† Fanclub del Metal Gótico †

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

† Fanclub del Metal Gótico †

Mensaje por -Lük- el Sáb 3 Oct - 1:25

Bienvenid@ Invitado
(Consigna de la semana: Responder:¿Que rol cumplirías en una banda de metal? ↓↓)

Hemos decidido crear un fanclub para Metaleros en General. Pero tomando como temática principal más que nada el Metal Gótico, Sinfónico, Melódico, Progresivo y Power. (entre otros).

A continuación les dejo un breve resumen que explica el género del Metal gótico.

wiki escribió:El metal gótico es un subgénero del heavy metal, en algunos casos el metal gótico combina la agresión de heavy metal con las estéticas melancólicas oscuras del rock gótico y del darkwave, claro ejemplo es Lacrimosa. El género se originó a comienzos de 1990 en Europa como una encarnación del death/doom, una fusión de death metal y doom metal. La música del metal gótico es diversa con bandas conocidas que adoptan el gótico acercándose a los estilos diferentes del heavy metal. Las letras son generalmente melodramáticas y fúnebres con inspiración de la ficción gótica así como las experiencias personales. Se caracteriza por el uso de sopranos y tenores, y su técnica más famosa el canto de la bella y la bestia (una voz femenina clara o soprano y una voz masculina gutural), suele explotar elementos de la música clásica, la barroca y la medieval, como son las orquestas, órganos/violines, y en otros casos cantos gregorianos y goliardos. La temática de las letras suele tratar sobre religión: comúnmente inclinado al catolicismo, o creencias derivadas, e interpretaciones propias de la misma, tratando tanto de el lado bueno como el malo (desde el punto mitológico; ángeles y demonios) y paganas, ya que mucha de la influencia proviene en mayor parte del arte gótico. Sentimientos: desde el amor y el honor, hasta el odio, la depresión y el horror, comúnmente expresados de una forma romanticista.

Reglas:

> Cualquier usuario puede unirse
> En el Fanclub se pueden hacer aportes de: videos, biografías de bandas, playlist, noticias, opiniones (no destructivas), imágenes, etc (nada de descargas!).
> El usuario que se una debe pegar este código en su firma para que salga la userbar:

Código:
[url=http://genshikentucuman.com.ar/musica-f10/nuevo-fanclub-del-metal-gotico-t562.htm#17153][img]http://img200.imageshack.us/img200/4859/userbarah.png[/img][/url]

*Si simplemente no te agrada este estilo de música limitate a evitar hacer opiniones ofensivas.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Miembros °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Spoiler:

Líderes:

Rumiko_Kuchiki
Vani_xD
-Lük-

Usuarios:

ager
Ai Enma
alex4ever
Bando
Belu
HyugaDago
Jigoku Shoujo
Kaiba
LordKlaha
nana_chan
Nightmare Freak
PapaFrita
Rei
Sakki-13
Szayel
Tito
X!

Hola Invitado te invitamos a escuchar este interesante genero musical y si te agrada te invitamos a unirte al club. Vkun sonrisota

·÷±‡± Bandas Destacadas ±‡±÷

Spoiler:

1. After Forever
  2. Amberian Dawn
  3. Anabantha
  4. Anathema
  5. Angelzoom
  6. Angra
  7. Catafalque
  8. Coronatus
  9. Cradle of Filth
  10. Delain
  11. Epica
  12. Forever Slave
  13. Kells
  14. Lacrimosa
  15. Lacuna Coil
  16. Leaves Eyes
  17. Nemesea
  18. Nightwish
  19. Magica
  20. Operantika
  21. Rhapsody
  22. Simphony X
  23. Sirenia
  24. Stream of Passion
  25. Tatra
  26. Theatre Des Vampires
  27. Theatre Of Tragedy
  28. Therion
  29. To Mera
  30. Tristania
  31. Vanden Plas
  32. Vision of Atlantis
  33. Within Temptation
  34. Xandria

(pronto agregaremos más)

NOTICIA DESTACADA

*********** envía noticia al creador dando click AQUÍ

Última edición por -Lük- el Sáb 5 Feb - 22:44, editado 31 veces (Razón : Agregar bandas destacadas)
-Lük-
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 135

http://www.AnimeFall.com.ar

Re: † Fanclub del Metal Gótico †

Mensaje por HyugaDago el Sáb 3 Oct - 21:53

Me uno de primera Vkun risa malvada Vkun risa malvada
aunque soy un multimetal, no me gusta solo un genero y el gotic no lo escucho mucho Vkun gota (OJO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE ) Epica y Nightwish son : (lo dire en mi dialecto extrangero es un poco vulagar pero asi lo expresamos normalmente ya que no me acostumbro aun al grosso o copado, si abren esto no se confundan asi hablo fuera del foro osea en el mundo real y en foros de aqui XD )
Spoiler:
La mera verga ensalsada y encebollada Vkun risa malvada

bueno aqui dejo este video que es la MV ensalsada

Spoiler:

Therion - Abraxas (traduccion)

Symphony X-Paradise Lost

Sakki-13
GT Kouhai
GT Kouhai

Femenino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 55

http://www.numb.foroes.org

Mensaje por -Lük- el Dom 11 Oct - 20:29

*o* muchas gracias por tus aportes.
Al primero ya lo conocía.
A los otros dos no (pero a la banda Therion si la conocía)
Me gustó mucho el último tambien X3
haha

respondiendo a la NUEVA consigna de la semana.

Les dejo a continuación el tema que más me pega ultimamente ↓

Sirenia - The Other Side

y sobre la consigna...pues este es el tema q escucho una y otra y otra vez....ya cuando me arte no lo voy a poder ni ver ._. y eso q me resistia a eschucharlo XD

Lacrimosa Sacrifice

salu2!!
Sakki-13
GT Kouhai
GT Kouhai

Femenino
Inscripción : 08/08/2009
Actividad : 55

http://www.numb.foroes.org

Mensaje por Rumiko Kuchiki el Miér 14 Oct - 11:15

Ame la canción, Gatito nyan !!!!!!! *w*
(Y hablando sobre el video.... típicas escenas de las peliculas de terror xDDD.. pero hablando por mi, si ellos me llegan a aparecer asi, pego un grito y los secuestro *¬* xDDDDDD)

A ver... con respecto a la consigna de la semana xD
Un tema que me pegue mucho ultimamente...

Rumiko Kuchiki
GT Master
GT Master

Femenino
Inscripción : 03/08/2009
Actividad : 92

Mensaje por Kami el Miér 14 Oct - 19:27

gracias Rumiko!! conocia el tema pero no el acustico... es realmente hermoso *-*, en realidad no me esperaba menos de Epica ^^

les dejo un tema de HIM (practicamente no es metal gotico pero les puede llegar a gustar)
The funeral of hearts vercion acustico