Recomendación SNES: Terranigma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendación SNES: Terranigma

Mensaje por lucasds_64 el Vie 18 Sep - 16:10

Recomendación Terranigma para Super Nintendo

Hace rato que queria hacer un post de este juego pero nunca lo pude terminar por uno que otros problemas.
Es un RPG de acción con vista desde arriba, tanto su historia como su gameplay me encantó.

Historia

La historia en Terranigma se centra en las aventuras de un jóven revoltoso llamado Ark, que vive junto a su anciano maestro en un pacífico pueblo ubicado en el interior del planeta, el cual durante una de sus múltiples travesuras abre una misteriosa caja prohibida, liberando una extraña criatura llamada Yomi y poniendo en marcha sin saberlo el renacer del mundo, hasta ahora dormido y sin vida.

Puesto que ya no hay marcha atrás, el anciano maestro decide encomendar a Ark que siga haciéndose cargo de la difícil tarea de traer de vuelta la vida a la Tierra, y hacer evolucionar de nuevo a la humanidad hasta el estado en el que se encontraba en el momento de la última lucha entre el bien y el mal. Y así, el jóven, sin pensarlo dos veces y en compañía de Yomi, parte en busca de este épico destino.

Imagenes del juego

lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2740

Re: Recomendación SNES: Terranigma

Mensaje por -KENJI- el Vie 18 Sep - 16:30

Juegazo, juegon, obra maestra. Que capo Luquitas, si lo jugaste por completo sos dichoso de haber disfrutado una gran experiencia. yahoo

Terranigma no es tan popular como otros grandes RPG de esa época y consola como Chrono Trigger o Final Fantasy, porque nunca fue exportado a USA. Una verdadera pena.

Sin embargo, me atrevo a admitir que es un clásico comparable a esos grandes, hasta superior. Una gran historia, un argumento muy bien desarrollado, lleno de personajes totalmente entrañables. Inclusive tiene un manga, que esta bastante bueno. pulgar arriba Vkun

Es un juego con el cual vas creciendo con el personaje, repleto de analogías al ser humano y a las especies vivientes, a la evolución misma...fantástico. La música es memorable, simplemente genial. La átmosfera que crea el juego, lo vale. Vkun ojitos

Dejo un video que hace una gran reseña, de esta trilogía de ENIX

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por lucasds_64 el Vie 18 Sep - 17:02

es una lastima que poca gente lo conozca, yo lo conocí porque mi maestro de Pakua me lo recomendó.
A parte salio muy tarde.
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2740

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba