peligro de la vacuna del papiloma

peligro de la vacuna del papiloma

Mensaje por Jocetzalli el Sáb 12 Abr - 19:54

bobeando por ahi encontre esta informacion, habla de los efectos secundarios de la vacuna del papiloma humano

muchas madres colombianas que no entendían por qué sus hijas sanas y saludables empezaron a sufrir y padecer de enfermedades que jamás habían dado muestra alguna de tenerlas.

Muchos testimonios son crueles y dramáticos pues nos dejan con esa rara sensación de estar ante un crimen que nadie quiere parar o detener, sobra decir que muchos mensajes fueron insultantes, ofensivos y amenazantes, pero por encima de ello están los testimonios de esas madres que hoy viven en carne propia y en la de sus hijas los efectos adversos de una vacuna que ha sido rechazada en varios países del mundo y declarada por el Tribunal de Ética Médica de Francia como peligrosa y lesiva por sus efectos adversos en muchas niñas el mundo entero.

Japón, India, Francia, España, México, entre otros países, la han rechazado rotundamente prohibiéndola en instituciones educativas y centros médicos. En España se creó la Asociación de Afectadas de la Vacuna del Virus del Papiloma Humano –AAVP- tras la muerte y aparición de enfermedades extrañas en cientos de niñas después de ser vacunadas, muchas veces sin consentimiento paterno, en sus escuelas y colegios.

En Colombia se decide vacunar a todas las niñas desde los nueve años de edad y para ello se las obliga a hacerlo en su centro educativo.

Uno de los testimonios es aterrador y expresa la angustia y el dolor de una madre (por obvias razones obviamos sus datos), pero que está a la disposición de autoridades competentes. Nos escribe Olga Lucia y se nos hiela la sangre al extremo de estremecernos de ira e indignación ante el silencio cómplice de nuestras autoridades y entes de salud: “Hola, estoy aterrada y muy confundida lo que si tengo muy claro es que mi hija recibió las dos dosis, poco después me llamaban del colegio porque mi hija presentaba dolores fuertes de cabeza, adormecimiento en partes del cuerpo, la lengua, pérdida de conciencia, la llevamos al médico y en resumen me la trasladaron al hospital psiquiátrico en donde la diagnosticaron con enfermedad mental. Lo cual desde que me entero de todo esto me doy cuenta que hay una respuesta a esto que acabo con mi vida, por favor explíquenme si esto trae efectos a más largo plazo ya que ella es gemela y la otra niña también recibió las 2 dosis… qué debo hacer ya que en el hospital psiquiátrico yo comente esto y se hacen los desentendidos”.

bien a mi me parece algo raro, a mi forma de pensar algo pasa con la vacuna pues a mi me la pusieron a mis nueve años y no sucedio nada solo me dolio el brazo por la inyccion y nada mas me pusieron la vacuna y a los seis meses la del refuerzo, yo digo que algo pasa osea porque la gente muere y antes no sucedia eso

les dejo el link para quien lo desee leer completo yo solo escribi un pedazo de la historia

http://mundoclay.com/news.php?art=264
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Re: peligro de la vacuna del papiloma

Mensaje por Chespy el Sáb 12 Abr - 20:23

uy menos mal q ningun familiar mujer tiene esa edad, algo habia leido ya