[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 Empty [EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5]

Mensaje por -KENJI- el Lun 28 Abr - 14:35

Recuerdo del primer mensaje :

5 AÑOS ONLINE GT

[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 RODwmXR

FECHA: Jueves 1 de Mayo

HORARIO: 15:30hs (hasta el otro dia, el que aguante ^^x)

LUGAR: Rosedal - Casa de Katù

Asi es, ya cumplimos 5 añitos desde que el foro esta online. Amerita un humilde festejo. Desde que el foro esta online, comentamos, posteamos y debatimos de todo el contenido visual moderno friki que nos gusta, ahora lo celebraremos en una genshikeada.

Mas adelante festejaremos los 5 años de juntadas con toda la pompa

vkcd mccd

PLANES

• Tiempo de la juntada: De 15:30hs a 19:30hs (en el Rosedal)
    De aca nos vamos a la genshikeada en casa de Katù. Trasnoche hasta al otro día (Viernes 2 de Mayo) roshi

• ¿Donde nos juntamos?: Nos juntamos a las 15:30hs. en el Rosedal (Parque 9 de Julio). El plan es armar un picnic baboso, gymkanas, volley y demas.

- Luego alrededor de las 20hs estaremos en la casa de Katù, donde los planes son una genshikeada live action:

• Programación de contenidos genshikeros seleccionado (anime, pelis, series, etc)
    => Discusión de los contenidos audiovisuales propuestos xD

• Viciada multiplayer (porque en patota es mas divertido x3, juegos de a 4 o mas)

• Presupuesto de la juntada (por persona): Habra pizzas para la noche, asi que lleven platita. Alrededor de 25-30 pesos por personas cubrimos la comida y gaseosas.

• ¿Qué comeremos?: En el Rosedal cada uno llevara su comida. Sera un picnic xP. A la noche saldran pizzas y Manaos, para la cena lleven $.

=>RECUERDEN que es feriado, asi que si piensan comprar la merienda para el picnic, haganlo un dia antes. Lleven vasos, porque no hay lo suficientes en la casa de katu.

CONFIRMEN ASISTENCIA ¡VOY A GENSHIKEAR!  Vkun sonrisota 

©️ Genshiken Tucumán

Última edición por -KENJI- el Mar 6 Mayo - 14:23, editado 3 veces
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5]

Mensaje por katù. el Dom 4 Mayo - 22:52

no se que haciamos sin la el karaoke que llevo la ushio la verdad xD gracias!!! la te lo dejamos con mas musica para la proxima xD

bueno, se portaron bien, no puedo creer que no rompieran nada, ni un vaso tiraron >_>
Lounico que lamento esque mi camara fuera tan chota ya que al final no tengo fotos buenas u.u todas movidas, pero quiero rescatar la de la Foto de la torta que hizo Okami (sole :p)

[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 43wqxEw

riquisima!!! y hermosa tambien!

[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 YN7Gbmi
[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 O8h2g
katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*
[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 HPBbx[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 6wOcb[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 Yz2ce[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 BJzR3 [EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 NyC1h[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 RLp3p[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 NsWPzWo

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 Empty Re: [EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5]

Mensaje por -KENJI- el Mar 6 Mayo - 14:20

Classic genshiken = Viciada multiplayer+karaoke friki y no friki+tragos varios+anime

Re linda juntada. Mucha gente, y la verdad que si nos portamos bien, para el bunker GT cortesía de Katu ^^x

Gracias a todos por poner lo suyo para que salga bien, ya sea desde ideas, colaboración, hasta moviendo las sillas o conectando las consolas.

Buenisima la torta, quedo igualita. Grossa Sole! Y Kensou que ayudo a hacerla!  pulgar arriba 

La comidita y gaseosas dejaron satisfechos, no es facil ponerse esto al hombro, hiciste bien Totti. No le des bola a Libo que organiza hamburgueseadas con carne de panda y despùes nos sale el triple  Vkun XD 

Si me ayudan a repartir las medallas, varias merecidas

http://genshikentucuman.com.ar/t3792-medallas-juntadas-gt#
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Ookami el Miér 7 Mayo - 18:26

Gracias Gracias, subestime el tiempo y la hice a las chapas! :P
Y definitivamente mis 5 estrellas a totti! no solo se encargo de la pizza, tambien me soporto a mi xD  pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba 
Ookami
Ookami
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*
[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 Abbma79a[EXCLUSIVA] 5 AÑOS ONLINE GT [1/5] - Página 2 NsWPzWo

Femenino
Inscripción : 01/08/2009
Actividad : 3605

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2