[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 Empty [Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces

Mensaje por -KENJI- el Lun 12 Oct - 22:40

Recuerdo del primer mensaje :

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 Captaintsubasa006
El balón es mi amigo...minga, la pelota es mi amante, asi a lo groncho lo decimos acá.^^

Gente, este será el topic oficial para hablar de deportes. Pensé hacerlo solo de fútbol, pero por las dudas... Vkun kpo

Como mencioné varias páginas atrás en "desvirtue permitido", no lo hice antes, porque hasta el momento eran todos frikis muy frikis con 0 deporte. VkunX3

Antes de empezar, dejo algunas recomendaciones:

- Alguien dijo alguna vez, que debatir en un foro, es como competir en una carrera de tontos, por más que ganes, seguirás siendo un tonto.

- En fútbol, la objetividad no existe, todos defendemos nuestra camiseta, todos "sabemos" de fútbol, todos somos el Gran DT. Idiosincracia argentina que le dicen.

- Asi que traten de debatir lo más ameno posible, a menos que quiere ganarse un viaje temporal a la tierra del ban.

Empecemos....
MAMITA TENEMOS QUE CLASIFICAR COMO SEAAAAAAAAAAAAA Vkun lenguita

Aclaración: Entra todo contenido ó charla deportiva (basket, volley, boxeo, etc)

Última edición por -KENJI- el Lun 15 Feb - 16:06, editado 7 veces

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 Empty Re: [Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces

Mensaje por Serpico el Jue 20 Oct - 19:02

@-KENJI- escribió:Señores...el Haka

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 Yaoarghh
Serpico
Serpico
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 343

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 Empty Re: [Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces

Mensaje por -KENJI- el Jue 20 Oct - 22:35

Sigo estando del lado de Tevez...

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por kazu el Jue 20 Oct - 23:06

grande el compatriota Liu Song para q los chinos aprendan quienes mandan XD
kazu
kazu
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *3*
[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 E5ffZ[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 0n6Tk[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 MIK99

Masculino
Inscripción : 11/01/2011
Actividad : 3161

Mensaje por -KENJI- el Sáb 10 Dic - 0:31

Ya le hice la final... VkunP

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Princess~Lo el Lun 26 Dic - 12:41

AJAJAJAJAJA MUY BUENO EL VIDEO!!!!! XDD
Princess~Lo
Princess~Lo
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *6*
[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 Yz2ce[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 6wOcb[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 NyC1h[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 BJzR3[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 NsWPzWo[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 MIK99

Femenino
Inscripción : 06/09/2009
Actividad : 1575

http://lady-lorainne.blogspot.com/

Mensaje por -KENJI- el Lun 26 Dic - 16:00

Gracias por volver NBA

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Ushio el Mar 27 Dic - 13:48

hayq juntarnos a hacer algun deporte y q nos ea solo futbol para varones xD alas mujeres tmb nos gusta el deporte xDD yo juego voley y hockey :D
Ushio
Ushio
Administrador
Administrador

MEDALLAS GT : *1*
[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 Abbma79a

Femenino
Inscripción : 11/04/2010
Actividad : 1281

https://www.facebook.com/pages/I-ANIME-3/307528326685?ref=share

Mensaje por -KENJI- el Mar 27 Dic - 15:29

ESO QUIERO Vkun ojitos

Podriamos armar una genshikeada deportiva en el Parque. Sale futbol y volley.

Lastima no tengan cancha de basket nose

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Ushio el Lun 14 Mayo - 1:24

creoq llego la hora de q las babosas tmb tengamos nuestras juntadas deportivas siempre los chicos se organizan y juegan al basket o al futbol alquilan canchas y todoo hayq juntarnos babosass!! nos falta compratir este tipode cosas asi sea qno sepan jugar no importaa xD la cuestiion es divertirse
Ushio
Ushio
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Slash el Lun 14 Mayo - 5:35

No sabìa de este club, serè tonto xD
Bueno yo soy màs hincha del basquet que el futbol pero me gustan todos los deportes en general Vkun asì que si quieren hacer una juntada para jugar al polo yo me prendo xDD
Slash
Slash
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*
[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 BJzR3 [Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 6wOcb[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 0YXzx[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 0n6Tk[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 NsWPzWo

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Actividad : 4954

http://www.taringa.net/Slash1126

Mensaje por -KENJI- el Lun 14 Mayo - 10:18

Jaaaaa, me ganaste de mano Slash. Pensaba revivir este club, me dieron ganas de contar...

¿Porque me gusta tanto el basket?

Por aquel entonces, alla en Jujuy, cuando comenzas la secundaria, en Educación Física te hacen elegir entre 3 deportes: Basket, Volley o Handball.

Mi colegio tenia alta reputación con el handball, asi que empece con ese deporte. Me gustaba jugarlo, pero me pico la curiosidad por el basket, habia jugado poco y nada, pero basto para que en 3er año me cambie de deporte.

La cosa es que mi colegio te separa en 3 niveles en cada deporte.
1. Los mas muertos.
2. Los regulares.
3. Los Pro.

Usualmente los profesores te encasillaban, y rara vez subias de nivel. Mas que nada porque ya tenian la lista de asistencia, el horario. Para elegir los niveles, antes de empezar el año, nos hacian hacer un dia entero dedicado a los 3 deportes, y ahi nos separaban.

En aquel tiempo el profesor de basket era Lopezito, no sabia ni papa, era esa clase de profesores barrigones y dejados. Termine jugando en nivel 1 de basket. Y la cosa es que estando ahi, tampoco mejoras, porque el resto tambien son muertos o le ponen pocas ganas, solo van a cumplir. Estaba frustrado.

A mediados de año, Lopezito se toma una licencia. Entonces entra el Profe Garcia "El pelao". Un tipo que amaba el basket, que tenia un record de triples en un solo partido en todo el NOA. Pero enseñaba nivel 2 y 3 mas que nada. Curiosamente tuvo que hacer las clases de nivel 1 y 2 fusionadas un par de veces.

Y ahi me engancho, me vio dribleando un raton, que me quedaba practicando solo, y me empezo a enseñar todo lo básico. Me hacia venir mas temprano, o me quedaba en las clases de nivel 2 o 3, para seguir jugando. Me encantaba.

Y asi a medida que mejoraba, el me subio a nivel 2 en 4to año, y a nivel 3 en 5to año. Y en Nivel 3, mas alla de que todos eran buenos, a todos les fascinaba jugar al basket. Y asi empece a querer mucho el deporte...

La historia de como Slam Dunk se fusiona con mi gusto por el basket

En el ultimo año de mi secundaria, el Profe Garcia finalmente arma un torneo gigante de basket, entre todos los cursos, años y niveles. El tema es que UN dia debias armar un equipo e inscribirte. No recuerdo porque joraca falte, creo que me habia enfermado o me confundi de fecha.

La cosa es que fui un dia despues, y tras una retada del pelao, me sentencio a armarme un equipo con todos los rezagados, rechazados, de bajas notas y boludos como yo, que tampoco se habian inscripto.

Asi fue que me encontre reclutando gente que no conocia, ni sabia como jugaban, pero si no nos inscribimos al torneo, el profe nos hacia llevar la materia. Juajua.

Fue divertido hacerlo, cosa de locos. Y encima en esa epoca, estaban empezando a dar Slam Dunk en Magic. Vkun ojitos

Al primero que reclute fue a Almada, que estaba ese dia conmigo escuchando el sermon del profe. Almada era de 3er año, siempre se dormia para ir a E. Física. Alto y rápido. Poca cabeza, pero mucho espiritu.

No sabia donde mas encontrar a los rezagados, asi que me fui a clases de Nivel 1. Ahi encontre a Maizares, un tipo bajito, muy pajero, caminaba arrastrando las patas. Cualquiera que lo viera diria que ni a palos hace deporte. Lo vi haciendo multiples fintas, eludiendo a todos, y encestando solo. Lo llame para que se meta al equipo. Fue gracioso, cero ganas, ni le molestaba llevar la materia a Diciembre. Pero le insisti, y se metio. Le pregunte si conocia alguien mas, y me recomendo que lo busque a Madrid.

Madrid, chico problematico, era una torre, gigante. Cometia muchas faltas, pero no paraba de correr nunca. Ni siquiera sabia que era obligatorio el torneo, jajaja. Se metio de una.

Ya eramos 4 en total, nos faltaba uno. Ese dia, quedamos practicando los 4. Almada, Madrid, Maizares y yo. Lo de Maizares era tremendo, veia nuestro entusiasmo y energia, y mas se copaba, y mejor jugaba. Un base excepcional. A lo lejos avistamos un chico gordito, grandote, bastante torpe, pero que estaba sentado esperando a su viejo. Lo invitamos a jugar de onda, y nos pregunto si sabiamos del torneo y demas. Tras una tapa terrible que le hace a Madrid, lo metimos al equipo de una. Cero dribling, pero mucha fuerza y salto, pese a su peso, asi era Estevez.

Todos eran de Nivel 1 en basket, ya sea por falta de motivacion, ausentes o bajas notas. Pero no eran malos, les faltaba algo porque entusiasmarse.

Y asi quedo armado oficialmente el equipo. El torneo se iba a desarrollar el resto del año. Fue una masa, a medida que transcurrian los capitulos de Slam Dunk, mas me emocionaba el torneo, porque jugabamos bien, extrañamente jugabamos muy bien juntos.

Maizares - Base (5to año)
Almada - Alero (3er año)
Kenji - Alero (5to año)
Madrid - Pivot (3er año)
Estevez - Pivot (2do año)

Los 5 posiciones ideales, y cada uno cumplia su rol de la mejor forma. Maizares organizaba toda la jugada, mientras Almada y yo corriamos velozmente, cruzando carriles, y luego por las dudas estaban Madrid y Estevez pivoteando y buscando rebotes. Eramos invencibles.

Y cosa del destino....llegamos a la final. El otro equipo eran todos de nivel 3, gente que yo conocia, pero nunca llegue a amigarme, me parecian muy agradandados y ensimismados.

Lamentablemente, esa final la perdimos miserablemente por mas de 15 puntos. Sin embargo, festejamos el 2do lugar como si hubieramos salido campeones. Nadie, pero nadie esperaba que lleguemos a la final, excepto el Profe Garcia que me habia felicitado por el team. Esa final fue incomparable, estaba la mitad del colegio viendo el partido, y nos alentaban. Durante los tres primeros cuartos, la diferencia era de 2 a 6 puntos. La mala pata fue, que para la final yo empezaba a sufrir de la muñeca, asi que andaba con muñequera boomerang, no podia tirar, pero si jugar. Los que saben, veran que tengo una cirugia de muñeca que me hice justamente tiempo despues de ese torneo, un bajon. Por consejo de mi profe, tuve que reentrenar la muñeca, pero luego de la secundaria ya no practicaba tan seguido al basket.

Esos dias de practica diaria, de ganar cada partido, de festejar la semifinal a todo pulmón, de hacernos mas amigos y mas unidos con cada partido, de motivarme mas aun cada nuevo episodio de Slam Dunk, fue inolvidable. Tuve suerte con este maravilloso deporte, encontre un buen profesor....y un buen equipo.

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Slash el Lun 14 Mayo - 11:36

+1 Kenji, muy buena tu historia pulgar arriba Vkun Guiño creo que me emocioné Vkun T_T xDD ;que suerte que haya coinsidido con la transmición de slam dunk Vkun XD Me gustaría haber ido a tu escuela, en la mía era algo similar pero a menor escala. Nos hacían elegir entre voley o basket y sólo practicabamos con nuestros cursos, osea 1° con 1°, 2° con 2° etc; y lo único interesante que había eran las intercolegiales, que por alguna extraña razón no ganamos ninguna de las que yo estuve xDDD pero si llegamos a la final un par de veces Vkun En fin, mi pasión por el basket no viene de la secundaria, viene de un poco antes; más o menos cuando tenía 7 años. Allá por el año 2001 me compraron una playstation 1 (PSX para los amigos xD) junto con el juego NBA 2000 (si, leyeron bien; me empecé a interesar por el deporte gracias a un juego xDD) y también veía slam dunk Vkun sonrisota la cosa es que le dije a mi papá que me gustaría jugar al basket y le gustó tanto la idea que me mandó a Central Cordoba, donde jugué por casi 6 años. Cuando ya estaba en la categoría "mini" me desilucioné un poco porque eran unos partidos un poco más serios, con algo de presión y todo eso; y central cordoba es un club de buena reputación por así decirlo, entonces teníamos que ganar o ganar Vkun grr Como yo soy más de divertirme y tengo poco espiritu competitivo dejé de jugar allí. Ya cuando tenía 14 años comenzaron las intercolegiales, me copé de nuevo y me fuí a jugar a Belgrano, y me pasó lo mismo que en central cordoba, estuve 1 año ahí y abandoné. Hasta el año pasado cuando le dí una última chance a los clubes, me fuí a all boys pero ya no jugaba tan bien como antes, se notaba la diferencia que había con los otros jugadores, entrenaban a un ritmo distinto, nada era igual. Así que me dediqué a jugar por diversión en la quinta con mis amigos, en donde me divertía mucho más que en los clubes Vkun kpo
Las reglas las aprendí viendo slam dunk, y lo poco que sé jugar fué pura practica, pero lo triste de mi historia es que nunca llegué a estar en un equipo muy unido al que sólo le importe divertirse, siempre jugué con un peso encima. Tal vez si me quedaba en central cordoba quien sabe hasta donde podría llegar, pero no lo disfrutaría al deporte como se merece.

Bueno, esa fue mi historia, espero que les haya gustado, chau (como nivel X) xD

PD: Ushio revivió el club, no yo troll
Slash
Slash
GT Master
GT Master

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 BJzR3 [Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 6wOcb[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 0YXzx[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 0n6Tk[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 NsWPzWo

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Actividad : 4954

http://www.taringa.net/Slash1126

Mensaje por Alex el Lun 14 Mayo - 14:40

Sale historias de basqueeet!!!!!!!

Como ya les comente, mi viejo jugaba en Huracán BB y en otro 2 equipos (no me acuerdo cuales eran) entonces siempre estuve en contacto con este deporte, ya sea por acompañarlo a mi papa a partidos que hacia con los amigos o porque veíamos juntos los partidos de los Negros Bien Altos (NBA Vkun sonrisota ), en ese entonces, todavia jugaba "su majestad aérea" Michael Jordan Vkun ojitos pero nunca me interesó mucho jugarlo ya que tenia 0 deporte. En parte era porque no veia bien (desde los 5 años que use anteojos hasta los 17 - 18 que me opere de un ojo y mejoro un poco la cosa) y ademas, tenia el family (si, ya era gamer). Y asi pasaron los años hasta que en 1º del POLI, uno d los changos lleva una pelota d Basquet que recién se había comprado, justamente una "Mike Jordan" y nos pusimos a pelotear en la canchita d la escuela durante los recreos. Y asi estuvimos, hasta que empezamos a hacer partidos 3 VS 3 en media cancha (se iba sumando gente) Hasta que le propusimos al profe de gimnasia que a los que no nos gustaba hacer fútbol, podamos hacer basquet y el profe accedió. Todas las clases de gimnasia nos separabamos en los que hacian fútbol y los que haciamos básquet. Yo era medio malo porque no podía saber donde estaba la pelota porque estaba casi ciego de un ojo (según el oculista, tenia solo un 10% de visión en ese ojo) por lo que no tenia sensación de profundidad y siempre pegaba el manotazo después o antes de que me llegue la pelota a la mano. Pero, una vez operado, descubrí que no era tan malo y que podía utilizar el tamaño de mi cuerpo y peso para defender la pelota y meterme donde yo quiera pechando al que fuese con alguna que otra falta Vkun gota . Al final nos terminamos armando un equipo entre los mas amigos y fuimos un Dream Team ya que nos complementabamos perfectamente. El equipo era

Lucas Rodriguez
Alejandro Grimaldi (jugaba en un club)
Ariel Ros
Maxi Ale (un tarado que me robaba cosas en la cara Onion15 )
Y quien les habla o, mejor dicho, escribe

Éramos tan grosos que terminamos jugando un intercolegial cuando estabamos en 3º del POLI. Fuimos a jugar nada mas porque no ganamos ni un partido porque nuestro DT, el profe de gimnasia, armo un equipo cualquiera desarmando el que ya teníamos armado. Metió un chango que era alto pero solo eso, no entendía nada de basquet y a mi me sacó Onion13 . Ademas metió a otro mas que casi no lo conocíamos y se comia todas las pelotas casi sin dejar jugar a los demás. Fué todo bien improvisado ese team. Los números en las camisetas estaban hechos con cinta de papel sweetdrop .
Hasta el día domingo 13 de Mayo del año 2012 nunca más había jugado basquet hasta que un maravilloso grupo de frikis me invitó y volví a sentir esa pasión que me hace sentir este deporte Goodjob
Alex
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*
[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 6wOcb[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 SJq7s

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por Ushio el Mar 15 Mayo - 2:08

yo reviv el topic kenjii babosooo nade toma en cuenta alas mujeres en esta seccion u.u

bueno yo tambien compartire de mi vida deportista! XD

desde chica fui destinada al deporte ya q vivia en una sociedad q te lleva a hacer algo por q sino moris de desolacion en el sur es asi si no haces una actividad engordas y te quedas encerradod e por vida(? bueno algo asi

en fin alos 6 años empeze ginmacia ritmica y patin carrera hice las dos cosas hasta los 8 y comenze basket y hockey al mismo tiempo XD iba cambiando me gustan muchos los deportes y tengo cierta dispocision para cualquiera q sea :)

en fina desde los 8 en adelante me dedique a jugar hockey juegue en varios clubes, el priemro fue ushuaia ruby club :) ahi aprendi lo basico y a amar este deporte , el tiempo paso y me mude a jujuy y volvi ami gran amor entre en club atletico gorriti , pase las mil y una en este club principalmente por q no es un club dedicado al hockey sino al basket y al futbol. pero ahi pase las mejores cosas :D

me esforce muchisimo fui capitana de mi equipo y llegue dos veces a estar en el pre seleecionado de jujuy hasta q entre 2006 mi ultimo año en jujuy :') fue lo mejor q me paso en la vida. eramos muchas chicas tratando de hacer su sueño realidad *-* fue una experiencia increible hasta sali en el diario con mis demas compañeras de mi club solo 2 fuimos seleccionadas ( las demas chicas eran de clubes chetos de jujuy)

en el club gorrito tmb tube experiencia como entrenadora de las diviciones menores :) me copaba entrenar entrenaba doble con las mas chica sy con mi divicion XDD estaba hecha un palito xD jajaja

cuando llegue a tucuman ya no tenia mucha esperanza de llegar tan lejos como en jujuy dado que aca hay muchisisisissiiiiiiiiiiiiimo talento! es mas muchas leonas son/ fueron leonas.

sin embargo no me rendi y entre en el club central cordoba iba a entrenar de vez en cuando en el tiempoq tenia disponible por q ya habia empezado la facultad. y asi paso el tiempo hasta q entre oficialmente a un club tucuman q fue en el 2009 en el club atletico san martinq me queda cerca de casa y asi hasta el año pasado :)

este año no me dieron los tiempos como para seguir jugando , pero el hockey es mi vida y siento mucha pasion♥

me gustaria q mis hijos tmb hagan este deporte es muy lindo te enseña la garra q tenes q tener en cada partido q hay q dejar todo en la cancha y despues todo tiene su recompensa :)

en fin esa es mi historia

pd: perdon por los errores de ortografia XD

aca les dejo una fotito aver si me encuentran

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 248245_2086494490252_1481862056_2378704_2598939_n

seleccionado de hockey de jujuy 2006
Ushio
Ushio
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Phloio el Mar 15 Mayo - 22:08

Historias deportivaaaaaaas~~~ :D

...Nunca fui muy adepta a los deportes; es mas, ahora no puedo aprobar un práctico de gimnasia en el que tengo que hacer 30 abdominales y agatas llego a los 10... Tuzki4

Pero lo que mas mejor hago es Handball. En ese sí que no me discute la profe, soy la Hanamichi Karusagi del Handball!! >D

... mentira...Sé hacer buenos pases, hago bien el dribling, el tiro al arco siempre lo apruebo y las posiciones de cada jugador también me las sé, además de otras cosas.... Pero apesto, doy asco, JUEGO RE MAL. No sé que me pasa... Es como que todos los conocimientos fueran exitosamente borrados cuando vamos a jugar un partido sweetdrop
Y no soy la única que da lástima. El año pasado nuestro curso tuvo el invicto de no ganar, es decir que durante TODO el intercurso no metimos más de 3 goles, y no ganamos NI UN PARTIDO.
Cuando vi la tabla al final: wth

Pero bueno, Dior no me bendijo con el don deportivo XD pero de ahí me gusta ver deportes, y ver como nuestra selección mayor de Handball juega y gana *___*

Conclusión: A mí dejenme dibujando y baboseando nomas D:
Phloio
Phloio
GT Sensei
GT Sensei

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 Yz2ce[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 6wOcb

Femenino
Inscripción : 19/03/2011
Actividad : 613

http://lalo-arutan.tumblr.com/

Mensaje por -KENJI- el Miér 16 Mayo - 19:04

Fua, buenisimos los post, me los lei a todos. Vkun ojitos
Gomen Ushio, gracias por revivir el topic. Vkun gota

Mira vos slash, anduviste en varios clubes, eso es otro nivel, de entrenamiento, de seriedad, y de nivel. A mi paso algo similar con mi profe ya casi terminando el año, llegaba a un punto que el basket se volvia puramente estrategico, y debia memorizar jugadas, posiciones, hacer lo que me pedia...perdiendo la libertad que tanto me gustaba del deporte.

Alex, con razon te gusta el basket. Viene de herencia. Vkun sonrisota

Shaaa Ushio, alta deportista y lider nata. Sos la mas pro del topic xDDDD
Me gusta mucho eso, ojala podas incentivar al resto de las chicas. En la EUDEF me contaron que podamos practicar varios deportes. Y me voy a arriesgar, digo que sos la 5ta de la fila de abajo, contando desde la izquierda. ¿Le pegue? ¿O me vas a pegar?Vkund deditoz

Phloio para la seleccion! roshi

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Ushio el Miér 16 Mayo - 22:46

jajaja si kenji le acertastee!! y sii siempre quise q nos juntemos pero como q las chicas no se prenden D: jajaja pero una vez me acuerdo q llve mis palos y linhos ♥ luk ceci y no me acuerdo quien mas se prendieron a jugar en una juntada del poli deportivooo fue genial xD jajaj
Ushio
Ushio
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por katù. el Miér 16 Mayo - 22:50

@Ushio escribió:jajaja si kenji le acertastee!! y sii siempre quise q nos juntemos pero como q las chicas no se prenden D: jajaja pero una vez me acuerdo q llve mis palos y linhos ♥ luk ceci y no me acuerdo quien mas se prendieron a jugar en una juntada del poli deportivooo fue genial xD jajaj

las chicas somos medio bagas xd yo prefiero el futbol o el handball

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 YN7Gbmi
[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 O8h2g
katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 HPBbx[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 6wOcb[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 Yz2ce[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 BJzR3 [Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 NyC1h[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 RLp3p[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 NsWPzWo

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Ushio el Miér 20 Jun - 19:28

bueno ya somos bastantes los q se prendieron a jugar otro deporte q no sea bastket de los varones takeshi y linhos y zeto

y de las mujeres yuuko, lo, katu, ines, jigoku y yo

asiq este domingo tmb voya llevar de nuevo los palos y se sumo una amiga q va a llevar su pelota de voley :3 si esta registrada en el foro pero es vergonzosa y jamas se presento y seguro ya se le cerro la cuenta XD

en fin queria invitar a otras amigas y amigos mas q no sean del forito para poder ser mas! :D
Ushio
Ushio
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por -KENJI- el Miér 6 Mar - 14:20

¿Perdio Boca? Yo digo que lo llamen a Bianchi....ah no espera. Bueno, entonces que vuelva Riquelme...ah cierto.... Onyon embarrased

Salio bien el softball, que se repita.
Victory

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Kirito el Miér 6 Mar - 14:22

@-KENJI- escribió:¿Perdio Boca? Yo digo que lo llamen a Bianchi....ah no espera. Bueno, entonces que vuelva Riquelme...ah cierto.... Onyon embarrased

Salio bien el softball, que se repita.
Victory

De mi punto de vista futbolero , boca este año no va a jugar por nada casi , bianchi recien entra necesitara tiempo para armar un buen plantel XD.

me prendo para un softball , la proxima una pelota de medias va de 10 puntos XD
Kirito
Kirito
GT Master
GT Master

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 0n6Tk[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 NsWPzWo[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 MIK99[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 SJq7s

Masculino
Inscripción : 11/08/2012
Actividad : 6300

Mensaje por katù. el Miér 6 Mar - 15:16

siii Softball!! me gusta porque casi no hay que correr xd

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 YN7Gbmi
[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 O8h2g
katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 HPBbx[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 6wOcb[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 Yz2ce[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 BJzR3 [Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 NyC1h[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 RLp3p[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 NsWPzWo

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Axo el Vie 8 Mar - 18:47

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 F5C48E158

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 UserbarGARClub
Axo
Axo
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 09/07/2009
Actividad : 1130

Mensaje por -KENJI- el Mar 12 Mar - 15:46

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 Roman

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Axo el Miér 13 Mar - 14:02

@-KENJI- escribió:
Spoiler:
[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 Roman

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 Riquelme-tubo-a-yepes-o

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 14 UserbarGARClub
Axo
Axo
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 09/07/2009
Actividad : 1130

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente