Mostrá tu PC / Gameroom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mostrá tu PC / Gameroom

Mensaje por El Oso el Mar 8 Abr - 22:47

Me extraña que no halla un topic de sano "careteo", como para despertar esa tan necesaria rivalidad entre gamers y amantes de la informática. Para cada gamer, su PC es sagrada. Es el fruto de esfuerzos, de trabajo, de necesidad. Es la muestra de la evolución de uno como persona y refleja períodos y anécdotas. O al menos eso es mi bebé, el fruto de un año de laburo pagando cuotas, fruto de la necesidad de mejorar y cambiar mi ex pc del año 2005. Les presento a mi hija. Tendrán que saberle perdonar la tierra... hace dos semanas que no tengo tiempo para sacarla al fondo y sopletearla :( . Prometo que este finde la dejo radiante como debe ser.

EDIT: Para abarcar mas y por iniciativa de Alex, he ampliado el topic a todo lo relacionado con el vicio!

Empezando por su corazón, un microprocesador AMD FX-8320. Ocho nucleos overclockeados a 3.7ghz. Todo con refrigeración líquida Corsair Hydro. La mother, Asus M5A97 LE R2

Al lado, 8 GB de memoria RAM GSkill Ripjaws (2x4)

Bajando un poco mas, la placa de video, mi orgullo. Una ATI Radeon 7970 de Sapphire.

La fuente es Cooler Master de 700w.

Mi hija tiene dos discos rígidos. Un Western Digital de 2TB para todo y un Kingston SSD (Estado solido) de 64 GB donde está instalado el sistema operativo. Vuela, literalmente.

En lo que respecta periféricos, el monitor es un Samsung full hd de 23''

El mouse es SteelSeries Sensei edición Fnatic. Colores totalmente personalizables como asi tambien una pantalla led en la parte de abajo donde podes ponerle una imagen firma. Actualmente tengo el logo de League of Legends, pero antes solía tener un "Faxwolf" con el nombre de mi team en el LoL. Lo particular del teclado es que tiene un micro procesador ARM de 23 bits con el cual puede realizar correcciones de movimiento en tiempo real sin afectar rendimiento en lo mas mínimo. Tengo la precisión justa que necesito en cada juego. Es un bardo de configurar pero de a poco voy haciendo mi biblioteca de movimiento. Tiene cuatro botones adicionales a los costados.
El mousepad, SteelSeries del Diablo III. Una maza realmente esas superficies para gaming.

El teclado, SteelSeries Apex. Con cinco zonas iluminadas totalmente personalizables con mas de 16 millones de colores y 20+ botones extra, ademas del diseño ergonómico, controles multimedia dedicados y una TONELADA de funciones personalizables para macros, es mi nuevo amor y mas reciente adquisición.

Finalmente, los auriculares SteelSeries Siberia V2. Son 5.1 y la verdad que es indescriptible el sonido que tienen. El microfono obviamente es genial, pero lo que destaca es escuchar electro en máxima calidad y volumen alto... Te vuela el mate!! El sonido 3d es óptimo para el gaming.

Todo ensamblado en un gabinete Gabinete Cooler Master Haf 912 Mid Tower para tener la mejor refrigeración.

Esta es mi hija!! Muestrenme las suyas!

Última edición por Faxwolf el Miér 9 Abr - 0:35, editado 1 vez
El Oso
Administrador
Administrador

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 804

Re: Mostrá tu PC / Gameroom

Mensaje por Alex el Miér 9 Abr - 0:22

Sugiero que esto se convierta en "Mostra tu gameroom" asi los que tenemos pobres mierdas como yo que se clavan emulando el Mario 64, podamos caretear con algo

O "mostra tu/s bebe/s"
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por El Oso el Miér 9 Abr - 0:34

@Alex escribió:Sugiero que esto se convierta en "Mostra tu gameroom" asi los que tenemos pobres mierdas como yo que se clavan emulando el Mario 64, podamos caretear con algo

O "mostra tu/s bebe/s"

Una buena idea estimado. He editado el post  Vkun Cool 
El Oso
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Miér 9 Abr - 17:19

Limpia ese gabinete Fax  mad 
El teclado me copo, tambien ando buscando uno con backlight, pero no tan pro. Por lo demas...  love3 

La mia es una humilde pc que me deja jugar todo lo que pueda al palo hasta el día de la fecha. No es la gran cosa, pero se la banca. Despues de ver tu pc, me dio vergüenza y ya no voy a postear la mia  nose

Excusa aparte, que flojera xD. Ya le sacare fotos. De paso agreguen una imagen de su desktop, soy fan de los escritorios ordenados y tuneaditos. 

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por EQUI el Miér 9 Abr - 23:09

Ya existía un post de las PC's Genshikeras, incluso también una sugerencia para mostrar los gaming rooms de cada uno. Quedo en olvido parece xD sigue siendo una excelente idea, asi que mejor revivirlo nuevamente en este post.

Primero que nada. Tremenda PC! Muy buena la configuración también. Las memorias en dual channel. El GPU funcional al 100% con ese micro O.C y el sistema operativo instalado en el SSD
De los periféricos, lo unico que puedo decir es, aguante Cloud 9(? xD

Mi PC la builde hace unos 2 años o casi 3 años mas o menos, ya no es tan OP T_T lo bueno es que gaste bien en relación de costo/precio. Es imposible comprar accesorios de informática en un precio decente ahora :S

Honestamente no la veo tan sucia xD no hay chances de que los rig no acumulen "algo" de tierra en Tucuman. Aunque le pases un pincel, al dia ya tiene tierra de nuevo -.-

Ya colocare algunas imágenes de mi PC, me quede sin celular y tengo uno que ni se acercan a lo decente las fotos.
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por El Oso el Dom 13 Abr - 16:19

Día de limpieza!

Con trapo y la aspiradora (en modo soplar  Vkun suspiro ) ya está reluciente!
El Oso
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por roque el Jue 5 Mar - 14:24

buenas una pregunta que es un SSD y que función cumple disculpen mi ignorancia.
roque
GT Chan
GT Chan

Masculino
Inscripción : 13/07/2013
Actividad : 225

https://www.facebook.com/roque.leonarduzzinoble

Mensaje por EQUI el Jue 2 Abr - 21:01

@roque escribió:buenas una pregunta que es un SSD y que función cumple disculpen mi ignorancia.

Roque, un SSD es como un disco duro convencional pero de mucha mayor velocidad. Solid State Drive o mas conocido en español por Disco de estado solido :)
Yo compre uno hace poco, el sistema operativo vuela y los programas también, para un laburante que se maneje con Photoshop por ejemplo es realmente util. Y entre los gamers... te digo que mejora el rendimiento pero en creces :P
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba