~Club RETRO GT~

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

~Club RETRO GT~

Mensaje por Princess~Lo el Sáb 17 Oct - 0:21

Recuerdo del primer mensaje :

CLUB RETRO GT: Donde el pasado está de Moda.

No hace falta tener mas de 30 años para valorar la belleza de las decadas del 60' 70' 80' y 90'.
BIENVENIDOS A ESTE CLUB DONDE TODAS TUS PASIONES RETRO SE ENCUENTRAN!

¡¡Animate a volver el tiempo atras, El Club Retro GT te espera!!

Aqui hablaremos de Musica, Animes, Comics, Pelis, Series, Dibujos animados, publicidades, juguetes y hasta Videos Juegos que llenaron tu infancia de magia y diversion!
¡ENTRA, SUMATE Y DIVERTITE!

Links Retros fuera del club, dentro de GT

Informate de la Mitica Historieta Argentina en este topic creado por Yuuko

Segui a Thundercats con este topic creado por Axo

¡Y MUCHO MAS EN ESTE CLUB!

¡A DISFRUTAR AMIGOS RETROS!

Última edición por Princess~Lo el Sáb 3 Mar - 15:58, editado 40 veces
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Actividad : 1575

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Mousajin el Mar 20 Oct - 19:45

De nada Princess, fue un trauma ese anime, si tenes la chance trata de verlo entero, posta, es muuy triste xD

Otra muy buena que un amigo me la hizo recordar (humber en el foro, no postea casi nunca el bolas jaja :P)

Conan, el niño del futuro

Reseña citada de Wikipedia:
“En el año 2008 estalló la temida tercera guerra mundial y las naciones beligerantes abusaron de las armas magnéticas cuyo poder era muy superior al de las armas atómicas. La Tierra se encontró cara a cara con una inesperada catástrofe y por lo tanto veinte años después…”.
Así comienza "Mirai Shonen Conan", conocida en castellano como Conan, el niño del futuro en su difusión en canales españoles autonómicos a principios de los noventa, es la primera serie de TV que Miyazaki dirigió, producida por la Nippon Animation, la cual es conocida por Alps no shojo Haiji (Heidi, la niña de los Alpes, 1974), Flandes no Inu (El Perro de Flandes, 1975), Haha o Tazunete Sanzenri (Marco, de los Apeninos a los Andes, 1976), Ai no Wakasuka Monogatari (Mujercitas).
La historia es sobre un niño, Conan, y una niña, Lana, y ocurre 20 años después de la Tercera Guerra Mundial. Nos encontramos en un ambiente post-apocalíptico, en el que Conan, un pequeño chico pescador que junto con su abuelo, son los únicos supervivientes en su “isla perdida”.
Su rutina matutina se ve interrumpida un día cuando Conan encuentra en la orilla de una playa a Lana. Ésta, una vez reestablecida del shock, les explica que no son los únicos supervivientes en la Tierra. Lana esta siendo perseguida por la gente de Industria, ya que ella es la única que puede encontrar a su abuelo, el Dr. Lao, quien tiene la llave de la Energía Solar
En breve aterrizan en la isla unos agentes buscando a Lana. Tras una lucha y posterior secuestro de Lana, el abuelo de Conan fallece. Conan, siguiendo los últimos deseos de su abuelo, decide ir tras la búsqueda de Lana. Después de un viaje no carente de altibajos, llega a una isla donde conocerá a Jimsy, un chico portador de vestimentas tribales. Acaban haciéndose amigos inseparables de aventura. Su aventura no será otra que la de rescatar a Lana, de Isla Industria y su organización.

El anime fue dirigido por Hayao Miyazaki, fue la primera vez q vi algo de el sin saber que era suyo xD pero bueno, asi se comienza eh? jajaja. La vi por Cablin, obviamente, era el primer canal de anime junto con Big Channel que teniamos y no lo sabiamos!!! jajaja

Lamentablemente no consegui parte de la serie ni el opening en audio latino, que es como la vi u__u pero aqui esta el opening original y una parte del anime en audio español

Spoiler:

Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Soker el Mar 20 Oct - 20:01

Va Axo, Max como van a decir que Evangelion no es clasico, es el mejor mecha que vi en mi vida, ademas no solo es mecha, si no tambien algo sentimental, por si la vieron se daran cuenta de que no solo eran los robot gigantes, tambien estaban las emociones del pibe (en eso se centraba la serie).
No se si ser mejor que Macross (por que no lo vi VkunX3 ) pero es el mejor anime de los 90, un clasico de siempre.

No vengan a decir que es mejor que no es un clasico, ya se que es del 95, pero igual vale VkunP

@Princess~Lo escribió:...animes viejitos tipo del 60'70 80' 90' xD...

Vkun Silbido

Última edición por Soker el Mar 20 Oct - 20:37, editado 1 vez
Soker
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 17/06/2009
Actividad : 345

Mensaje por Mousajin el Mar 20 Oct - 20:10

y bueeno, para los viejos como nosotros Eva no es un clasico jajaja, tenemos mas clasicos de los 70' 80', que uds recien estan conociendo gracias a este topic! :P
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Princess~Lo el Mar 20 Oct - 20:14

Waaaaaaaa!!! que EMOCION!!! POS-IT!!!! GRACIAS KENJI~KUN!!!!!

HOLAS A TODOS !!! GARCAIS POR POSTEAR!!!

PERO ANTES QUE NADA... BIENVENIDO AXO!!!!!!!

Bueno... en mi opinion Eva es nueva a comparacion de las otras, pero ya es considerada un clasico de los 90' asi que para mi si cuenta, auqnue es muyyyy nuevaaaaa xD

Con respecyo a Astro Boy... NO ME OLVIDE!!! XD Es que queria halar de esa serie mas adelnate, es mas que u8n clasico, es el primer PRIMER ANIME QUE EXISTIO!!! el maestro Tezuka lo creo, y a el le debemos la Animacion japonesa!

Capitan Centella nunca lo vi!!!! T____T BUUUUU... GRACAIS POR EL APORTE AXO!!!

(Y SI... AMO LAS CANCIONES DE LYNN MINMAY!!

Mousajin... de nada xD.... GRACIAS!! pero no voy a ver por ahora a Remi... no creo estar psicologicamente preparada! (??) XD... mas adelante lo haré^-^

CHICOS BIENVENIDOS DE NUEVO!! GRACIAS POR POSTEAR!! GRACIAS POR HACER DE ESTE CLUB UN EXITO EN TAN POCO TIEMPO!!!^________^

Y SOBRE TODO GRACIAS POR HACERME VER QUE NO SOY LA UNICA QUE LE GUSTA LOS ANIMES ANTIGUOS!!! WIIII!!!

Dejo Nota de un anime GROXO!!!!! QUE ME ENCANTAAAA!!!!!

~GATCHAMAN!~

Spoiler:
Gatchaman (科学忍者隊ガッチャマン, Kagaku Ninjatai Gatchaman?), Fuerza G en Latinoamérica o Comando G en España es un anime que trata las aventuras de 5 jóvenes defendiendo a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior. Fue producida por la Tatsunoko Productions. Se transmitió en Japón en octubre de 1972. Consta de 105 episodios. De los mismos personajes se hizo otra serie llamada La Batalla de los Planetas de los 20 episodios restantes.

Sipnosis

El equipo Fuerza G esta compuesto por Ace (Corazon Noble), Dirck (Audaz), Agie, Autillo y Avecilla. También los acompañaban el Doctor Mente Brillante, el equipo Impulso Escarlata y, sin olvidar por su puesto a los antagonistas, al malefico Galactor y sus secuaces.

Fuerza G es un grupo selecto de cinco jóvenes agentes entrenados para volar como aves gracias a sus trajes especiales y a sus naves-fenix. Su misión es combatir las demoniacas fuerzas del extraterrestre Galactor que no cesan en su empeño de conquistar la Tierra.

La Fuerza G se desplaza además en vehículos para cada uno de sus miembros y en una nave común llamada Fénix que se encendía como el ave mitológica y destruía a los robots creados por Galactor

WAAA VEO QUE SOKER ESTA USANDO LA BARRITA!!!! WIIIIIIIII QUE BIEN!!!!! mccd

BESOS A TODOS!!!!! Mchan neko
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por ShizukaSana el Mar 20 Oct - 20:31

yo vi gatchaman!!!! *.*
pero era muuuuuuuuyyyyyyyyy chiquita >w<~♥️
Me encantaria unirme *w*
un anime viejo que no vi todavia por aca es
Spoiler:
Las Guerreas Mágicas
y
Spoiler:
Zenki
estaban buuueeenaaassss =w=

y mi favorita era
Spoiler:

mi primer Shojo ai ;w;~♥️
aunque tengo 19 y existe el internet te digo que vi mas anime en la tele que en mi compu xDDDD
ShizukaSana
GT Senpai
GT Senpai

Femenino
Inscripción : 21/08/2009
Actividad : 101

http://shizuka-riuko.deviantart.com/

Mensaje por Princess~Lo el Mar 20 Oct - 22:48

Shizuka Riuko escribió:yo vi gatchaman!!!! *.*
pero era muuuuuuuuyyyyyyyyy chiquita >w<~♥️
Me encantaria unirme *w*
un anime viejo que no vi todavia por aca es
Spoiler:
Las Guerreas Mágicas
y
Spoiler:
Zenki
estaban buuueeenaaassss =w=

y mi favorita era
Spoiler:

mi primer Shojo ai ;w;~♥️
aunque tengo 19 y existe el internet te digo que vi mas anime en la tele que en mi compu xDDDD

Hola Shizuka!! Claro que puedes unirte a este club!!! sin embargo dejame aclarar algo antes... Cyber Team in Akihabara no estaria entrando en la lista de Clasicos, ya que se realizo en 1999 y aunque es de la decada del 90' es casi en el 2000 por lo que no es muy viejo... y tampoco es considerado un clasico .
En cuanto a Magic Knigt Rayearth si bien fueron hechas en 1993 tampoco es considerada un clasico, pero por la fecha de creacion puede entrar^^
Y Zenki creado en 1994 por la fecha tambien puede entrar, pero no es un Clasico.

A que nos referimos cuando decimos clásico?

1)-Serie que por su antiguedad (edad) e importancia a nivel cultural es reconocida. (Ej: Astro boy, Princesa Caballero, Kimba, Mazinger Z... etc)
2)-Serie que es antigua y ademas tuvo un exito arrasador en todo los paises e idiomas que fue presentada (EJ: Dragon Ball, Macross, Candy Candy, Catchaman, etc)
3)- Serie que aunque no es tan vieja marco un antes y un despues en el mundo del anime (Ej: Evangelion, Sailor Moon, etc)
4)-Serie que aunque no es MUY famosa, pocos la conocen, y/o no se emitio en varios paises de latinoamerica, es conocida, recordada y sobre todo querida por muchas personas (Lady Oscar, Capitan Harlock, Queen Emeraldas, etc)

Teniendo en cuenta estos aspectos, ninguno de los tres animes que nombraste son Clasicos.

NO TE PREOCUPES AMIGA! POR TU EDAD ES LOGICO QUE NO CONOZCAS VARIAS SERIES ANTIGUAS!!, PERO YA TE VAMOS A EMPAPAR BIEN EN EL TEMA!!! Mchan risas

DE TODAS FORMAS TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE CLUB!! ESPERO QUE TE GUSTE Y APRENDAS DE MUCHAS SERIES QUE DE SEGURO TE TRANPORTARAN A UN MUNDO MAGICO!!!

BIENVENIDA SHIZUKA RIUKO!!!!!!

Welcome

AAAHH!! Y SOS LA PRIMERA MUJER EN ESTE CLUB DESPUES DE MI!!!! ESTAMOS RODEADAS DE CHICOS Mchan neko JAJAJA!

GRACIAS POR ESTAR AQUI!!!! Mchan X3
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por maxtony el Miér 21 Oct - 1:16

Que buen club !!! yahoo por supuesto me uno y dejo mi aporte

Thundercats como olvidarse :P
Spoiler:

Kimba el leon Blanco y sus aventuras
Spoiler:

Y por ultimo Mach Go Go Go
Spoiler:

Pd: xD eso es todo por hoy ^^ saludos.
maxtony
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 28/07/2009
Actividad : 247

Mensaje por Bey el Miér 21 Oct - 1:26

Holassss!!!

Y q tal:
HEIDI
Spoiler:

BT'X
Spoiler:

Hay muchoss!!! Y todos suuper n_n
Kiero unirme al Club =D

Saludos ^^
Bey
GT Sensei
GT Sensei

Femenino
Inscripción : 03/08/2009
Actividad : 623

Mensaje por Monstrum el Miér 21 Oct - 2:46

epa recien me entero ... xD, ideal pa los nostalgicos.... Goodjob

a ver obviamente yo tambien soy un enfermito de macross..

pero bue este me encanta , la buena psico arma...

COBRA
Spoiler:

alguien conoce este? o soy el unico Vkun gota

Ironman 28

Spoiler:

saludos!

+10 princess! Goodjob
Monstrum
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 07/07/2009
Actividad : 394

Mensaje por Lobo el Miér 21 Oct - 3:30

Fuerza G *o* BT´X waaaaaaaaaa

Eu eu, Cyber Team in Akihabara tampoco podria considerarse un clasico no...O.o (tambien alta serie...pero no es clasico...)

Y Thundercats nisiquiera es anime 0.0 (pero tampoco quita que tampoco sea grosa la serie ^^)

Pasa que es todo un entrevero xDDDD

Y como olvidarse ^.^
Spoiler:

Última edición por Lobo el Miér 21 Oct - 16:16, editado 1 vez
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Princess~Lo el Miér 21 Oct - 9:32

Wooooowwww cuantos miembros nuevooooss!!!

BIENVENIDOS A TODOS!!

MONSTRUM

BEY

MAXTRONI!!

SEAN BIENVENIDOS!!!!

Welcome

Espero que les guste el club y que se diviertan recordando la buena epoca en donde veian anime mientras tomaban la chocolatada del desayuno o la merienda!! :D

Lobo yo ya aclare lo de Cyber Team in Akihabara, esta en el post de arriba respondiendole a Shizuka!

^_____^

ThunderCats es muuuuyyyyy grooooooosssaaaaa!!! Pero nu es anime, es Estado Unidense^^... Osea, es un clasico de EE.UU... XD

Kimba es hermosooo!! y es todo un clasico!!!

Y Mach GO GO (Meteoro) es una de mis favoritas*_*

Cobra!!!: TENGO TODA LA PRIMERA TEMPORADA DE COBRA EN DVD!! ESTA BARBARAA!!!

Heidi ... sniff.... me trae muchos recuerdos! T_T... todo un clasico!!

Bt'x fue creado en 1994 asi que si es considerado un clasico por la fecha...

Ironman 28... no lo conocia!! O______________o

Las cosas que se aprenden en este club!! xD

MUCHACHOS POR FAVOORRR LEAN EL TOPIC PRINCIPAL LA PARTE DONDE DICE "A QUE NOS REFERIMOS CUANDO DECIMOS CLASICOS?"... Leanlo es muy importante para poder diferenciar una serie clasica de las que no lo son... ^___^

BESOTEEEES!!!!

Y BIENVENIDOS DE NUEVOOOO!!!

:caramell:
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por maxtony el Miér 21 Oct - 15:44

:P tiene un poquito de anime esto dice la wikipedia me corrigen si algo esta mal saludos. ThunderCats (con menos frecuencia llamada Los felinos cósmicos) fue una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cómic) y japonés (animé y manga). Fue creada por Ted Wolf y dirigido por el japones Katsuhito Akiyama
maxtony
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Lobo el Miér 21 Oct - 16:18

Perdon ^^U ahi edite la imagen que no andaba xP
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Princess~Lo el Miér 21 Oct - 19:57

@maxtony escribió::P tiene un poquito de anime esto dice la wikipedia me corrigen si algo esta mal saludos. ThunderCats (con menos frecuencia llamada Los felinos cósmicos) fue una serie animada de televisión, que mezcla estilo de dibujos estadounidense (cómic) y japonés (animé y manga). Fue creada por Ted Wolf y dirigido por el japones Katsuhito Akiyama

Wow!! no sabia que la dirigio UN JAPONES!!...^^... QUE BUENA INFO!!!!!

Aun asi no es un anime, es como un amerimanga (Teen Tetans), solo fue dirigida por un japones y con un toque de su estilo de dibujo, el resto es eestado unidense... por eso no es considerada anime ^^

No hubo ninguna firma japonesa vinculada con la serie en el manga, las firmas era la DC comics (USA) y Marvel (USA) auqnue tambien esta Wildstrom (USA con jim Lee a la cabeza) pero aunque Jim Lee sea sur coreano sigue considerandose dibujante estadounidense.

Ahora sabemos por que tanto exito con ThunderCats!! Katsuhito Akiyama aparte de dirigir esta serie, dirigio los episodio 1 a 3 de Bublegum Crisis, el anime de Bastard!, Genesis climber Mospeada, y la hermosa pelicula "Do you remember love?" de Macross!

BUENISIMO EL APORTE!!!! MUCHAS GRACIAS MAXTONY!!!!

Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por maxtony el Miér 21 Oct - 21:35

@Princess~Lo escribió:
Wow!! no sabia que la dirigio UN JAPONES!!...^^... QUE BUENA INFO!!!!!

Aun asi no es un anime, es como un amerimanga (Teen Tetans), solo fue dirigida por un japones y con un toque de su estilo de dibujo, el resto es eestado unidense... por eso no es considerada anime ^^

No hubo ninguna firma japonesa vinculada con la serie en el manga, las firmas era la DC comics (USA) y Marvel (USA) auqnue tambien esta Wildstrom (USA con jim Lee a la cabeza) pero aunque Jim Lee sea sur coreano sigue considerandose dibujante estadounidense.

Ahora sabemos por que tanto exito con ThunderCats!! Katsuhito Akiyama aparte de dirigir esta serie, dirigio los episodio 1 a 3 de Bublegum Crisis, el anime de Bastard!, Genesis climber Mospeada, y la hermosa pelicula "Do you remember love?" de Macross!

BUENISIMO EL APORTE!!!! MUCHAS GRACIAS MAXTONY!!!!

De nada gracias por ampliar la info yahoo
maxtony
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Princess~Lo el Miér 21 Oct - 22:57

BUENO GENTE¨!¨! LLEGO LA HORAA!!! ES UN PLACER PARA MI EL INFORMARLES QUE LLEGAMOS A LOS 14 INTEGRANTES!!!!! WIIIII!!!!! TODO UN EXITO EL CLUB!!! NO TIENE NI UNA SEMANA DE CREACION Y ESTA ARRASANDOOO!!!! admire QUE EMOSIOOOON!!!!! Onion5

Tengo preparado para mañana una actividad!!! Preparense!! evil

GRACIAS POR ELEGIR ESTE ESPACIO!!!!

Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por Max el Miér 21 Oct - 23:27

habria que hacer un gfx de soy fan del anime clasico me parece asi todos lo portamos
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por Soker el Jue 22 Oct - 0:04

Muy bueno el Club, pero no se supone que los clubes tengan actividades Vkun Eh? por ejemplo en el Club GT vemos todos los dias anime en linea vkcd . No se que hacen en el Club Yaoi pero debe ser algo productivo (ademas de babearce xD).

Lo que digo es que propongan a los miembros (poor ejemplo ami Vkun Cool ) que vean animes clasicos, o no solo a los miembros, si no a todos lo users del foro :yeah:

Es solo una idea...
Soker
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Princess~Lo el Jue 22 Oct - 0:15

@Soker escribió:Muy bueno el Club, pero no se supone que los clubes tengan actividades Vkun Eh? por ejemplo en el Club GT vemos todos los dias anime en linea vkcd . No se que hacen en el Club Yaoi pero debe ser algo productivo (ademas de babearce xD).

Lo que digo es que propongan a los miembros (poor ejemplo ami Vkun Cool ) que vean animes clasicos, o no solo a los miembros, si no a todos lo users del foro :yeah:

Es solo una idea...

Soker!!! Buena tu proposicion!! pero ya aclaré en el post arriba tuyo que mañana habra una actividad!! jajaja!! lee lo que se escribe o te pego (???) Mchan neko

ESPEREN HASTA MAÑANA TRASNOCHADORES GENSHIKEROS!!

Onion17

@Max escribió:habria que hacer un gfx de soy fan del anime clasico me parece asi todos lo portamos

Max, por el momento hay Baners... no se que es gfx... me explicas?? xD... capaz que si son tan faciles como los banners los pueda hacer yop

Mchan X3
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por Max el Jue 22 Oct - 0:26

ajja bueno banner quice decir en realidad gfx seria grafix digamos en los foros yankis la seccion de arte se llama gfx y bue quice decir baner
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por Soker el Jue 22 Oct - 0:34

@Princess~Lo escribió:
Spoiler:
@Soker escribió:Muy bueno el Club, pero no se supone que los clubes tengan actividades Vkun Eh? por ejemplo en el Club GT vemos todos los dias anime en linea vkcd . No se que hacen en el Club Yaoi pero debe ser algo productivo (ademas de babearce xD).

Es solo una idea...

Soker!!! Buena tu proposicion!! pero ya aclaré en el post arriba tuyo que mañana habra una actividad!! jajaja!! lee lo que se escribe o te pego (???) Mchan neko

ESPEREN HASTA MAÑANA TRASNOCHADORES GENSHIKEROS!!

Onion17

@Max escribió:habria que hacer un gfx de soy fan del anime clasico me parece asi todos lo portamos

Max, por el momento hay Baners... no se que es gfx... me explicas?? xD... capaz que si son tan faciles como los banners los pueda hacer yop

Mchan X3

Mil disculpas Princess~Lo, no lei tu mensaje Vkun XD .

PD: Que clase de actividad?
Soker
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Princess~Lo el Jue 22 Oct - 20:16

Buenooooooo al fin puedo conectarmee!!

Iniciamos la primera Actividad del club!!

Es facil, no se asusten!!!

La cosa es asi!!!

Cada uno de ustedes nombre una cosa que nunca falta en los animes Clasicos! y en lo posible suban una imagen como ejemplo...

YO EMPIEZO!!!

1)- Las lagrimas que parecen cascadas!! xD

Spoiler:

Ahora les toca a ustedes!!! no es complicado!!^-^

Besos!!!!
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por Lobo el Jue 22 Oct - 20:53

2-El infaltable gore ^^

Spoiler:
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Elfen el Vie 23 Oct - 1:11

3- la muerte de alun pj principal

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por maxtony el Vie 23 Oct - 3:26

4_ las exageradas y comicas expresiones que siempre hay en sus rostros.

Spoiler:

Spoiler:
maxtony
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente