~Club RETRO GT~

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

~Club RETRO GT~

Mensaje por Princess~Lo el Sáb 17 Oct - 0:21

Recuerdo del primer mensaje :

CLUB RETRO GT: Donde el pasado está de Moda.

No hace falta tener mas de 30 años para valorar la belleza de las decadas del 60' 70' 80' y 90'.
BIENVENIDOS A ESTE CLUB DONDE TODAS TUS PASIONES RETRO SE ENCUENTRAN!

¡¡Animate a volver el tiempo atras, El Club Retro GT te espera!!

Aqui hablaremos de Musica, Animes, Comics, Pelis, Series, Dibujos animados, publicidades, juguetes y hasta Videos Juegos que llenaron tu infancia de magia y diversion!
¡ENTRA, SUMATE Y DIVERTITE!

Links Retros fuera del club, dentro de GT

Informate de la Mitica Historieta Argentina en este topic creado por Yuuko

Segui a Thundercats con este topic creado por Axo

¡Y MUCHO MAS EN ESTE CLUB!

¡A DISFRUTAR AMIGOS RETROS!

Última edición por Princess~Lo el Sáb 3 Mar - 15:58, editado 40 veces
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Actividad : 1575

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Re: ~Club RETRO GT~

Mensaje por Jaki el Sáb 5 Jun - 3:11

@sophie escribió:buaaaa jaki como me encanto perrine sobre todo el final... TT.TT
tambien la vi por big channel

(¬¬ me gusta tu firma... quiero unna de xerxes pero no se hacerlas....T.T)

Sophie la firma se la pedi a Mekdra en su taller de firmas en GT Arte

Bueno para no desvirtuar dejo los opening de Perrine

Si no mal recuerdo este era el opening que pasaban por big channel

Opening original
Jaki
GT Sensei
GT Sensei

MEDALLAS GT : *1*

Femenino
Inscripción : 18/04/2010
Actividad : 445

https://www.facebook.com/VanesaJakiSalazar

Mensaje por Alex el Sáb 5 Jun - 22:31

AGUANTE METEORO Y SU MACH 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:

no encontre la intro latina q decia "me-te-oro me-te-oro" pero esta tmb esta buena

el clasico q mas pego en mi vida, hasta tengo el Mach 5 coleccionable d Hot Wheels vkcd
como me gustaba ese auto, una vez disfrace mi karting (de esos a pedales Vkun recordando ) de Mach 5, juntando y cortando cajas d carton y papeles para hacerle los botones del volante

me uno al club d1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: va mi voto al opening d Dragon Ball
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por Lobo el Dom 6 Jun - 2:09

@Jaki escribió:
@sophie escribió:buaaaa jaki como me encanto perrine sobre todo el final... TT.TT
tambien la vi por big channel

(¬¬ me gusta tu firma... quiero unna de xerxes pero no se hacerlas....T.T)

Sophie la firma se la pedi a Mekdra en su taller de firmas en GT Arte

Bueno para no desvirtuar dejo los opening de Perrine

Si no mal recuerdo este era el opening que pasaban por big channel

Opening original

Jojo, no puedo creer que mas gente haya conocido este anime tan quebrante jeje, la verdad que yo era un tanto pendejo pero lo mismo me lo fumaba y bueh =/ se va al joraca...
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Monstrum el Mar 6 Jul - 3:17

buenas Saint Seiya como dijo ken tiene todo el POWA :P
Monstrum
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 07/07/2009
Actividad : 394

Mensaje por Ushio el Dom 8 Mayo - 17:58

las amoo! cuando era chikita tenias las mu;ekitas coleccionaba figuritas y ademas estaba enamorada de toxido mask

lindos recuerdos Mchan ilusionada

Armadillo_77
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 06/08/2011
Actividad : 37

Mensaje por Kuro el Jue 13 Oct - 19:27

Amy me encanta el opening de ranma,sailor monn(me gusta donde aparece hotaru) y shaman king :D
Kuro
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 04/05/2011
Actividad : 150

https://www.facebook.com/groups/fansdelmangaanimeentucuman/

Mensaje por Princess~Lo el Vie 14 Oct - 19:25

Bien GenTe, a revivir el club de clasicos!!

Luego de una ausencia de un año, me enorgullece volver a mi amado club el cual deje olvidado.

En esta ocacion es el turno de el Shoujo Manga!! ASI QUE TODOS POSTEEN INFORMACION SOBRE ALGUN SHOJO MANGA CLASICO!!! ¿¿QUE ESPERAN??

Orpheus no Mado

Autor: Ryoko Ikeda sensei

Edicion de 13 volumenes

Titulo Original: Orpheus no Mado

Conocida en otros paises como: Dan Fenster Von Orpheus (Alemania) The Window of Orpheus (Inglaterra) y La Ventana de Orpheo (Paises de habla española)

Como todo trabajo de la sensei Ikeda, Orpheus no Mado es un manga histórico. La vida de los personajes están fuertemente influenciadas por el contexto histórico. Si desean mas informacion para entender la historia les sugiero que lean sobre:

El caso Dreyfus
El levantamiento de Potemkin
La guerra ruso-japonesa
La Revolución Rusa
La rebelión de los decembristas
El Zar Nicolás II y Alexandra zarina
Rasputín
Alexander Kerensky
Vladimir Lenin
Félix Yusupov
Wilhelm Backhaus

Sinopsis:
Spoiler:
Regensburg, Alemania, 1903.
Talentosos estudiantes varones asisten al Instituto de música católico St. Sebastian. Alli, hay una leyenda sobre una de las ventanas de la torre, llamada "La ventana de Orfeo". Se dice que cada estudiante que ve a una mujer desde la ventana tiende a enamorarse desesperadamente de ella, y su amor termina en tragedia; tal y como sucedió con Orfeo y Eurídice en el famoso mito griego. ( de alli el nombre)
Klaus e Isaac, dos de los mejores estudiantes del Instituto de St. Sebastián, ven a Julius desde la ventana de Orfeo, pero no hay de que preocuparse ya que la leyenda habla de una mujer y Julius es varon, un estudiante mas del instituto, además, nadie sabe lo que pasaría si dos hombres vieran a la misma mujer.
Pero Julius oculta un secreto muy grande, y es que ella en realidad es una mujer, que para poder heredar la fortuna de su familia, debe hacerse pasar por varon ocultando su condicion de mujer hasta incluso a sus hermanas.
Esto es sólo el comienzo de la historia. Si la leyenda es cierta o no, Julius, Klaus y la vida de Isaac se enredaran entre sí hasta el final.
Se encontraran con muchos personajes de esta historia larga y complicada, y todos ellos tienen su propia importancia para el desarrollo de los acontecimientos.
Esta fantastica obra, nos situa en el momento preciso del detonante de la revolucion Rusa, dandonos a conocer la historia de una forma novelesca y a su vez realista.
Es imposible describir en detalle la trama perfectamente planeada de este gran manga, así que espero que después de leer esta sinopsis y ver las imagenes, logren comprender que Orfeo no Mado es una lectura obligada para todo amante del shoujo manga de primera calidad.
En definitiva, otra obra maestra de la autora de la inimitable "Versailles no Bara".
Personajes:

Spoiler:
Alfred von Alensmeier:

Solo se ve su rostro una sola vez pero se lo conoce de nombre perfectamente. Es el jefe de la familia Alensmeier, el padre de Julius.

Annelotte von Alensmeier:

Una verdadera víbora, Annelotte posee una gran belleza e ingenio. No tiene escrúpulos a la hora que involucrar a su dedicado siervo Jacob, en sus crímenes. Es la hermana mayor de Julius. (La hija del medio)

Julius Leonhard von Alensmeier:

La protagonista de la historia, su desdicha por ser vista a tra vez de la ventana de Orpheo por su gran amor Klauss y su mejor amigo Issac no trada en llegar. Debe permanecer vestida de hombre para ocultar su condicion de mujer y asi lograr heredar la fortuna de su familia, ya que al tener dos hermanas mujeres mayores, si ella fuese hombre, la fortuna seria suya, de lo contrario lo perderia todo por ser hija de la segunda esposa de su padre.

Maria Barbara von Alensmeier:

La mayor de las hermanas. Es muy parecida a Julius en su forma de reaccionar, y auqnue tiende a ser fria y gruñona, quiere mucho a su hermano. Siempre discute con Annelotte por la herencia y termnia perdiendo la pasciencia con ella. Es un personajes Exquisito!

Renate von Alensmeier:

La madre de Julius, es la segunda esposa de Alfred Von Alensmeier. Como segunda esposa no tenia derecho de reclamar dinero alguno de la herencia, por eso, desde que Julius nacio, oculto su condicion de mujero y le hizo creer a todos que es un hombre. Su obsesion por la herenci es lo que provoca la desgracia que perseguirá a Julius por siempre

Klaus zon Maschmidt (Alexeij Mihailovic):

Un personajes precioso, un hombre galante con una valentia solo de novelas. Chicas haganse fans! xD.
Klauss es un joven ruso que oculta su nacionalidad haciendose pasar por Alemán, ya que pertence a los revolucionarios de su pais y trabaja como espia en Alemania. Su mision es regresar a su patria vivo y con información. Ve a Julius a travez de la ventana de Orpheo y se enamora automaticamente. Es el mejor Violinista del Instituto.

Dimitrij Mihailovic:
Hermano de Klaus, solo es nombrado y se lo conoce por una fotografia. Fue condenado a muerte después de una revuelta contra el zar, siempre ha sido un ejemplo de Klaus y de sus compañeros revolucionarios.

Alraune von Egenolf:

La enigmatica mujer mas bella de la historia (para mi). Siempre al lado deKlaus, es su prometida. Una dificil rival para Julius.

Isaac Gotthilfe Weischeit:

Es el Andree de la historia (para quienes leyeron o vieron Versailles no Bara) debido a su forma tan dulce y unica de ser, Ryoko Ikeda siempre le da ese toque a cada persoaje, que los hace dulces! Isaac es de una clase muy pobre, vive cojn su hermana Friederike, ambos en condiciones muy humildes. Por causa de una beca, es aceptado en St. Sebastian, y desde la ventana de Orpheo logra ver a Julius, de quien se enamora perdidamente. Su talento con el piano es unico y es el mejor de toda la escuela, lo que povoca envidia entre sus compañerios ya que el viene de una clase social inferior y sin embargo los profesores le tienen mucho mas aprecio. Se convirtio en el mejor amigo de Julius y Klaus lo que nos lleva al tipico (pero hermoso) triangulo amoroso.

Friederike Weischeit:

Hermana de Isaac, en realidad la hermanastra ya que fue adoptado por los padres de Isaac cuando era una niña, es una chica dulce, alegre y amable, altruista y abnegada. Sabiendo que no hay vínculos biológicos entre ella y su hermano, se enamora de Isaac en secreto, a pesar de saber que el solo la considera su hermana menor. Moritz. un estudiante muy adinerado de St. Sebastian que odia a Isaac por ser mejor que el en el piano y ser pobre, desarrolla un cariño posesivo hacia ella y la obliga a estar a su lado.

Katharine von Brennel:

Nacida en una familia noble y rica, Catalina se enamora de Isaac, quien le dio clases de piano, pero él la rechaza. Sin embargo ella nunca lograr sofocar su amor hacia él.

Hermann Virkrich:

Es el profesor de piano en St. Sebastián, y quiere matar a Julius. El motivo, es una incognita. Su astuta naturaleza secreta oculta su verdadero carácter. El vio a Renate von Alensmeier (la madre de Julius) a través de la ventana de Orfeo cuando eran jóvenes, el amor por la ventana de Orfeo es tan fuerte que siguio pensando en ella incluso después de muchos años. Es amado por María Bárbara en secreto y también objeto de atención de Annelotte.

Davidt Rassen:

Un amigo de Julius, Isaac y Klaus. Es un violinista excelente. Centró su atención en Julius desde el primer momento, a diferencia que él no la vio por la ventana de Orpheo.

Gertrud:

No es muy bonita, Gertrud es una joven huérfana abandonada en la casa de Alensmeier, donde ha trabajado como empleada doméstica. Su amor por Julius la hace su mas fiel complice. Recibie el apoyo inesperado de María Bárbara, quien la toma bajo su ala y ayuda a embellecer, casi se podía ver el amor de una madre (hay una gran similitud entre ellas, después de todo).

Espero puedan leer este Shoujo Manga el cual es una verdadera joya!

Para quienes tienen interes, les comento (y aqui va un chivo no pago... Ariel, ¿cuanto me das por esto? xD) que Legion Comics esta trayendo este manga y ya va por el tomo 5.

ESPERO SUS POST LLENOS DE INFORMACION SOBRE ALGUN SHOUJO MANGA CLASICO!!!!

Última edición por Princess~Lo el Sáb 15 Oct - 15:59, editado 5 veces
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por Jocetzalli el Vie 14 Oct - 20:21

bueno no estoy segura si todos son viejitos pero los pngo
candy

dragon ball

thundercats

heidi

inuyasha

ranma 1/2

todas estas me gustan y alguien me podria decir como acaba la de candy y la de heidi???????? y me hizo falta la de arale

Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por Princess~Lo el Sáb 15 Oct - 15:45

Spoiler:
@Jocetzalli escribió:bueno no estoy segura si todos son viejitos pero los pngo
candy

dragon ball

thundercats

heidi

inuyasha

ranma 1/2

todas estas me gustan y alguien me podria decir como acaba la de candy y la de heidi???????? y me hizo falta la de arale

Jocetzalli BIENVENIDA AL CLUB!!! Welcome
Solo tengo unas cositas que corregirte Mchan neko
1) cuando coloques muchas imagenes o si son grandes, procura ponerlas dentro de un spioler para no saturar el foro.
2) Todas esas historias que nombraste ya fueron nombradas aqui, la proxima vez, lee bien los topics para poder dar mejor informacion a la hora de postear. Deje antes que vos postees un Topic sobre los Shoujos Mangas. La idea es que cada uno coloque informacion sobre un shoujo manga clasico. Tenelo en cuenta Baboso
3) Con reespecto a Thundercats, no son Anime, son de guión Estadounidense con animacion japonesa, asi que no son considerados "Anime Clasico" ThunderCats son un clasico, pero de las series yankies!
4) Por ultimo, no se permite Spam, asi que no podes preguntar (ni mucho menos comentar) como acaba alguna serie, por mas vieja que sea, ya que alguien no la debe haber visto entera, y le arruinas el final. Mchan gota
Muchas gracias por postear!!
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por Armadillo_77 el Sáb 22 Oct - 11:27

No tengo nada contra La rosa de Versalles y demás shuojos, pero para mi (supongo que porque soy varon) me van mas las comedias románticas como Hana Yori Dango. Como para mostrar otro tipo de shoujo.

Spoiler:

La sinopsis de Wikipedia:
Spoiler:

Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Makiko, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima(en el manga; la amiga - NO ES Sakurako- se cae de las escaleras y le a pisa la cara a Domyoji) , Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno. Pero al pasar el tiempo Tsukasa comienza a enamorarse de Tsukushi, al darse cuenta de que su forma de ser es lo que buscaba en una mujer, y tendrán que enfrentar varios desafíos para lograr estar juntos (puesto que Tsukushi no lo quiere). Pero al parecer, Rui comienza a defender a Tsukushi y así ella termina enamorándose de él. Con el paso del tiempo él también se enamora de ella, pero entonces ya son dos los que están enamorados de ella y ellos son amigos y enfrentarán muchos conflictos.

Este manga tiene un anime clásico de 51 episodios, y un dorama muy bueno también. Lo que mas me gusto fue el carácter de la protagonista, entre Kotoko de Itazura na Kiss y Tohru de Fruits Basket, es mas fuerte que yo el gusto por las heroinas de animo voluntarioso (ni yo se porque use esa expresión). A diferencia de muchos otras historias, Hana yori Dango esta completa, sin anime/manga/dorama que conspire contra la historia.

Armadillo_77
GT Chan
GT Chan

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Sáb 22 Oct - 15:20

Que buena recomendación Armadillo, desconocia totalmente la serie. Me dieron ganas de verla. pulgar arriba Vkun

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Princess~Lo el Dom 23 Oct - 23:27

@Armadillo_77 escribió:No tengo nada contra La rosa de Versalles y demás shuojos, pero para mi (supongo que porque soy varon) me van mas las comedias románticas como Hana Yori Dango. Como para mostrar otro tipo de shoujo.

Spoiler:

La sinopsis de Wikipedia:
Spoiler:

Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Makiko, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima(en el manga; la amiga - NO ES Sakurako- se cae de las escaleras y le a pisa la cara a Domyoji) , Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno. Pero al pasar el tiempo Tsukasa comienza a enamorarse de Tsukushi, al darse cuenta de que su forma de ser es lo que buscaba en una mujer, y tendrán que enfrentar varios desafíos para lograr estar juntos (puesto que Tsukushi no lo quiere). Pero al parecer, Rui comienza a defender a Tsukushi y así ella termina enamorándose de él. Con el paso del tiempo él también se enamora de ella, pero entonces ya son dos los que están enamorados de ella y ellos son amigos y enfrentarán muchos conflictos.

Este manga tiene un anime clásico de 51 episodios, y un dorama muy bueno también. Lo que mas me gusto fue el carácter de la protagonista, entre Kotoko de Itazura na Kiss y Tohru de Fruits Basket, es mas fuerte que yo el gusto por las heroinas de animo voluntarioso (ni yo se porque use esa expresión). A diferencia de muchos otras historias, Hana yori Dango esta completa, sin anime/manga/dorama que conspire contra la historia.

ARMADILLO_77, KUZZA!, KURO Y USHIO!!! BIENVENIDOS AL CLUB DE CLASICOS!!! Welcome

Armadillo realmente te agradezco las infos, tanto del aniversario de Macross (que no tenia idea mchan wtf ) como del shoujo manga que publicaste mas arriba!!
Me alegra que alguien mas se halla copado con este topic!
bracitos D Mchan X3 bracitos I

Espero ver muchos mas Info de Mangas shoujos Clasicos!!
Vamos chicos, somos muchos miebros, a escribir se dijo!!!
mccd
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por Armadillo_77 el Sáb 29 Oct - 20:50

Ya que estabamos con el shoujo Vkun besitos , me parece que Card Captor Sakura también entra en los clásicos, que vi (que me guio del panel del topic) que las Guerreras Mágicas y Sailor Moon figuraban. No creo que haga falta que los clásicos sean de los 70-80 (que no cuestiono que los hayamos tenido que ver en la infancia para que esten en este topic), porque supongo que muchos de nosotros conocimos el anime en los 90's.

Y respecto a los tantos clásicos que no vi en mi infancia hay uno que no lo vi tampoco de grande :D: Heidi. Este anime parece que pego fuerte en la cultura general (que usan la palabra Heidi, la letra del opening, etc), y conozco algunas cosas muy fragmentariamente, entonces leo la sinopsis en wikipedia, y me fijo en la historia y... se me hizo parecida (soy un bestia) a ciertas novelas inglesas o shoujos como Candy Candy. ¿Heidi es un shoujo?, como no la vi me preguntaba si alguien me puede contestar T_T.

Otra duda es sobre Super Mario Bros, que tiene series animadas ¿es o no es anime?, ? ¿es como esas series de hasbro onda Tundercaths o Transformers?

Creo que ambas cosas se pueden debatir un poco, perdón si es off topic
Armadillo_77
GT Chan
GT Chan

Masculino

Mensaje por Princess~Lo el Sáb 12 Nov - 3:01

Bien, no es desvirtue (mmm... en realidad si lo es pero viendo que nadie postea te respondo xD)

"The Super Mario Bros. Super Show!":
Es una serie de dibujos animados occidental.
La serie tenía un total de 52 episodios, pero eran de apenas diez minutos de duración, por lo que la totalidad de los mismos fue emitida en los tres meses que duró el show original.
De la historia no podemos elaborar mucho más: Mario, Luigi y la Princesa Peach deben defender al Reino Hongo de Bowser y sus secuaces, en historias que tomaron conceptos y detalles provenientes de los dos primeros juegos de la saga.

"Heidi":
Es el nombre de un libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri. Recibe el nombre del personaje protagonista de la historia, Heidi, una pequeña niña que vive en los Alpes suizos cercanos a la frontera con Austria.
Heidi le ha dado fama internacional a Spyri, y es uno de los libros más leídos de la literatura suiza en el mundo.
Originalmente Spyri creó la obra en dos partes: Heidi, en 1880, y De nuevo Heidi, en 1881. A partir de 1885 las siguientes ediciones unieron las dos novelas en un solo tomo, y es así como se conoce la historia en todo el mundo, ya que las traducciones se basaron en la novela unificada.

El 6 de enero de 1974 se estrenó el anime de heidi bajo el género Shoujo Kodomo (Anime para chicas niñas o infantil) inspirada en el libro homónimo de Spyri.
La serie estaba producida por la japonesa Zuiyo Eizo (Más tarde convertida en Nippon Animation) y la cadena alemana Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF).
La serie, que consta de 52 episodios, alcanzanzó un éxito sin precedentes entre los espacios de animación en televicion abierta emitidos en este país.

Espero esto pueda responder tus preguntas Armadillo! ^^

Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por Princess~Lo el Sáb 3 Mar - 15:57

IMPORTANTE: RELANZAMIENTO DEL CLUB!
AHORA SE LLAMA CLUB RETRO GT!!
AQUI PODRAN ENCONTRAR TODO LO RELACIONADO A SERIES, PELICULAS, COMICS, HISTORIETAS, MUSICA, PUBLICIDADES, JUGUETES Y VIDEOS JUEGOS DE NUESTRA INFANCIA!
UNANSE A ESTE CLUB Y LLENENSE DE ESOS RECUERDO QUE TANTO AMAMOS!
¡¡BIENVENIDOS A TODOS!!
Quienes quieran ser miembros por primera vez o seguir siendolo deben postear mencionando algo retro que les gusta, Espero sus respuestas! mccd

¡El doble post es para informar lo del club, mil perdones! Onion9
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por -KENJI- el Sáb 3 Mar - 16:51

Buenisimo, hay mucho retro para recordar Vkun ojitos

¿Alguien se acuerda o vio esta serie?

Dog City

Dog City de Jim Henson fue un show que incluia una combinacion de las clásicos titeres de Henson y una historia animada. Un hibrido muy entretenido.
La serie se centraba en el perro marioneta Elliot Shag, un animador de cartoons, y su creación dibujada "Ace Hart", un detective privado.
En cada episodio, Eliot llevaba sus propios dilemas a las hazañas más audaces de Ace en las duras calles de "Dog City", una ciudad canina ambientada en 1940.

Lo ingenioso de la serie, es que habia una permanente interaccion entre el protagonista animado y su creador, entre cada fotograma veiamos retazos de la vida diaria del dibujante, que siempre terminaban influyendo de una forma u otra en la historia animada que estaba armando.

Elenco de Marionetas

1º Temporada

2º Temporada

Elenco Animado

Me gustaba mucho esta serie, solia verla en HBO subtitulada, y tiempo despues en Fox en español latino. Una pena que no se pueda encontrar esta serie en español o con subtitulos. Les dejo un capitulo bastante memorable (en ingles)

En este episodio es donde el dibujante, Elliot, conoce por primera vez a su vecina Terry. Debido a eso, sufre una fiebre amorosa...y el resultado en su creacion animada lo saca a relucir. Vkun XD

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Princess~Lo el Sáb 3 Mar - 20:19

Es genial Dog City!! Mchan ilusionada
Yo no me perdia ni un episodio!! Queria que Ace se quede con al perrita Colie xD
GENIAL EL APORTE KENJI!!
VAMOS GENTE A SEGUIR SUMANDO!!! pulgar arriba
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por Slash el Dom 4 Mar - 14:58

Qué buen club!!! Me encantan los animes de la vieja escuela Vkun XD
Dejo el opening del detective Conan, cuantos recuerdos... Vkun T_T

Slash
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Actividad : 4954

http://www.taringa.net/Slash1126

Mensaje por Princess~Lo el Lun 5 Mar - 22:39

SIIIIII DETECTIVE CONAN!!!! Mchan ilusionada
BIENVENIDO SLASH!!! Welcome
ESPERO TE GUSTE EL CLUB!!! mccd
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por Tufí el Miér 7 Mar - 3:54

Hola gente del Club Retro, yo me quiero unir Vkun sonrisota
antes que nada, quiero dejar una opinion de los animes de antes: me gustaban, me gustan y me seguiran gustando las animaciones que habian antes. Sé que la tecnologia y la definicion grafica cambio mucho, pero a pesar de eso, viendo un anime bien trabajado comparando con uno de ahora hay una diferencia Abismal y deja mucho que desear Vkun suspiro
Volviendo al tema, encontre una serie Shojo por internet que se llama "Ai shite night" la cual no la conocia VkunP
Spoiler:
Ai Shite Night (愛してナイト Ámame Caballero) es un manga Shojo creado a principios de los 80 por Kaoru Tada. Un Anime de 42 episodios fue producido en 1983-1984 por Toei Animation cuyos episodios fueron supervisados por Shingo Araki. La serie fue emitida en España bajo el título de Bésame Licia
otros detalles de la serie :
Spoiler:
Personajes Principales

Yakko Mitamura: Tiene 18 años al comienzo de la historia. Yakko trabaja con su padre en la Okonomikeyeria Mambo, en Osaka y acude a clases nocturnas en la universidad. Yakko es romántica y un poco ingenua.
Go Kato: Go es el cantante principal de Bee Hive y un estudiante de la universidad. Vive con su hermano pequeño Hashizo en un pequeño apartamento y trata de convertirse en un músico profesional de éxito. Él es creído pero encantador, y tiene la reputación de ser un play-boy. Sin embargo, cuando se enamora de Yakko, se volverá totalmente dedicado a ella, a pesar de que tendrá que luchar entre su carrera musical y el cuidado de su novia.
Hashizo Kato: Su verdadero nombre es en realidad Hideki, pero fue rebautizado "Hashizo" por su hermano cuando se fue a vivir con él después de la muerte de sus padres. Hashizo es tan sólo medio-hermano de Go, por ser el hijo del padre de éste y su amante. Después de su muerte en accidente de automóvil, decidió ir a cuidar de su hermano bebé aún siendo muy joven, desde entonces han estado viviendo juntos. Hashizo es un chico muy responsable y, a causa de la carrera de Go como músico, él pasa mucho tiempo a solas con su mejor amigo, el gato Juliano. Desde que se encuentra con Yakko, no quiere separarse de ella y el "Mambo" se convierte en su segundo hogar.
Una serie de 42 ep y si mal no leí, de unos 7 tomos
aqui les dejo un pequeño videillo de la serie
Spoiler:
espero que sea un buen aporte Vkun Guiño
por otro lado, el primer anime que recuerdo haber visto fue Robotech y un anime que todavia no vi por aqui es el siguiente, que es uno de mis favoritos
Lupin III
Spoiler:
Argumento

Cada capítulo dentro del universo de Lupin III tiene su propio argumento. En líneas generales, la historia relata la vida de un ladrón internacional llamado Arsène Lupin III junto a sus amigos, Daisuke Jigen (su mejor amigo), Fujiko Mine (la mujer fatal y el ocasional amor del protagonista) y Goemon Ishikawa XIII (un maestro de la espada, descendiente de Ishikawa Goemon, el legendario bandido japonés). Cada capítulo es una nueva misión para intentar robar algún objeto precioso y a menudo es perseguido por el inspector Koichi Zenigata, de la Interpol, que es descendiente de Zenigata Heiji. La misión de Zenigata durante toda su vida ha sido la de perseguir a Lupin a través del globo con la esperanza de capturarlo, aunque sus intentos siempre han fracasado.
un video de la intro
Spoiler:
Tufí
GT Senpai
GT Senpai

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 27/03/2011
Actividad : 366

Mensaje por Princess~Lo el Miér 7 Mar - 23:24

Lupiiiiiinnnnnnnnnn!!!! Mchan ilusionada LO ADORO!!!! es verdad, no hay nada de el por aqui ^^
En cuanto al Shoujo que recomendaste no lo conocia :P Buenisimo por postearlo!!! pulgar arriba
BIENVENIDO TUFI!! Welcome
YA SOS UN GT RETRO! roshi
Princess~Lo
GT Master
GT Master

Femenino

Mensaje por katù. el Lun 12 Mar - 21:30

a ver si hacen revivir ese club che xD, me uniria pero "mos cosas retro" no son las mismas que la de ustedes Onion17

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Axo el Mar 13 Mar - 0:29

Che, alguien se acuerda de cuando Discovery Kids no era un canal infantil, era un canal para niños Vkun recordando

https://www.youtube.com/watch?v=xW9T0Pa1Xxg&feature=related

QUE ÉPOCA!!! Vkun T_T

en cambio hoy... bueh...
Spoiler:

Axo
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 09/07/2009
Actividad : 1130

Mensaje por Contenido patrocinado