[THREAD OFICIAL] MUNDIAL BRASIL 2014

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[THREAD OFICIAL] MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por -KENJI- el Lun 23 Jun - 16:37

Recuerdo del primer mensaje :

Listo GenTe, aca es donde la opinión futbolera sale a flor de piel. Donde un foro exacerba el debate y lo potencia con imágenes...parodias y memes xDDD
Posteen minuto a minuto siguiendo los partidos, especulaciones, jugadores y equipos favoritos, las chicas de la tribuna,  roshi 

Si se animan, ya pueden ir armando su pronóstico de como terminara el mundial. Veamos si despues alguno le pego

Pueden hacerlo desde aca:

http://web.ole.com.ar/pronostico-mundial/#

Creo que a esta altura, este es el mundial que demuestra que no hay que dar nada por sentado. En mi experiencia, es uno de los mejores mundiales que he visto. Partido bueno tras otro, cantidades de derrotas que se convirtieron en victorias, muchos goles y buen fútbol de paises que crecen exponencialmente en calidad futbolera.

Respecto a Argentina, quiero establecer desde un comienzo que tenemos que olvidarnos del Diego, tenemos que dejar de pensar en Mexico 86. Eso fue algo único e irrepetible, y ya no existen jugadores asi. Además el fútbol tambien fue mutando, el juego se modernizo. Los últimos campeones del mundo no dependian de un jugador místico, sino de todo un equipo.

Cuanto antes lo entiendamos, mas vamos a asimilar que este es el equipo que nos toca alentar.

Yo opino que si Alemania o Holanda se enfrentaba a Irán, iban a tener el mismo problema. Jugar contra un fútbol mezquino, donde todos se meten bajo al arco. La diferencia radica en que cuando eso sucede, hay que patear desde afuera o ganar el 1vs1, cosa que Argentina fue un nivel decadente. Ninguno estaba bien, ninguna de las figuras y Messi aun en un mal partido, hace estas joyitas.

Es bueno al menos saber que aparece, que esta. Que no se desanima. Peor seria que ni siquiera hubiera hecho algo.

Última edición por -KENJI- el Lun 14 Jul - 22:33, editado 1 vez
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Re: [THREAD OFICIAL] MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por Elfen el Jue 10 Jul - 21:30

24 años.. pasaron desde que la argentina jugo una final de copa del mundo, y este domingo va por la gloria :3 aca les dejo momentos que a mi me dieron mucha emocion

El emocionante relato de Pablo Giralt

"Hoy te convertís en héroe"

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por -KENJI- el Jue 10 Jul - 22:33

Buenisimo los videos Elf. Memorable este momento, histórico. Me hicieron lagrimear estos hdp, que lindo grupo humano. Nunca dejaron de creer en si mismos, pese a todas las criticas, y se hicieron muy unidos.

Ahora me cierra mas, que lo mas importante, más alla de la estrategia, los convocados, es lograr armar un buen grupo, y estos muchachos se lo merecen.

Otra vez corazón y garganta a pelearla este Domingo, vamos que se puede.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Elfen el Vie 11 Jul - 14:17

seeeeeeee este domingo hay que juntarseeee *3*

espero los emocione esto gente :3

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por Axo el Vie 11 Jul - 17:15

ahhhh que buena que está xDDD que taringueros estos que no sirven

Spoiler:

Axo
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 09/07/2009
Actividad : 1124

Mensaje por -KENJI- el Lun 14 Jul - 15:16

No puedo con la tristeza que tengo. La ilusión rota por un deporte es duro, pero a la vez es algo hermoso, los que amamos este juego lo vivimos así, no hay otra forma.
Ilusión que me regalaron estos 23 tipos y el cuerpo técnico. No puedo reprocharles NADA. Dejaron todo lo que tenían, jugaron con lo poco que les quedaba en el tanque, todos y cada uno. Pero como dijo Masche, era esto. Argentina era esto, no había más. Una verdadera pena que no alcanzó.

Claro, una vez en frío, ahora, más tarde, mañana o en una semana me quejaré de lo mal que definieron, de lo mal que bajaron una pelota, de algún cambio. De mil cosas. Porque así somos nosotros, exitistas por sobre todas las cosas y está bien, no vamos a cambiar nunca. También eso es lo que nos hace pelear hasta el final incluso en desventaja con el de en frente.

Pero hoy no puedo recriminar nada. ¿Con qué cara? Empezamos esto con la idea de ver un rejunte de tipos sin la capacidad para estar donde estaban y un par de nombres que nos iban a salvar hasta donde les diera.
Terminamos viendo un equipo. Es cierto, faltaron esos destellos individuales que hicieran la diferencia final. Pero siempre fueron un equipo.

Mis respetos para todos ellos y gracias por haberme regalado semejante ilusión. Ellos me hicieron soñar hasta los 112 minutos del partido final que SE PODIA.

Me hubiese gustado que Argentina salga campeón, ver a la gente contenta, a los muchos que encuentran en la selección Argentina de futbol la posibilidad de encontrarse y emocionarse, a los que ponen expectativas y se apoyan en ese espacio para regocijarse entre toda la mierda que hay en el día a día de la vida cotidiana, de la gente miserable, de los que no tienen de que disfrutar. A los que esperan repetir ese momento de euforia colectiva del 86. En algun punto quería que se termine el mundial, mas allá de toda la alegría, la vida sigue y seguimos siendo los mismos. Pero por un tiempito corto de lo que duró, el seleccionado argentino hizo que el mundial dure todo el mundial, asi que gracias por todo.

Onion9

-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por katù. el Lun 14 Jul - 22:22

y que puedo decir, yo estaba segura que ibamos a ganar, hasta que no termino el partido yo tenia visiones de argentina metiendo un gol en el ultimo segundo, me imagino la desesperacion de la seleccion buscando el gol, cuando ibamos por la calle con los chicos a la plaza, en mi mente vei un "expectativa vs. realidad"

Yo queria ver a toda la gente alocada corriendo a festejar a la plaza, llorando de alegria, pero no, solo vi unas cuantas caras triste con la expresion de " se hizo lo que se pudo" o alguna asi, y llorando de tristeza.

Pero la verdad esque no esta nada mal el 2º lugar, estuvieron a la altura, pudimos ganar, pero no podemos errar semejantes goles tampoco!!! de todos modos se que hicieron lo que pudieron, se notaba su tristeza, y hoy cuando llegaron a Argentina tambien, que bueno que tanta gente fuera a recibirlos, creo que eso les hizo muy bien.
Me da lastima Mascherano, este era su ultimo mundial u.u

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por -KENJI- el Lun 14 Jul - 22:36

@katù. escribió:y que puedo decir, yo estaba segura que ibamos a ganar, hasta que no termino el partido yo tenia visiones de argentina metiendo un gol en el ultimo segundo, me imagino la desesperacion de la seleccion buscando el gol, cuando ibamos por la calle con los chicos a la plaza, en mi mente vei un "expectativa vs. realidad"

Me paso exactamente lo mismo, el como hubiera sido si... Vkun suspiro 

Un poco de humor para levantar e ir cerrando...nos vemos en 4 años.  pulgar arriba 

-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2