Mis dias con la Gamecube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis dias con la Gamecube

Mensaje por lucasds_64 el Mar 6 Ene - 13:39

¡ADVERTENCIA!

(Este post solo refleja mi odisea y mi opinion sobre dicha consola, leerlo puede ser una perdida de tiempo.)

A principios de 2014 Joel me convenció de comprar en Internet ya que no se mucho de esas cosas él me ayudo. Despues de 2 o 3 semanas de espera finalmente llegó, la consola que siempre quise tener ya la podía tocar, solo faltaba el transformador que lo tena que retirar esa tarde en la terminal, luego al tener todo listo puse el mini DVD que había grabado de Zelda Wind Waker y F-Zero GX pero nada me prepararía papa lo que iba a llegar a ver:

Después de tantos intentos pude hacerlos funcionar pero ahora tenia otro problema, como los juegos estaban en formato europeo (PAL) se veían en Blanco y negro y no se podían configurar así que finalmente me rendí y decidí dejarlo para mañana Vkun T_T no sin antes jugar el Wind Waker aunque sea en blanco y negro.

al día siguiente me puse a jugar pero me percate que a los pocos minutos la consola se apagaba así sin mas, y descubrí que la ventilación no andaba por lo que finalmente me dispuse a repararla.

Al abrirla observe lo evidente, el interior estaba lleno de tierra. Después de una minuciosa limpieza me dispuse a calibrar la consola pero no tenia amperimetro para calcular, le pregunte a Elfen, a Chespy y a Alex pero ninguno tenia asi que utilice mi instinto para calibrarlo gracias al todopoderoso internet pude hacerla funcionar y también arregle el problema de la ventilación.

Ahora si podía jugar tranquilo.
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2752

Re: Mis dias con la Gamecube

Mensaje por -KENJI- el Mar 6 Ene - 16:19

Jajaja, que grosso Luquitas, suma a tus talentos el reparador de consolas. Vkun sonrisota

Que linda la Gamecube, me gusta mucho el diseño, pese a ser algo aparatosa, es liviana y bonita.

¿Ahora ya funciona a la perfección? ¿Cuantos joysticks tenes?

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por lucasds_64 el Mar 6 Ene - 19:38

esta es la primera parte, lo que pasa es que no me anda bien el internet y no lo pude subir completo pero ya voy a continuar el post por partes cuando pueda subir mis imagenes.
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2752

Mensaje por Alex el Vie 9 Ene - 4:07

Interesante idea para crear una "tendencia a hacer posts asi.

Suerte que la pudiste hacer andar

Te voy a robar la idea y voy a empezar a hacer uno parecido de mi play1 e ire preparando otro para cuando termine de revivir mi Dreamcast Vkun Cool
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba