~Club RETRO GT~

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

~Club RETRO GT~

Mensaje por Princess~Lo el Sáb 17 Oct - 0:21

Recuerdo del primer mensaje :

CLUB RETRO GT: Donde el pasado está de Moda.



No hace falta tener mas de 30 años para valorar la belleza de las decadas del 60' 70' 80' y 90'.
BIENVENIDOS A ESTE CLUB DONDE TODAS TUS PASIONES RETRO SE ENCUENTRAN!

¡¡Animate a volver el tiempo atras, El Club Retro GT te espera!!

Aqui hablaremos de Musica, Animes, Comics, Pelis, Series, Dibujos animados, publicidades, juguetes y hasta Videos Juegos que llenaron tu infancia de magia y diversion!
¡ENTRA, SUMATE Y DIVERTITE!




Links Retros fuera del club, dentro de GT


Informate de la Mitica Historieta Argentina en este topic creado por Yuuko



Segui a Thundercats con este topic creado por Axo

¡Y MUCHO MAS EN ESTE CLUB!

¡A DISFRUTAR AMIGOS RETROS!



Última edición por Princess~Lo el Sáb 3 Mar - 15:58, editado 40 veces
avatar
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Posts : 1129
Actividad : 1575
Ubicación : Tucson City

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Monstrum el Vie 23 Oct - 4:25

el personaje medio bobo que contrasta con el prota que se las sabe a todas...
Spoiler:
avatar
Monstrum
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 07/07/2009
Posts : 267
Actividad : 394
Ubicación : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por hikaruichiju el Vie 23 Oct - 11:37

por dios como es posible k no me alla pasado por aca mas antes redescolgado el chango

bueno aka ta un clasico (Max ya vas a ver por poner a Macross Vkun grr )
Spoiler:


Mazinger Z (マジンガーZ, majingā zetto?) es un manga y anime del dibujante japonés Go Nagai. Como en muchos otros casos, empezó siendo un manga para posteriormente trasladarse a la televisión. Es uno de los precursores del género Mecha (se pronuncia "meca") de robots gigantes y manipulados por seres humanos.

El manga se publicó en la revista semanal Shōnen Jump entre el #42 de 1972 y el #35 de 1973, antes de publicarse en tomos separados. En Japón fue un éxito.

En Latinoamérica y Europa la serie gozó de gran popularidad, (a pesar de que no se emitieron todos los episodios y los que fueron emitidos no llevaban el orden correlativo)[cita requerida]. A Estados Unidos llegó en el año 1985 con el nombre de Tranzor Z.

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.

pa la actividad:

lo k nunca falta son:

los villanos k siempre le salen mal las cosas
Spoiler:


avatar
hikaruichiju
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Posts : 700
Actividad : 381
Ubicación : Ciudad Macross

http://frecuenciamacross.listen2myradio.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por -KENJI- el Vie 23 Oct - 14:40

Uno de los animes más memorables y épicos, basado en el libro de Johanna Spyri, fue este anime quien hizo la historia de HEIDI popularmente conocida.

HEIDI, La Niña de los Alpes




Sinopsis: Serie basada en el libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri. Heidi, una pequeña niña que vive en los Alpes suizos cercanos a la frontera con Austria.

Spoiler:
Es una niña que, huérfana desde muy pequeña (y cuyo nombre verdadero es igual al de su madre, Adelaida), queda al cuidado de su joven tía Dete. Apenas la mujer encuentra una buena oportunidad de trabajo, lleva a la niña a vivir a la aldea de Dorfli con su abuelo, a quien no conocía, y a quien los habitantes llamaban "El viejo de los Alpes", por ser casi un ermitaño. Heidi es cautivada por la vida en los Alpes, donde lleva un contacto directo con la naturaleza. Ahí conoce a Pedro, un chico que se encarga de pastorear a las cabras de los aldeanos, quien se convertirá en el mejor amigo de la pequeña y en su compañero de aventuras. Heidi vive feliz, pero alejada de la sociedad, pues su abuelo se niega a que acuda al colegio. La pequeña entabla sin embargo una gran amistad con la abuela y la madre de Pedro. Surjiendo sin numeros de aventuras llenas de gracia, amor, inocencia y amistad.

Biografia de la autora Johanna Spyri

(si la leen, van a comprender un poco más la historia de Heidi ^^)


Spoiler:
Johanna fue la cuarta hija del matrimonio formado por el Dr. Johann Heusser y de la poetisa Meta Sebweizer. Su casa blanca, que aún se conserva, esta ubicada en las afueras de Hirzel, justo cuando el terreno comienza a ascender la montaña verde. Desde la ventana del piso superior, se obtiene una vista de los pinos y del Lago de Zúrich. Johanna fue una niña sensible, con enorme amor por la música, las aves y las flores de los campos alpinos y de los bosques cercanos a su hogar.

La escuela a la cual concurrió primero Johanna, y luego sus hermanos, había sido un granero en medio de un sembradío. Seguramente su primer maestro debió haber sido muy poco hábil para confundir su timidez con holgazanería, humillándola constantemente ante toda la clase. El resultado fue que la sacó de allí y la envió a la otra escuela de la aldea, que funcionaba en casa del pastor de la villa.

A los 14 años, Johanna fue a vivir a Zúrich a la casa de una tía, y allí asistió durante dos períodos lectivos a clases de idiomas extranjeros contemporáneos, al mismo tiempo que tomó lecciones de piano. Luego pasa un año en un internado de la ciudad de la Suiza francófona, Yverdon.

Su afición musical siempre fue evidente. Le gustaba mucho el piano, hasta que escuchó el sonido del arpa. Un día, cuando ella y su amiga Netti Fries caminaban por las calles de la ciudad, vieron un arpa en el escaparate de una tienda musical. Decidieron comprarla pero no tenían el dinero suficiente. Sacrificaron entonces sus ahorros, juntaron el dinero de ambas e hicieron la compra. Como no se decidían en cual de las casas quedaría guardada el arpa, llegaron a un acuerdo: la intercambiarían cada dos semanas. Así fue que Johanna cumplió uno de sus más grandes sueños: aprender ese difícil pero bello instrumento de cuerdas.

Durante siete años, entre 1845 y 1852, Johanna se transforma en maestra de sus hermanas menores, aprovechando el tiempo libre para hacer lecturas que fueron enriqueciendo su capital intelectual y espiritual. En las épocas de vacaciones, su afinidad con la naturaleza la llevaba hacia la región de Chur, escenario que luego sería trasladado como la principal escenografía de la acción de Heidi.

En 1852, su vida cambia radicalmente. Su hermano Theodor, estudiante de medicina, tenía un amigo estudiante de derecho, Bernard Spyri, quien desarrollaba también las tareas de editor del diario Confederated Newspaper. En una oportunidad, cuando Bernard visita a Theodor, conoce a Johanna, se enamora de ella y terminan casándose, radicándose definitivamente en Zúrich.

Para ocupar el tiempo que le quedaba libre y para no sentirse tan sola, sobre todo porque sentía mucha nostalgia de sus lugares, comienza a participar, junto con dos amigas, en un grupo artístico y literario. No obstante estas distracciones, su espíritu va decayendo hasta sumirse en una honda depresión y un sentimiento de soledad superlativo que la hicieron sentirse realmente enferma. Esta vivencia sería trasladada luego a la historia de Heidi, cuando la niña debe dejar Suiza para vivir en Fráncfort, lejos del aire puro y del sonido del viento entre las hojas de los pinos. Sólo pudo superar esta dolencia cuando nació su hijo, Bernhard, en 1855.

