[DEBATE] Medidas extremas !!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[DEBATE] Medidas extremas !!!

Mensaje por Chespy el Vie 23 Mayo - 23:06

Hoy he leido una noticia q me hizo reflexionar algo q me viene dando vueltas por la cabeza..

NOticia

Se trata de un hombre 27años , ahi en la noticia dice joven (semejante dolobu ya con 27) fue encontrado "crucificado" en cordoba por con un cartel en el pecho q decia NO ROBARAS probablemente de parte de vecinos de la zona q saben o sospechan q es un ladron.

Ahora ustedes:

+ ¿Festejan esta clase de hechos ? ¿les parece bueno o malo?
Chespy
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *6*

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

Re: [DEBATE] Medidas extremas !!!

Mensaje por katù. el Sáb 24 Mayo - 12:24

Yo no creo que este tipo haya aprendido la leccion y no creo que alguna vez lo haga, de vedad yo los mataria a los de su clase

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por EQUI el Sáb 24 Mayo - 15:55

Ese tipo volverá a robar. Y las próximas veces lo hará de forma mas ponzoñosa y resentida.
Tampoco encuentro que la solución sea matarlos, no se cual seria la forma de arreglarlo xd
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por -KENJI- el Dom 25 Mayo - 14:49

Esta filosofía o estilo de vida se ha visto con Saito, con el famoso "Aku Zoku Zan" (Matar la maldad inmediatamente), lo cual hace que se gane varios adeptos y legión de fans. Asi mismo lo tenemos a Kira de Death Note....

Pero, es esta la solución? Matarlos? Cortarles la mano? Los extremos, el facho o el ghandi no ayudan. No hay salida o solución fácil, es algo mucho más profundo y cultural.

Partiendo desde la marginación, la falta de inclusión social, el entorno, las elecciones, etc. Me gusta la idea de que se rehabiliten. No de que sea un castigo. Si, es como pedirle peras al olmo, hay personas realmente insalvables, pero tengo la teoría de que toda persona tiene algo bueno que ofrecer, solo hay que encontrarlo. Utopico e irreal, pero me gustaria que se intente. Que se instruya, que se eduque al delicuente.

Me toco hace poco ir a atender un preso en una comisaría, y las condiciones humanas, la forma, el trato, solo empeora el resentimiento del delicuente con toda la sociedad. Siente que su única salida es esa.

Claro, toda mi idea llevaria un cambio extremo en la infraestructura, pero ya hay paises que encausan vidas humanas, y terminan siendo abogados, ingenieros, etc. No necesariamente debe ser un titulo, pero si una forma digna de ganarse y ver la vida.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Alex el Lun 26 Mayo - 1:11

@katù. escribió:Yo no creo que este tipo haya aprendido la leccion y no creo que alguna vez lo haga, de vedad yo los mataria a los de su clase

Fuera de joda yo tambien pienso que una mejor educacion y una VERDADERA inclusion cambiaria mucho el panorama aunque, por desgracia hay algunos que no saben o no quieren hacer otra cosa. Les das educacion gratuita, no quieren, les das laburo y prefieren salir a robar. A esos los pondria en un paredon y los dejaria cantando "tengo el corazon con aujeritos"
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por Nahuel el Lun 26 Mayo - 23:22

Creo que el hecho esta bastante bien, es obvio que con esto no va a aprender su leccion, seguro seguira robando el desgraciado.
En mi opinion se necesita un gobierno que imponga mano dura para cambiar el tema de la seguridad, que haya ejecuciones publicas de choros, asesinos y violadores no vendria nada mal.
Nahuel
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 02/08/2012
Actividad : 2325

Mensaje por Jocetzalli el Mar 27 Mayo - 23:03

yo creo que la gente no debe tomar este tipo de cosas. primero es mejor estar seguro si es verdad o no y cuando lo este denunciar se me hace algo feo por asi decirlo de parte de las personas despues de todo es un ser vivo
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

http://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por animedo el Miér 28 Mayo - 0:27

@katù. escribió:Yo no creo que este tipo haya aprendido la leccion y no creo que alguna vez lo haga, de vedad yo los mataria a los de su clase

Armemos un grupo para matarlos  Vkun Cool 
animedo
GT Sensei
GT Sensei

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 23/07/2010
Actividad : 1537

Mensaje por Elfen el Miér 28 Mayo - 15:03

en un pais serio como estados unidos... cuando un "negro" se pasa de vivo..se lo asesina...

Elfen
Colaborador
Colaborador

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por katù. el Jue 29 Mayo - 22:08

El problemas es que son demaciados para ponerte a "educarlos" a todos, seria una gran perdida de plata ya que estoy mas que segura que la mayoria no cambiaria de rumbo, yo estoy totalmente de acuerdo de ayudar a los que quieren ser ayudados progresar, pero no estoy de acuerdo en tener que andar por atras de esos negro sucios rogandoles que por favor hagan algo bueno de su vida. Creo que no hay que preocuparse por lo de "podrian ser abogados o ingenieros" por que no vamos a estar escasos de ellos.

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por -KENJI- el Vie 30 Mayo - 0:44

¿O sea que la idea mas sensata es un escuadron de la muerte que aniquile a todos? ¿Con una bala solucionas el problema?

¿Como estas tan segura? ¿Trabajaste en inclusión social? ¿Conoces los barrios marginados? ¿Sabes como duermen por las noches?

Vos naciste con oportunidades, con elecciones. Madre, padre, casa, etc. Todos tenemos elecciones, pero cuando se vuelven reducidas, eligen el camino mas facil, y el peor. Es muy fácil opinar detras del monitor que te pagaron tus viejos.

No, no estoy a favor de sacar los derechos humanos por los delicuentes, pero tampoco del asesinato de los que apuntamos con el dedo, menos con el fascismo discriminador de "negro sucio". Cuando creo que los "blancos con trajes" son los que crean estos lacras, ellos son los peores ladrones de guante blanco que fuerzan y condenan a todo un nivel social mientras se llenan de plata.

Es sencillo hablar desde el odio, la bronca y el resentimiento. Afirmo que hay "gente insalvable", pero la violencia nunca fue la solución de nada. Sacas una pistola, ellos un cañon.

Si estoy a favor y de acuerdo con penas mas duras, y bajar la edad para los cargos punibles. Estoy en contra de que no se busque la raíz del problema, no son soluciones simples ni a corto plazo, pero son las que mejoraran todo un pais desde los niveles mas bajos y abandonados.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Chespy el Sáb 31 Mayo - 14:11

Me parece q es cierto lo de que somos afortunados al no vivir en esa situacion (marginal) , pero yo lo he visto ,lo disfrutan , es mas seria divertido andar por ahi jodiendo gente en la calle y jodiendo la sociedad,viviendo a cuestas de ella, esos son los q no tienen arreglo.Para ellos ,justicia , castigos ejemplares, nada de matarlos, q se pudran en la carcel, por eso me alegro un poco ver las noticias esas .

Y estan los q de veras se mueren de hambre y sufren, a ellos son los q me llena el alma ayudar cuando he podido. No tengo para andar tirando manteca al techo XD
Hay muchas iniciativas
de accion catolica o algun otro tipo de voluntariado , me gustaria , q como grupo algun dia volvamos a ser solidario y salgamos a donar ropa y alimentos para la gente q lo necesita.

El cambio esta en cada uno de nosotros, y tratemos de escapar de caer en la pobreza como podamos por q nuestro gobierno nos inclina hacia eso(malditos garcas) preparandonos y superandonos cada dia, y quien sabe si algun dia alguno llega a ser influyente en la sociedad, para dar un giro a tanta mierda XD
Chespy
Colaborador
Colaborador

Masculino

Mensaje por Suky el Sáb 31 Mayo - 14:41

en mi opinion que los manden a la carcel es una perdida de tiempo : 3 porque si bien escapan o salen por otros medios. Tambien hacen negocios directamente desde ahi sin importarles nada. Matandolos no solucionas nada, en esta sociedad solo sobrevive el inteligente, lo que si estoy de acuerdo en que se deberian aplicar castigos mas severos.
Ademas son escasas las personas que se arrepienten en serio para volver a empezar de nuevo y reintegrarse a la sociedad (aunque ya no muy buen vistos por la gente).
Suky
GT Chan
GT Chan

Femenino
Inscripción : 27/03/2013
Actividad : 256

Mensaje por Chespy el Sáb 31 Mayo - 15:03

lel quise decir, q marchen presos pero q no salgan XD y que tengan castigos un tanto mas severos Vkun gota  

Me alegra que se hallan prendido a este debate ,chicos vkcd 
Chespy
Colaborador
Colaborador

Masculino

Mensaje por lucasds_64 el Sáb 31 Mayo - 16:54

Voy a dar mi opinión más sincera.

Creo que todo esto se debe a la falta de educación en el ámbito familiar, los padres son los mayores responsables, ellos les enseñan a robar, les hacen trabajar y pedir de pequeños ya que es la forma más fácil y cómoda que se les hace vivir cobrando planes y tampoco les enseñan valores, por ende no les importa matar a alguien con tal de obtener lo que quieren.

¿cual es la solución?
No creo que la cárcel los haga recapacitar debido a las condiciones de estas al salir de allí están peor de lo que entraron, ademas no se quedan mucho tiempo.

Tal vez deberían hacer un centro de reabilitaciòn en donde se les enseñen los valores y se les eduque para que al salir consigan un trabajo digno.

Pero aquí viene el otro problema, a el gobierno no les conviene invertir en eso ya que les hace mas fácil otorgar planes y comprar votos de la gente ignorante que sabe que los van a votar, ademas como dice el refrán "es más fácil controlar a una sociedad ignorante que a una sociedad culta".
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2752

Mensaje por Alex el Sáb 31 Mayo - 22:35

@lucasds_64 escribió:Voy a dar mi opinión más sincera.

Creo que todo esto se debe a la falta de educación en el ámbito familiar, los padres son los mayores responsables, ellos les enseñan a robar, les hacen trabajar y pedir de pequeños ya que es la forma más fácil y cómoda que se les hace vivir cobrando planes y tampoco les enseñan valores, por ende no les importa matar a alguien con tal de obtener lo que quieren.

¿cual es la solución?
No creo que la cárcel los haga recapacitar debido a las condiciones de estas al salir de allí están peor de lo que entraron, ademas no se quedan mucho tiempo.

Tal vez deberían hacer un centro de reabilitaciòn en donde se les enseñen los valores y se les eduque para que al salir consigan un trabajo digno.

Pero aquí viene el otro problema, a el gobierno no les conviene invertir en eso ya que les hace mas fácil otorgar planes y comprar votos de la gente ignorante que sabe que los van a votar, ademas como dice el refrán "es más fácil controlar a una sociedad ignorante que a una sociedad culta".

Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Dom 1 Jun - 14:48

@lucasds_64 escribió:Voy a dar mi opinión más sincera.

¿cual es la solución?

Luquitas +10.

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Ying Ko el Lun 2 Jun - 20:47

me lei todas las opiniones, realmente es un tema que me apasiona, el tratar de resolver este tipo de cosas.

muchas veces nuestras experiencias nos hacen hablar de esa forma, pero sin un codigo moral terminamos siendo animales. la verdadera solucion seria analizar caso por caso y ver que se puede hacer, aunque esto llevaria años.

trato de referirme a ellos como chorros, ya que negros engloba demaciado, y no todas las personas de piel morena son malas personas, el termino generaliza demaciado. un chorro puede ser rubio, pelirrojo, entienden a lo que me refiero.

tampoco utilizo el termino "villero", ya que lamentablemente gran numero de las pesonas que viven en villas no les queda otra, y los que tratan de salir adelante son limitados tanto por el mismo gobierno como por los grupos que controlan la villa y el movimiento de la droga.

sin adentrarme demaciado en la historia politica de nuestro pais, el principal problema es que desde la epoca de peron se les regala cosas, no se los alienta a trabajar.
la verdadera inclusion es en la que se les da la posibilidad de desarrollar habilidades, de aprender un oficio.

por otro lado tenemos el problema de la creciente sobrepoblacion marginal, gracias a los planes, muchas familias desbordan los 8 hijos que no pueden mantener.
esto siempre me parecio un problema muy grave por diversas razones:
*el no poder mantener a sus hijos
*el no poder asegurarse que todos tengan una correcta educacion (fuera y dentro de casa)
*a mayor numero menor atencion, por lo que muchos no terminan su desarrollo psicologico completamente a la edad que deberian, terminan siendo descuidados y facil de atraer hacia hechos delictivos ya sea por agradar o demostrar algo, o por haber caido en las drogas.
*el historial de una familia de clase baja lamentablemente se repite de forma costante, existen pocos ejemplos de aquellos que quisieron y lograron salir adelante (como el neurocirujano que era cartonero, aca en Argentina)

una solucion seria esa, una verdadera inclusion, una mejor educacion sexual, y el servicio militar obligatorio para todo aquel que no trabaje ni estudie, donde ademas se les enseñe alguna profesion. eso ayudaria a evitar que la juventud caiga en hechos delictivos.

en cuanto a los que ya son "chorros", lamentablemente sabemos que denunciarlos no lleva a nada, saldran en 24 horas, y peor, si saben quienes los denunciaron todo podria terminar peor.
la solucion a nivel nacional seria meterlos presos, pero en carceles de mejor condiciones que con las que contamos obiamente, y con terapia laboral, ademas de planes de trabajo y reinsercion social.

con asesinos y violadores, lamentablemente no queda otra, para que seguir alimentando y manteniendo gente que no cambiara, y si lo hace, les espera solo un destino peor al salir. incluso los asesinos tienen mas posibilidad y futuro, q los viladores. la pena capital es algo que deberia existir, tanto como castigo justo, como para advertencia.

pero solo lo doy como opinion.

lamentablemente, sabemos que el gobierno actual, (o cualquier gobierno peronista ya de paso) les interesa solucionar esto, un pueblo ignorante, es un pueblo facil de manejar, y un pueblo facil de manejar es uno facil de exprimir. y peor aun, un pueblo dividido (como es el caso) solo se enfrentan entre si, mientras que los mas altos exprimen a ambos.

en cuanto a la noticia en si, lo veo muy al estilo justiciero....casi como Batman inicia, la escena del reflector. el pibe esta vivo y sufrio daños minimos. lamentablemente volvera a robar, y posiblemente no lo haga solo.
lo veo como un acto mucho mas controlado que los linchamientos que solo terminaban en una turba furiosa que tarde o temprano se descontrolaria. fue un trabajo silencioso, bien logrado, algo admirable la verdad, hasta comico, viendo que usaron mucha cinta adhesiva. (si algo no se soluciona con cinta adesiva, es que no usaste la suficiente cinta).
obiamente no fue uno solo, y el mismo chorro declaro, "fue un grupo de policias"
dudo que los "azules" allan hecho esto, no son de accionar asi, de haber sido algun blueboy dudo que alla sobrevivido. en si, parece mas una joda que otra cosa. quizas me equivoque y si allan sido los polis, pero se lo tomaron con un poco mas de "humor" y no tanta violencia. quien lo hizo fue medido en sus actos.

que conclusiones sacan ustedes?
Ying Ko
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 04/10/2012
Actividad : 921

http://www.facebook.com/Juan8T88.Files?fref=ts

Mensaje por -KENJI- el Lun 2 Jun - 21:45

Adhiero al 100% al planteo y visión en retrospectiva y prospectiva que haces Ying Ko.

Lamentablemente Argentina sufre un cancér, un tumor que creció durante el peronismo. El querer todo regalado o fácil, y si se lo das...te piden o exigen más. Es muy dificil actualmente erradicar, por ejemplo, los planes sociales.

Como bien expresas, eso no es inclusión, es una "solución" parcial para paliar un poquito el gran problema marginal que existe y se perpetua en nuestro país.

Yo creo que la actitud fue exponer al chorro, exponerlos. Es la intención, desenmascararlos, avergonzarlos, castigarlos de cierta forma que sepan que cualquier otro chorro que intente lo mismo, lo pasara igual o peor.

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Ookami el Miér 4 Jun - 17:09

Luquitaaas, me dejaste con la boca abierta, tenes tu postura formada sobre el tema xD
Chicos, los planes sociales son una cosa buena! muchisimos paises logran reducir la pobreza en base a un buen plan social! El problema es que aca se los usa para comprar votos y no para que a plazo largo la persona no lo necesite mas.
Si, definitivamente peron empezo algo que todavia no se puede frenar.
Pero tambien esta el gran problema de que el argentino no piensa antes de votar, solo elige al que le ofrece inmediatamente el beneficio mayor. Asi no se puede construir un pais.
Sobre este caso puntual... no se, me parece algo como "creepy" primero, despues cuando supe que el ladron en cuestion estaba bien me parecio gracioso.
Yo vivo en un barrio, con gente mala... Esa gente mala iba a un colegio privado en la primaria, y eran mis compañeros... de mas esta decir que tienen y tuvieron las chances de seguir estudiando y de hacer algo por su vida, pero no. Venden droga y se agarran a tiros con la gente de la zona que tambien vende, a veces roban, ultimamento no. A ellos, carcel como castigo, sin perdon. Estan asi porque quieren. Lo mismo para los que se sacan fotos y las suben a face con sus "saqueadas del sabado por la noche"
Si hay gente robando por necesidad, habria que identificarla y tratar a la familia completa desde raiz... ahora bien, hay presupuesto para esto? No! entre planes mal distribuidos, futbol para todos, y netbooks (mas lo que se roba), no queda para contener a la familia necesitada de ayuda.
Cuando eramos chicas teniamos una empleada, sumida en la pobreza. 3 hijos y un marido que la golpeo hasta que se fue. Hoy tiene casa de material y 2 de 3 hijos estudiando en la universidad... no es hora de dejar de justificar la delincuencia? El que quiere definitivamente puede

Spoiler:

Ookami
Administrador
Administrador

Femenino
Inscripción : 01/08/2009
Actividad : 3605

Mensaje por El Oso el Miér 4 Jun - 19:00

Este si es un tema del que odio debatir, porque discutí tanto en mi vida que ya tengo seco el cerebro. Seré breve y retiro toda participación en este topic.

No se ustedes, pero yo me voy a un pais en serio  Vkun recordando

Pasa por una cuestión filosófica de cada uno. Los valores individuales y colectivos de un argentino no valen ni $2, la cultura de la pereza y la ley del menor esfuerzo conllevan un gobierno y oposición mediocre con un pueblo que no está dispuesto a cambiar. Eventualmente el pueblo se acostumbró a su lugar en la sociedad. La gente sin un mango que apenas puede comer, además de priorizar un tele nuevo para caretearle al barrio, no conoce caminos para salir de la situación. A su vez, el que vive comodamente 14hs al día en la PC en su cuarto (su servidor aqui presente) se mantiene totalmente ajeno a la realidad sin hacer algo al respecto, no de egoísta, pero porque es mucho laburo y está muy cómodo. ¿Le importa? De una que si. ¿Laburaría para cambiar la sociedad? Para que? si nadie te va a dar bola aunque ofrezcas la mejor educación gratuita y los mejores puestos de trabajos. El Argentino no es tonto, si puede estar cómodo sin laburar o estudiar bienvenido sea. Pasa en casas humildes, me pasa a mi, a mis compañeros.

Trabajé durante un año en una escuela secundaria en el Barrio Grafico II y vi de todo, fue una importante experiencia que me sacó de mi globito personal. Tengo queridisimas amigas de ahí con las que me llevo bien, autoridades responsables y docentes dedicados como así pendejos que no valen un sartén de basura, padres imbéciles y creidos y que generan bardo al pedo. Una realidad con la que yo nunca traté.

No se si sería solución matarlos a todos, porque todos tienen situaciones particulares. Al menos una buena costilla quebrada para el carnero que me robó el celular hace un año si, de una.

Esto en japón con la filosofía del bushido corriendo en su sangre no pasa simplemente por una cuestión de valores.
El Oso
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 804

Mensaje por Chespy el Mar 10 Jun - 12:55

Y si Oso , ganas de irse a la mierda no faltan XD, hablando de escuelas , una vez fuimos con un grupo de compañeros , a renovar una escuela secundaria, (pintura, soldar bancos rotos, instalacion electrica) en medio del campo , la gente era mas pobre imposible pero no sabes q agradables eran , desde el mas pequeño hasta los padres, fueron muy atentos los 3 dias q estuvimos alli.

nadie leyó mi opinion T__T tengo ganas de que hagamos algo solidario. Dejen de hablar tanto y tomemos alguito de accion

Es bueno saber q ninguno de los q hablaron aqui nunca me robara nada XD
Chespy
Colaborador
Colaborador

Masculino

Mensaje por Ying Ko el Mar 10 Jun - 14:45

estoy deacuerdo con chospy. somos bastantes en GT, podriamos hacer una colecta y aportar un poco, ademas de mano de obra. nos juntamos un fin de semana a ayudar a algun colegio o comedor. el cambio se puede, y es muchisimo mejor cuando somos muchos y tiramos hacia el mismo lado.
Ying Ko
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 04/10/2012
Actividad : 921

http://www.facebook.com/Juan8T88.Files?fref=ts

Mensaje por Alex el Mar 10 Jun - 16:18

Decidido: El sabado empiezo a armar un arca para que nos vayamos todos a Canada  Vkun Cool 

Chospy escribió:Es bueno saber q ninguno de los q hablaron aqui nunca me robara nada XD

Eso es lo que tu crees...

We, ya en serio. Me parece genial la idea de moverse. GT solidario. Ya hice esto una vez como proyecto final de una materia en la secundaria, como tengo algo de experiencia, me ofrezco para origanizar este lindo proyecto. Podriamos ayudar al mismo lugar que ayudamos en mi proyecto final  Vkun Guiño 
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Mar 10 Jun - 16:31

@Chespy escribió:nadie leyó mi opinion T__T tengo ganas de que hagamos algo solidario. Dejen de hablar tanto y tomemos alguito de accion

Aja, no sabia que posta lo estabas proponiendo. Ya se hizo una vez, y la verdad que juntamos bastante, al punto de que la gente nos preguntaba si ibamos a hacerlo seguido, o si estabamos otro dia. Vkun sonrisota 

Les dejo el enlace de la juntada:

http://genshikentucuman.com.ar/t3069-comentarios-fotos-y-videos-genshikeros-solidarios

Quise volver a organizarlo este año de la misma modalidad: Cosplayers solidarios. Pero me falto gente que se comprometa y se haga presente. No coincidimos con los tiempos.

Me gusta ese modo, porque llama mucho la atención, y nos divertimos haciendolo. Mucha gente se acerca a sacarse fotos, y vuelven con donaciones. Y por experiencia puedo ayudar para evitar que se repitan los mismos errores.

Lo mas complicado es que se comprometan a estar ese dia, y lo laborioso de recolectar todas las donaciones, ordenarlas, arreglarlas (tanto en juguetes como ropa, llegamos a recibir "basura" mas que algo útil -.-), y llevarlas a destino. No es laburo fácil, posta, lo hice dos veces y me llevo un buen tiempo.

Para empezar, dos cosas.

• A que entidad vamos a beneficiar. Y que vamos a recolectar.

• GenTe que se comprometa a estar presente esos dias.

Y lo ideal, es que se haga 2 sabados consecutivos, no un fin de semana de corrido. Porque gran parte de los transeuntes se enteran de la idea en el momento que nos ven, y quieren volver otro día o el proximo finde.

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente