Aion oficial NA !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aion oficial NA !!

Mensaje por maxtony el Lun 26 Mayo - 17:35

Hola viciosos/as estoy buscando gente que se sume a matar el tiempo en el aion en el servidor israphel!!! tengo un guns lvl 65 para ayudarlos.

Que es Aion?
Aion The Tower of Eternity es MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) el cual ofrece ambientes espectaculares y un mundo de fantasía único.

Una de las características más llamativas es el poder volar, aunque solo se permite en algunos mundos y/o ciudades, esto ofrece un nivel avanzado frente a otros juegos on-line, ya que se puede librar batallas y asedios aéreos.

Existen tres facciones: Asmodian, Elyos y Balaur, estos últimos son NPC's controlados por el juego quienes alguna vez fueron protectores del mundo de Atreia, pero que ahora quieren el poder absoluto, las otras dos facciones son bandos a los cuales nos podemos unir y decidir el destino desde ellos y al final solo quedará una facción dominante.
Top lvl es 65 se sube rápido mediante quest.

Clases

La mecha de aion :p
maxtony
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 28/07/2009
Actividad : 247

Re: Aion oficial NA !!

Mensaje por El Oso el Lun 2 Jun - 23:25

Yo jugué AION un tiempo cuando se volvió gratuito pero lo dejé al poco tiempo. Con rivales como el Tera o el WoW no dan muchas ganas de jugarlo. Ahora con la salida del Elder Scrolls y mas aun con el futuro Wildstar ya quedó en el recuerdo al menos para mi.

Hablando de NCSoft, estoy volviendo al Lineage II ultimamente.
El Oso
Administrador
Administrador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 804

Mensaje por maxtony el Sáb 14 Jun - 18:12

Tiene varios rivales, por lo menos nuestro server tiene una comunidad de 5k aprox... lastima que 4k son elyos y 1k asmos >.>... no me queda otra que seguir mejorando mi ingles y portugués  Vkun sonrisota
maxtony
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 28/07/2009
Actividad : 247

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba