Final Fantasy VIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fantasy VIII

Mensaje por Lobo el Miér 16 Sep - 5:10

Final Fantasy VIII es un RPG creado en 1999 de la mano de Squaresoft (QEPD) producido por Hironobu Sakaguchi para la consola Sony PlayStation (PSX). Despues del tan quemado Final Fantasy VII es el mas vendido ^^

Personajes:
Squall Leonheart: Es el protagonista del juego. El tipico pj serio y antisocial. Su arma es un Sable-pistola (Gunblade). Forma parte del Jardin Balamb.

Quistis Trepe: Quistis es el segundo personaje con el cual nos topamos. Es una tutora perteneciente al Jardin de Balamb (Es la profesora mas joven jamás graduada en el jardín). Es tambien tutora de Squall. Su arma es un Latigo.

Selphie Tilmitt: Es una estudiante de intercambio del Jardin de Trabia, perteneciente al Jardin de Balamb. Este es el tipico personaje alegre del juego, que siempreesta feliz y con una sonrisa en la cara. Sus armas son unos Nunchakus.

Zell Dintch: Zell es ese tipico personaje torpe de buen corazon. Es un chico lleno de energias que no necesita armas para pelear (utiliza sus puños). Al igual que Squall es un estudiante del Jardin de Balamb.

Rinoa Heartilly: Es la lider de un grupo llamado "Buhos del Bosque" el cual se encarga de oponerse a las invasiones de las fuerzas de Galbadia. Rinoa es una chica optimista pero al mismo tiempo es optimista y caprichosa (xD). Su arma es una especie de Boomerang/Shuriken.

Irvine Kinneas: Irvine es miembro del Jardin de Galbadia. Es el mejor francotirador de los 3 Jardines. Irvine, es el tipico personaje presumido que siempre quiere llamar la atencion de las chicas. Usa una Escopeta como arma.

Final Fantasy VIII es el Final Fantasy con la historia romantica mas compleja de toda la saga.
Su jugabilidad, a diferencia de los demas, no requiere de MP, sino de cantidad de cada magia que desea usar el jugador.
A lo largo del juego se podra apreciar los verdaderos sentimientos de Squall y su rivalidad contra Seifer.

La jugabilidad es muy original y la historia muy atrapante, cada escena de video es imperdible. Tambien hay que tener en cuenta que el opening de este juego que gano varios premios.

El juego cuenta con 4 CDs.
La OST de Final Fantasy VIII fue sin lugar a dudas la que mas premios recibio (entre todos los FF)

No quiero postear mas detalles de la historia porque de lo contrario ya estaria provocando Spoiler (como lo hacen la mayoria de las paginas ¬¬)

En conclusion, Final Fantasy VIII es la mezcla perfecta de Romance, Drama y Aventuras. Y tampoco olvidemos que es un RPG para los amantes del genero ^^

Última edición por Lobo el Miér 16 Sep - 9:39, editado 1 vez
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino
Inscripción : 20/08/2009
Actividad : 1716

Re: Final Fantasy VIII

Mensaje por Taurusan el Miér 16 Sep - 7:08

Excelente Rpg, lo jugue en su tiempo en version pc pulgar arriba
Taurusan
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 21/07/2009
Actividad : 137

Mensaje por .D. el Miér 16 Sep - 10:14

Este es tambien uno muy bueno de la Saga del Final Fantasy, creo que este tambien esta al nivel de VII que es un juegazo. Exelente aporte, esta muy piola

Aguanten los bichitos esos que se parecian a los captus que te daban muchos ptos si no se te escapaban Vkun Cool

.D.
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 11/09/2009
Actividad : 22

Mensaje por Kusanagi el Miér 16 Sep - 14:50

o_o...el de mission imposible...no?
xDD
Waa....me tenes ke pasar ese juego ¬w¬
Kusanagi
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 22/08/2009
Actividad : 1029

Mensaje por EQUI el Miér 16 Sep - 21:58

Buenisimo, 10000 millones de puntos. Le pegue una limada al 98% (casi 300 horas de juegoXD ) Uno de los mejores juegos q jugue pulgar arriba Algun dia lo agarrare de nuevo, dicen que la version de PC esta bastante interesante... Yo lo jugue en su epoca haya hace mucho para psone xd

Buen post Lobo Goodjob
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Lobo el Miér 16 Sep - 23:47

^^ Gracias

dicen que la version de PC esta bastante interesante

Tiene algunos problemas con el sonido, el artbook esta un poquitito mas detallado y las graficas son iguales, el resto es lo mismo xP.

che creo q estan x el XI en online xd pero keria saver si alguien estaba jugando :VkunEh?:

Te recomiendo que jugues el XI, Square no es muy groso en los on-lines, si queres buen RPG jugalo a los otros ^^U

@Kusanagi escribió:o_o...el de mission imposible...no?
xDD
Waa....me tenes ke pasar ese juego ¬w¬

Ya tenes el link guardado en tu pc ¬¬ no seas vago y bajatelo...Si no pedile a pascui una pagina de 5 links ^^
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por BASS el Jue 17 Sep - 2:16

Recuerdo que en su momentos tenia problemas con un video del primer cd y lo abandone.Aunque siempre quise terminarlo. La incorporacion del juego de cartas me habia gustado mucho. Iva a la casa de un amigo a jugar a las cartitas nomas. Siempre me parecio muy bueno-malo lo de que las invocaciones tengan poderes extras... no tener la nescesidad de ir a comprar cosas era muy comodo, pero le quitaba mucho de viajar por el mundo!jejeje
linda reseña!
BASS
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 01/06/2009
Actividad : 539

http://www.genbucosplay.blogspot.com

Mensaje por ShizukaSana el Mar 22 Sep - 18:35

yo la jugue en mi psx pero se murio
xDDDD
asi qeu ahora la jugare en mi pc
gracias por el post!!! >w<
ShizukaSana
GT Senpai
GT Senpai

Femenino
Inscripción : 21/08/2009
Actividad : 101

http://shizuka-riuko.deviantart.com/

Mensaje por Sorata_chan el Sáb 14 Nov - 12:04

El VII ta muy bueno... pero los final perfectos son el VI (de la primera generación de Finals) y el VII (El que inaugura la segunda generacion).

No jugue al XI (El mmorpg), lo unico investigue concienzudamente y... no hay servers privados Vkun grr Solo podes jugar pagando
Sorata_chan
GT Kouhai
GT Kouhai

Inscripción : 07/05/2009
Actividad : 62

Mensaje por Lobo el Sáb 14 Nov - 15:16

En realidad FFVI seria de segunda generacion ya que es de la epoca 16 bits en squaresoft ^^U pero igual es un juegaso con una historia tremenda.

PD:Cagaron a Squall en Final Fantasy Dissidia ¬.¬
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por Sorata_chan el Sáb 14 Nov - 15:29

@Lobo escribió:En realidad FFVI seria de segunda generacion ya que es de la epoca 16 bits en squaresoft ^^U pero igual es un juegaso con una historia tremenda.

PD:Cagaron a Squall en Final Fantasy Dissidia ¬.¬

Me refiero no a aspectos tecnicos sino al estilo de juego y sobre todo al sistema de clases (o sistema de trabajos). Los FF del 1 al 6 son mas roleros y no tienen un protagonista muy marcado... Eso del 7 para adelante cambia fundamentalmente (por eso a esos los llamo FF de segunda generacion porque el estilo cambia radicalmente)
Sorata_chan
GT Kouhai
GT Kouhai

Inscripción : 07/05/2009
Actividad : 62

Mensaje por xsoushirox el Mar 17 Nov - 10:50

La verdad que es un juegaso, en su momento cuando salio me lo compre para play 1 y lo jugue mal hasta pasarle a la final y conseguir todos los summons en especial el maximo summons y la historia era atrapante jajajaja. roshi
xsoushirox
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 15

Mensaje por Max el Mar 17 Nov - 14:46

nunca lo juge lobito deberia descargarlo y jugarlo

mm m pero la verdad que soy muy exigente con las graficas y no parecen tan expectaculares XDXDXD

pero si se que es un exelente juego
Max
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 17/09/2009
Actividad : 674

Mensaje por Lobo el Mar 17 Nov - 16:30

Lo que te puedo decir es que los graficos son del 99, pero las escenas de video que tiene son impresionante y una historia increible y atrapante...

PD: Tambien es el FF con personajes mas esteticos *-*
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por xsoushirox el Miér 18 Nov - 12:01

para la epoca a mi parecio muy bueno, auinque tampo vamos a poner a compara un juego de la play2 con la de la play1, pero para opasar el tiempo y ver una historia atrapante me parecio muy bueno jajajaja XD... Vkun sonrisota
xsoushirox
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino

Mensaje por Lobo el Miér 18 Nov - 20:42

Tranquilamente te lo puedo comparar y decirte que incluso es mas groso que varios de PS2, porque no todo es graficos, tambien se ve jugabilidad y sobretodo la historia...
Lobo
GT Mecha
GT Mecha

Masculino

Mensaje por xsoushirox el Jue 19 Nov - 11:27

y si viendo varios final fantasy por lo menos en mi caso me sigue gustando mas el VIII y en cuanto a historia el X y el XIII no lo vi todavia pero por los trailers parece mas o menos, habria que jugarlo VkunP
xsoushirox
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino

Mensaje por ager el Jue 19 Nov - 15:31

TODOS LOS FINAL FANTASY SON MUY BUENOS, incluso el FFI que salio en la primera Nintendo, porque la historia esta muy buena!!! no se dejen llevar solo por los graficos...
ager
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 02/07/2009
Actividad : 266

http://www.facebook.com/ager123

Mensaje por xsoushirox el Vie 20 Nov - 9:47

Ok, pero no me dejo llevar por los graficos, si vamos por graficos el X esta muy bueno pero por las historia me llevo mas yo VkunP
xsoushirox
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino

Mensaje por TiTi el Miér 16 Dic - 21:58

ES el unico FF q jugue y me encanto !!

Te olvidaste de ponerlo a Seifer, es muy importante!!
vkunmad

Si sale un Remake soy capaz de pagar mucho por el en la ps3

en algun lado lei q iba a salir uno

pero nunca se sabe el internet esta llena de mentiras! Vkun grr
TiTi
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 28/10/2009
Actividad : 307

Mensaje por Diego el Mar 9 Feb - 15:29

Uno de los mejores juegos que existen ( ^ )>.
No se porque, pero muchas escenas me recordaban algunos animes que habia visto hasta esa epoca:
-Edea cuando ataca con esos cristales a Squall / Cuando "matan" al pibe de sailor moon (Tuxedo algo)
-Rinoa cuando hace su super ataque con las alitas XD / El penultimo ova de Megamisama
Etc...si,estoy loco ( @ )> xD
Diego
GT Sensei
GT Sensei

Masculino
Inscripción : 29/06/2009
Actividad : -10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba