Assassination Classroom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Assassination Classroom

Mensaje por Nahuel el Mar 10 Sep - 10:45

Genero: Comedia, accion, ciencia ficcion
Autor: Matsui Yuusei
Estado: En desarrollo
Sinopsis:

Spoiler:
Un extraño nuevo profesor es asignado a la clase 3-E de la escuela de Kunugigaoka. Antes de presentarse a la nueva clase, destruye el 70% de la luna convirtiéndola en una luna creciente permanente. Además, amenaza en destruir el planeta en un plazo de un año, a menos de que la clase 3-E lo asesine antes de la graduación; para acción de motivar a los estudiantes, el gobierno tiene como recompensa 10 millones de yenes para aquel que lo logre asesinarlo. Con este extraño alienígena haber efectivamente asumido el control el mundo, el gobierno cumple a regañadientes su petición con la condición de que no perjudique a sus alumnos.
Leer online: Assassination Classroom

Le vengo leyendo hace un par de meses pero me olvide de recomendarlo xD, es bastante bueno y la trama es hilarante, se puede decir que es mucho mas comedia que accion, y comedia de la buena, me viene sacando risas desde los primeros capitulos, en capitulos avanzados se puede ver que se agrega accion pero la comedia siempre presente, recomendado para la gente que le gusta la comedia Vkun sonrisota 
Nahuel
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 02/08/2012
Actividad : 2325

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Chespy el Mar 17 Sep - 23:46

Me hace falta una comedia , lo leere esta noche
Chespy
Colaborador
Colaborador