A partir de 1868, el Sr. Spyri es nombrado contador de la ciudad. Debido a las nuevas obligaciones y a tener que frecuentar otros círculos sociales, el matrimonio se muda a una casa en el centro de Zúrich, cercana al lago. Su hijo, a la vez, avanza en sus estudios musicales y llega a ser un buen violinista, ejecutando dúos con su madre al piano. Es durante esta época que Johanna comienza a escribir con intensidad, con el objeto de recaudar fondos para la Cruz Roja Internacional y su primer libro Una hoja en la tumba de Vrony, ve la luz en 1871, firmada sólo con las iniciales J.S. En 1870, cuando Johanna tenía 43 años, mientras Europa soportaba la Guerra Franco-Prusiana, con la intención de hacerle pasar momentos gratos a su hijo, su pluma abordó con pasión los propios recuerdos infantiles, que fueron plasmándose con maestría infinita en la vida de la niña huérfana que va a vivir a las montañas con su abuelo. Había nacido Heidi, que sería publicado diez años más tarde, en 1880, ya con el nombre de su autora, de ahí en más: Johanna Spyri.

Entre 1872 y 1873, continúa produciendo obras narrativas, enlazadas por un tema en común: las felices vivencias del pasado, de la infancia y adolescencia, ensambladas en el proceso del cambio interior que el presente ocasionaba.

A partir de 1879 comienza el período más productivo en la narrativa de Johanna, escribiendo veinte libros en cinco años, período que corresponde a la publicación de Heidi.

1884 es un año que la marcaría para siempre, pues fallecen primero su hijo, aquejado de una larga enfermedad, y luego su esposo y compañero, quedando sola en la vida. Decide mudarse de casa, consigue una vivienda más céntrica, y una sobrinita va a vivir con ella para que no se sintiera completamente sola. A partir de entonces Johanna hace muchas obras de caridad y escribe para deleitar a su sobrina, tal como había hecho con su hijo tres lustros atrás.

Viuda a los cincuenta y tres años, Johanna Spyri vivió serenamente en Zúrich, escribiendo muchos cuentos sobre los niños que viven en las montañas, con sus costumbres y sus juguetes que ellos mismos fabricaban, y su continuo diálogo con los animales y los paisajes del entorno. Así, en los últimos años de su vida, entre 1886 y 1901, escribe cuarenta y ocho cuentos, tomando vacaciones durante los primeros meses del nuevo siglo pues su agotamiento era muy grande. Se traslada entonces a distintos puntos de los Alpes suizos, llega también al norte de Italia, e incursiona por el Lago de Ginebra
.


Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)


TIME WAITS FOR NO ONE
avatar
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Posts : 4821
Actividad : 12728
Ubicación : Genshiken

http://genshikentucuman.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Jorge el Vie 23 Oct - 16:55

no puedo dejar de agregar que el diseño de la niña Heidi lo hizo mi estimado Hayao Miyasaki jeje sip

bueno con respecto a Thundercats EL OPENING ES ANIME la serie quedó a cargo de los americanos nadamas que para comercializar los juguetes, muchas series eran creadas nadamas como promocion de los juguetes aunque se crea que es al reves en realidad NO. al parecer tenian los juguetes listos para salir al mercado y recien salia la serie para promocionarlos... hoy en día seria como hablar de maxsteel cosa que no viene al caso pero antes era asi como se manejaban y los escasos de imaginacion y talento de los americanos recurrian continuamente a los japoneses por ideas historias y personajes fantasticos para que ellos puedan explotar luego... ES UN HECHO

al igual que las TeenageMutantNinjaTurtles el 1er opening mas los primeros 5 capitulos son ANIME: 2 japoneses estuvieron a cargo de todo el staff y luego dejaron todo el exito a manos de los americanos nuevamente para que la estiren y estiren tanto como quieran, en definitiva ellos eran los dueños reales de la franquicia, pero sin duda clasicos al fin (se que quizas sea medio duro de asimilar para algunos pero los considero animes si ven el opening y los primeros capitulos nadamas... por supuesto

de todas maneras mi aporte es una serie 100% japonesa pero basada en una historia escocesa XD

la serie que quiero agregar esta seguro muchos la vieron pero pero ni se acuerdan jejeje me encanta!!!





y we ke mas.... emmm ah!
loco evangelion si es un clasico >.< mas ke eso xD un antes y un despues xD
kien vota kien vota??? yo voto x evangelion


Última edición por Mugen el Mar 27 Oct - 8:39, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Lobo el Lun 26 Oct - 15:01

Otro anime buenisimo!
El irresponsable Capitan Tylor
Spoiler:

La pasaban por Magic, la verdad que buenisima con un final bastante inesperado *-*

avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Jorge el Lun 26 Oct - 15:36

que barbaro estabamos tan acostumbrados al animé en esa época que jamas pensé que nuevamente volveríamos a estar con abstinencia de animé...

muchas de las series citadas no las veía justamente por estar viendo otras... y ahora todas parecen igualmente valiosas y merecedoras de ser vistas..... es la abstinencia....

nadamas espero que cuando aparezca un medio que difunde animé sepamos valorarlo y no castigarlo o criticarlo!!!

agrego un clasico mas!!!



Por Dios Mugen!! Me emosione mucho con el opening trucho de Magic Kids!! jaja en serio!!! Antes de ir a la escuela, veia caballeros, luego venia el transporte a buscarme
y llegaba tarde a la escuela, por que hacia esperar al trasporte para ver hasta el final del capitulo de los caballeros!! jajaja!! QUE RECUERDOS POR DIOS!!! QUE HERMOSA INFANCIA!! QUE SERIES!!! QUE HISTORIAS!!! LOS CLASICOS SON LO MEJOR QUE TENDRA EL ANIME POR SIEMPRE!!!! mccd

BIENVENIDO AL CLUB MUGEN~KUN!!! Welcome

GRACIAS MIL GRACIAS POR EL APORTEE!!!! yahoo


@Majito escribió: aqui me sumo LO!!!!!!! wiiiiiii!!!! que lindo me encantan los anime de los que se hablo hasta aqui... pero yo no tengo aportes Mchanenojada me limito solo a disfrutar de lo que se habla Mchan deditoz

BIENVENIDA MAJUUUU!!! MI HERMANITAAAA!!!! TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!!

GRACIAS POR ESTAR AQUI!!!!

Welcome
avatar
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Posts : 1129
Actividad : 1575
Ubicación : Tucson City

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Lobo el Mar 27 Oct - 12:32

La verdad que realmente el opening ese que daban en magic es el que realmente nos trae recuerdo...Realmente me embola cuando hay gente que por culpa de lazer se hagan las buenas personas y se pongan a decir que pegasus fantasy esto, que pegasus fantasy aquello si recien conocieron ese opening como hace 3 o 4 años cuando lo pasaban por cartoon T_T sin enbargo el otro nos acompaño realmente en nuestra epoca...
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Elfen el Mar 27 Oct - 13:00

me acuerdo el opening ese xDDD

Sniff recuerdoooo

caaaballerooos del zodiaaacooo!!!!

aunque el op era inventado con imagenes de un Ova o pelicula xD era uno de los mejoreees T-T

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Posts : 3104
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Lobo el Mar 27 Oct - 13:02

Te juro que le tengo mas respeto a ese opening que al himno nacional ^^
avatar
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Posts : 2251
Actividad : 1716
Ubicación : Central Highway

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Princess~Lo el Miér 28 Oct - 11:23

@Lobo escribió:Te juro que le tengo mas respeto a ese opening que al himno nacional ^^

WAAAA!!! TE FUISTE AL CAR**XD.... NO PODES DECIR ESO!! ANTI-PATRIOTA!!!!! Onion11

JAJAJAJA!!!.... aqui les dejo un opening que de seguro se cansaron de ver... de escuchar... y ME IMPORTA UN BLEDO SI ES MEZCLA DE TRES ANIMES DIFERENTES, O SI EE.UU. LO HIZO.... POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VIVA ROBOTECH!!!!!!!!