[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 11 Empty [Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces

Mensaje por -KENJI- el Lun 12 Oct - 22:40

Recuerdo del primer mensaje :

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 11 Captaintsubasa006
El balón es mi amigo...minga, la pelota es mi amante, asi a lo groncho lo decimos acá.^^

Gente, este será el topic oficial para hablar de deportes. Pensé hacerlo solo de fútbol, pero por las dudas... Vkun kpo

Como mencioné varias páginas atrás en "desvirtue permitido", no lo hice antes, porque hasta el momento eran todos frikis muy frikis con 0 deporte. VkunX3

Antes de empezar, dejo algunas recomendaciones:

- Alguien dijo alguna vez, que debatir en un foro, es como competir en una carrera de tontos, por más que ganes, seguirás siendo un tonto.

- En fútbol, la objetividad no existe, todos defendemos nuestra camiseta, todos "sabemos" de fútbol, todos somos el Gran DT. Idiosincracia argentina que le dicen.

- Asi que traten de debatir lo más ameno posible, a menos que quiere ganarse un viaje temporal a la tierra del ban.

Empecemos....
MAMITA TENEMOS QUE CLASIFICAR COMO SEAAAAAAAAAAAAA Vkun lenguita

Aclaración: Entra todo contenido ó charla deportiva (basket, volley, boxeo, etc)

Última edición por -KENJI- el Lun 15 Feb - 16:06, editado 7 veces

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 11 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 11 Empty jaja si la verdad tienes toda la razon los mexicanos son los mas faciles de bardear, y ademas son los q mas abundan en realidad creo q los argentinos somos los mas malvados d la red jaja

Mensaje por Amkk15 el Vie 25 Jun - 23:54

@Axo escribió:
MUSULMAN
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 242

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 11 Empty Re: [Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces

Mensaje por -KENJI- el Jue 1 Jul - 12:17

Uy los alemanes... Vkun XD

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 11 1218886246cb16c91a427f2

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 11 Tumblr_l4dzyaDefa1qzerero1_500

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 11 6aOFQ

Pastore te tengo tanta fé. Vkun ojitos Verón es un crack, tiene apellido de crack VkunP El Titán es el Titán, Messi va a meter gol cuando mas lo necesitemos, Tevez es una topadora y todo el mundo se olvido que Alemania empato con Argelia...¬¬

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 11 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 11 Empty Re: [Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces

Mensaje por MUSULMAN el Jue 1 Jul - 18:09

como equipo los alemanes son mas q argentina, pero indivdual menet argentina es superior, la clave q argentina gane es q juegue en equipo
MUSULMAN
MUSULMAN
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Actividad : 242

Mensaje por Jorge el Sáb 3 Jul - 4:30

Gol de Argentina!
Jorge
Jorge
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 06/07/2009
Actividad : 345

http://www.kanzenshi.blogspot.com

Mensaje por Axo el Sáb 3 Jul - 5:49

ojala xDD...me voy a dormir no se que ando haciendo despierto...
espero que mi resaca no perjudique a los jugadores Vkun +

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 11 UserbarGARClub
Axo
Axo
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 09/07/2009
Actividad : 1130

Mensaje por Flor el Sáb 3 Jul - 13:07

Bueno yo haré copy paste de mi face...

"Maradona... U_U Como mierda vas a poner el mismo equipo q con Mexico si no jugamos bien ese partido... Diosss menos mal q no se iba a necesitar "un" Riquelme >_> ... Ahora a hinchar por Uruguay y Paraguay =) ... A mi q los brazucas y alemanes me la chupen. Yo te amo igual Argentina ♥"

Última edición por Flor el Sáb 3 Jul - 13:31, editado 1 vez
Flor
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Actividad : 744

http://dreamingunderthemoon.blogspot.com/

Mensaje por Kal-El el Sáb 3 Jul - 13:26

Alemania será la Argentina de Mexico? iori
Kal-El
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*
[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 11 AdjC2TKk[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 11 RLp3p

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente