dragon quest 8 juego apto para maniacos rpg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dragon quest 8 juego apto para maniacos rpg

Mensaje por Max el Sáb 10 Oct - 5:59

WTF

Spoiler:
si eso mismo diria yo si mirace este topiic pero no no no señor

ya que en este sector se ve que les gustan los juegos pues que mas puedo hacer que postear un juego que para mi esta sugoi

Primero pacemos a las imagenes que son lo mas importante y lo que se puede compartir

By maxi_jotar

es nada mas y nada menos que dragon quest 8

[size=24]
Analisis

1- dibujos realisados por el genio akira toriyama pfff con esto convenso a varios

2- RPG o sea vicio a full yo me lo pace con 70 horas de juego y no se si 100 sacando todos los secretos ajaja

3- hitoria extremadamente larga y compleja como vivir en un mundo rpg de akira toriyama

4- dificultad : no es dificil esta echo para disfrutarlo no es de esos rpg que te rompes la cabeza para pasar no señor es un juego amplio

5-idioma: muy importante esta en español es algo importante para los gamer ya que no deben traducir y pueden entenderle bien a la historia

By maxi_jotar

Spoiler:

By maxi_jotar

Spoiler:

Sinopsis : la historia en si nos lleva aun mundo de fantasias medieval donde los principes y castillos marcan un estilo , en donde las animaciones y dubujos de akira toriyama se contrastaran con el juego . en la historia tenemos un personaje principal el heroe llevara nuestro nombre . este ira encontrando compañeros a medidad que avance el juego . cosa peculiar la manera en que encuentras a tus compañeros es algo no visto en los rpg muy buena eleccion por la gente de squere que hiso la historia. te enbarcas en una aventura donde trataras de derrotar al mal y a su vez descubrir el pasado del heroe . el mundo es invadido por criaturas plantas y lo mejor de todo el fin del juego es devoler la forma de princesa de una yegua ajaj que fue convertida asi que en ese instante comenzara la historia pero ojo esto no es todo hasta a mi me sorprendio el decenlaze del juego la verdad dejo muy buena recomendacion ajajaj

Spoiler:

By maxi_jotar

os dejo mi calificacion :

apartado grafico : 10 se lleva el galeon de oro XD

musica y sonido : 8

animaciones extras : 10

historia : 10

jugabilidad : 9

creo que no hay que agregar mas nada al juego os dejo esta perlita como dirian mis amigos de gamepro

Spoiler:

By maxi_jotar

este juego esta disponible ps2
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Re: dragon quest 8 juego apto para maniacos rpg

Mensaje por Lobo el Sáb 10 Oct - 6:35

Que groooooooooooooooooso, al igual que Final Fantasy, dragon quest era una masa antes de unirse con Squaresoft ¬¬...Aunque lo mismo sigue conservando ese toque de antiguedad =D
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Kal-El el Lun 19 Oct - 15:48

algún dia tengo que probar alguno de estos RPG pulgar arriba
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Lobo el Lun 19 Oct - 19:02

Y la verdad que te recomiendo empezar con Dragon Quest o Final Fantasy, que son los primeros RPGs creados! ^^
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba