pretextos

pretextos

Mensaje por Jocetzalli el Miér 10 Jul - 20:23

Hola a todos¡¡¡ bien pues como no tenia nada importante que hacer en la mañana me puse a pensar por alguna extraña razon me salio el tema de los pretextos, asi que este tema se trata de ¿Que pretextos usan? y pues les dare un ejemplo a mi cuando me mandan a la tienda o que me piden que haga algo pero no quiero hacerlo digo esque estoy viendo tal cosa en la tele o esque quiero ir al baño o cualquier pretexto cuando de plano ya no tengo nada que decir digo me da flojera que flojera ir, esta muy lejos o no me quiero levantar

Asi que yo les pregunto ¿cuando no quieren ir a un lugar o no quieren hacer algo que pretextos utilizan? y si en todo caso no usan pretextos decir porque no los usan

Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Re: pretextos

Mensaje por lucasds_64 el Jue 11 Jul - 4:48

Cuando llego tarde a pakua le digo al mi maestro que no pude llegar más temprano porque estaba trabajando. (aunque el me dice que no es excusa)
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2752

Mensaje por Ookami el Jue 11 Jul - 14:43

Yo lo que si hago mucho es que cuando me mandan a hacer algo contesto "tambien tenes otras hijas" a mi padre xD peeero, igual lo termino haciendo... y ahora gracias a la facultad, cuando tengo que zafar de algo le mando un tranquilo "tengo mucho que estudiar"
Ookami
GT Master
GT Master

Femenino
Inscripción : 01/08/2009
Actividad : 3605

Mensaje por katù. el Jue 11 Jul - 14:59

a mi casi ningua me piden nada porque siempre hago todo mal o me olvido, es una tecnica que llevo puliendo desde chiquita, una vez me pusierona planachar y queme algunas cosas, y cuando lave alguna vez las tasas, tambien rompi algunas xD

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por grecia wuajaja el Jue 11 Jul - 17:33

pues yo cuando no quiero ir a trabajar le hablo a mi jefe y le digo que estoy enferma,Vkun Guiño 
cuando llego tarde a clase le digo al profe que no pasaba el camión y como vivo lejos me la cree, Vkun XD 
cuando no quiero salir con mis amigos les digo que tengo planes con mi familia y también la aplico al revés diciendo que ya había quedado con unos amigos, Vkun lenguita 
cuando no hice algo porque no quise simplemente digo se me olvido o no sabia como hacerlo aunque también digo no me dijiste que lo hiciera
melasuda 
grecia wuajaja
GT Sensei
GT Sensei

Femenino
Inscripción : 25/04/2012
Actividad : 797

Mensaje por Chespy el Vie 12 Jul - 4:59

Es raro pero ultimamente me manejo con la cruda verdad , la mayoria se ofende pero son cosas q pasan ..
La tecnica legendaria para q no te rompan ni te pidan nada es apagar todo medio comunicacion , ignorar a todos y luego culpar ,cuando reclamen, a algun 3ero q esa persona no conozca . El unico drama es la culpa
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

Mensaje por Ookami el Vie 12 Jul - 14:45

Me estoy dando cuenta que somos una manga de chantas (?)
Ookami
GT Master
GT Master

Femenino
Inscripción : 01/08/2009
Actividad : 3605

Mensaje por Jocetzalli el Vie 12 Jul - 18:34

@katù. escribió:a mi casi ningua me piden nada porque siempre hago todo mal o me olvido, es una tecnica que llevo puliendo desde chiquita, una vez me pusierona planachar y queme algunas cosas, y cuando lave alguna vez las tasas, tambien rompi algunas xD

jajaja eres la primera persona que conozco decir eso XD eso es unico XD
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por katù. el Sáb 13 Jul - 12:22

@Chespy escribió:Es raro pero ultimamente me manejo con la cruda verdad , la mayoria se ofende pero son cosas q pasan ..
La tecnica legendaria para q no te rompan ni te pidan nada es apagar todo medio comunicacion , ignorar a todos y luego culpar ,cuando reclamen, a algun 3ero q esa persona no conozca . El unico drama es la culpa

asi que era mentira que te peleaste con tu hermano y que estabas cansado porque tu papa te hace levantar a las 6 am? ahora nunca te creere xd

@Jocetzalli escribió:
@katù. escribió:a mi casi ningua me piden nada porque siempre hago todo mal o me olvido, es una tecnica que llevo puliendo desde chiquita, una vez me pusierona planachar y queme algunas cosas, y cuando lave alguna vez las tasas, tambien rompi algunas xD

jajaja eres la primera persona que conozco decir eso XD eso es unico XD
jjajajaj xD me sigue funcionando hasta el dia de hoy

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado