El LUNES

El LUNES

Mensaje por Chespy el Mar 21 Mayo - 0:34

Hablemos un poco acerca del Lunes.....
Que piensan acerca del dia Lunes?por q es tan odiado?
Les gustaria q la semana empezara el martes, ?
Si el Lunes tuviera cuerpo fisico , lo golpearian?
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *6*

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

Re: El LUNES

Mensaje por Ookami el Mar 21 Mayo - 2:10

Seguro en mis epocas del colegio le pegaria con un palo con un clavo por lo malo que era (?) es que te corta el finde y hay que volver a la realidad (sin contar que un parcial el lunes te arruina el finde) mmm, ahora trato de no poner ninguna clase para el lunes pesada, asi no lo odio tanto n.n este año los lunes tengo una materia que es re-mantequita y eso ayuda a revertir mi odio xD (?)
Ookami
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Femenino
Inscripción : 01/08/2009
Actividad : 3605

Mensaje por invinciboy el Mar 21 Mayo - 13:31

XDDD Hablar del lunes es como hablar de esa persona que tanto odias y no quieres tenerla nunca al frente pero que te encantar putear -__- XDD Bueno, para mi el Lunes principalmente es el segundo día que mas odio de la semana (por cuestiones de estudio...el día que mas odio es el miércoles). Se me hace muy pesado uwu y practicamente llego como un zombie al colegio. Si empezara la semana el martes pues XDD alivio celestial n-n y si tuviera cuerpo físico ese día...no me gusta la violencia...pero hay veces cuando te cruzas con alguien que realmente se merece una patada ò-o XDDD

PD: no hay peor momento que ese que, cuando te despiertas un lunes a la mañana, te levantas pensando que es domingo, uwu para que luego la dura realidad te tire abajo XDDD
invinciboy
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 19/05/2013
Actividad : 92

Mensaje por Ushio el Mar 21 Mayo - 22:41

el lunes... el lunes.. no existe para mi por q siempre falto los lunes a clses y es como domingo extendido! XDD

no mentira creo q si la semana empezaria un martes tambien seria igual q un lunes XD asiq da lo mismoo

ahora me matan mas los lunes q en la secundariaxD , me gustaba ir ala escuela asiq me daba lo mismo.

pero en la facu un lunes es un LUNES y da mucha pereza xDD aunq tmb me gusta ir ala facultad , solo es el hecho de levantarse y q haga frioo lo q hace q odiemos el lunes xD el dejar todo lo vivido el finde para volver ala cruda realidad xD
Ushio
Administrador
Administrador

MEDALLAS GT : *1*

Femenino
Inscripción : 11/04/2010
Actividad : 1281

https://www.facebook.com/pages/I-ANIME-3/307528326685?ref=share

Mensaje por Yuuko el Miér 22 Mayo - 0:42

Particularmente solo odio cualquier día de la semana que esté muy cargado de actividades, el año pasado tenía facultad desde las 8am (obvio que nunca fui a esa clase, decidí rendir libre francés con tal de no levantarme temprano melasuda ) cortaba al mediodía y a las 4pm tenía otras dos horas de clase, volvía a la tarde y luego clase de instructores de pakua a las 21:30 y no son precisamente tranquilas así que sí lo llegué a odiar, pero en cuanto dejé la facultad pasó a ser un día más (????? soy un mal ejemplo)
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Kudo Shinichi el Dom 16 Jun - 21:35

Que piensan acerca del dia Lunes?por q es tan odiado?
Les gustaria q la semana empezara el martes, ?
Si el Lunes tuviera cuerpo fisico , lo golpearian?

odiar al lunes solo por que es lunes. eso es discriminacion en su forma mas pura xD jaja.

por mi parte no odio al lunes, el y yo nos llevamos bastante bien. si debo odiar a un dia seria al martes o miercoles quienes son un puente largo entre el lunes y el jueves/viernes.

pero bueno, el lunes es odiado por que es sinonimo del comienzo de la rutina. entonces, lo que se odia es la rutina no al lunes. asi que lo que se deb e hacer es cambiar la rutina :P jajaja

sea cual sea el dia en que la semana comience, siempre me disgustara el segundo dia de ella. asi que es lo mismo, o como dice una amiga mia "sera distinta caca con el mismo olor", si, es asqueroso. y eso que lo dije suave a como es en realidad xD

Todo bien el lunes, me dio buenos y malos momentos. pero en paz con el, asi que no lo golpearia. xDD

Kudo Shinichi
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

MEDALLAS GT : *1*

Femenino
Inscripción : 01/04/2012
Actividad : 3754

Mensaje por Blazing el Lun 17 Jun - 7:32

Me hizo acordar 
Lays:

Blazing
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 30/07/2009
Actividad : 64

Mensaje por Jocetzalli el Lun 17 Jun - 17:13

Que piensan acerca del dia Lunes?por q es tan odiado? porque es el  inicio de semana
Les gustaria q la semana empezara el martes, ? claro
Si el Lunes tuviera cuerpo fisico , lo golpearian? si con toda mi alma
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por katù. el Mar 18 Jun - 22:08

si la semana empezara el amrtes seria lo mismo, loslunes nos diriamos "mierda... mañana es martes -.- hay que ir a la escuala/trabajo" da igual cuando sea el comienzo de la semana xD no es el dia en si mismo, es lo que significa ese dia para la mayoria

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Jocetzalli el Mar 18 Jun - 23:51

ho cierto eso es verdad katu bueno a la segunda pregunta...al diablo seia lo mismo?
Jocetzalli
GT Mecha
GT Mecha

Femenino
Inscripción : 27/05/2011
Actividad : 6858

https://facebook.com/JoceLlyinAketzalli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado