[VIAJE GT] Anime Friends Buenos Aires 2015 (24, 25 y 26 de Julio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIAJE GT] Anime Friends Buenos Aires 2015 (24, 25 y 26 de Julio)

Mensaje por EQUI el Dom 4 Ene - 16:58

ANIME FRIENDS 2015

Chicos ya esta anunciada la fecha para el Anime Friends, tenemos medio año para organizar el viaje a una de las mejores convenciones de anime de Latinoamérica. Traslado, hospedaje, cantidad de personas y lo mas importante el dinero Vkun gota
Todos sabemos que no es barato viajar a Buenos Aires, pero si nos organizamos, buscamos y averiguamos con TIEMPO.. podemos hacerlo posible.

El evento es en Julio los dias 24, 25 y 26. Existe la posibilidad de viajar en tren (el traslado mas económico) Personalmente nunca e viajado en tren, por lo que no puedo decirles que se trate de una buena experiencia Vkun ¬¬ Quizas alguien que ya viajo pueda dar su opinión. Los unicos datos que conozco son, la fecha de salida, Miercoles y la vuelta, los dias Lunes.
Los precios... tanto de tren, colectivo o avion siempre cambian cada 6 meses, por lo que hoy podemos estipular un valor y para Julio sea otro...

Posteen opiniones, sugerencias, conocen hospedajes, son dueños de un hotel y un colectivo(? Vkun lenguita aporten todos los datos posibles.

Mi idea primordial, es que viaje la mayor cantidad de gente posible. Es un excelente viaje chicos, una genial experiencia, los viajes GT quedan grabados para siempre vkcd mccd

Paginas:
http://www.yamato.com.ar/
Grupo Facebook y Facebook AF:
https://www.facebook.com/groups/68833408420/
https://www.facebook.com/animefriendsargentina?fref=ts

©️ Genshiken Tucumán

Última edición por EQUI el Miér 6 Mayo - 10:50, editado 1 vez
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Re: [VIAJE GT] Anime Friends Buenos Aires 2015 (24, 25 y 26 de Julio)

Mensaje por katù. el Dom 4 Ene - 18:12

Si vamos en tren yo si voy :p

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Kirito el Dom 4 Ene - 22:45

A comenzar el ahorro xD
Kirito
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 11/08/2012
Actividad : 6300

Mensaje por lucasds_64 el Lun 5 Ene - 19:20

sin duda voy si o si

siempre quise conocer Bs. As.

Yo opino que vallamos en tren, tenemos que averiguar en estos meses para estar mas seguros.
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2752

Mensaje por Joel-Kamikaze el Miér 7 Ene - 0:01

yo me prendo de una ya que nunca he ido a un viaje GT! y ademas que siempre soñe con ir a eventos grandes de anime que se hacen en Bs.As
Joel-Kamikaze
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 01/03/2013
Actividad : 686

Mensaje por EQUI el Miér 7 Ene - 18:38

Que bueno gente manito V

Voy a ir colocando algunos datos del viaje. Los que sepan de alternativas respecto al alojamiento, traslado, por favor no se olviden de comentarlas aquí, las iré colocando en el post principal :)

Estos son los costos y horarios del Tren a Retiro. Y la vuelta a Tucuman:

Como podrán ver los costos son bastante económicos, siendo que un pasaje en colectivo a retiro hoy se encuentra en los 1800 pesos (ida y vuelta) Lo sugerido por otros Genshikeros, es pagar el camarote (CA $400) y compartirlo, ya que es para 2. Se viaja con comodidad y dividido el costo es de $200. $400 en total ida y vuelta.
Según me dijeron, NUNCA son puntuales. La salida nunca es a horario y el viaje siempre demora mas de las 28 horas estipuladas :P
No todos van a disponer de los tiempos para tomar un tren, para la fecha no sabemos cual sera nuestra situación Vkun suspiro Por ende, si algunos van a optar por otro medio de transporte recuerden comentarlo así nos organizamos mejor :)
Ya veremos como se presentan las cosas al pasar los días.

IMPORTANTE: Los pasajes en tren se compran con mucha anticipación (hasta 2 meses) debido a la demanda y escasees de estos.

Alojamiento:

Solo fui 1 vez a Buenos Aires y me hospede en el siguiente Hostel:

Downtown

Spoiler:

Es bastante económico y esta ubicado a solo 3 cuadras del Obelisco (Av. 9 de Julio y Av. Corrientes) es ahí también donde se toman los subtes.
Particularmente, para mi es habitable xDDD (es broma) La mayoria de los hosteles se alquilan por cama. Tenes una habitación con 6 camas, ocupas 1 cama y si alguien (cualquier persona Random) alquila también se comparte la habitación, e ahí el precio tan economico...
Es por esto que si ocupamos entre varios una habitacion, estaríamos muy cómodos y a un precio muy económico.

Como dije anteriormente chicos, estos son datos que yo conozco. Compartan lo que ustedes conozcan, veremos que es lo mas conveniente pulgar arriba

Última edición por EQUI el Lun 4 Mayo - 12:19, editado 1 vez
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por lucasds_64 el Miér 7 Ene - 22:15

se puede pagar ahora?
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2752

Mensaje por -KENJI- el Jue 8 Ene - 2:29

Buenisimo chango, fijate la data que te pase del topic del 2011. El evento siempre promete, esperemos valga la pena este año.

Pero mientras sea un viaje genshikero, seguro se va a potenciar. A todos los que fueron, comenten sus experiencias, consejos, etc.
pulgar arriba

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por zunabouzou el Jue 8 Ene - 22:04

yo he viajado en tren, y si, es largo el viajecito, pero con amigos se te hace mas corto, y si vas molestando es mas rapido. Obviamente recomiendo viajar en camarote, pero si no se consigue en el que sique porque los asientos son mas cododos. Otra cosa es que el bagon comedor esta muy bueno y alli podria ser un punto de reunion, pero como todo en el tren hay que ir temprano. Lo mismo para el tema del boleto. Opino que ir a un hostel esta bueno. Porque para los que no quieran compartir habitacion hay muchos hostels que ofrecen habitaciones privadoa dobkles o singles. Ya voy a averiguar con unos amigos que laburan alla!
Por lo pronto les digo que cuenten con zuna1
zunabouzou
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *3*

Masculino
Inscripción : 03/10/2012
Actividad : 2468

Mensaje por El Oso el Jue 2 Abr - 22:24

Me interesa una banda esto. Ahora les tiro algunos datos para discutir y tener en cuenta.

En primera instancia yo tengo auto nuevito y posibilidades de ir en el mismo hasta Bs As. Nunca hice un viaje tan largo peeeeeeero no es imposible (depende de si me dan permiso o no Vkun Cool ). Supongamos que haya 3 genshikeros que no tienen para pagar el tren, de a cuatro se puede hacer una vaquita para pagar la nafta. No quiero adelantarme y confirmar desde YA que se puede hacer, pero de última es una opción. Además que para movilizarse en Bs. As. es un bien bastante importante las cuatro ruedas.

Segundo, tengo varias referencias de hostels en el centro. Ya voy a pasar la info proximamente. Como bien dijo Equi, hay que procurar llenar habitaciones de genshikeros, es lo mejor y mas seguro.

Tercero, aguante la droga. Yo me re prendo!!
El Oso
Administrador
Administrador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 804

Mensaje por Kirito el Vie 3 Abr - 12:33

El Oso escribió:Me interesa una banda esto. Ahora les tiro algunos datos para discutir y tener en cuenta.

En primera instancia yo tengo auto nuevito y posibilidades de ir en el mismo hasta Bs As. Nunca hice un viaje tan largo peeeeeeero no es imposible (depende de si me dan permiso o no Vkun Cool ). Supongamos que haya 3 genshikeros que no tienen para pagar el tren, de a cuatro se puede hacer una vaquita para pagar la nafta. No quiero adelantarme y confirmar desde YA que se puede hacer, pero de última es una opción. Además que para movilizarse en Bs. As. es un bien bastante importante las cuatro ruedas.

Segundo, tengo varias referencias de hostels en el centro. Ya voy a pasar la info proximamente. Como bien dijo Equi, hay que procurar llenar habitaciones de genshikeros, es lo mejor y mas seguro.

Si hay chances de esto , quizas me podes salvar las papas gran oso
Kirito
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 11/08/2012
Actividad : 6300

Mensaje por EQUI el Sáb 4 Abr - 1:34

Que bueno que te sumes Oso! Un road trip Genshikero xDDD "Viaje Otakusado"

Esta buena la idea, aunque el tren es muy económico. Hace números y fijate si realmente te conviene ir en vehículo, desconozco. Y tener un auto en baires puede que tenga sus ventajas pero también veo desventajas.

Les paso a comentar que el evento se hará en el "Centro Miguelete" Les dejo un enlace a la pagina oficial y un instructivo de como llegar.

http://www.centromiguelete.com/ubicacion
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Sáb 4 Abr - 16:21

El Oso escribió:Me interesa una banda esto. Ahora les tiro algunos datos para discutir y tener en cuenta.

ROAD TRIP!!! Me prendo si hay lugar Osote

Espero hagamos esta escena

roshi

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por zunabouzou el Sáb 4 Abr - 18:42

conozco el centro miguelete y esta muy bueno y es inmenso!!!!
toy viendo precios en distintos lugares tambien
zunabouzou
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *3*

Masculino
Inscripción : 03/10/2012
Actividad : 2468

Mensaje por El Oso el Sáb 4 Abr - 18:59

-KENJI- escribió:

ROAD TRIP!!! Me prendo si hay lugar Osote

Espero hagamos esta escena

roshi

zzzzzzzzzzz bueno, estoy haciendo números y no hay con que darle, el tren es mucho mas económico aún pagando camarote. Pasa que en auto hay que hacer una noche en el camino y eso suma bastante precio. En nafta son $3000 ida y vuelta. Es verdad que es más comodo y divertido, pero despues de hacer números no suena tan beneficioso. Igual voy a seguir consultando y haciendo revisiones.
El Oso
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por DiegoDevil7587 el Mar 21 Abr - 17:16

Genial me re prendo ya mismo me voy a poner a averiguar los trenes y de los hoteles cual puede ser. Me pongo en campaña para que esto se haga porque me re interesa siempre quise ir a uno de esos eventos y mas con uds. Asi que ya vamos viendo como organizarnos.
DiegoDevil7587
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 08/07/2010
Actividad : 935

Mensaje por Alex el Miér 29 Abr - 0:10

Junten toda la info que van sacando hasta ahora aqui, en fb esta muy dispersa. Quiero ir pero no se si llego con la plata, no conozco Bs. As., nunca viaje asi con amigos solamente y nunca viaje en tren. Son muchas primeras veces como para no estar seguro
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por joseph666 el Jue 30 Abr - 18:51

lo del tren es una muy buena idea por el precio aunque otra opción seria la de viajar en los micros que van de tour de compras a la salada se sale por lo general a la mañana temprano y se llega a la madrugada a la salada pero como también van a flores nos podemos bajar allí el boleto ida-vuelta sale unos $850 (es el precio de un solo viaje) pero si nos quedamos allá se paga un poco mas de la mitad del boleto unos $500. yo viajo todos los meses a la salada si quieren mas información me avisan.
joseph666
GT Kouhai
GT Kouhai

Masculino
Inscripción : 11/01/2010
Actividad : 280

http://www.facebook.com/jose.more1

Mensaje por EQUI el Lun 4 Mayo - 12:15

joseph666 escribió:lo del tren es una muy buena idea por el precio aunque otra opción seria la de viajar en los micros que van de tour de compras a la salada se sale por lo general a la mañana temprano y se llega a la madrugada a la salada pero como también van a flores nos podemos bajar allí el boleto ida-vuelta sale unos $850 (es el precio de un solo viaje) pero si nos quedamos allá se paga un poco mas de la mitad del boleto unos $500. yo viajo todos los meses a la salada si quieren mas información me avisan.

Es una muy buena alternativa también, sobre todo para los que No disponen de tanto tiempo.
Y en relación al costo sigue habiendo bastante diferencia. Vos fijate que llegas en menos horas, pero también eso implica 1 día mas de alojamiento para pagar.

Gracias por el aporte Joseph, sigan compartiendo sugerencias. Todas ayudan.

Estoy muy apretado con el trabajo, no pude actualizar la información del foro. Les comento que yo ya tengo mis entradas, las compre vía Ticketek, con valor de anticipadas y un descuento por pagar los 3 dias.
Les dejo el enlace, aprovechen los descuentos (Tarjeta Naranja 25% descuento) :
http://www.ticketek.com.ar/anime-friends/centro-de-exposiciones-miguelete

Ya me comunique también con el hostel, entre mediados y fin de mes tendríamos que estar haciendo un deposito para aprovechar los descuentos que ofrece (reservar y concurrir en grupo)

Respecto al tren, hay que estar muy pendientes. Los pasajes se venden con 1 mes de anticipación, significa que el 1 de Junio a primera hora tendríamos que estar en boleteria para hacernos con los pasajes.
Ya armare una juntada previa para organizarnos y tratar este tema.

Caracoles no se duerman xp les comento que entre pasajes, hospedaje y entrada al evento por los 3 dias.. no voy gastando ni $1000 ($960 exactamente) Y no es de busca, sino que anticipando todo y haciendo las cosas con tiempo.
No se queden con las ganas de viajar manito V

EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por El Oso el Mar 5 Mayo - 23:50

Entre mañana y pasado saco mis entradas. Tengo un amigo que también quiere viajar con nosotros, me gustaría tener bien visto el tema de las habitaciones del hostel así le comento.

Si los boletos de venden con 30 dias de anticipación, no deberiamos estas el 24 de junio listos para sacarlos xP?
El Oso
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por EQUI el Miér 6 Mayo - 10:46

El Oso escribió:Entre mañana y pasado saco mis entradas. Tengo un amigo que también quiere viajar con nosotros, me gustaría tener bien visto el tema de las habitaciones del hostel así le comento.

Si los boletos de venden con 30 días de anticipación, no deberíamos estas el 24 de junio listos para sacarlos xP?

Los precios del hospedaje no van a variar prácticamente, en total son 4 noches que pasaríamos en Capital (promo "Pack 1" 4x3) Como distribuirnos lo arreglamos en la juntada previa al viaje, asumo que algunos prefieren habitaciones privadas, dobles, simples, etc.

Los pasajes se venden 1 mes antes del mes que sale el tren, como salimos en Julio los deberíamos comprar en Julio. No importa si es el 29 de Julio la fecha del pasaje, lo podes comprar al pasaje el 1 de Junio, me explico?
A mi también me costo entender xD

EQUI
Moderador Online
Moderador Online

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba