GG (GamerGirls)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GG (GamerGirls)

Mensaje por HyugaDago el Vie 2 Oct - 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

jajaja~
bueno quien no ha jugado alguna ves con una chica muchos diran que les faltan habilidad, eso pensdaba yo hasta que una me gamo en la primera ronda de un torneo el cual no dire el nombre del juego (me gano con la personaje mas HDP Vkun grr ) pero bueno no me dejaran mentir que las GG o son exelente o te da risa cuando se ponen a jugar o ambas VkunP tengo varias amigas que son muy buenas para jugar en las diferentes consolas pero me hacen reir mucho especialmente cuando se embisian con el juego a los pocos minutos de jugarlo bueno aqui dejo algunas imagenes que les resultaran familiares Vkun XD

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Y POR ULTIMO LA MAS GRANDE "GG"
Spoiler:
HyugaDago
Moderador Online
Moderador Online

Masculino
Inscripción : 12/07/2009
Actividad : 1841

http://www.youtube.com/user/HyugaDago

Re: GG (GamerGirls)

Mensaje por Lobo el Jue 29 Abr - 2:12

Asi como hay vagos que ven ciertos animes para chamuyar lo mismo anda pasando con las minas.
Que no es tu caso Vani porque no se ven muchos tipos jugando Tekken y demas juegazos copantes que pude debatir xD
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Kusanagi el Jue 29 Abr - 12:48

Hmm...en algo tiene razon vany, mas halla de lo que se plantee aqui, la mujer, en la mayoria de los casos no necesita aparentar "de esa forma"...para atraer, y sino, solo basta con observarlas o¬o
Ademas...hacer ciertas cosas y ver ciertas series y jugar ciertos juegos?...es algo que ni yo haria por chamullar lobo xD
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por Billy-sama el Jue 29 Abr - 13:52

Lobo dijo "no es tu caso Vani"... y las otras que? y que tanto defenes el KoF si lo terminas bastardeando cuando hablas del Street Fighter? para que te quejas de las minas que lo hacen para chamuyar vagos si despues andas detras de esas minas?

Garca +20

Chicas, vicien mucho y vicien bien, que la igualdad existe

editau tons
Billy-sama
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 01/09/2009
Actividad : 202

Mensaje por Kusanagi el Jue 29 Abr - 14:02

Que se yo, conozco casos que son como lobo dice, sin embargo, no son la gran mayoria, por otro lado el otro no defiende kof, defiende la bastardeada que hizo playmore del kof owo
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por GiSeLa el Jue 29 Abr - 14:17

no se, no see, despues lobo me anda invitando a viciar......... es todo lo ke voy a decirrrr....

GiSeLa
GT Warrior
GT Warrior

Femenino
Inscripción : 10/08/2009
Actividad : 28

Mensaje por Kusanagi el Jue 29 Abr - 14:20

jajajaja el invita a cualquier chica a vicia owo
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Flor el Jue 29 Abr - 17:05

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu a todos los hombres... Me pueden explicar que carajo hacen en este topic? Dejen de desvirtuar con pavadas!!! Q si uno chamuya o no chamuya... Y di ay?? XD Q le jode a uno/a q alguien juegue pa chamuyar a alguien??? Seria una estrategia de seduccion XDDD VIVE y DEJA VIVIR

Respecto a lo de que ninguna chica vicia yo conozco no muchas viciosa pero que si se prenden para un counter o half life o algun juego mas bn conocido o simple, son diriamos jugadoras casuales.

Etemmmmmmmmm lo que si yo no conozco a ninguna que le guste el PES T___T y si aqui en el foro hay que me avise para q nos juntemos a hacer unos partidos XDD
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino
Actividad : 744

http://dreamingunderthemoon.blogspot.com/

Mensaje por Kusanagi el Jue 29 Abr - 17:09

Che, ke vos te pensas que este topic es de la mujeres? dejate de joder xD
fue un topic creado por un user (hombre) para hablar de las mujeres xD
no pongas banderas donde no las hay flor :p
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Flor el Jue 29 Abr - 17:17

Callte espectro xD

No me referia a q este topic es nuestro

Si no de q los hombres dejen de desvirtuar posteando kgad@s
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino

Mensaje por X! el Jue 29 Abr - 18:56

pèro si tiene razon kusa o.o

(ese que se mete para arma mas bardo xDDD)

changos (osea lobo) dejen de armar chat en todo topic que ponen pie!!!

se vuelve un embole!

y vos kusa ¬¬"

deja de darle cuerda a lobo que sabes que decis A de tal m*erda

y el otro te responde con las otras 26 letras y encima te inventa 6 mas de paso

dejense de joder realmente ¬¬"

aparte que el topic ya esta demasiado desvirtuado o3o
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por EQUI el Jue 29 Abr - 19:25

Que prefieren las GG (GameGirls)? un novio gamer o normalito? xD
Mi novia no es gamer, si se vicia con el face pero hasta ahi nomas :P asi como es la amo, desconosco q seria si le gustaran los juegos de video. Mas haya de eso, nunca conoci a una chica que le apasionen los video juegos como ami o alguno de los demas chicos gamers que conosco. Discrepando con la idea de Lobo y clark, la verdad que no me atraeria eso en una chica :P

Y dejen de desvirtuar tanto el tema, y sobre todo con las palabras ofensivas, me atrevo a decir que esta es la ultima advertencia, tenganlo en cuenta u.u
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Lobo el Jue 29 Abr - 21:10

A mi tampoco me atra eso, simplemente tiene que ser ella misma u know, eso no se consigue ultimamente xDDD
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Mensaje por Yuuko el Jue 29 Abr - 22:26

@Lobo escribió:Defiendo mi manera de pensar, aparte a la hora de chamuyar no importa el interior sino la facha al menos que quieras algo serio. Para que fingir algo que sos como un villero si podes ser vos mismo y mantenerte estetico, te gustas vos mismo y a los de tu sexo opuesto ;).
Tampoco nadie se cree lo tuyo billy =D

Eso ya estuvo de más pasado O_o Loco, de las últimas 6 páginas de este post, unos 11 de cada 15 mensajes son puro spam, desvirtúe y bardeo!!!! Hacia dónde va esto?? Posta que desde el principio estuvo muy dado al desvirtúe, en lo personal sugeriría que se cierre este topic y armemos otro para organizar bien una viciada, pero basta de comentarios que no vienen al caso por favor. Es más, "conversaciones" como las de la página 13 deberían ser borradas si es que algún mod hace el favor.

Bueno, respondiendo a la pregunta de Equi como para hacer de cuenta que el topic tiene un hilo, ya de por sí me di cuenta de que me resulta dificil tener un tema de conversación con cualquier persona no friki O_o así que mientras más frikis mejor XDDD de paso podría enseñarme a jugar más cosas calculo yo.
Y Equi gracias por pasarme por alto ¬¬U el que nunca me hayas visto jugar no quiere decir que no juege, además nunca te gastaste en prender la Play 2 siquiera para coprobarlo XDDDD ya van a ver en la próxima viciada... ya van a ver...
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Delian el Vie 30 Abr - 9:43

Bue la verdad esto se desvirtuo demasiado ya Yuuko tiene razon por ahi viene siendo hora de cerrar ya.. Despuies de todo ya se le saco todo el jugo posible.. y un poco mas aun o.o.. Y de paso se hizo mucho desvirtue..

mmm voy a intertar dejar un comentario constructivo ya que posteamos xD

Miren, la verdad es que en el mundo hay lugar para todo.. chicas y chicos que simulan ser algo que no son para atraer al sexo opuesto, hay chicos que sienten cierto morbo hacia una gamer y tambien hay chicos que sienten una profunda repulsion (por ejemplo tengo un amigo que dejo a la novia porque pasaba mas tiempo en el unreal que con el).. Pero.. son solo algunos, nunca es bueno generalizar nada u.u.. no podemos decir Tod@s son asi porque siempre hay excepciones..

En lo particular no me interesa que una chica sea gamer o no (ya sea para una amistad o para algo mas serio) porque son otras las cualidades que considero importantes.. aunque si me gustaria que le agradaran los videojuegos porque soy realmente muy fanatico del mundo Gamer y es algo que me gustaria compartir con una pareja.. pero si no se da, se que tengo muchas otras cosas que compartir como la musica, o el arte (incluyendo anime y cine xD)..

El tema este se abrio originalmente para que se opine si una chica Gamer podia ser tan buena como un chico Gamer, lo cual creo que es completamente posible y cierto u.u.. aunque todavia son pocas las chicas (en comparacion a los chicos) que juegan realmente bien, estoy seguro que lo hacen porque realmente les gustan los videojuegos y eso es algo que respeto..

La verdad me agrada tanto jugar con una chica que sea buena jugando como jugar con un chico, porque me gusta jugar con gente que aprecie los videojuegos como yop..

Bue me alargue mucho, y para no decir nada nuevo casi, la verdad este post se esta volviendo nocivo.. mm creo que si nadie tiene nada nuevo que decir ya es hora de cerrarlo o.o
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por coil el Vie 30 Abr - 12:38

Borrados posts de Clark y Kusa
Clark, no empieces un post diciendo "che, lobo, kusa..."
o sea, si lo van a entender ellos nomas, mandaselos por mp o msn xP

Yuu, Delian, gracias por los servicios brindados O.o
pero un tema toma otros carices y evoluciona segun... lo mucho q da para hablar.. o no
A partir de este tema, pese a q era algo "corto" se sacaron temas como la viciada femenina y las chicas levanta-gamers (leyenda urbana?)
Así que gracias, pero traten de no asustarse, aportar en la medida de lo posible para seguir el tema y divertirse, q esto no es para debate socratico, sino para divertise -.-
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 07/08/2009
Actividad : 289

Mensaje por Elfen el Vie 30 Abr - 14:18

es que es verdad esa leyenda de minas que intenta ser gamer para levantarse a un bago XD
paso eso en la pump de tic tac toe.. soy fiel testigo de ello

:3

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por Delian el Sáb 1 Mayo - 1:10

Bueno jaja si el mismisimo coil dice que esta bien y que aun se puede sacar algo util del tema sigamos con el desvirtue soft del post (que por cierto ya llego a las 15 hojas O.O)

La verdad es que hay mucha gente (tanto chicos como chicas) que se hacen pasar por algo que no son realmente para atraer la atencion.. si esta bien o mal no voy a ponerme a deliberar, pero tengan en cuenta que hacer eso es lo mismo que el/la que se pone a chamuyar en un boliche y tira cualquier verdura asi que "el que este libre de culpa que arroje la primer piedra" (pero no a mi xD).. En lo particular se que ese tipo de cosas no es algo que yo haria, engañar a otros.. y mas aun a mi mismo O.O, simplemente no va conmigo u_u.. "pero que las hay las hay" y bueno.. creo que toy largando puros flasheos.. y recien son las 2 xD... (nah ni eso son las 1 -o-).. Es que llevo un buen par de horas sin dormir xDD

si alguien saca algo util de mi post y quiere comentar hagalo, sino simplemente lo ighnora si? gracias x3
Delian
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 01/04/2010
Actividad : 800

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=sgm&id=1

Mensaje por coil el Sáb 1 Mayo - 12:07

Kusa, pisaste el palito que te puso Pascui, hubieras escrito algo mas, borrados ambos -.-

no te hagas tanto drama delian xD segui asi pibe
coil
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 07/08/2009
Actividad : 289

Mensaje por -KENJI- el Sáb 1 Mayo - 12:35

- ¿Y como la conociste?

- Hizo el Power Geyser y Triple Geyser con Terry Bogard, y me enamoré. Vkun namorau

VkunP

Respecto al topic en si, siguio un desvirtue...un tanto productivo, pero que despues fue totalmente contaminado.

Es obvio, que la chica gamer tiene un atractivo para algunos, porque comparte una de sus pasiones ó hobbies. Pero no es la razón ó motivo por la cual alguien se va a enganchar.

Como bien dijo Delian, es divertido compartir ese gusto con tu novia, porque es algo que te divierte y te entretiene. Yo tuve oportunidad, y me gusta muchisimo; aunque pierda como perro en el Mario Party. Vkun gota

Pero no niego que haya chicas que intentan llamar ó captar la atención haciendose pasar por gamers. Para parecer más copadas, en onda con los chicos. Es como la chica que habla de fútbol sin saber, y cuando habla te das cuenta que no sabe una papa. Vkun suspiro

Sin embargo, justamente estan esos 2 tipos de chicas gamers...

(vieja imagen que fue posteada en el gamer desvirtue I)

Chequeen el 9 y el 10.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Flor el Sáb 1 Mayo - 14:50

@Elfen escribió:es que es verdad esa leyenda de minas que intenta ser gamer para levantarse a un bago XD
paso eso en la pump de tic tac toe.. soy fiel testigo de ello

:3

Bua el PUMP Y di ay ? XD ni q me dijeras Mortal Kombat pero quien seria tan estupida de hacerse la "gamer" en el PUMP XDDDD Si el pump lo juegan tanto minas como vagos ensima es juego de floggers XDDDDD yo paaa revolear las patas XD prefiero bailar Rodrigo (e irme de levante a un boliche no a unos fichines XD) y para ser gamer juegar a la play XD
Flor
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Femenino

Mensaje por GiSeLa el Sáb 1 Mayo - 15:02

OSEA CHIKOS una mina puede hacerce la gamer para levantar un vago si ya lo konoce al vago de antemano y komo estretegia desesperada se googlea todo en ultimo intento de ke le de bola y ay jugas a mi me re copa y eso

Pero eso de ke la mina se pare en nose...neverland frente al fichin esperando ke llege algun vago para chamuyarlo me parece medio surreal

no me den un joystick x ke aunke no sepa jugar me voy akedar ahi hasta ke gane mi me salga

Última edición por GiSeLa el Sáb 1 Mayo - 15:07, editado 1 vez

GiSeLa
GT Warrior
GT Warrior

Femenino
Inscripción : 10/08/2009
Actividad : 28

Mensaje por X! el Sáb 1 Mayo - 15:04

yo tengo amigas que saben jugar mejor que VARIOS en el MK empezando desde el 3 de sega hasta el armagedon asi que no es algo imposible

sino esta un caso con un señor y una niña que hicieron un combate y le saco PERFECT

:P

todo es posible en tucson

pero tambien existen las que hacen mierda consolas por que los tipos no les dan pelota Onion3
X!
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -65

http://metroflog.com/xXxLuKsxXx

Mensaje por Mousajin el Sáb 1 Mayo - 15:15

Yo como experiencia la mayoria de las GG que conoci se dedican a mmorpg. No conoci a ninguna que se destaque en algun juego de pelea xD tengo q hacerles un combate aunq mi fuerte son los SF, pero igual la cosa es divertirse :P
Lo que si, siempre me sale de no dar el "todo" cuando compito con alguna chica en algun juego xD no se, es algo q me sale como del inconciente, un "darle chances de que me gane" xD no se lo tomen a mal, pero es q la mayoria de las veces jugue con amigas que eran casual nomas u_U
Es mi experiencia :P A ver si todos contamos nuestras experiencias de vicio con GG? xD
Mousajin
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/08/2009
Actividad : 442

http://www.bandofbrotherz.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba