[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9]

[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] Empty [IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9]

Mensaje por -KENJI- el Miér 10 Sep - 21:47

Inaugurando Plaza GT II
Vuelven las Improvisadas

[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] SOPmGCc

FECHA: Domingo 14 de Septiembre

HORARIO: 17:00hs (Hasta que se vaya el último genshikero)

LUGAR: Plaza GT II (Plaza de EDET "San Miguel Arcangel" - Avda Avellaneda 200)

DETALLES

• IMPROVISADAS: Vuelven las improvisadas babosas, porque los genshikeros seguimos estando, nunca nos fuimos, solo nos tomamos descansos xD

• EXTRAORDINARIA: "Improvisada Extraordinaria", acabo de inventar esa categoría xD como tantas otras cosas que quedaron en el Argot genshikero. Es de carácter extraordinario porque se haran planteos y proyectos para el futuro del forito, y seria bueno que participen.

ENTRE TODOS HACEMOS LAS JUNTADAS DIVERTIDAS Y UN DIA DISTINTO EN TUCUMAN.

Temas a tratar:
    - Halloween GT. Es imperioso armar el Cómite Organizador para nuestra 5ta edición.
    - Pegatina promocional (como en los viejos tiempos)
    - Ciclo de Cine Anime
    - Temas misceláneos (?)

• PLAZA GT II: Ampliamos nuestro territorio, y lo reclamamos. Siempre estuvo la idea de este hermoso espacio. Aprovechemoslo, todos podemos estar sentaditos en vez de deslizarnos con el traste caliente cerca del mástil Vkun sonrisota

El plan es usarlo para futuras juntadas importantes. Ta lindo pa sacarse fotos entre las novias de blanco y quinceañeras demandantes. roshi

• DOMINGO: Porque nadie hace nada ese día, porque es una linda forma caracola de empezar la semana, porque seguramente estas aburrido en tu casa descansando del sábado, porque es uno de los pocos días libres que tengo...y soy el admin, y tengo que hacer los anuncios Vkund deditoz

vkcd CONFIRMEN ASISTENCIA AL GRITO DE "¡¡¡VOY A GENSHIKEAAAAR!!!" mccd
Todos son bienvenidos, nuevos, viejos, usados, repetidos, vengan a contagiarse de la baba.

©️ Genshiken Tucumán

Última edición por -KENJI- el Mar 30 Dic - 14:27, editado 3 veces
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] Empty Re: [IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9]

Mensaje por Chespy el Miér 10 Sep - 22:21

ya confirmo el sabado n_n
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *6*
[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] 0n6Tk[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] 0YXzx[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] NsWPzWo[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] Abbma79a[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] MIK99[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] SJq7s

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] Empty Re: [IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9]

Mensaje por YUKY el Miér 10 Sep - 22:43

mccd estaria lindo en mi opnion claro q fuera en el cadillal en algún camping MChan espero q les guste la idea Mchan deditoz
[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] Kentin_cdm_cover_fb__by_killerseditions-d6i151a
YUKY
YUKY
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Femenino
Inscripción : 16/12/2012
Actividad : 6

Mensaje por Nitram el Miér 10 Sep - 23:01

no puedo ir- rindo el lunes
Nitram
Nitram
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *1*
[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] 0YXzx

Masculino
Inscripción : 10/12/2009
Actividad : 1151

Mensaje por Tora el Jue 11 Sep - 0:02

Heeey!!! Kien lo diria... Aun no me eliminaron... Sigo siendo parte del forito jeje... Como era la cosa?... Ah si... ¡¡¡VOY A GENSHIKEAAAAARRR!!! A muchos hace mucho ke no veo... asi ke ahi me tendran presente...

Me Veras Volver... Vkun Silbido

Okno :( jajajaja
Tora
Tora
GT Sensei
GT Sensei

MEDALLAS GT : *2*
[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] E5ffZ[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] MIK99

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 184

Mensaje por Kirito el Jue 11 Sep - 0:24

@Tora escribió:Heeey!!! Kien lo diria... Aun no me eliminaron... Sigo siendo parte del forito jeje... Como era la cosa?... Ah si... ¡¡¡VOY A GENSHIKEAAAAARRR!!! A muchos hace mucho ke no veo... asi ke ahi me tendran presente...

Me sorprende que no lo hayan hecho
Kirito
Kirito
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*
[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] 0n6Tk[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] NsWPzWo[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] MIK99[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] SJq7s

Masculino
Inscripción : 11/08/2012
Actividad : 6300

Mensaje por Chespy el Jue 11 Sep - 10:19

me veras volver XDDDD
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *6*
[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] 0n6Tk[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] 0YXzx[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] NsWPzWo[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] Abbma79a[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] MIK99[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] SJq7s

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

Mensaje por -KENJI- el Jue 11 Sep - 11:58

@Tora escribió:Heeey!!! Kien lo diria... Aun no me eliminaron... Sigo siendo parte del forito jeje... Como era la cosa?... Ah si... ¡¡¡VOY A GENSHIKEAAAAARRR!!! A muchos hace mucho ke no veo... asi ke ahi me tendran presente...

Jajaja, asi era Torin. Victory

- ¿Adonde te vas Jose?
- A Genshikear...shut the fuck up...
vkun GAR

@YUKY escribió:mccd estaria lindo en mi opnion claro q fuera en el cadillal en algún camping MChan espero q les guste la idea Mchan deditoz
[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] Kentin_cdm_cover_fb__by_killerseditions-d6i151a

Es solo una "improvisada", son juntadas sin mucha anticipación. Pero seguramente haremos alguna grande al aire libre, danos tiempo. Sos bienvenida.

Estas improvisadas sirven para conocernos y genshikear sin mucha excusa ^^x

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Alex el Jue 11 Sep - 14:09

Rindo el lunes Vkun T_T
Alex
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*
[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] 6wOcb[IMPROVISADA] Inaugurando Plaza GT II [14/9] SJq7s

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por Night Core el Vie 12 Sep - 11:16

Bueno... ¡¡¡VOY A GENSHIKEAAAAARRR!!! xD, ahi nos vemos :3
Night Core
Night Core
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 30/06/2014
Actividad : 117

Mensaje por Suky el Dom 14 Sep - 14:43

me parece perfecta la idea !! Mchan X3
tengo que aparecer de nuevo ya anduve mucho tiempo desaparecida (?
Mchan gota
Suky
Suky
GT Chan
GT Chan

Femenino
Inscripción : 27/03/2013
Actividad : 256

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado