahí en más: Johanna Spyri.

Entre 1872 y 1873, continúa produciendo obras narrativas, enlazadas por un tema en común: las felices vivencias del pasado, de la infancia y adolescencia, ensambladas en el proceso del cambio interior que el presente ocasionaba.

A partir de 1879 comienza el período más productivo en la narrativa de Johanna, escribiendo veinte libros en cinco años, período que corresponde a la publicación de Heidi.

1884 es un año que la marcaría para siempre, pues fallecen primero su hijo, aquejado de una larga enfermedad, y luego su esposo y compañero, quedando sola en la vida. Decide mudarse de casa, consigue una vivienda más céntrica, y una sobrinita va a vivir con ella para que no se sintiera completamente sola. A partir de entonces Johanna hace muchas obras de caridad y escribe para deleitar a su sobrina, tal como había hecho con su hijo tres lustros atrás.

Viuda a los cincuenta y tres años, Johanna Spyri vivió serenamente en Zúrich, escribiendo muchos cuentos sobre los niños que viven en las montañas, con sus costumbres y sus juguetes que ellos mismos fabricaban, y su continuo diálogo con los animales y los paisajes del entorno. Así, en los últimos años de su vida, entre 1886 y 1901, escribe cuarenta y ocho cuentos, tomando vacaciones durante los primeros meses del nuevo siglo pues su agotamiento era muy grande. Se traslada entonces a distintos puntos de los Alpes suizos, llega también al norte de Italia, e incursiona por el Lago de Ginebra
.


Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)


TIME WAITS FOR NO ONE
avatar
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Posts : 4821
Actividad : 12728
Ubicación : Genshiken

http://genshikentucuman.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Jorge el Vie 23 Oct - 16:55

no puedo dejar de agregar que el diseño de la niña Heidi lo hizo mi estimado Hayao Miyasaki jeje sip

bueno con respecto a Thundercats EL OPENING ES ANIME la serie quedó a cargo de los americanos nadamas que para comercializar los juguetes, muchas series eran creadas nadamas como promocion de los juguetes aunque se crea que es al reves en realidad NO. al parecer tenian los juguetes listos para salir al mercado y recien salia la serie para promocionarlos... hoy en día seria como hablar de maxsteel cosa que no viene al caso pero antes era asi como se manejaban y los escasos de imaginacion y talento de los americanos recurrian continuamente a los japoneses por ideas historias y personajes fantasticos para que ellos puedan explotar luego... ES UN HECHO

al igual que las TeenageMutantNinjaTurtles el 1er opening mas los primeros 5 capitulos son ANIME: 2 japoneses estuvieron a cargo de todo el staff y luego dejaron todo el exito a manos de los americanos nuevamente para que la estiren y estiren tanto como quieran, en definitiva ellos eran los dueños reales de la franquicia, pero sin duda clasicos al fin (se que quizas sea medio duro de asimilar para algunos pero los considero animes si ven el opening y los primeros capitulos nadamas... por supuesto

de todas maneras mi aporte es una serie 100% japonesa pero basada en una historia escocesa XD

la serie que quiero agregar esta seguro muchos la vieron pero pero ni se acuerdan jejeje me encanta!!!



PETER PAN NO BOUKEN

aqui les dejo una parte de un capitulo para que vean la animacion. Recuerdo que el capitan garfio se valia siempre de gigantes estructuras o robtos hechos de madera roca y hierro con un nivel de detalle admirable... es UN TERA CLASICO!!!

avatar
Jorge
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 06/07/2009
Posts : 346
Actividad : 345
Ubicación : Acuario (era)

http://www.kanzenshi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Princess~Lo el Sáb 24 Oct - 10:15

Woooooww!!! me voy un dia y hay de todo en el club!!! xD

BIENVENIDO HIKARUUUU!!!!!!.... MAS TE VALIA QUE ESTES AQUI!!!!!! Onion17 ... Luego que te amenaze el jueves se te ocurre aparecer... ¬¬.... JAJAJAJA!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI!!!

Welcome

KENJI~KUN GRACIAS POR EL APORTE DE HEIDI!!! ES HERMOSO ESE ANIME UN CLASICO DE CLASICOS!!!! EXCELENTE TOPIC!!!!wow

JORGE GRACIAS POR TU APORTE TAMBIEN!!! NO SABIA QUE EL OPENING DE THONDERCATS ERA ANIME!!! Onion11 ... Y ESE PETER PAN SI LO VEIA!! SI LO VEIAA!!! WIIII!!... Tampoco sabia lo de las tortugas Ninja... CON RAZON ERAN TAN BUENOS ESOS DIBUJOOOOSS!!!!

GRACIASS!!!! ^_________^


Bueno entonces la actividad va asi!

1)Las lagrimas que parecen una casacada
2) El infaltable Gore
3)La muerte de algun PJ principal
4)Las exageradas y comicas expresiones que siempre hay en sus rostros
5)El personaje medio bobo que contrasta con el prota que se las sabe Todas!
6)Los villanos que simpre le salen mal las cosas

Agrego otro yo xD

7)La musica triste y desgarradora que aparece cada vez que el pj principal sufre por algo... Onion13

SIGAN AGREGANDOOOO!!!!!! yahoo ... Y NO SE SALGAN DE LA ACTIVIDAAD!!!:whip:
Mchan risas


Última edición por Princess~Lo el Sáb 24 Oct - 14:42, editado 1 vez
avatar
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Posts : 1129
Actividad : 1575
Ubicación : Tucson City

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Krlos_20034 el Sáb 24 Oct - 14:21

Hola, la verdad hay varias series clasicas que me gustaron, como por ejemplo:
Saint Seiya: Todo un clasico, me gusto vastante esta serie, los personajes, la historia, su estilo, etc, etc, una de las mejores

La unica o una de las pocas a mi entender que la superan:
Dragon Ball y DB Z: Acualmente no conozco serie como dragon ball, que mezcla perfectamente, accion, suspenso, humor, amor, ..., etc, Una excelente produccion

Otro clasico
Captain Tsubasa: Podria decir que con ella aprendi el valor del futbol y demas deportes aunque no los trate y el respeto a otras personas, muy buena
Spoiler:

Los autos locos (Wacky Race): Esta era muy divertida a mi gusto, y tambien emocionante.
Spoiler:
avatar
Krlos_20034
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 28/08/2009
Posts : 178
Actividad : 208

http://www.facebook.com/krlos20034

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Princess~Lo el Sáb 24 Oct - 14:31

@Krlos_20034 escribió:Hola, la verdad hay varias series clasicas que me gustaron, como por ejemplo:
Saint Seiya: Todo un clasico, me gusto vastante esta serie, los personajes, la historia, su estilo, etc, etc, una de las mejores

La unica o una de las pocas a mi entender que la superan:
Dragon Ball y DB Z: Acualmente no conozco serie como dragon ball, que mezcla perfectamente, accion, suspenso, humor, amor, ..., etc, Una excelente produccion

Otro clasico
Captain Tsubasa: Podria decir que con ella aprendi el valor del futbol y demas deportes aunque no los trate y el respeto a otras personas, muy buena
Spoiler:

Los autos locos (Wacky Race): Esta era muy divertida a mi gusto, y tambien emocionante.
Spoiler:

Antes que nada... BIENVENIDO KRLOS!!!!!

Welcome

ME ALEGRA MUCHO QUE TE HALLAS SUMADO A ESTE CLUB!!!! Mchan X3 ESPERO QUE TE DIVIERTAS AQUI Y QUE TE GUSTE MUCHISIMO!!!

Ahora bien... algo que decirte al respecto de tu post... Wacky Race (Los autos Locos) es una creacion de Hanna-Barbera (USA) por lo que no entraria en este club, ya que es solo de clasicos del Anime Japones... pero los anteriores que nombraste si son perfectos!!! Mchan risas

Te comento, estamos haciando una actividad ahora... lee un poco mas arriba y veras de que se trata, la idea es que cada uno de nosotros nombre algo que nunca debe faltar en un anime clasico, hasta ahora van 7 puntos... te animas a continuarlo?? admire

PUES A SEGUIR CON LA ACTIVIDAD!!! super
avatar
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Posts : 1129
Actividad : 1575
Ubicación : Tucson City

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Krlos_20034 el Sáb 24 Oct - 22:52

mmm, haber Vkun Eh?

8) Tiene que haber un suceso inesperado e impredecible que de un vuelco rotundo a la historia.
avatar
Krlos_20034
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 28/08/2009
Posts : 178
Actividad : 208

http://www.facebook.com/krlos20034

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Jorge el Dom 25 Oct - 1:30

el protagonista que de pequeño le falta un pádre o una madre o bien esta con su abuelo y no sabe el paradero de sus padres o bien (y por ultimo) esta en busca de sus padres... (ambos)

Princess resumo todas esas descripciones como: protagonista huerfano ;)

ranita de metan - y Josemiel - CLASSSSSICOS


las aventuras de MARCO son de los mismos de Heidi y tambien diseños de Miyasaki...
avatar
Jorge
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 06/07/2009
Posts : 346
Actividad : 345
Ubicación : Acuario (era)

http://www.kanzenshi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Princess~Lo el Dom 25 Oct - 14:25

Buenisimoooo!!! Vamos muy bieeen!!! Mchan Hola

Ranita de Metan!!! JOSE MIEEELLL!!! WAAAA COMO LLORE CON ESE ANIME!!!!!

LES DEJO RESEÑA DE UNA GRAN HISTORIA Y OLVIDADA POR MUCHOS!!! PERO RECORDADA POR MUCHOS MAS!!!!

HELLO! Sandybell!!!!


Spoiler:


¡Hola! Sandybell (ハロー!サンディベル, haro! sandiberu?) conocida mejor en inglés como Hello! Sandybell es una serie de anime producida por Toei Animation y emitida por TV Asahi en 1981, muy popular en Europa.


Argumento!
Spoiler:
Sandy bell Lesly es una linda niña de Escocia que vivía con su padre adoptivo don Cristóbal Lesly y su perro Oliver. Entre sus aventuras estaba jugar con los niños del pueblo. Ella entabla una linda amistad con la condesa Walington quien le regala un hermoso narciso blanco que le hace recordar ha su madre desaparecida y la condesa le presenta a su hijo Marcos de quien posterormente se enamora ahí tiene problemas con Kitty Shiller. Ella sufrira una serie de lamentables eventos como la muerte de don Cristóbal en la vispera de navidad e irse a Londres para cumplir la promesa que le hizo a don Cristóbal de volverse una chica reportera.

Imagenes de la serie!


Spoiler:











Opening!

]

Yo miraba este anime de niña, no me lo perdia por nada!! pasaban Sandy Bell, despues Stars Wars! xD... en Cablin!!! OFFIO!!! Mchan risas .... Recuerdo que despues la pasaron en Big Chanel! Mchan X3

Jorge... este es uno de esos anime en los que el protagonista huerfano busca a su mamá! xD... eso es posta! Mchan neko
avatar
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Posts : 1129
Actividad : 1575
Ubicación : Tucson City

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Krlos_20034 el Dom 25 Oct - 15:39

Puedo agregar otro??

10) Tiene que haber un traidor o indeciso que se pase de un bando a otro.

como por ejemplo Aizawa en Death Note

Spoiler:


Si bien no abandono el equipo de investigacion, le filtro informacion al otro bando.
avatar
Krlos_20034
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 28/08/2009
Posts : 178
Actividad : 208

http://www.facebook.com/krlos20034

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por majito el Dom 25 Oct - 16:17

aqui me sumo LO!!!!!!! wiiiiiii!!!! que lindo me encantan los anime de los que se hablo hasta aqui... pero yo no tengo aportes Mchanenojada me limito solo a disfrutar de lo que se habla Mchan deditoz

majito
GT Senpai
GT Senpai

Femenino
Inscripción : 26/07/2009
Posts : 149
Actividad : -82

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Lobo el Dom 25 Oct - 18:23

@Krlos_20034 escribió:Puedo agregar otro??

10) Tiene que haber un traidor o indeciso que se pase de un bando a otro.

como por ejemplo Aizawa en Death Note

Spoiler:


Si bien no abandono el equipo de investigacion, le filtro informacion al otro bando.

xPPPP DeathNote es demasiado nuevo ^^U
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Krlos_20034 el Dom 25 Oct - 20:42

Lo se, pero no me vino otro ejemplo a la mente en ese momento. y bue, lo puse Vkun sonrisota Onion17

En mi primer mensaje en este tema me falto poner Fuerza G, me gusto mucho esa serie Goodjob , pero no recordaba el nombre, bue ya la puse.
avatar
Krlos_20034
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 28/08/2009
Posts : 178
Actividad : 208

http://www.facebook.com/krlos20034

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Invitado el Lun 26 Oct - 8:42

we.... hola copado lo de los animes clasicos... me gustaria tar en el club ^^
aka haciendo mi aporte... dejo la fotito de una serie ke no necesita presentacion




Jejej... y se no se puede negar es un clasico ^^

aca les dejo opening ( el original y el de magic)






y we ke mas.... emmm ah!
loco evangelion si es un clasico >.< mas ke eso xD un antes y un despues xD
kien vota kien vota??? yo voto x evangelion


Última edición por Mugen el Mar 27 Oct - 8:39, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Lobo el Lun 26 Oct - 15:01

Otro anime buenisimo!
El irresponsable Capitan Tylor
Spoiler:

La pasaban por Magic, la verdad que buenisima con un final bastante inesperado *-*

avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Jorge el Lun 26 Oct - 15:36

que barbaro estabamos tan acostumbrados al animé en esa época que jamas pensé que nuevamente volveríamos a estar con abstinencia de animé...

muchas de las series citadas no las veía justamente por estar viendo otras... y ahora todas parecen igualmente valiosas y merecedoras de ser vistas..... es la abstinencia....

nadamas espero que cuando aparezca un medio que difunde animé sepamos valorarlo y no castigarlo o criticarlo!!!

agrego un clasico mas!!!



si es RECONTRA animé o sea hecho 100% por japoneses.... por ahi algunos piensan q es yankee... but NO Onion17 TROINKI TRUINKI TRUNKI
avatar
Jorge
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 06/07/2009
Posts : 346
Actividad : 345
Ubicación : Acuario (era)

http://www.kanzenshi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Princess~Lo el Mar 27 Oct - 11:28

Mugen escribió:



Por Dios Mugen!! Me emosione mucho con el opening trucho de Magic Kids!! jaja en serio!!! Antes de ir a la escuela, veia caballeros, luego venia el transporte a buscarme
y llegaba tarde a la escuela, por que hacia esperar al trasporte para ver hasta el final del capitulo de los caballeros!! jajaja!! QUE RECUERDOS POR DIOS!!! QUE HERMOSA INFANCIA!! QUE SERIES!!! QUE HISTORIAS!!! LOS CLASICOS SON LO MEJOR QUE TENDRA EL ANIME POR SIEMPRE!!!! mccd

BIENVENIDO AL CLUB MUGEN~KUN!!! Welcome

GRACIAS MIL GRACIAS POR EL APORTEE!!!! yahoo


@Majito escribió: aqui me sumo LO!!!!!!! wiiiiiii!!!! que lindo me encantan los anime de los que se hablo hasta aqui... pero yo no tengo aportes Mchanenojada me limito solo a disfrutar de lo que se habla Mchan deditoz

BIENVENIDA MAJUUUU!!! MI HERMANITAAAA!!!! TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!!

GRACIAS POR ESTAR AQUI!!!!

Welcome
avatar
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Posts : 1129
Actividad : 1575
Ubicación : Tucson City

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Lobo el Mar 27 Oct - 12:32

La verdad que realmente el opening ese que daban en magic es el que realmente nos trae recuerdo...Realmente me embola cuando hay gente que por culpa de lazer se hagan las buenas personas y se pongan a decir que pegasus fantasy esto, que pegasus fantasy aquello si recien conocieron ese opening como hace 3 o 4 años cuando lo pasaban por cartoon T_T sin enbargo el otro nos acompaño realmente en nuestra epoca...
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Elfen el Mar 27 Oct - 13:00

me acuerdo el opening ese xDDD

Sniff recuerdoooo

caaaballerooos del zodiaaacooo!!!!

aunque el op era inventado con imagenes de un Ova o pelicula xD era uno de los mejoreees T-T

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Posts : 3104
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Lobo el Mar 27 Oct - 13:02

Te juro que le tengo mas respeto a ese opening que al himno nacional ^^
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Princess~Lo el Miér 28 Oct - 11:23

@Lobo escribió:Te juro que le tengo mas respeto a ese opening que al himno nacional ^^

WAAAA!!! TE FUISTE AL CAR**XD.... NO PODES DECIR ESO!! ANTI-PATRIOTA!!!!! Onion11

JAJAJAJA!!!.... aqui les dejo un opening que de seguro se cansaron de ver... de escuchar... y ME IMPORTA UN BLEDO SI ES MEZCLA DE TRES ANIMES DIFERENTES, O SI EE.UU. LO HIZO.... POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VIVA ROBOTECH!!!!!!!!

avatar
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Posts : 1129
Actividad : 1575
Ubicación : Tucson City

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Elfen el Miér 28 Oct - 12:02

waaaaaaa T-T

me quieren que me meta un tiro yo waaa que recuerdos que me dan esos op TT-TT

bueno que se le hara xDD

lo de saber eso mas que el hinmo nacional...es la posta xD




waaaaa Vkun T_T Mchan ilusionada

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Posts : 3104
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por -KENJI- el Miér 28 Oct - 13:26

Es que sino fuera por Harmony Gold, no hubieramos conocido Macross, ni sus "secuelas". No le quedo otra que "crear" Robotech. Vkun XP

Dejo otro clásico.

Si bien Mazinger es el más popular, yo fui más seguidor de este robotito:



UFO Robo GRENDIZER


Spoiler:



Sinopsis: GRENDIZER fue la tercera entrega de la saga de robots comenzada por GO NAGAI con Mazinger Z y Gran Mazinger. Este ánime fue transmitido por la televisión japonesa entre los años 1975 y 1977, constando de 74 episodios de 25 minutos de duración. La animación de la serie corrió a cargo de Kazuo Kamatsubara y Tadanao Tsuji.

Hay que reconocer que los diez primeros capítulos de la serie son bastante flojos y muy infantiles, casi aburridos. Es a partir del capítulo quince cuando la trama argumental va tomando otro enfoque y su autor se centra más en el enfoque de los personajes, con sus miedos y rivalidades. Se nos presenta a DAYSUKE (el príncipe FLEED) siempre pensando en salvar al planeta Tierra y recordando los buenos momentos vividos en su planeta, de sus amistades y seres queridos.

Los capítulos siguientes tiene más temática adulta, con buena dosis de violencia para la época.

Spoiler:
EL COMIENZO

En una Galaxia lejana, existió una pequeña estrella donde se situaba el planeta FLEED, donde vivía pacíficamente una civilización de tecnología muy avanzada.

Cuando este pueblo estaba en su plenitud, el REY VEGA decidió invadir el planeta con el intento de gobernar toda la galaxia. Casi todos los habitantes del planeta Fleed fueron exterminados por la furia de las fuerzas del Rey Vega, las ciudades fueron destruidas y capturados cientos de esclavos. De esta matanza se salvó DUKE FLEED (Daysuke) , el cual se apoderó del Robot Gigante GRENDIZER, protector y única arma del planeta Fleed.

Después de un largo viaje por las estrellas, Duke Fleed llega a nuestro planeta Tierra, perdiendo las fuerzas y estrellándose con su robot. Fue encontrado por el Doctor DUMONT, que se hizo cargo de él, lo curó y protegió, adoptándolo como hijo.

LA GUERRA LLEGA A LA TIERRA

Las fuerzas del Rey Vega, en su afán de conquistar toda la Galaxia, deciden apoderarse de la Tierra y esclavizar a todos sus habitantes. Para ello instalan una base secreta en la cara oculta de la Luna donde, el teniente GANDALF y su brazo derecho, HYDARGOS, maquinan toda clase de invasiones con sus robots, que esta vez se tratan de platillos volantes que se transforman en temibles bestias mecánicas.


LA BATALLA FINAL

Las fuerzas del Rey Vega van sucumbiendo batalla tras batalla ante GRENDIZER y sus amigos.

La base de Vega en la cara oculta de nuestro satélite, La Luna, es destruida y Vega, en un intento desesperado, manda todas sus naves y robots contra la Tierra y Grendizer.

Durante todo este tiempo, el profesor Dumont ha estado experimentando con nuevas naves espaciales para combatir a las bestias mecánicas de Vega. En un primer momento creó tres naves para complementar al robot Grendizer. Ahora, su proyecto más ambicioso es el «COSMOS ESPACIAL», una gran nave de combate para la lucha fuera de nuestra atmósfera, la cual es pilotada por Koji, María y Hillary.

Mientras todo esto ocurre, la Sª Gandalf (La parte femenina de GANDALF, al igual que en Mazinger Z el Barón Asler) se suicida de un disparo en la cabeza, aunque la parte masculina logra sobrevivir por poco tiempo, enfrentándose a Grendizer y siendo destruido.


Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)


TIME WAITS FOR NO ONE
avatar
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Posts : 4821
Actividad : 12728
Ubicación : Genshiken

http://genshikentucuman.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.