Netflix podría producir más anime en el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Netflix podría producir más anime en el futuro

Mensaje por Nitram el Mar 10 Nov - 19:39


Reed Hastings, quien es el Director Ejecutivo del servicio de streaming Netflix, menciono durante una entrevista a un reportero del diario The New York Times que está "esperanzado" en que Netflix "preparará un gran show de anime", ya que Hastings tiene pensado producir más producciones únicas de compañías a nivel mundial gastando 5 millardos de dólares en contenido para el próximo año.
Hasta este momento Netflix tiene producido exclusivamente para su catálogo las 2 temporadas del anime Knights of Sidonia y recientemente estrenaron Los Siete Pecados Capitales (Nanatsu no Taizai), este último con doblaje al español latinoamericano.



Entre las próximas producciones anime de Netflix que se unirán al servicio, tenemos a Glitter Force quien tendrá su estreno mundial (excepto Asia) a partir del 18 de diciembre y que contara con doblaje al español latinoamericano.

Netflix también estrenará, aunque para enero del próximo año, la serie anime Ajin - Demi-Human, basada en el manga original de Gamon Sakurai, este anime se estrenará a nivel mundial por Netflix 3 días después del estreno en los canales japoneses MBS, TBS y CBC.
avatar
Nitram
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 10/12/2009
Posts : 1783
Actividad : 1151
Ubicación : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.