Gamers Genshikeros Online - KAILLERA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gamers Genshikeros Online - KAILLERA

Mensaje por -KENJI- el Mar 6 Oct - 13:15

Recuerdo del primer mensaje :

KAILLERA ONLINE

Una breve introducción...

Spoiler:
Me copan los emuladores. Me permitieron conocer muchos juegos viejos y me permite volver a jugar a esas pequeñas maravillas que habitaban los arcades ó consolas, y que no jugué en su momento por falta de dinero, ó porque simplemente no conocía. Simple: La magia de la emulación ^^

Finalmente una aplicación fácil para todo buen gamer, para compartir momentos epicos online. Jugar en patota al "Final Fight" ó "Sunset Riders", reventar a tus amigos en peleas de KoF desde la comodidad de sus cuchas, con el teclado, joystick ó mando que prefieran, e incluso jugar en las competitivas peleas de a cuatro jugadores en el Super Smash Bros.

Gamers genshikeros, esta es la posibilidad de que finalmente juguemos online, a los mejores juegos de antología.

Kaillera, las veces que hice carreritas de Mario Kart ó interminables Beat'em Up de a cuatro en las Tortugas Ninjas ó Capitan Comando con todos gamers divertidos, de distintas provincias.

Viceadas retro, mientras chateas y deliras, lo hace muy divertido. Horas de diversión compartidas online.

-No exige muchos recursos.
-Rapido y sencillo de usar.
-Juegos conocidos por todos.

En el segundo post, pongo los links de descarga de los emuladores K, en las versiones MAME y Project 64.

Y si la quieren más fácil, tambien estan los roms más usados en el Kaillera. Asi no le erran en bajar el emulador ó rom adecuado, porque los que yo uso son los tienen todos.

ROMS más jugados en Kaillera:

N64: Mario Kart, Super Smash Bros, Mario Party

MAME: KOF, Street Fighter (II, Alpha), Mortal Kombat, Marvel vs. Capcom, Cadillacs & Dinosaurs, Sunset Riders, Captain Commando, Magical Drop....XD

Estos son los que usualmente se juegan. Pero que no se quede acá, propongan otros roms, otras consolas. Desde Nes, Sega ó Snes. Recuerden, podemos jugar online todo rom emulado. Desde el "Ice Climber" de family hasta un "Pokemon" en la N64.

Es una aplicación que permite a un emulador conectarse a una red de servidores para poder jugar online.

EMULADORES QUE VIENEN CON KAILLERA INCORPORADO: (los mas conocidos)

GENS (genesis/32x/cd)
KAWAKS (emulador de Neo Geo)
JNES (emu de NES)
SNES9K (emulador de SNES)
Project 64 (emulador de N64)
MAME (excelente emulador de arcades)

¿Como conectarse?

Una vez que tienen los emuladores K (la K es por Kaillera, no por la presidentA), buscan la opción en el menu de: "Netplay" ó "Play Network game"

Nos aparece la siguiente pantalla:

A: Se pone el nick de usuario.
B: Para conectarnos al server que elegimos
C: Refresh List sirve para obtener la lista de servidores
D: Enter IP. Acá ingresamos el IP para conectarse. El IP que usaremos, es uno de los más reconocidos servers argentino de Kaillera 3DGames:

200.51.203.230:27888

En "Connection type", es fundamental elegir: Excellent (30keyframes/s).
Que es el tipo más elegido, y con el cual se mantiene la sincronía online.

Recomiendo apretar "Stop", para evitar que cargue los servers de todas partes, y directamente ingresan el IP del server de 3DG.

Una vez que nos conectamos vemos la siguiente pantalla:

Utilizamos los botones Join y Create para unirnos o crear partidas respectivamente.

Cosas indispensables al crear o meterse a un juego

- La versión del emulador de ambos jugadores debe ser la misma, sino, el juego no empezara.

- La versión del juego\Rom debe ser la misma (Ejemplo, si juega al Mortal Kombat II (rev. L3.1) ambos deben tener esa versión con el mismo numero de revision), de lo contrario no podran jugar.

- El
*ping en ambos no debe ser muy elevado o no debe tener una diferencia abismal, ya que el juego podrá correr muy lento o se desincronizara.

*Ping: En videojuegos online se refiere a un numero que indica la velocidad que dos o mas computadoras trabajan a la vez. Mientras mas bajo sea el ping, el juego correra mas rápido debido a que representa menos esfuerzo departe de una computadora para trabajar sincronizadamente con otras.

-->Para chatear mientras juegan, presionen CTRL M (Project 64) ó la tecla "T" (MAME).

Posibles problemas en internet al jugar:

Spoiler:

-Lag
-Freezes
-Desync

Lag:
El lag es el retardo entre que apretas una tecla y se hace su función. No se tiene mucho control sobre el ping que se va a tener, pero se puede garantizar menos lag si se cierra el emule, kazaa y esas pavadas. También el MSN.

Freezes:
Los freezes son causados en general por PCs que no satisfacen los requerimientos mínimos o con poca memoria libre. Cierren programas que consuman mucha memoria. También por experiencia, a veces la conexión se frikea y los paquetes aparentemente se mandan más lentamente, ocasionando que todo vaya más lento. Reseteen si pasa esto.

Desync:
Este es un mundo aparte. Hay desincronización cuando los dos players estan jugando, pero el juego de cada uno tomo un "camino" distinto. Los botones que apriete el otro se verán reflejados en su personaje, pero el verá una situación en su pantalla y uno verá otra. Van a notar el Desync cuando vean que su oponente se tira a precipicios.

Más info...

Comandos MAME K

Comandos Kaillera Chat

Donde conseguir mas emuladores y roms

Última edición por -KENJI- el Lun 28 Mayo - 2:38, editado 7 veces

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Re: Gamers Genshikeros Online - KAILLERA

Mensaje por LordKlaha el Miér 11 Nov - 20:04

Bueno ya lo voy a hacer a los 2
Solo q la difernecia de ggpo y 2df ahi q abrir puertos el q + pide es el ggpo pide abrir 6 puertos del router y y el 2df solo uno las ventajas d el 2df es el ping es perfecto para la mayoria y el nivel de contrincantes es muy alto osea ahi buen nivel de contrincantes para sf
encambio en el ggpo ahi mas nivel de kof bueno ya lo armare ando sin tiempo sino ya lo hacia sorry
LordKlaha
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 07/11/2009
Actividad : 10

Mensaje por Kal-El el Sáb 30 Ene - 15:24

tengo cuenta en 2DF (creo que tengo 2) jaja!

asi que avisen si quieren viciar a algo... Vkun recordando
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Lobo el Miér 28 Abr - 17:15

Posta, GGPO RLZ!!!
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Kal-El el Vie 14 Mayo - 12:28

yo, yo, yo quiero probar GGPO!!! che, alguien sabe que paso con 2DFighter?
murió, cambio o que onda? cuando abro la page ahora me sale Supercade

e' lo mi'mo? o será otra cosa, tengo que hacerme una cuenta nueva? Vkun Eh?
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Jorge el Vie 11 Jun - 2:48

hace meses que no entraba aqui...! a mi tambien me tuvieron que ayudar (black dragon y gaturro) (mas bien obligar) a instalar ggpo.... no la veía ni cuadrada, los vagos me querian ver perder contra los brazucas y japos... nunca le puse mucha onda (para mi no hay nada como el combate codo a codo! ... pero sin duda GGPO es el mejor sistema para jugar online. ahora me voy a jugar super mario bros crossover! ^^ seeya!
Jorge
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 06/07/2009
Actividad : 345

http://www.kanzenshi.blogspot.com

Mensaje por german_darker_than_black el Dom 19 Dic - 21:46

que buena esta idea la verdad si agregaria un juego seria el mario party 2 y 3el mario tennis y el mario kart y juegos y un gran clasico como los metal slug Vkun sonrisota me aprece genial esto y soy medio nuevo ( que digo no se nada) asi q no se como contactar postear o demas cosas ..
german_darker_than_black
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 19/12/2010
Actividad : 13

Mensaje por -KENJI- el Lun 20 Dic - 0:43

Revivido.

Pienso agregar una lista con los players de kaillera con el msn respectivo, asi nos tenemos al toque para una viciada online.

Dejo el mio:

kenjiemilio@hotmail.com

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por lucasds_64 el Lun 28 Mayo - 1:04

yo kisiera jugar ya pero no puedo tengo que levantarme temprano mañana

sera para la proxima semana
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2752

Mensaje por Slash el Miér 30 Mayo - 8:10

Kenji podrías resubir los juegos que usas vos?? los links de ahí ya se cayeron y no se que versión tengo que bajar Vkun gota
Slash
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Actividad : 4954

http://www.taringa.net/Slash1126

Mensaje por -KENJI- el Miér 30 Mayo - 22:46

Mala pata, el server de Kaillera que soliamos usar esta caido desde el año pasado, y sin novedades de que lo vuelvan poner activo. Vkun pena

Habra que buscar alternativas como GGPO u otros servers de kaillera. T_T

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Slash el Jue 31 Mayo - 14:35

Como yo no entiendo nada voy a esperar hasta que me des noticias para cuando se pueda viciar melasuda
Slash
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Actividad : 4954

http://www.taringa.net/Slash1126

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2