mi Balance de año 2013(retrasado)

mi Balance de año 2013(retrasado)

Mensaje por Mekdra el Vie 28 Feb - 5:44

hola de nuevo ufff hace cuanto que no digo esto en este gran foro pero bien me tomare este tema off topic para poder en parte explicarles por que no postee mucho el año pasado ademas de hacer un balance a ver si con esto me saco un poco de peso y estress que estoy sufirendo ahora del mismo bien priemero retrocedere el reloj poco mas de año y 2 meses mi madre se va a pasar las fiestas con su novio y deja si notebook aqui en la casa para felicidad mia por que practicamente yo la usaba casi las 24 horas bien friki XD aun que sabia que via a ser por poco tiempo estana feliz por que obiamente podia estar enfrente de un pc todo el tiempo que quiera gracias ello pude no solamente hacer mas y mejores renders para mi blog cumpliendo pedidios de renders en Mcanime si no tambien muy buenos diseños de todo tipos(muchos de los cuales fueron headers de este foro) incluso pase casi 3 dias sin dormir haciendo cosas en photoshop fue algo asi como mi woodstock XD pero bueno poco despues de empezar el 2013 y ya siendo mediados de enero mi madre aun no regresaba y ok mi padre me dio permiso de poder llevar el pc a mi avitacion y bueno no toca decir que a duras pena salia para ir al baño desho? XD todo iva bien el blog crecia muy bien tenia otro projecto para el mismo iva todo viento en popa fue para mi uno d de los mejores veranos que tuve en mucho tiempo sinceramente pero eso duro hasta ironicamente mi cumpleaños el 25 de abril de ahi todo lo anterior dicho era otra historia el monitor de la neetbook se le aberio el inverter del monitor haciendola inutil y el monitor de mi otra pc tambien se averio pero aun visible no solamente eso como un extra ese dia nadie en mi familia recordo mi cumpleaños pero eso solo era el principio bien sin mas otra opccion decidi ahorrar para un monitor y usarlo de modo externo para la notebook de mi madre(por que me era mucho mas comodo trabajar en mi avitacion)pero todo esto seria en vano un mes despues de todo esto llamaria mi madre diciendo que se quedaria a vivir con su novio y queria la notebook bien aun averiada y claro no tuvimos mas otra opccion que enviarsela y bien me quede sin pc y no tube mas alternativa pero aun asi esto que digo solo duro un mes nada mas por que tristemente me quede sin internet al mes depsues pues por falta de pago por que por esos dias estabamos pasando un mal rato economico la verdad todo fue de mal a peor durante un buen rato y para peor me apareceria una competencia directa a mi blog la cual hace que me cueste horrores y mucho estress lograr hacer renders con tranquilidad la verdad hasta el dia de hoy me cuesta mucho ver que todo lo que hago simplemente fue de mal a peor pero tengo que admitir que tambien me sucedieron cosas muy buenas conoci a mi mejor amigo que recide en colombia y igual o mejor conoici a alguno de estedes hace un mes nada mas cosa que me lleno mucho de alegria al punto que llore por lo feliz que me hicieron ese dia en serio nuevamente agradesco su compaña ese dia y bueno la verdad este comienzo de año no fue tampoco nada bueno en resumen y perdon la expresion fue una patada tras patada tras patada en los bajos que espero que lo que resta de este año dejen de hacerlo
Mekdra
Artista GT
Artista GT

Masculino
Inscripción : 24/06/2009
Actividad : 2087
Ubicación : argentina(en la linea que divide turdera y lavallol)

http://necrometalanime.17.forumer.com/index.php

Re: mi Balance de año 2013(retrasado)

Mensaje por katù. el Dom 2 Mar - 14:43

ay mekdra xP tambien nos alegro conocer al chico detras de la pc

bueno unpoco de competencia no le hace mal a nadie verdad? xD almenos en deviant art, siempre que entro a ver lo nuevo que hay siempre encuentro algun render tuyo sabes? ? xP

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por -KENJI- el Lun 3 Mar - 16:31

Ahora tengo tiempo para responderte Mek ^^x

Primero, gracias por compartir parte de tu vida con nosotros, muy poca gente se toma la molestia de saber que pasa por la cabeza de otros o que problemas tendran los demás.

Ojala puedas tener tu propia notebook o PC para que disfrutes haciendo lo que mas te gusta, y que tan bien haces. No sabes como me alegro ver que usabas el Logo GT para firmar tus renders, te juro que he visto tus renders en muchos sitios, y eso denota que son de buena calidad.

Vos segui con lo tuyo, no siempre mayor cantidad o seguidores es sinónimo de calidad, y te lo dice alguien que esta a cargo de un humilde forito. Sentite orgulloso de lo que haces, siempre. Mas con esto de la "internè", que es un cambio constante. Pero si podes llegar a muchas personas, sentite realizado. Y eso pasa con GT.

Fue todo un suceso que nos hayamos conocido en persona, es un comienzo Mek. Todo es efímero, inclusive este forito algun dia quedara offline, pero quedaran los recuerdos y las amistades. Cultivalas, cosechalas, mantenelas. Que lo demas, viene solo.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado