GG (GamerGirls)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GG (GamerGirls)

Mensaje por HyugaDago el Vie 2 Oct - 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

jajaja~
bueno quien no ha jugado alguna ves con una chica muchos diran que les faltan habilidad, eso pensdaba yo hasta que una me gamo en la primera ronda de un torneo el cual no dire el nombre del juego (me gano con la personaje mas HDP Vkun grr ) pero bueno no me dejaran mentir que las GG o son exelente o te da risa cuando se ponen a jugar o ambas VkunP tengo varias amigas que son muy buenas para jugar en las diferentes consolas pero me hacen reir mucho especialmente cuando se embisian con el juego a los pocos minutos de jugarlo bueno aqui dejo algunas imagenes que les resultaran familiares Vkun XD

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Y POR ULTIMO LA MAS GRANDE "GG"
Spoiler:
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 12/07/2009
Actividad : 1841

http://www.youtube.com/user/HyugaDago

Re: GG (GamerGirls)

Mensaje por Kusanagi el Lun 19 Oct - 2:26

En...eso lobo tiene razon...y apunta a lo que dije de coil...en uno de los puntos tiene razon...pero en el otro no...de que te sirve jugar un juego..."por jugar"
nah...no por nada los juegos evolucionaron, presentando otras alternativas...como el diseño de personaje,historia, musica openings y endings...jugar por jugar es mas bien un desperdicio a todo el material que un juego de calidad representa
En cuanto a las analogias y comparaciones brindadas por mi amigo, ahi no me hago cargo n_nU
Sin embargo sigo votando por la jugabilidad lobo...no es algo con lo que naces...eso es una idea conformista.La habilidad se gana a base de esfuerzo y experiencia n_-
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por Jorge el Lun 19 Oct - 2:27

que buen post che...

facil e jugado con muchas viciosas pero les cuento que tan solo una vez jugué contra una chica a la cual apenas pude ganarle... se rebancó el combate ... lastima que era en el 2002 (si hubiera sido 98 o 2000 me hubiera emocionado una bocha) pero jugaba PERFECTO! se sabia los movimientos, los tiempos, los combos, hasta tenia la capacidad de "medir bien las distancias" de esperar, sabia saltar bajo, counter, sabia usar el esquive con especial.
Fue tan buena adversaria que realmente se mereció que no haga alarde al respecto...o sea nada de decirle - jugas bien!!! ni preocuparme de que se moleste o no por q en el juego demostró mucha determinacion d_d (cosa que para ser mujer si era raro) pero supuse que una chica que juega y encima juega bien, debía haberse artado ya de esos cumplidos, aparte necesité jugarle muy enserio para ganarle, asi que algo de orgullo debia tener tambien, fue asi que opté simplemente por tratarla como a cualqueir otro adversario casual... CERO TRATO XD supuse entonces que la vería esporadicamente viciando otro día como a muchos otros, pero nunca volví a verla... quizas no era de aqui... si alguna vez la cruzo de nuevo seguramente la reconozca, me a pasado mucho ya... recuerdo la manera de jugar muchas veces mas que la cara A_A

seguramente ya se veran unas cuantas mas mas adelante ACABO DE RECORDAR A UNA CHICA de delantal blanco q ib a ttt que jugaba MUY BIEN AL KOF97 y SI LES DABA MUCHA PELEA A TODOS... a mi me jugaba con los orochizados y me ganaba a veces cosa q me parecia desigual pero sabia jugar no hay duda

Les digo viciosos tucumanos combates "casuales" con mujeres en el centro de la ciudad tuve unos 10.... son contados: muchos en "carroussell", otros tantos en "X" y en "winners" este que les conté fue en "jajaja" si... asi se llamaba ese horrible local que duró tan solo un año.

