Belleza del Cuerpo

Belleza del Cuerpo

Mensaje por Chespy el Lun 13 Mayo - 22:27

A la hora de tratar con una mujer o un hombre ,el hecho de que sea hermosa/o , hace q toda la gente te trate mejor y sean amables sin conocerte?
Personalmente q importancia le dan al fisico ?

Viñeta alusiva del poder
Spoiler:

Al la hora de elegir un anime o manga , los empiezan a leer sin ver leer siquiera la descripcion , solo por las chicas de la portada o los hombres de la portada?

Personalmente q importancia le dan a lo estetico? , sean lo mas sinceros q se pueda jjejeje Vkun Guiño

Yo veo esta colorada y que queres q te diga kakakaa

Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *6*

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

Re: Belleza del Cuerpo

Mensaje por Slash el Lun 13 Mayo - 23:58

No te voy a mentir, soy la persona más superficial del mundo melasuda aunque hubo ocasiones en las que me dijeron que no, pero bue... la verdad es que en los animes sólo veo la calidad de dibujo y leo la trama pero casi siempre les doy una chance sin importar nada pulgar arriba
Slash
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Actividad : 4954

http://www.taringa.net/Slash1126

Mensaje por Alex el Mar 14 Mayo - 1:30

@Chespy escribió: A la hora de tratar con una mujer o un hombre ,el hecho de que sea hermosa/o , hace q toda la gente te trate mejor y sean amables sin conocerte?
Personalmente q importancia le dan al fisico ?

Yo pienso que no hace que la gente sea o no mas amable. Yo, por lo menos, le doy 0 importacia a eso, aunque al principio me da algo de escosor hablar con una chica linda pero, una vez entablada una conversacion/relacion, ya me olvido de eso ya que cosas mas importantes (y bellas a mi parecer) como la personalidad, caracter y gustos salen a la luz.

@Chespy escribió:Al la hora de elegir un anime o manga, los empiezan a leer sin ver leer siquiera la descripcion , solo por las chicas de la portada o los hombres de la portada?

Que este una mina buena en la portada de una anime me hace decir "que tal sera ese anime??" y ahi me mando a leer reseñas y ver de que se trata, si me interesa, lo veo, si no, no. Tengo en mi lista de "must watch": "To Love Ru" y "Kissxsis" roshi

Con respecto a lo que dijo Slash de la calidad del dibujo y animaciones, resumo en estas palabras mi opinion al respecto : me vi casi todo Meteoro
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por Slash el Miér 15 Mayo - 1:21

@Alex escribió:
Con respecto a lo que dijo Slash de la calidad del dibujo y animaciones, resumo en estas palabras mi opinion al respecto : me vi casi todo Meteoro

ehhhhh ehhhhh ehhhhh
Slash
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Actividad : 4954

http://www.taringa.net/Slash1126

Mensaje por Yuuko el Miér 29 Mayo - 1:00

Es innegable que el aspecto físico tiene lo suyo a la hora de entablar relación con otro ser humano, pero si nos ponemos a pensar hay algo determinante que puede influir muchísimo, y son las expresiones y los gestos.

Personalmente puede ser la persona más hermosa del mundo pero si su cara no me dice "algo" ni me pararía a mirarla dos veces. Una hermosa cara tiene que expresar algo, tiene que decirte algo cuando la mires, aparte de el lenguaje corporal, el tono de vos y todas las expresiones paralingüísticas, que son las que actúan directo sobre el subconciente y nos dicen si esa persona aparte de linda es amigable, inteligente, carismática, simpática, etc.

Más de una vez me llamó la atención un animé por su estética 8y sus personajes sensuales Onion1 y terminó siendo una porquería inmirable. También me resisto a mirar ciertos otros porque no me llama en absoluto su aspecto y diseño de personajes, es más, hasta me parece fiero (One Piece) y me resulta muy dificil engancharme, pues medio mundo me recomienda esa condenada serie pero mis ojos se resisten XD
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Chespy el Miér 29 Mayo - 23:01

@Yuuko escribió:Es innegable que el aspecto físico tiene lo suyo a la hora de entablar relación con otro ser humano, pero si nos ponemos a pensar hay algo determinante que puede influir muchísimo, y son las expresiones y los gestos.

Personalmente puede ser la persona más hermosa del mundo pero si su cara no me dice "algo" ni me pararía a mirarla dos veces. Una hermosa cara tiene que expresar algo, tiene que decirte algo cuando la mires, aparte de el lenguaje corporal, el tono de vos y todas las expresiones paralingüísticas, que son las que actúan directo sobre el subconciente y nos dicen si esa persona aparte de linda es amigable, inteligente, carismática, simpática, etc.

Más de una vez me llamó la atención un animé por su estética 8y sus personajes sensuales Onion1 y terminó siendo una porquería inmirable. También me resisto a mirar ciertos otros porque no me llama en absoluto su aspecto y diseño de personajes, es más, hasta me parece fiero (One Piece) y me resulta muy dificil engancharme, pues medio mundo me recomienda esa condenada serie pero mis ojos se resisten XD

Uh tenes razon los gestos y la presencia son algo muy importante,amigable, inteligente, carismática y simpática es el combo de la perdicion para cualquiera..
Aprendan superficiales..

Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

Mensaje por katù. el Jue 30 Mayo - 11:53

En cuanto anime la verdad no me importa el aspecto fisico por que son todos feos (? en serio, en los anime, todos los chicos son unos flacuchos raquiticos y las chicas no me importan :v

Y en la vida real nose, creo que no lo tomo en cuenta, es mas si es muy lindo capas que ni me acerque xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Kudo Shinichi el Dom 16 Jun - 21:08

1) A la hora de tratar con una mujer o un hombre ,el hecho de que sea hermosa/o , hace q toda la gente te trate mejor y sean amables sin conocerte?
Por lo que ví, para algunos si, pero para otros no. todo depende de la presona con la que se trate y de la educacion que tenga.

2) Personalmente q importancia le dan al fisico ?
Mucha.

3) Al la hora de elegir un anime o manga , los empiezan a leer sin ver leer siquiera la descripcion , solo por las chicas de la portada o los hombres de la portada?
hmm generalmente primero veo la portada, si me llama la atencion leo la descripcion. pero hay veces que ni siquiera veo la portada y la descripcion por pereza xD solo le doy "play" y a pelarse. eso es en caso de animes.
cuando leo  mangas me debe gustar la estetica del dibujo. por mas que la trama sea buena, si el dibujo no lo es, directamente no lo leo. xD por suerte, mis yaois siempre estan bien dibujados.. hmmmjeje y vaya que si.

4) Personalmente q importancia le dan a lo estetico?

Mucha importancia, ya sea en mi vida personal o a la hora de ver, escuchar, o hacer algo. Si no es bonito, es un no asegurado por mi.
Kudo Shinichi
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

MEDALLAS GT : *1*

Femenino
Inscripción : 01/04/2012
Actividad : 3754

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado