[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 Empty [OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6]

Mensaje por El Oso el Mar 20 Mayo - 15:50

Recuerdo del primer mensaje :

1er CICLO DEBATE
DE ANIME GT

Click en ampliar imagen*

[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 LUYw1mt
El Oso
El Oso
GT Sensei
GT Sensei

MEDALLAS GT : *2*
[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 0YXzx[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 Abbma79a

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 804

[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 Empty Re: [OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6]

Mensaje por -KENJI- el Dom 1 Jun - 14:45

Buenisimo Devil, nos vemos ahi genteeeeee

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 Empty Re: [OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6]

Mensaje por Alex el Lun 2 Jun - 0:45

Estuvo muy bueno, gente!!!! Me alegra haber podido ir. Avisen si nos juntamos de vuelta para seguir viendo No Game No Life

PD: Vivan los incestos!! lml
Alex
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 6wOcb[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 SJq7s

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por Chespy el Lun 2 Jun - 1:30

incesto esto , incesto lo otro XD.... 

Me diverti y sin tomar jaaja , ahora a ver game of trones...

Muy buena juntadita, que se repita  , gracias J y oso se la re jugaron y katu por poner el ranchoXD
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *6*
[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 0n6Tk[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 0YXzx[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 NsWPzWo[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 Abbma79a[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 MIK99[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 SJq7s

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

Mensaje por katù. el Lun 2 Jun - 11:28

Alguien dijo incesto??

yo creo que a esos mangakas los violaron sus hermanos y quedaron traumaditos xD

el primer anime que vimos, cuyo nombre no recuerdo pero no me importa, por que no me dan ganas de verlo, bueno eso, paso de verlo xD No game No Life se ve mucho mejor

[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 YN7Gbmi
[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 O8h2g
katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*
[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 HPBbx[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 6wOcb[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 Yz2ce[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 BJzR3 [OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 NyC1h[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 RLp3p[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 NsWPzWo

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por El Oso el Lun 2 Jun - 17:09

La proxima juntada sale ciclo debate de series de incesto  Vkun lenguita 
El Oso
El Oso
GT Sensei
GT Sensei

[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 0YXzx[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 Abbma79a

Masculino

Mensaje por zunabouzou el Lun 2 Jun - 20:40

miren juego de tronos si quieren ver incesto del bueno!!! jajajja. muy buena juntada! y ecxelente el after karaoke!!! que se repita!!!
zunabouzou
zunabouzou
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *3*
[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 SJq7s[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 8wqoR[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 RLp3p

Masculino
Inscripción : 03/10/2012
Actividad : 2468

Mensaje por -KENJI- el Lun 2 Jun - 21:15

Excelente idea y juntada, copado como salio. Para ser la primera, salio todo bastante bien.

Muchisimas gracias a Oso y Jota que se la jugaron trayendo los equipos, y armaron todo desde temprano. Medallas merecidas

MEDALLAS GT **1er Ciclo Debate Anime**

• Oso
[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 Abbma79a Haciendo historia en GT, armando la primer juntada para el estudio de la cultura visual moderna propiamente dicha xD

• Jota
[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 AdjC2TKk Logistica y colaboración en el armado del microcine en la cucha de katù x3

Me gusto el debate como se fue dando, de repente todos teniamos nuestros criterios bien planteados y formados, ya no me siento tan solo xD

Me gustaria plantear aca en el topic, porque razón ambas series son éxito en Japón. Aunque me habia enterado que justamente "No game no life" no era un hitazo.

Tiene que repetirse, ya voy a armar un topic con lo que averigue con el tema del lugar, asi todos aportamos y sale algo fachero como esto.

Genshikear esta en sus manos gente, Oso hizo todo solo y logro una excelente juntada diferente y divertida.
 pulgar arriba 

Creo que esto resume la juntada
 Vkun lenguita 

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[OFICIAL] Primer Ciclo debate de anime GT [1/6] - Página 2 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por El Oso el Lun 2 Jun - 23:19

No Game No Life es EL anime esta temporada, esto con todo el Hype en japón!
El Oso
El Oso
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2