Los q estan entre comillas Hyuga eran locales del centro de Tucuman que fueron cerrando... conozco unas 3 chicas actualmente, que juegan mucho mejor que muchos chicos, pero ninguna que la rompa!!!
Jorge
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 06/07/2009
Actividad : 345

http://www.kanzenshi.blogspot.com

Mensaje por Kuroneko el Miér 28 Oct - 11:55

Eto...yo juego al Rival School...desde hace añares...pero hasta ahora no he mejorado...

Siempre me han gustado los juegos...soy muy competitiva aunk no sepa jugarlos...al punto de tirar al suelo, varias veces, la consola, moviendo los joysticks

Y en cuanto a jueguitos en la pc, Emi me presentó al MapleS y me enamoré...lastima que ahora no pueda jugarlo...pero muy pronto lo retomaré...

Estoy jugando a uno que se llama Vampires...y juegos de rol...
Kuroneko
GT Kouhai
GT Kouhai

Femenino
Inscripción : 15/10/2009
Actividad : 113

Mensaje por Kusanagi el Miér 28 Oct - 14:27

Rival school
OwO...woooooo que buen game niña!
realmente muy weno x3
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Actividad : 1029

Mensaje por HyugaDago el Miér 28 Oct - 14:56

@Lobo escribió: jugar video sin saber su historia es como fijarse en una persona solo por su aspecto fisico. Si, amo los juegos y para mi es el mejor arte que existe y no exagero en mi sentimientos.

@Kusanagi escribió:Sin embargo sigo votando por la jugabilidad lobo...no es algo con lo que naces...eso es una idea conformista.La habilidad se gana a base de esfuerzo y experiencia n_-

estoy deacuerdo en estos puntos; pero si un ejemplo de que un GB ó GG se hace y no nace es un primo mio es un exelente jugardor de "Street Figther","MvsC","Killer Instic","Mortal Kombat","Samurai Shadow" hasta el punto que es muy raro que le gane una partida pero si hablamos de las sagas de "Naruto","DBZ","DON","Saint Seya" es aun mas raro que el me gane razon mientras el se perfecciona en SuperNES yo lo hago en PS2.

bueno creo que ya tenemos varias GG en el GT creo que deverian tener un banner que la identifique no se es su decicion ^^ ya que tenemos a

1ª Sole-chan
2ª Vani_xD
3ª Tanya (aunque no estoy muy seguro si juega ya que solo escribio "King" pero creo que si )
4ª Haruhi
5ª Yuuko (la que demostro a un gilazo que exixten las GG )
6ª Kuroneko
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Miér 28 Oct - 15:06

De las seis, doy fé de dos gamer girls. ^^

Vaniii, que me obligó a jugar en serio en el Tekken desde el primer round, y aún así me ganó. No solo a mí, sino a varios nos dio una páliza. Vkun XP

Gaby (Kuroneko), maplera, ¿Poderosa Magita no? ^^ .

En los de pelea no recuerdo, creo que hicimos unas peleitas en el Guilty Gear, y terminaste peleando contra el joystick...y creo que te estaba ganando. Vkun lenguita

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Jorge el Miér 28 Oct - 15:57

@Lobo escribió: jugar video sin saber su historia es como fijarse en una persona solo por su aspecto fisico. Si, amo los juegos y para mi es el mejor arte que existe y no exagero en mi sentimientos.

*Fijarse en lo estético de una persona seria equivalente a juzgar un juego por su lado visual solamente y basado en eso jugarle o no... por ende -No saber la historia no es tanto crimen...- dado que son muy pocos los juegos con historia. Si nos ponemos a ver que hay al rededor de 15mil juegos de video y tan solo 100 tienen historia y no son necesariamente los mas exitosos ni conocidos...

Spoiler:
hago esta comparacion y tambien

- No saber la historia de un juego, es mas bien como no conocer la "intimidad" de la persona, pero podes llegar a conocer bastante un juego/persona y que te llegue a caer bien, sin conocer su "historia"

ademas las historias de muchos juegos MUY BUENOS son una gran kakada... sin embargo les juego por que el juego en si es divertido

Coincido en que es una GRAN MANIFESTACION de Arte saber combinar dibujos, animacion, musica, escenarios, una jugabilidad con una base solida y comprensible y equitativa en todas las variantes... PLUS situaciones dramaticas o comicas como en una serie... entonces ... por que juegan 2002??? XD

Bueno al Guilty Gear por ejemplo, hasta el día de hoy me parece muy "vistoso" pero la historia no me llama la atencion... (aun que tengo entendido q esta muy buena) no me dejo caer en el cuento del SF o el MK... historias que nunca terminaran ya que solo se basan en el inminente éxito del juego nadamas.... (y sabemos q cuando hacen peliculas la terminan cerrando o la friegan) fijense que casi siempre hay una sola razon por la cual nos atrae un juego y despues por otras cuestiones nos adentramos mas o nos "salimos" al encontrar algo que nos gusta o nos disgusta...

si lo piensan todavía como "juego" = "persona" sigue siendo lo mismo... y ASI con casi todas las cosas.

Entonces a todas las GameGirls que saben disfrutar de esta oleada de arte interactiva les aclaro que el KANZENSHI es UNISEX (universal sex) por lo tanto se las invita a participar del KAN ZEN SHI en su octava edicion!

1ª Sole-chan
2ª Vani_xD la ROMPE! deberías jugar KOF o SF al menos!
3ª Tanya
4ª Haruhi
5ª Yuuko
6ª Kuroneko
FLOR flor de viciosa, aun no te pude ver jugando...
Jorge
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Vani_xD el Miér 28 Oct - 17:46

@Jorge escribió:

Entonces a todas las GameGirls que saben disfrutar de esta oleada de arte interactiva les aclaro que el KANZENSHI es UNISEX (universal sex) por lo tanto se las invita a participar del KAN ZEN SHI en su octava edicion!

1ª Sole-chan
2ª Vani_xD la ROMPE! deberías jugar KOF o SF al menos!
3ª Tanya
4ª Haruhi
5ª Yuuko
6ª Kuroneko
FLOR flor de viciosa, aun no te pude ver jugando...

Si me enseñan a jugar al KOF o al SF de una me prendo =P, aunque no soy muy buena en los juegos 2D ^^;

Quien quiere ser mi sensei XD?

EDIT: Carlinhos-sama es mi sensei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!! que me vas a enseñar? KOF o SF? =D

Última edición por Vani_xD el Miér 28 Oct - 18:03, editado 1 vez
Vani_xD
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Inscripción : 30/05/2009
Actividad : 447

http://yuki-onne.deviantart.com

Mensaje por Linhos el Miér 28 Oct - 17:57

me presto para sensei Ryu
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 07/06/2009
Actividad : 616

Mensaje por Vani_xD el Miér 28 Oct - 18:04

Carlinhos-sama es mi sensei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!! que me vas a enseñar? KOF o SF? =D

*nota solo puesta con fines de que leean este post xD, PODES MATARME, porque ya lo edite en mi post anterior =D*
Vani_xD
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Inscripción : 30/05/2009
Actividad : 447

http://yuki-onne.deviantart.com

Mensaje por Kuroneko el Miér 28 Oct - 21:29

Jua a pesar de que tengo un novio re vicioso...no soporto que me enseñe!!!

Las cosas se me olvidan muy rápido...y si le gano a alguien es de pura suerte...

Y para el maple era muy mala en ingles asi que me ayudaban en las quest...aún asi mi cleric tenia lo mejor de lo mejor
Algún día subiré una foto mía de cuando me pasaba un día entero encerrada en el ciber...con restos de empanadas y botellitas de gaseosas a mi alrededor...aguante el Maple!
Kuroneko
GT Kouhai
GT Kouhai

Femenino
Inscripción : 15/10/2009
Actividad : 113

Mensaje por Elfen el Miér 28 Oct - 21:48

voy a destacar a dos gamers xDD

una es vani ella tiene un tecnica de ataque bastante peculiar.. y comparto el dicho de kenji..
ella en su turno e el tekken se llevo a varios....

y flor.... buee flor es buena jugadora xDD no me gano a mi xDDD

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por Kal-El el Miér 28 Oct - 22:05

@HyugaDago escribió:bueno creo que ya tenemos varias GG en el GT...

1ª Sole-chan
2ª Vani_xD
3ª Tanya (aunque no estoy muy seguro si juega ya que solo escribio "King" pero creo que si )
4ª Haruhi
6ª Kuroneko
Tanya juega, y no sólo ella, también Gaby (la de Neji) le hacen a algunos juegos de PS1, PS2 y PC pulgar arriba Vkun Guiño

@Jorge escribió:
*Fijarse en lo estético de una persona seria equivalente a juzgar un juego por su lado visual solamente y basado en eso jugarle o no... por ende -No saber la historia no es tanto crimen...- dado que son muy pocos los juegos con historia. Si nos ponemos a ver que hay al rededor de 15mil juegos de video y tan solo 100 tienen historia y no son necesariamente los mas exitosos ni conocidos...

Spoiler:
hago esta comparacion y tambien

- No saber la historia de un juego, es mas bien como no conocer la "intimidad" de la persona, pero podes llegar a conocer bastante un juego/persona y que te llegue a caer bien, sin conocer su "historia"

ademas las historias de muchos juegos MUY BUENOS son una gran kakada... sin embargo les juego por que el juego en si es divertido

Coincido en que es una GRAN MANIFESTACION de Arte saber combinar dibujos, animacion, musica, escenarios, una jugabilidad con una base solida y comprensible y equitativa en todas las variantes... PLUS situaciones dramaticas o comicas como en una serie... entonces ... por que juegan 2002??? XD

Bueno al Guilty Gear por ejemplo, hasta el día de hoy me parece muy "vistoso" pero la historia no me llama la atencion... (aun que tengo entendido q esta muy buena) no me dejo caer en el cuento del SF o el MK... historias que nunca terminaran ya que solo se basan en el inminente éxito del juego nadamas.... (y sabemos q cuando hacen peliculas la terminan cerrando o la friegan) fijense que casi siempre hay una sola razon por la cual nos atrae un juego y despues por otras cuestiones nos adentramos mas o nos "salimos" al encontrar algo que nos gusta o nos disgusta...

si lo piensan todavía como "juego" = "persona" sigue siendo lo mismo... y ASI con casi todas las cosas.
no podria estar más de acuerdo con esto che, sobre todo la parte del 2002 pulgar arriba Vkun kpo
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por Ookami el Miér 28 Oct - 23:01

@HyugaDago escribió:bueno creo que ya tenemos varias GG en el GT...
1ª Sole-chan
2ª Vani_xD
4ª Haruhi
6ª Kuroneko
yo juego videojuegos xD eso es suficiente??? de juegos de lucha, solo juge a mortal kombat, tekken, soul edge, Street Figther II (el uno ni idea xD), nunca tube cn kien combatir, asiq ni idea (ahora q me acuerdo, en un cumpleaños q fui hace 4 años, me dieron la medallita x ganarle a mis compañeros en el street figther xD) en una de esas ya perdi mi habilidad, pero jugue a todo el mortal kombat hasta el final, de seung mina y voldo, sus historias son buenisimas, me dan ganas de conseguir el soul calibur
no creo q yo cuente como gamer, si como mini-gamer Vkun pena

Spoiler:

Ookami
Administrador
Administrador

Femenino
Inscripción : 01/08/2009
Actividad : 3599

Mensaje por Linhos el Miér 28 Oct - 23:25

@Vani_xD escribió:Carlinhos-sama es mi sensei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!! que me vas a enseñar? KOF o SF? =D

*nota solo puesta con fines de que leean este post xD, PODES MATARME, porque ya lo edite en mi post anterior =D*

vamos con el kof q lo tengo mas dominado ^^.
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 07/06/2009
Actividad : 616

Mensaje por HyugaDago el Jue 29 Oct - 2:24

Sole-chan escribió:no creo q yo cuente como gamer, si como mini-gamer Vkun pena
claro que cuantas si te gusta jugar y lo haces es suficinente pulgar arriba Vkun
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Kal-El el Jue 29 Oct - 2:46

Sole-chan escribió:yo juego videojuegos xD eso es suficiente??? de juegos de lucha, solo juge a mortal kombat, tekken, soul edge, Street Figther II (el uno ni idea xD), nunca tube cn kien combatir, asiq ni idea (ahora q me acuerdo, en un cumpleaños q fui hace 4 años, me dieron la medallita x ganarle a mis compañeros en el street figther xD) en una de esas ya perdi mi habilidad, pero jugue a todo el mortal kombat hasta el final, de seung mina y voldo, sus historias son buenisimas, me dan ganas de conseguir el soul calibur
no creo q yo cuente como gamer, si como mini-gamer Vkun pena
con semejante lista de juegos a cuesta yo diria que estas más que calificada pulgar arriba
Kal-El
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 04/08/2009
Actividad : 2483

https://www.facebook.com/pages/The-King-of-Fighters/113234572044

Mensaje por TiTi el Jue 29 Oct - 8:40

Segun la revista Game Informer (de EEUU) dice q el 43% de los online gamers ahora son mujeres... tengo la revista para comprobarlo

es impresionante pero no estoy impresionado, eventualmente todos terminaran jugando video games
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Jorge el Jue 29 Oct - 9:24

RageX escribió:Segun la revista Game Informer (de EEUU) dice q el 43% de los online gamers ahora son mujeres... tengo la revista para comprobarlo

es impresionante pero no estoy impresionado, eventualmente todos terminaran jugando video games

me parece logico... aun que en Tucumán, de 100 jugadores hombres online o "codo a codo" veo apenas a 5 mujeres, no 40.

Algo importante: NO CREAN EN TODO LO Q LEAN EN LAS REVISTAS XD ¬¬...

Lo que sirve de ejemplo es ver la cantidad de mujeres que pertenecen a este foro por ejemplo ahi tenemos un porcentaje similar!!!

Te aseguro que el 100% de las chicas de este foro alguna vez jugaron algun videojuego Vkun Eh? Mchan silbido

Vkun XD Mchan @_@

Vkun + Mchanenojada

lo cual las hace gamer a todas! Es mas debe haber un par de diamantes en bruto por descubrir... Vkun ¬¬ Mchan guiño
Jorge
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Mousajin el Jue 29 Oct - 10:38

y leiste tambien que del 43% de las chicas que juegan, un 60-70% son hombres que se hacen pasar por mujeres? jajaja Vkun XD
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por TiTi el Jue 29 Oct - 11:19

Es q no es tan imposible como parece... por q aca en argentina no sean muy relacionadas las mujeres y los video games no significa q en otras partes del mundo sea igual...

Offtopic: te doy el ejemplo de la modelo Jo Garcia (de eeuu) es muy linda por cierto y vicia a los video juegos generalmente por la historia, en el informe la vi jugar al tekken, street fighter, etc... tambien la vi hablar sobre el FFVII y otro par de juegos mas q no recuerdo... eso es un gran comienzo, una modelo viciosa!
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Flor el Jue 29 Oct - 11:33

Jajajaj Jorge ya me vas a ver jugando en el Kanzenshi Jeje al KOF UM 2002 jeje la rompo (:O q hace) xD nah pero al menos desbloque 5 personajes y en endless dure 25 rondas asi q creo q voy a andar xD ,,

En fin

Elfen hacete el gil si te gané y haru es testigo visual xD jajaja ensima me pateabas para desconcentrarme ¬¬ ta loco como negreabas xD jajaaj pero si tmb m ganaste eso si reconoce q t gane dps jiji y eso q no juego arcade desde q eera chikita iori
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Actividad : 744

http://dreamingunderthemoon.blogspot.com/

Mensaje por Lobo el Jue 29 Oct - 11:55

RageX escribió:Offtopic: te doy el ejemplo de la modelo Jo Garcia (de eeuu) es muy linda por cierto y vicia a los video juegos generalmente por la historia, en el informe la vi jugar al tekken, street fighter, etc... tambien la vi hablar sobre el FFVII y otro par de juegos mas q no recuerdo... eso es un gran comienzo, una modelo viciosa!

A eso es lo que quiero apuntar, un verdadero gamer no solo se pone a ver el gameplay, sino que tambien la historia...Sino no sos un 100% gamer sino un 50 o incluso menos...
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Flor el Jue 29 Oct - 11:58

Coincido totalmente con Lobo ,,
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Actividad : 744

http://dreamingunderthemoon.blogspot.com/

Mensaje por Jorge el Jue 29 Oct - 12:19

@Lobo escribió:
RageX escribió:Offtopic: te doy el ejemplo de la modelo Jo Garcia (de eeuu) es muy linda por cierto y vicia a los video juegos generalmente por la historia, en el informe la vi jugar al tekken, street fighter, etc... tambien la vi hablar sobre el FFVII y otro par de juegos mas q no recuerdo... eso es un gran comienzo, una modelo viciosa!

A eso es lo que quiero apuntar, un verdadero gamer no solo se pone a ver el gameplay, sino que tambien la historia...Sino no sos un 100% gamer sino un 50 o incluso menos...

1ero yo no dije que en otras partes del mundo sea igual

2do dije claramente que el porcentaje es basado en mi propia experiencia, no en informes de revista internet o television (bastante manoseados estan los medios cumpliendo siempre con intereses comerciales)

3ro pa Lobo jaja no me considero gamer (menos cuando la etiqueta se inventó mas q nada para sectorizar y aveces desprestigiar a quien se la ponen)

y de vicioso tengo varios titulos! SI Vkun recordando , pero con el tiempo uno se va sacudiendo, va cambiando y e llegado a pasar AÑOS sin tocar juegos que me gustan mucho! o sea... se lo que es la abstinencia... solo juego cuando realmente no tengo otra cosa para hacer...
por lo tanto aveces no me considero ni vicioso siquiera POSTA... (esperen quedense) XD.... Lobo no te agarres de Ragex no seas garron jajaja el quizo decir que una chica famosa en USA juega videojuegos y que puede llegar a ser algo comun aqui en el futuro y de hecho ya lo es en otros países ENTENDIDO!... PERO no tiene na que ver con la historia de los juegos o que darle bolilla a eso sea "ser gamer" que banana verde me queres dar Lobito b_d ...

Lejos de querer contradecirte por esa simple razon, mi idea es aclarar que hay que tener en cuenta mas factores para hacer un analisis completo, seguro se nos escapan cosas, eso es lo bueno de intercambiar ideas... ir sumando y acomodandolas...

En definitiva (lo que entendí) decis que si se te para un chico o chica al lado tuyo y mientras VEN EL GAMEPLAY te conversa y demuestra que se sabe toda la historia de ESE juego... pero NO TIENE IDEA DE JUGAR eso ya lo/la convierte en "GAMER"...? Vkun + un voleto a tierra del fuego por favor Vkun T_T

si es así, entonces que asi sea, pero la definicion de GAMER ya se esta quemando feo entonces, asi de rapido como se la inventó va a dejar de usarse XD aguanten los combates unisex!!!

Última edición por Jorge el Jue 29 Oct - 12:26, editado 1 vez
Jorge
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente