¿Internet los aburre?

¿Internet los aburre?

Mensaje por Yuuko el Miér 29 Mayo - 0:49

No les pasa que se cansan de internet cada tanto? Que no saben qué hacer en la pc cuando la prenden, o que tienen que hacer algo puntual (por ej. pasar una tarea, editar una imagen, terminar un video, etc.) pero ni bien empiezan se distraen con otra cosa y de repente pierden las ganas y motivacion de hacer eso que debían?

pc
¿¿¿Por qué internet distrae tanto???
Hay científicos que dicen que la facilidad de poder encontrar al toque lo que sea que se busque desmotiva tremendamente a nivel psíquico para concretar aquello que queremos. Puede que al fin el estar acostumbrados al facilismo se nos esté volviendo en contra pero cuál es la solución? ¿Hacer más complicada internet?

bussy
Creatividad
Cuántas veces nos pasó querer dibujar algo y ponernos a buscar algunas imágenes para "inspirarnos" y terminamos A: distrayéndonos en foros, paginas y redes o B: totalmente desmotivados al encontrar cosas geniales que creemos nunca poder lograr? En éste ámbito siempre sigo prefiriendo los libros pero es imposible no tentarse con internet que nos ofrece material gratis y de manera inmediata. ¿A cuantos artistas les pasó?

woa
Últimamente me pasa que quiero buscar algo (tutorial, moldes, instrucciones) y encuentro tanto que me bloqueo y curiosamente esto me desmotiva de hacer lo que pensaba hacer. Me quedo con más de 30 opciones para lograr lo mismo o, en el peor de los casos, al intentar seguir uno empieza a surgir un problema y para solucionarlo debo recurrir a otro tutorial, el problema se resuelve a medias y busco en otro, otro y otro hasta que me harto. A alguien más le ocurre seguido?
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Re: ¿Internet los aburre?

Mensaje por Slash el Miér 29 Mayo - 12:10

Que tema más conveniente. Sabes que justo estaba pensando lo mismo estos días? Me preguntaba si yo era el único que le pasaba esto porque, como vos dijiste, Internet te da información, entretenimiento o lo que fuere, gratis y de inmediato. Pero es cierto, genera cierta desmotivación al encontrar tantas cosas y alejarse del objetivo por el cuál prendiste la computadora. Así que supo tener su razón científica, mira vos.
+1 por la gran duda que me sacaste Vkun sonrisota
Slash
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Actividad : 4954

http://www.taringa.net/Slash1126

Mensaje por -KENJI- el Miér 29 Mayo - 14:17

+1 por el tema Yuu. Vean este video, esta en inglés

Basicamente no estamos reteniendo nada, se habla de que ahora podes saber de todo con un click, pero no comprendemos la información, la leemos, la usamos y luego la descartamos.

La clave es SER ORGANIZADO. ¿Estan familiriazados con el término "Dieta de información"?

Basicamente deben seguir y cumplir un orden en internet, para aprovecharlo al máximo.

Seguramente te pasó muchas veces que abriste una nueva pestaña en tu navegador para buscar un dato concreto en Google y a los 5 minutos están mirando el nuevo video de PSY, fotos de un edificio soviético abandonado o leyendo sobre la segunda guerra de Chechenia. A mi me suele pasar.

Para que sea mas productiva nuestra navegación, debemos cambiar los hábitos. Y mas que nada, ser conciente del tiempo que pasamos frente a la pc.

Yo recién estoy modificando mis costumbres online, pero me daba cuenta que hacia falta. ¿Que hacen uds cada dia en internet? ¿Cuales son sus páginas mas frecuentes?

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Chespy el Miér 29 Mayo - 15:49

Internet aburre si lo usas para el ocio y cuando no sabes q buscar y empezas a navegar sin sentido. Las paginas q uso ni bien me conecto es el face y el foro y lo que generalmente hay algo q me inquieta y lo busco , despues q lo investigo ya lo cierro , pero obviamente mas de una vez me he quedado prendido viendo boludeces en paginas como 9gag.
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *6*

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

Mensaje por Alex el Miér 29 Mayo - 16:40

Siempre entro para ver las novedades en el face, GT y en Taringa!. Una vez finalizada esa labor, me pongo a buscar tutoriales y a programar. Una vez que el embole me supera, si esta lindo el dia, salgo a mirar vidrieras, si esta feo el dia, sale vicio con la play o la Wii o ambas megusta
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por Ookami el Miér 29 Mayo - 21:51

Yo no me aburro, entre el face, avenger, gt, taringa no tenes chance de aburrirte xD
Si me pasa que las ideas estan tan poco tiempo en mi cabeza, que a veces abro google y no recuerdo que iba a buscar.
Ookami
GT Master
GT Master

Femenino
Inscripción : 01/08/2009
Actividad : 3605

Mensaje por Yuuko el Jue 30 Mayo - 1:51

Ya sabiendo estas cuantas cosas,

¿Consideran que hacer públicas cosas de sus vida privada es indispensable para ustedes? Onyon embarrased
Hoy por hoy parece que toooooodo el mundo dice por internet lo primero que se le viene a la cabeza, y existen miles de razones para ello (aburrimiento, personalidad extrovertida, porque todos los amigos lo hacen, etc.) pero casi nadie se para a pensar cuánto decimos de nosotros mismos por internet y si está bien hacerlo o no.
A veces puede resultar peligroso (como cuando das muchos datos sobre tu casa o tus horarios y te entran a robar, ya ha pasado) pero a veces el exceso de comunicación tampoco es bueno. A veces uno quiere conocer si a otra gente le pasa lo mismo o se siente igual que nosotros pero por lo general nos encontramos con un montón de tonteras que no nos interesan (tengo cada uno en Twitter... ¬¬) y nos preguntamos si tanta cháchara sobre uno mismo no denotará una grave necesidad de atención. Tenemos el medio pero podemos elegir utilizarlo o no.
¿Es taaaaan necesario contar cada detalle de nuestra vida por internet?
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por katù. el Jue 30 Mayo - 11:56

la verdad que si me aburre, aveces lo unico que hago es subir y bajar en facebook, a ver si hay algo nuevo, aun asi me distrae a la hora de que entro a ahcer algo puntual,
pero tambien me distrae, hace tiempo cuando no tenia internet, mi vida era tan productiva.... hacia todas las tareas xd pero ahora que tengo internet, no puedo evitar entrar a dar una pasada por face o buscar imagenes en devian art

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Ookami el Jue 30 Mayo - 13:17

@Yuuko escribió:Ya sabiendo estas cuantas cosas,

¿Consideran que hacer públicas cosas de sus vida privada es indispensable para ustedes? Onyon embarrased
Hoy por hoy parece que toooooodo el mundo dice por internet lo primero que se le viene a la cabeza, y existen miles de razones para ello (aburrimiento, personalidad extrovertida, porque todos los amigos lo hacen, etc.) pero casi nadie se para a pensar cuánto decimos de nosotros mismos por internet y si está bien hacerlo o no.
A veces puede resultar peligroso (como cuando das muchos datos sobre tu casa o tus horarios y te entran a robar, ya ha pasado) pero a veces el exceso de comunicación tampoco es bueno. A veces uno quiere conocer si a otra gente le pasa lo mismo o se siente igual que nosotros pero por lo general nos encontramos con un montón de tonteras que no nos interesan (tengo cada uno en Twitter... ¬¬) y nos preguntamos si tanta cháchara sobre uno mismo no denotará una grave necesidad de atención. Tenemos el medio pero podemos elegir utilizarlo o no.
¿Es taaaaan necesario contar cada detalle de nuestra vida por internet?
Bueno, yo no tengo twitter, pero se lo que decis por facebook, y seguro todos los que hablan seguido conmigo saben mi opinion ¿Por que es tan necesario para todos hacer parecer su vida a un drama? Puros estados emos en face, uno tras otro, son contadas las excepciones de comentarios buenos en el face... Es increible como tratan de llamar la atencion con estados ambiguos y emos :S Encima escriben "Esperaba tanto de vos, y me decepcionaste" y se refieren a que esperaban que la madre haga piza e hizo tarta de espinaca, y los decepciono. Lo peor es que conozco gente que vive vidas tan placidas y tranquilas, y que lloriquean todo el día en el face, exageran lo mas mínimo que les pasa... Necesitan atencion, urgente! Encima es como medio fingido todo, si yo estuviera tan mal como dicen otros estar, lo ultimo que pensaria, es en publicarlo por face
Hay un nivel para contar cosas de tu vida, a mi no me gusta poner cosas mias en face, aun asi sin darte cuenta siempre se ira revelando de a poco, algo tuyo, aun que sea que pelis te gustan... Por otra parte a mi no me molesta que la gente comparta cosas de su dia a dia, pero basta de cosas emos...
Ookami
GT Master
GT Master

Femenino
Inscripción : 01/08/2009
Actividad : 3605

Mensaje por Slash el Sáb 1 Jun - 5:22

@Ookami escribió:
Bueno, yo no tengo twitter, pero se lo que decis por facebook, y seguro todos los que hablan seguido conmigo saben mi opinion ¿Por que es tan necesario para todos hacer parecer su vida a un drama? Puros estados emos en face, uno tras otro, son contadas las excepciones de comentarios buenos en el face... Es increible como tratan de llamar la atencion con estados ambiguos y emos :S Encima escriben "Esperaba tanto de vos, y me decepcionaste" y se refieren a que esperaban que la madre haga piza e hizo tarta de espinaca, y los decepciono. Lo peor es que conozco gente que vive vidas tan placidas y tranquilas, y que lloriquean todo el día en el face, exageran lo mas mínimo que les pasa... Necesitan atencion, urgente! Encima es como medio fingido todo, si yo estuviera tan mal como dicen otros estar, lo ultimo que pensaria, es en publicarlo por face
Hay un nivel para contar cosas de tu vida, a mi no me gusta poner cosas mias en face, aun asi sin darte cuenta siempre se ira revelando de a poco, algo tuyo, aun que sea que pelis te gustan... Por otra parte a mi no me molesta que la gente comparta cosas de su dia a dia, pero basta de cosas emos...

Como Elfen jajaja Vkun XD
Slash
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Actividad : 4954

http://www.taringa.net/Slash1126

Mensaje por Jocetzalli el Mar 11 Jun - 21:18

el internet aburre cuando lo usas diario como minimo 5 horas diarias cuando lo haces tienes muchas cosas que hacer u no quieres apagar la PC pero cuando ya es de diario solo revisas lo que tienes que hacer y la apagas pues ya no hayas nada ineresante que hacer, o al menos eso me pasa a mi
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado