[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 7 Empty [Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces

Mensaje por -KENJI- el Lun 12 Oct - 22:40

Recuerdo del primer mensaje :

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 7 Captaintsubasa006
El balón es mi amigo...minga, la pelota es mi amante, asi a lo groncho lo decimos acá.^^

Gente, este será el topic oficial para hablar de deportes. Pensé hacerlo solo de fútbol, pero por las dudas... Vkun kpo

Como mencioné varias páginas atrás en "desvirtue permitido", no lo hice antes, porque hasta el momento eran todos frikis muy frikis con 0 deporte. VkunX3

Antes de empezar, dejo algunas recomendaciones:

- Alguien dijo alguna vez, que debatir en un foro, es como competir en una carrera de tontos, por más que ganes, seguirás siendo un tonto.

- En fútbol, la objetividad no existe, todos defendemos nuestra camiseta, todos "sabemos" de fútbol, todos somos el Gran DT. Idiosincracia argentina que le dicen.

- Asi que traten de debatir lo más ameno posible, a menos que quiere ganarse un viaje temporal a la tierra del ban.

Empecemos....
MAMITA TENEMOS QUE CLASIFICAR COMO SEAAAAAAAAAAAAA Vkun lenguita

Aclaración: Entra todo contenido ó charla deportiva (basket, volley, boxeo, etc)

Última edición por -KENJI- el Lun 15 Feb - 16:06, editado 7 veces

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 7 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 7 Empty Re: [Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces

Mensaje por Lobo el Mar 13 Abr - 8:30

Uy, me callo una gota de agua del cielo, creo que deberiamos dejar de jugar chicos. (Y suspenden el partido)
Fuente, los jugadores de primera de hoy en dia. xDDDDD P*TAZOSSSSSSSSS.
Lobo
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 7 Empty Re: [Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces

Mensaje por -KENJI- el Mar 13 Abr - 11:34

@Delian escribió:Hola, pasaba por aqui.. y pase xD
Me gustaria unirme al club si me dejan u.u
no soy un eximio deportista (mas bien EX SIMIO xD) pero me defiendo bien
tampoco soy un erudito de los deportes pero me gusta opinar (a los gritos y agarrado del cuello del otro.. nah es broma soy bastante razonable en general), ademas me interesan bastante todos los deportes (no solo los clasicos futbol, basket, rugby) y bueno.. eso es un poco de mi pero para conocerme realmente tir un poco xD..

Todos son bienvenidos a jugar ser "opinilogos de futbol", más que club, es una charla de bar futbolera. pulgar arriba

Cappa....Cappa.... mad

Más vale que le vaya bien, y estoy deseando que asi sea. Pero en estos momentos, RIVER no está en condiciones de "probar" técnicos. La posta era Ramón A. Díaz, porque aún si le iba mal, la gente lo iba a bancar, por ese sentimiento ferviente millonario.

A Cappa, falla, y lo crucifican al toque. Y ya se perdio una cantidad considerable de plata en la indemnizacion por el despido de Astrada.

NO HAY MARGEN DE ERROR CON ESTE DT. Vkun T_T

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[Club Deportivo Genshiken] - Debate, opinión, boludeces - Página 7 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Delian el Mar 13 Abr - 19:32

Jaja gracias kenji por la bienvenida xD.. me intrigo el termino "opinilogo" suena extraño xD quiza "opinologo" u "opiniologo".. como sea jaja..

es cierto loque decis de cappa, le estan dando las papas calientes y esperando que las salve y hay dos posibilidades, le recuerda al equipo que aun tienen "la chispa" y salva el dia o falla en el intento y lo crucifican.. notese aclaro: no soy de river xD

La verdad hace mucho no veo un DT de club que me convenza realmente por como hace su trabajo.. DT's eran los de antes que se preocupaban por el equipo, estudiaban a los rivales, hacian estrategias, recomendaban a sus pibes ahora terminan siendo mas que nada una figura comercial a quienes les hechamos la culpa si el equipo anda mal, ojo no digo que x DT sea bueno o malo llevando "su" equipo, solo que ultimamente se ha visto que cuando a un equipo le empieza a ir mal ahi nomas hacen "CHANGE OF DT" y esperan que todo se arregle..
Delian
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por coil el Mar 13 Abr - 20:08

la verdad, creo q cambian de dt esperando q le empieze a ir mal a los otros dts, de esta forma, les tocaria echar a su dt a otro equipo, y asi, como q se turnan xD
coil
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 07/08/2009
Actividad : 289

Mensaje por SnoWmaN el Mar 13 Abr - 20:50

aporto esto
q mato de la risa xD