[Organizando] Ciclo debate Anime

[Organizando] Ciclo debate Anime Empty [Organizando] Ciclo debate Anime

Mensaje por -KENJI- el Mar 3 Jun - 14:24

[Organizando] Ciclo debate Anime LfpIvAE

En efecto gente, tras la primer juntada exitosa del ciclo debate, nos gusto y buscamos que se vuelva periodico. Para disfrutar entre todos de la mejor cultura visual moderna friki. Vkun ojitos 

Gracias a Kamisama y a Oso contamos con los elementos (proyector y pantalla), nos falta encontrar el lugar adecuado para que todos estemos cómodos y podamos disfrutar, y quien sabe, hacer más grande y abarcativa la invitación.

De eso tratara el topic, de que alguno se le prenda la lamparita o sepa de algún sitio ideal para realizar los ciclos debates.

Respecto a la Sala Hynes O'Connor (San Martin 251) donde se estan llevando a cabo los ciclos debates de cine por distintos grupos, estan bajo el permiso del ENTE CULTURAL DE TUCUMAN. Tras la debida presentación del proyecto.

Esto sería ideal, y podriamos hacer todo por derecha para hacernos escuchar y conseguirnos un espacio. Es totalmente gratuito para ambas partes, solo se busca difundir la cultura audiovisual.

La otra opción que se me ocurrio seria conseguir un aula, sea colegio, escuela , institución, etc. Animense a preguntar en sus lugares de estudio si hay alguna chance. Un aula seria mas que suficiente.

Para seguir improvisando con las cuchas de los usuarios que ofrecen generosamente su casita, para que todos entremos y sea más equitativo, estaria bueno despejar el lugar de muebles, poner unas colchas o que cada uno lleve un almohadon, y nos disponemos a ver el ciclo de esta forma. Cuanto mas espacioso sea, mejor. Pero no creo que ninguno tenga tantas sillas o sillones. Por eso, todos estaremos sentaditos en el piso. Además asi no estorbamos al proyector.

Por ahora, estas son mis ideas y lo que pude averiguar. Sugieran, aporten o mejoren las ideas. Asi llegaremos hasta donde se nos ocurra ^^x

Última edición por -KENJI- el Mar 17 Jun - 16:20, editado 1 vez
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

[Organizando] Ciclo debate Anime Empty Re: [Organizando] Ciclo debate Anime

Mensaje por El Oso el Mar 3 Jun - 14:44

Voy a ver que onda en mi facultad, pero no le tengo mucha fe. Como te comentaba en el ciclo si conseguimos la sala Sala Hynes O'Connor sería lo mejor del universo, porque efectivamente no hay casas diseñadas para 20+ personas y no da ir en grupo jodiendo a todas las familias  Vkun Silbido .

Otra cosa que también habría que debatir es sobre que va a ser el ciclo. A modo de tentativa yo diría que el que tenga una idea hable en privado con la administración para que sea una especia de "sorpresa". Aunque eso es adelantarse mucho cuando todavia no tenemos ni lugar  VkunP 
El Oso
El Oso
GT Sensei
GT Sensei

MEDALLAS GT : *2*
[Organizando] Ciclo debate Anime 0YXzx[Organizando] Ciclo debate Anime Abbma79a

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 804

Mensaje por Chespy el Mar 3 Jun - 18:06

me limitare a ir , y pongo casa de ultima
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *6*
[Organizando] Ciclo debate Anime 0n6Tk[Organizando] Ciclo debate Anime 0YXzx[Organizando] Ciclo debate Anime NsWPzWo[Organizando] Ciclo debate Anime Abbma79a[Organizando] Ciclo debate Anime MIK99[Organizando] Ciclo debate Anime SJq7s

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

Mensaje por zunabouzou el Mar 3 Jun - 20:23

ok. averiguare por mi parte!
zunabouzou
zunabouzou
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *3*
[Organizando] Ciclo debate Anime SJq7s[Organizando] Ciclo debate Anime 8wqoR[Organizando] Ciclo debate Anime RLp3p

Masculino
Inscripción : 03/10/2012
Actividad : 2468

Mensaje por -KENJI- el Miér 4 Jun - 13:20

Gracias muchachos, sirve mucho saber con quien vamos contando.  Vkun 

@El Oso escribió:Voy a ver que onda en mi facultad, pero no le tengo mucha fe. Como te comentaba en el ciclo si conseguimos la sala Sala Hynes O'Connor sería lo mejor del universo, porque efectivamente no hay casas diseñadas para 20+ personas y no da ir en grupo jodiendo a todas las familias  Vkun Silbido .

Otra cosa que también habría que debatir es sobre que va a ser el ciclo. A modo de tentativa yo diría que el que tenga una idea hable en privado con la administración para que sea una especia de "sorpresa". Aunque eso es adelantarse mucho cuando todavia no tenemos ni lugar  VkunP 

El problema de conseguir esa sala, es que el resultado se veria a largo plazo. Tenemos que presentar una nota, se autorice tanto en la disposición de la sala como del Ente de Cultura. Ademas, recuerden que los ciclos son por temporadas, solo podriamos aprovecharla un mes o dos meses como mucho. De todas formas, seria genial hacerlo a este nivel, pero necesito ayuda.

YO me comprometo a redactar la nota y figurar como responsable, pero necesito una o dos personas mas que figuren como responsables, ademas de realizar los trámites, dejar la nota, seguirla, etc. Porque mis horarios han abierto un abismo, entre el foro y mi profesión  VkunP , posta, no tengo tiempo por la mañana. ¿Quien se compromete? Para organizar el 1er Ciclo Debate de Animación Oriental Oficial en Tucumán

Un aula disponible seria ideal para que podamos realizarlo 2 o 3 veces al mes.

Y sino, seguimos haciendo nuestro ciclos genshikeros en casitas.
 Vkun sonrisota 

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[Organizando] Ciclo debate Anime 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por El Oso el Miér 4 Jun - 14:21

Yo no quiero comprometerme sin saber si voy a poder cumplirlo. Con todo esto de los paros en la universidas y un parcial pendiente en cualquier momento me voy a tener que enclaustrar estudiando, en una de esas me coincide con alguna fecha Genshikera y los tendría que dejar en banda  Vkun gota 
El Oso
El Oso
GT Sensei
GT Sensei

[Organizando] Ciclo debate Anime 0YXzx[Organizando] Ciclo debate Anime Abbma79a

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 804

Mensaje por Ookami el Miér 4 Jun - 16:02

Yo no tengo tiempo a la mañana, si necesitan algo por la tarde yo estoy en el centro... y lo de las aulas no se che, al colegio al que fui alquila su anfiteatro (en el centro, con piso de madera y butacas tipo cine) peeeero, es por $$$ y no se cuanto cobrara la monja ladrona esa (? *sin ofender al resto de las monjas*
Si no habria que ver en una escuela publica o... siempre me pregunte si fasta que tiene ese gran colegio libre lo sabados no lo querra prestar, pero ni idea donde preguntar eso
Ookami
Ookami
GT Master
GT Master

[Organizando] Ciclo debate Anime Abbma79a[Organizando] Ciclo debate Anime NsWPzWo

Femenino
Inscripción : 01/08/2009
Actividad : 3605

Mensaje por -KENJI- el Miér 2 Jul - 12:58

Ok gente, paso a contar lo que fui averiguando.

Pregunte en el MUNT, tienen una linda sala de audiovisual. Me dijeron que hay 2 formas de que nos den el aula:

- Pagando entre $300 a $600, dependiendo de las horas que lo usemos.
- Cobrando entrada. Siendo un 70% para nosotros y un 30% para ellos.

Cuentan con cañon, audio, parlantes, pantalla grande, conexión de internet. Lo único que no tienen es la pc.

Es una opción, pero debemos considerar si rinde o no. En fin, hay que seguir preguntando y buscando.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por katù. el Miér 2 Jul - 20:34

mi casa esta disponible casi siempre xD

[Organizando] Ciclo debate Anime YN7Gbmi
[Organizando] Ciclo debate Anime O8h2g
katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

[Organizando] Ciclo debate Anime HPBbx[Organizando] Ciclo debate Anime 6wOcb[Organizando] Ciclo debate Anime Yz2ce[Organizando] Ciclo debate Anime BJzR3 [Organizando] Ciclo debate Anime NyC1h[Organizando] Ciclo debate Anime RLp3p[Organizando] Ciclo debate Anime NsWPzWo

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Chespy el Vie 4 Jul - 13:56

[/b]propongo ver Sailor Moon Cristal en el proximo cine debate XD

y lo de la proyeccion , si es un grupo grande , por que no n_n?[/b]
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

[Organizando] Ciclo debate Anime 0n6Tk[Organizando] Ciclo debate Anime 0YXzx[Organizando] Ciclo debate Anime NsWPzWo[Organizando] Ciclo debate Anime Abbma79a[Organizando] Ciclo debate Anime MIK99[Organizando] Ciclo debate Anime SJq7s

Masculino

Mensaje por Kirito el Vie 4 Jul - 15:51

de ¿por que los hombres ven free? , llegan ¿por que los hombres ven sailor moon?
Kirito
Kirito
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*
[Organizando] Ciclo debate Anime 0n6Tk[Organizando] Ciclo debate Anime NsWPzWo[Organizando] Ciclo debate Anime MIK99[Organizando] Ciclo debate Anime SJq7s

Masculino
Inscripción : 11/08/2012
Actividad : 6300

Mensaje por -KENJI- el Vie 4 Jul - 19:42

Si la katu tuviera una conexión de internet decente donde esta el televisor, podiamos verlo en vivo desde CrunchyRoll simultaneo con Japón. Vkun sonrisota 
First world problem. Katu  pc 

Me gusta la idea, para el próximo debate. Esperemos pase el mundial nomas xP

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Chespy el Vie 4 Jul - 21:34

@-KENJI- escribió:Si la katu tuviera una conexión de internet decente donde esta el televisor, podiamos verlo en vivo desde CrunchyRoll simultaneo con Japón. Vkun sonrisota 
First world problem. Katu  pc 

Me gusta la idea, para el próximo debate. Esperemos pase el mundial nomas xP

y si ya esperamos 20 años , dejamos q se junten un par de caps , eso si a cuidarse del spoiler XD . supongo XD
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado