[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT n_n

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 Empty [Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT n_n

Mensaje por Chespy el Vie 21 Feb - 1:05

Recuerdo del primer mensaje :

PAINTBALL GT

[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 2d0nvht
Una genialidad de Ushio

@-KENJI- escribió:Muy buen el paintball gente, tremendo ejercicio, siento que me cortaron las piernas Vkun XD

• Un capo Chospy, que nuevamente logro otro exitoso Paintball, no es nada pero nada sencillo reunir la plata de todos los interesados, menos cuando no se lo facilitamos (me incluyo). Buenisima chango.

Cintia, la amiga de Zuna que tuvo la brillante y genial idea de llevar tiras de fiselina azul y roja para diferenciarnos en equipos. Muy bueno!

• Los changos pro que no eran pro xDDD. Faxwolf (Oso Moe) y Jota (flaco kawaii), gracias por los consejos y recomendaciones. Se portaron che.

A todos los que fueron, respondan lo sgte:

¿Primera vez que vas? ¿Que fue lo que mas te gusto? ¿Cual es la herida que mas te duele xP? ¿Tu baja mas memorable, a quien le diste?

Spoiler:
Me alegra que se hayan prendido de nuevo, somos mas personas que la vez anterior. Gracias por participar, y para los que no saben aqui toda la info:

Chospy n_n

FECHA:6/4/14

HORA: 8 30
LUGAR : CRISOSTOMO X CONGRESO

Detalles:

En total el costo es de $80, la mayoria ya pago la seña de $30 , asi que les faltaria pagar $50.
 Vkun gota ¿Se entiende? Vkun gota 

Esto incluye la proteccion y 100 bolitas, mas que suficientes. De ahi la recarga sale 15 pesos (30 bolitas) Vkun Cool 

El Facebook de los q contrataremos:
https://www.facebook.com/PAINT.IT.BLACK.PAINTBALL?fref=ts

Luego de juntarnos salimos a :
mapa

En el colectivo 130 RUTA 9 , en la parada de Laprida y Marcos Paz....
Jugamos hasta no dar mas  Vkun Hola 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Vkun Eh? ¿Cuando señar?

Todavia tienen tiempo para sumarse hasta el sabado a la noche si me avisan podemos llegar a un arreglo

Han pagado:
Katu $80
Nahuel $80
Kiki $ 80
Elfen $80
Ines $80

Will $ 50
Kirito $50
Nabi $ 50

Cosa Cinthia $40
Tora $40
kenji $40
Zuna $40
Chespy $40

Totti $30
Hime $30
Kudo $30

Lucas $15

Última edición por Chespy el Miér 2 Abr - 2:00, editado 6 veces
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *6*
[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 0n6Tk[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 0YXzx[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 NsWPzWo[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 Abbma79a[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 MIK99[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 SJq7s

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 Empty Re: [Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT n_n

Mensaje por -KENJI- el Vie 4 Abr - 15:01

[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 Cnk9o31
[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 X8CD910

Ya estoy listo, minimamente espero que sea asi:

[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 OVJUUmL

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 Empty Re: [Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT n_n

Mensaje por El Oso el Sáb 5 Abr - 10:17

LLevo mi auto y va a ser así:

El Oso
El Oso
GT Sensei
GT Sensei

MEDALLAS GT : *2*
[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 0YXzx[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 Abbma79a

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 804

Mensaje por Alex el Sáb 5 Abr - 15:49

Faxwolf escribió:LLevo mi auto y va a ser así:

El 21 tuyo no se banca ni pasar un lomo de burro fuerte
Alex
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 6wOcb[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 SJq7s

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por Elfen el Sáb 5 Abr - 17:44

mañana es el dia :B

Elfen
Colaborador
Colaborador

[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 0n6Tk[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 UmfJe[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 NsWPzWo

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por El Oso el Sáb 5 Abr - 18:23

@Alex escribió:
Faxwolf escribió:LLevo mi auto y va a ser así:

El 21 tuyo no se banca ni pasar un lomo de burro fuerte

Cuando quieras hacemos el duelo a muerte con los autos! Sabés que no tenés chance  Vkun besitos 
El Oso
El Oso
GT Sensei
GT Sensei

[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 0YXzx[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 Abbma79a

Masculino

Mensaje por zunabouzou el Sáb 5 Abr - 21:45

les cuento que me compre un traje de camuflaje. haber si les gusta [Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 428514_536564889722678_56156810_n
zunabouzou
zunabouzou
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *3*
[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 SJq7s[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 8wqoR[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 RLp3p

Masculino
Inscripción : 03/10/2012
Actividad : 2468

Mensaje por -KENJI- el Dom 6 Abr - 22:18

Muy buen el paintball gente, tremendo ejercicio, siento que me cortaron las piernas  Vkun XD 

• Un capo Chospy, que nuevamente logro otro exitoso Paintball, no es nada pero nada sencillo reunir la plata de todos los interesados, menos cuando no se lo facilitamos (me incluyo). Buenisima chango.

Cintia, la amiga de Zuna que tuvo la brillante y genial idea de llevar tiras de fiselina azul y roja para diferenciarnos en equipos. Muy bueno!

• Los changos pro que no eran pro xDDD. Faxwolf (Oso Moe) y Jota (flaco kawaii), gracias por los consejos y recomendaciones. Se portaron che.

A todos los que fueron, respondan lo sgte:

¿Primera vez que vas? ¿Que fue lo que mas te gusto? ¿Cual es la herida que mas te duele xP? ¿Tu baja mas memorable, a quien le diste?

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por zunabouzou el Dom 6 Abr - 22:36

Primera vez que vas?
sip, es la primera y espero que no sea la ultima!
¿Que fue lo que mas te gusto?
en general me encanto cuanl el equipo azul gano gracias a los pechadores corredores, kirito y lukitas!!!!!
¿Cual es la herida que mas te duele xP?
en disparo entre la clavicula y el cogote!
¿Tu baja mas memorable, a quien le diste?
mi baja mas memorable fue la me me dio en el ojo tora y le di a varios pero al amigo de tora lo cocine a pelotazos porque se hacia el inmortal!!!

Excelente juntada!!!! muy divertida!!!! espero que se repita algo asi de nuevo!
zunabouzou
zunabouzou
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *3*
[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 SJq7s[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 8wqoR[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 RLp3p

Masculino
Inscripción : 03/10/2012
Actividad : 2468

Mensaje por El Oso el Lun 7 Abr - 8:50

Fue un exelente partido. De todos los juegos que jugué fue en el que mas bajas dí y donde mas me dieron. No tanta parte táctica como con los changos que saben y mucha mas acción con amigos, esa es la experiencia paintball que yo esperaba! Salió bien y espero que se repita.

El flaco Jota me pegó en el brazo en la primera ronda y es el unico golpe que hasta ahora me duele... Y el 80% de los pellets me dieron en el brazo... demostrando cientificamente que el camo SI AYUDA a que no te peguen  Vkun T_T . 
El Oso
El Oso
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Chespy el Lun 7 Abr - 17:03

Me duele el cuello y a le di a Luquitas(mi propio equipo) fue memorable
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 0n6Tk[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 0YXzx[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 NsWPzWo[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 Abbma79a[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 MIK99[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 SJq7s

Masculino

[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 Empty Las fotos del Paintball!

Mensaje por El Oso el Lun 7 Abr - 23:23

Cortesía de Arena (que aún no me ha perdonado los pellets que le puse en la cara sin querer queriendo...) ya están en facebook las fotos del paintball. Aqui les dejo el album. Creo que es público, sino denle "Me Gusta" a Paint It Black que es la canchita en la que jugamos.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.506587632779965.1073741901.172214516217280&type=1

Saludos, y de nada ;P
El Oso
El Oso
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Lun 7 Abr - 23:43

Si las habia visto, pero estoy por armar un compilado junto con las fotos de Katu y Tora si es posible, asi comentamos directamente aca o en el Facebook de GT.

Más rating pa nosotros...
 Onyon embarrased 

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Mar 8 Abr - 1:03

Con esto me voy a dormir.

2º PAINTBALL GT- ALBUM DE FOTOS (click aca)

Muchas gracias a Katu que por pobre se quedo afuera sacando fotos, gracias  Vkun besitos 

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino

Mensaje por Elfen el Vie 11 Abr - 16:49

ahora tengo 4 dedos no mas ;W; pero velio la pena a esperar la tercera parte xd

Elfen
Colaborador
Colaborador

[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 0n6Tk[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 UmfJe[Fotos, videos y comentarios] 2do Paintball GT  n_n - Página 2 NsWPzWo

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por El Oso el Vie 11 Abr - 17:14

@Elfen escribió:ahora tengo 4 dedos no mas ;W; pero velio la pena a esperar la tercera parte xd

Vos lo dijiste. No hay que dejarse estar y planearlo dentro de no mucho, cuando la gente se halla recuperado de billetera  Vkun Hola 
El Oso
El Oso
GT Sensei
GT Sensei

Masculino

Mensaje por Chespy el Sáb 12 Abr - 20:31

Faxwolf escribió:
@Elfen escribió:ahora tengo 4 dedos no mas ;W; pero velio la pena a esperar la tercera parte xd

Vos lo dijiste. No hay que dejarse estar y planearlo dentro de no mucho, cuando la gente se halla recuperado de billetera  Vkun Hola 

Planeo q sea mas jarcor y ya no empecemos en modo captura la bandera , pero sera de un tiempo a esta parte
 Vkun gota 
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2