jurassic world

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jurassic world

Mensaje por Jocetzalli el Sáb 20 Jun - 0:12

hola a todos :3 renazco de las profundidades de la oscuridad y vengo a traerles este nueva pelicula asdfghjkl


Spoiler:
Han pasado veintidós años desde el fallido intento de abrir el Jurassic Park y pese a que en un principio todo quedó abandonado y en el olvido, la compañía InGen lo ha reabierto bajo el nombre de Jurassic World en la Isla Nublar. Ahora es propiedad de Simon Masrani (Irrfan Khan) dueño de la compañía Masrani Global Corporation, el parque tiene un enorme éxito en cuando a visitantes que vienen de muchos lugares del mundo a conocer los dinosaurios y está dirigido por la científica Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).

Con el objetivo de aumentar las ganancias del parque, los genetistas de InGen han creado una nueva especie de dinosaurio, un híbrido hembra modificada geneticamente, bautizada como "Indominus Rex", diseñada para tener más dientes, más fuerza y ser más grande y poderoso que el T-Rex. Fabricada a partir del ADN de varias especies de dinosaurios, principalmente de unos llamados abelisauridos (T-Rex, Majungasaurus, Carnotaurus, Giganotosaurus y Rugops, según la web oficial), así como especies existentes en la actualidad, con la que le otorgan habilidades especiales, como la sepia (cambio de color) y la rana arborícola (capaz de manipular su temperatura térmica), aunque el Dr. Wu, máximo genetista del parque, no revela la combinación exacta, alegando confidencialidad máxima. La nueva especie de dinosaurio fue criada junto a otro ejemplar igual a ella, su hermano, pero acabó siendo devorado.

Claire invita a sus dos sobrinos, los hermanos Zach (Nick Robinson) y Gray (Ty Simpkins), a pasar una semana en el parque con pases VIP que ella les proporciona. Debido al nivel de trabajo que comporta la presentación del proyecto de su nuevo dinosaurio, Claire no puede hacerse cargo de ellos y le pide a su asistente Zara Young (Katie McGrath) que los recoja y se encargue de ellos. Una vez que llegan la asistente los recibe y los lleva a las atracciones pero a la primera oportunidad los dos hermanos deciden separarse de su guía y descubrir el parque por su propio pie.

Antes de ser presentada al público, Masrani ordena a Claire que contacte con Owen Grady (Chris Pratt) -el entrenador de los velociraptores Blue, Eco, Delta y Charlie- para que revise el recinto de la Indominus y confirme que es seguro. En ese momento, Owen se muestra contrario al uso militar que Vic Hoskins (Vincent D'Onofrio), jefe de seguridad de InGen, quiere darle a los velociraptores.

Cuando Claire, con quién Owen tuvo una cita fallida, le pide opinión al respecto de la seguridad del recinto de la Indominus, Owen le advierte de que la nueva especie es extremadamente peligrosa porque ha sido criada en cautividad y no se ha socializado con otros dinosaurios. En ese momento, Owen descubre marcas de garra en la pared y deducen que el dinosaurio ha escalado y huido del recinto. Mientras Claire corre hacia la sala de control, Owen entra al recinto junto a dos trabajadores del parque para descubrir cómo ha podido huir. Cuando Claire habla con Lowery (Jake Johnson), especialista tecnológico de Jurassic World, para que éste le diga dónde se encuentra la Indominus, descubre que el dinosaurio no ha huido y sigue dentro del recinto, escondida. El problema fue que el dinosaurio debido a su gran inteligencia fingió su escape rasguñando la pared para engañarlos y buscar la oportunidad de huir.

Cuando Owen y los dos trabajadores descubren la emboscada, intentan huir y sólo el entrenador de velociraptores lo consigue. Pero, el dinosaurio ha logrado huir y está suelto en el parque. Masrani envía un equipo de seguridad armado para capturar a la Indominus y descubren que el dinosaurio se ha quitado el implante de rastreo. La Indominus mata a la mayoría del equipo y Claire ordena una evacuación. En ese momento recuerda que sus dos sobrinos están en el parque y al contactar a su asistente ésta le dice que se separaron de ella y están solos. Por ello, decide pedir la ayuda de Owen para buscar a los hermanos.

Mientras tanto, Gray y Zach se cuelan en una zona restringida en una giroesfera -el nuevo vehículo de visita del parque- e ignoran la orden de evacuación, cuando ven a unos Ankylosaurus. La Indominus llega a la zona y destruye la giroesfera, pero los hermanos consiguen huir del dinosaurio y llegan a las ruinas del antiguo Visitor Center (Jurassic Park, (1993). Después de la reparación de un viejo Jeep -el mismo que condujeron los protagonistas de la primera parte- conducen al parque principal.

La Indominus continúa atacando todo lo que se le cruce, matando a seis Apatosaurus y se estrella contra el aviario del parque, lleno de Pterosaurios. Masrani y los dos soldados disparan al Indominus desde un helicóptero, pero los pterosaurios atacan al helicóptero y se estrella, matando a los tres a bordo. Gray y Zach llegan al parque principal con los Pterosaurios atacando a los visitantes. Owen y Claire encuentran a los chicos, mientras las tropas armadas someten a los Pterosaurios.

De noche, Hoskins asume el mando y decide utilizar a los velociraptors para cazar a la Indominus. Owen, que siempre se ha mostrado contrario a utilizar a los velociraptors militarmente, acepta por la gravedad del asunto: la Indominus cada vez está más cerca de la zona del parque dónde están evacuados los visitantes, a la espera del barco que les devolverá a Costa Rica. Los velociraptors siguen el aroma de la Indominus en la selva y Owen, junto a varios soldados de InGen, lanzan un ataque. Sin embargo, cuando los velociraptors están frente a la Indominus, Owen descubre que se están comunicando entre sí y concluye que la Indominus tiene parte de ADN raptor y éste induce a los raptors a atacar a los humanos. Los velociraptors empiezan a atacar a los soldados, pero Owen reaviva su vínculo con el velociraptor Charlie. Los soldados, ajenos a ésto, matan al dinosaurio y otros dos velociraptors huyen.

Claire y sus sobrinos están en un camión del parque, pero son atacados por los velociraptors. Mientras tanto, el doctor Wu pacta con Hoskins y huye en helicóptero con los embriones de dinosaurio. Cuando Owen rescata a Claire y sus sobrinos de los velociraptores, encuentran a Hoskins y éste revela sus planes para crear más dinosaurios híbridos genéticamente modificados como armas de guerra. En ese momento, el velociraptor Blue engulle a Hoskins. Owen, Claire y sus sobrinos huyen al exterior, pero allí están los demás velociraptors dispuestos a comérselos. Owen consigue reestablecer su vínculo con ellos antes de la llegada de la Indominus y deciden atacar a la bestia, mientras Owen y el resto aprovechan para huir. La Indominus mata a dos velociraptors -Delta y Eco- y antes de atacar a los humanos, Gray le da una idea a su tía: necesitan a otro dinosaurio capaz de luchar contra la Indominus. Claire se comunica con Lowery y le pide que abra la compuerta de la Tyrannosaurus Rex, liberándola. La Tyrannosaurus se enfrenta a la Indominus Rex en una feroz batalla. La T-Rex está a punto de morir cuando el último velociraptor "Blue" aparece en escena a su rescate y ataca a la Indominus. La T-Rex y el velociraptor cercan a la Indominus frente al lago artíficial donde reside la Mosasaurus, que finalmente, acaba matando a la Indominus Rex, arrastrándola hasta las profundidades. La T-Rex se aparta luego de haber sido ayudada por Blue. Owen y Blue comparten una última mirada y el velociraptor también se marcha. Mientras, todos los sistemas del parque se van apagando, cerrando sus funciones.

Al día siguiente, los sobrevivientes son evacuados hacia Costa Rica. Zach y Gray se reúnen con sus padres, mientras que Owen y Claire deciden permanecer juntos. En la Isla Nublar, la T-Rex examina el parque destruido nuevamente, lanzando un rugido como la única reina de la isla

avatar
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Posts : 2145
Actividad : 6858
Ubicación : no se donde me encuentro ._.

http://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Volver arriba Ir abajo

Re: jurassic world

Mensaje por Alex el Lun 6 Jul - 14:22

Altisima peli!!!!!!
avatar
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Posts : 890
Actividad : 4260
Ubicación : Chetolandia (Yerba Buena)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.