Last Alliance, una de mis bandas favoritas de J-rock (recomendacion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last Alliance, una de mis bandas favoritas de J-rock (recomendacion)

Mensaje por Hideto el Miér 6 Mayo - 21:09

Hola a todos, soy nuevo y este es mi primer post. La verdad nunca habia echo un post antes y no sabia bien sobre que hablar.
Estuve viendo que no hay mucho sobre Jrock o bandas japonesas de lo que sea, metal, nu metal, metal core,etc. No se cuanto de ustedes conocera bandas de Japon, ademas de las que se habla e sono muchas veces vi qu de las unicas bandas que sea habla y no se conocen ningunas a demas de The Gazette, Versailles y bandas por el estilo. Seguro que hay personas que conocen otras bandas obvio , pero bueno por lo menos yo no he encontrado personas con las que coincida en ese sentido. Por eso queria comenzar con este post mostrando esta banda genial, que a mi personal mente me parece genial, sus voces , guitarras y bajo , suenan genial, hablando musical mente.
Si bien hay muchas bandas que sobresalen en lo musical, es decir, solos virtuosos, riff y tambien bases que son ejecutadas con velocidad. Cuando escuchas a Last Aliance , sus temas son bastantes simples , pero de alguna forma te llegan. Tanto sus riffs como bases se convinan de tal forma que hacen de sus temas algo bastante especial.
Estos son unos de los temas que mas me gustan de esta banda y me gustaria compartirlos con ustedes a ver que opinan y espero que les guste tanto como a mi.

Shissou

Aquì dejo otro video que se escucha mejor, es la misma vercion pero se escucha mejor que en el video clip.

Espero que les agrade, y quizàs haga otros post como este, no tan solo de bandas japonesas tambien bandas americanas , ya saben. En fin, espero que les haya gustado, y si es asì desde ya muchas gracias. =D Hasta otra
Hideto
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 23/04/2015
Actividad : 101

Re: Last Alliance, una de mis bandas favoritas de J-rock (recomendacion)

Mensaje por -KENJI- el Jue 7 Mayo - 16:47

+1000 pulgar arriba :Vkun Naruto

Es una muy buena banda. Como muchos, los conoci con el Ending de Ouran Host. El tema tiene mucho powa, y las letra es genial.

Le dio mucho sentimentalismo al final de la serie, yo siempre digo que una buena música es fundamental en todo anime. Me gusto tanto la canción, que busque mas canciones de la banda.

Tambien hacen el Opening de Hajime No Ippo, excelente opening por cierto

Konata

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Hideto el Jue 7 Mayo - 17:31

Genial, la verdad que si, ya me parecia raro que una banda hacia no haya escrito para un anime, jej yo la conoci por una chica que una vez hablando de musica me paso la banda y me cope, la verdad que hacen buena musica, como tantas otras... En fin, que copado que conzcas la banda, la verdad yo casi siempre la escucho, me levanta mucho el animo y bueno tambien me hace soñar bastante xD
Hideto
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino

Mensaje por Ookami el Jue 7 Mayo - 18:27

Yo tambien lo conoci por ouran! Me gusta su estilo, no habia escuchado mas temas, tienen mucho powa, estaria bueno saber que dicen xD

Spoiler:

Ookami
Administrador
Administrador

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 01/08/2009
Actividad : 3605

Mensaje por Hideto el Jue 7 Mayo - 22:04

Asi es, tendrias que escuchar todos los discos, yo tengo paginas de las cual bajar bandas asi y especialmente esta. n.n
Hideto
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino

Mensaje por El Oso el Jue 7 Mayo - 23:42

Coincido, alta banda. Mi gran decepción es que al igual que la mayoría de las bandas japonesas de rock es que no están en Spotify.

Cual es el mejor disco así lo bajo como para conocer mas de ellos y poder opinar mejor informado Vkun sonrisota ?
El Oso
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 804

Mensaje por Hideto el Vie 8 Mayo - 0:05

En mi opinion creo que el mejor disco es Me and your borderline. Otro que es Seep on smashing blue ... ese disco tambien tiene buenos temas, seguro te agrada n.n manito V
Hideto
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino

Mensaje por Jocetzalli el Vie 19 Jun - 23:44

hace mucho no escuchaba esta banda, me gusta mucho este tipo de musica aunque nose porque no los escucho xD
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

http://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba