[Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09

[Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 Empty [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09

Mensaje por Linhos el Jue 3 Abr - 0:10

[Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 2dqt0kw

Bueno señores abro el post oficial de la salida a esta juntada... si... falta mucho pero mejor anticiparse! con el permiso de la señorita Katu!

Lo cierto es que Diamond Films Argentina confirmé fecha de estreno en Argentina para el 25 de Septiembre y tenemos que estar mas que listos para entonces :)

Fecha: Jueves 25 de Septiembre (A CONFIRMAR POR LAS DUDAS...)

Hora y lugar: A CONFIRMAR

Idea de abrir el post tan prematuramente..... Bueno seguro ya muchos lo habian pensado pero como nadie tiro la idea se lo conté a Katu y le gustó y es por eso que estoy armando el post ahora.

Basicamente la idea es la siguiente, cuando fuimos a ver Dragon Ball Z la batalla de los dioses lo que mas se noto aparte del entusiasmo de cada uno por volver a ver a nuestro querido Goku fueron las hermosas remeras que cada uno tenia, ese dia nos sacaron fotos y todo jajaja ademas la pasamos genial o no?

Con esto se me ocurrió que para esta ocasión deberiamos ir vestidos de algun personaje que represente la serie :) Seiya, shun, shiryu, hyoga, ikki o quien ustedes quieran! pero si o si que se note quienes son xD

Que van a necesitar? (adjunto la idea por si quieren ir de seiya casual)

- Remera o musculosa (pongo lo de la remera porque no a todos les gusta usar musculosa) roja

- Muñequeras rojas (si no tienen las consiguen en cualquier lugar, no es nada del otro mundo...)

- Un jean azul que seguro todoooos tienen xD

- Zapatillas a elección aca no hace falta ser muy preciso pero igualmente Seiya llevaba siempre unas zapatillas de lona de color blanco,

Asi deberiamos quedar:

[Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 2dsnz2h

Sino pueden ir de la alternativa que seria mas o menos asi:

[Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 15ei7hf

Tendrian que cambiar las zapatillas por unas de lona pero color rojo

y agregar vendas a los biceps de color rojo ademas de las muñequeras....

Ya seria cuestion de gustos...

Agregados... Bueno en un principio se me ocurrio que nos fabriquemos unas pandora box como la que tiene Tito (no es dificil) pero la idea es que no gastemos plata o no mucha... y otra que capaz nos hechan del cine por andar todos con la caja en la espalda jajaja pero igual estaria copadisimo que algunos se animen a hacerla y lleven, yo por mi parte voy con la pandora box si o si! :D

Si les gustó la idea diganme, si quieren proponer otras alternativas ponganlo aquí!

Alternativa de Kenji!

Remera roja simulando la armadura de Pegaso! (Hay que ver si se pueden diseñar de otras armaduras, hablaré con la señorita Katu)

[Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 GQTd6Yd

La idea está. Gracias!

Última edición por Linhos el Jue 3 Abr - 14:40, editado 1 vez
Linhos
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *1*
 [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 Abbma79a

Masculino
Inscripción : 07/06/2009
Actividad : 616

[Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 Empty Re: [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09

Mensaje por katù. el Jue 3 Abr - 0:11

Como dice el post, me encanto la idea xD muy bien pensado linhos!!!

[Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 YN7Gbmi
 [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 O8h2g
katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*
 [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 HPBbx [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 6wOcb [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 Yz2ce [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 BJzR3  [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 NyC1h [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 RLp3p [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 NsWPzWo

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

[Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 Empty Re: [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09

Mensaje por Alex el Jue 3 Abr - 0:20

Y por que solamente de Seiya??? Podria ser de los demas caballeros tambien
Alex
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*
 [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 6wOcb [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 SJq7s

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por Linhos el Jue 3 Abr - 0:26

@Alex escribió:Y por que solamente de Seiya??? Podria ser de los demas caballeros tambien

La idea principalmente es que todos seamos seiya como en dragon ball todos fuimos goku! pero tal ves alguien se animaba de trunks o vegeta! :o

Sino va a ser mayoria de seiya y un poco de aqui y un poco de alla, creo que lo mejor va a ser que todos seamos un solo personaje xD

Para hyoga necesitas tener el pelo largo y ser rubio (?)
Para shun el pelo verde (?
Para shiryu el traje chino y pelo laaaargo xD
Para ikki el pelo azul pero por lo demas es facil aunque yo no tengo pantalon rojo :c

La verdad esperaba que me planteen el "porque no otro personaje?" pero creo que lo mejor es que todos vayamos de seiya, tiene pelo oscuro, piel morena y su ropa es muuuy casual xD y asi facil somos reconocidos en la calle como Seiya! :D
Linhos
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Alex el Jue 3 Abr - 0:32

Pasa que no se si Seiya "informal" sera tan facilmente reconocible como lo fue Goku
Alex
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

[Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 6wOcb [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 SJq7s

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por Linhos el Jue 3 Abr - 0:35

@Alex escribió:Pasa que no se si Seiya "informal" sera tan facilmente reconocible como lo fue Goku

En un principio yo creo que si! mas que nada por las muñequeras y las vendas de color rojo, si viste alguna vez saint seiya segurisimo lo reconoces xD , por eso di la opcion de agregarle cosas q ayuden a reconocer el personaje como la pandora box... si se prenden a hacerla buenisimo! creo q no nos pueden decir nada en el cine, estamos como haciendoles propaganda de que vayan a ver la peli a donde vayamos a verla XDDD igual la idea de todo esto es divertirnos y pasarla bien :) con todo el lio q vayamos haciendo por la calle ya van a saber q somos seiya jajaja
Linhos
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por LibranoDohko el Jue 3 Abr - 1:21

me gusta la idea, pero prefiero Remera, yo amo Saint Seiya, me desvivo por Saint Seiya, pero me jode el hecho de q sea Seiya el modelo, es mejor para mi opinon una remera con el logo de Athena y el titulo, a katu le dije una vez, pero por el color q yo queria no se puede
LibranoDohko
LibranoDohko
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT :  [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 NsWPzWo
Masculino
Inscripción : 13/05/2009
Actividad : 905

Mensaje por kazu el Jue 3 Abr - 1:34

Me encantaria ir pero no puedo... Eleven sus cosmo por mi xD
kazu
kazu
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *3*
 [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 E5ffZ [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 0n6Tk [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 MIK99

Masculino
Inscripción : 11/01/2011
Actividad : 3161

Mensaje por -KENJI- el Jue 3 Abr - 14:32

Me gusta mas la idea de una remera, faltaria hacer un buen diseño. Yo me copo con esta:

Digan si se prenderian, y de ahi vemos si es rentable. De todas formas no le veo nada de malo ir con cosas de Saint Seiya y que sean distintas, siempre y cuando se referido a la serie y tenga el logo GT.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Linhos el Jue 3 Abr - 14:35

@-KENJI- escribió:Me gusta mas la idea de una remera, faltaria hacer un buen diseño. Yo me copo con esta:

Digan si se prenderian, y de ahi vemos si es rentable. De todas formas no le veo nada de malo ir con cosas de Saint Seiya y que sean distintas, siempre y cuando se referido a la serie y tenga el logo GT.

LA verdad me encanto la remera esa!!!!!!!!

Bueno, hagamos algo... dejeré abierto a gusto de cada uno ir siempre y cuando represente a la serie.... sean quienes quieran ser :D aunque la idea de la remera es increible.... se podria hacer Katu??? y de las demas armaduras? :O

EDITO: Añadida tu idea al post principal Kenji y editado el tema de ir todos de Seiya, cada quien podrá optar de ir como les guste siempre y cuando tenga que ver con la serie! ^^ , asi mismo consultaré con katu a ver si pueden realizarse otros modelos de remera como la de Pegaso que publicó Kenji y lo pondré en el post principal, saludos a todos!

Comentario random: Taria bueno que al menos 12 llevemos las armaduras doradas version remera  Vkun sonrisota me canto la de Virgo! XD
Linhos
Linhos
GT Warrior
GT Warrior

Masculino

Mensaje por Chespy el Jue 3 Abr - 14:51

La unica forma q no valla es si no estoy vivo
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *6*
 [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 0n6Tk [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 0YXzx [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 NsWPzWo [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 Abbma79a [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 MIK99 [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 SJq7s

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

Mensaje por Ikki fenix el Vie 4 Abr - 20:33

yo voy..yo voy!! jajaja no me la perderé por nada en el mundoo!! ikki fenix presente dispuesto a elevar su cosmo !!! xP
Ikki fenix
Ikki fenix
GT Chan
GT Chan

[Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 Abbma79a [Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 MIK99

Masculino
Inscripción : 30/09/2012
Actividad : 219

Mensaje por -KENJI- el Dom 6 Abr - 22:22

Sigan tirando ideas de como vamos, creo que la opcion mas facil es diseñar una remera con la temática Saint Seiya.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[Salida] Cine GT "Saint Seiya Legend of Sanctuary" 25/09 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado