¿Cuales eran tus arcades favoritos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuales eran tus arcades favoritos?

Mensaje por -KENJI- el Miér 6 Mar - 14:33

Para todos aquellos que hayan crecido entre los 80's y los 90's, o también para los que hayan tenido la suerte de tener un local de videojuegos cerca.

Si eras de ir a los videjuegos, seguramente tenías algún/os que eran la ficha obligada (o el "tarjetazo" en el caso de los Sacoa y otros locales grandes). Me gustaría conocer sus opiniones y gustos, y de paso descubrir juegos que seguramente en su momento se me pasaron por alto.

Como sugerencia, les recomiendo posteen una captura del juego, y de ser posible, del arcade. Pocas veces se veian los arcades originales con los flyers y demas. El que todavia recuerdo, es el de X-men para 6 players. Un bombazo cuando llego a mi barrio. Vkun ojitos

Dejo algunos de mis preferidos (luego ire agregando más):

Sunset Riders

Hora de vicio y diversión. Recuerdo que estaba en 5º grado en la primaria, me viciaba la vida con mis amigos. Era durisimo hacerle la final. Un fin de semana nos propusimos llegar, se nos acabaron la fichas en la final, asi que la presión era mayor, quedamos 3 de los 4, un amigo perdio justo antes de la última bala contra Richard Rose. Ja.

Street Fighter II

Obligado. Altos combates, la fila era larga para jugar, y estaba compuesta de gente grande para nosotros.

TMNT

Este tambien llego con los flyers y version 4 players. Horas de diversión.

Marvel vs Capcom

Representa mi versión gamer de adolescente, hasta 5to año lo seguiamos viciando. Copado.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Re: ¿Cuales eran tus arcades favoritos?

Mensaje por EQUI el Vie 8 Mar - 2:51

Un embole jugar a los costados en los arcades de a 4 players xD

Kof 98', Metal Slug. Durante mi secundaria, marcaron mi epoca de fichines

Y Captain Commando mi infancia.

Mi abuelo me llevaba a Carrusel, con 5 años. Lo terminaba al juego, continuando muchas veces. 5 años... se imaginan cuantas fichas eran? xDD
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por katù. el Vie 8 Mar - 11:12

hola vengo a hacer spam, yo no jugaba estas cosas porque era pobre y no me querian llevar >_>

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Chespy el Vie 8 Mar - 11:41

jajaja las fichas salian 10 centavos. lo q mas juge fue al metal slug del 1 al 4 , siempre de a 2 con un amigo q no se donde andara , pasando sin perder fichas o continuando hasta q ganabamos en el MS 3 (mi preferido) del otro estilo estaba el C y dinosaurios q jugaba con el negro q grita y llega te con la plancha de pelea estaba el kof del 97 para adelante, tengo muchos combates encima pero nunca aprendi a jugarlo. Me acomode mas con el tekken y el marvel vs capcom 1 y 2. si ivamos al neverland de la terminal con mi familia juntabamos tickets para ganar premios haciendo trampa en ese juego q te salian los cocodrilos y habia q pegarles.
Chespy
Colaborador
Colaborador

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

Mensaje por Alex el Vie 8 Mar - 19:10

Tenia (y tengo) muuuuuuuchos arcades que marcaron mi infancia y adolescencia gamer pero, mas que nada, arcades de autos (mi "yo tuerca" tambien esta ahi)

Daytona USA 2

Me acuerdo los torneos que hacian en Nivel X de este juego, siempre quise participar. La primera vez que lo jugue, me parecieron los mejores graficos del mundo.

World Rally

No pude encontrar un arcade funcionando Vkun pena . Este juego me re copaba a pesar de que nunca pude seguir mas a lla de la 2º estapa del primer rally Vkun gota

Off Road Challenge

Este estaba en Wico. Me copaba chocar las vacas que se cruzaban en el camino VkunP

Crusin´ World

Este juego siempre me gusto, quizas sea por la variedad de autos que habia

Crusin´ Exotica

Esta era la version mas copada del juego anterior con autos y mundos mas locos

Marvel VS Capcom

Siempre me gusto este juego y lo jugaba, como buen fan de spidy, con la dupla Spider-man - Venom.

After Burner II

Este estaba muy zarpado como se movia la cabina Vkun namorau . Lo conoci en la sala arcade que esta por la 25 al lado de la iglesia San Francisco, aincluso todavia esta ahi pero ya no funciona tambien por un problema en la placa Vkun T_T

Tenia lo mejor para el final...

SOMETHING..... HAS...... SURVIVED

The Lost World Jurassic Park

Tenia que poner un video Vkun ojitos : Simplemente el juego mas emocionante que he jugado en mi vida, encima en esa cabina te aislabas del ruido de afuera para meterte 100% en el juego. No puedo conseguir una fucking sala arcade (de las que quedan) que lo tenga funcionando vkunmad . En el Sacoa que habia aca en el Solar tenian uno pero no funcionaba y me decia que era porque fallaba la placa.
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por kazu el Vie 8 Mar - 22:47

noooooooo los fichines que recuerdos yo jugaba al kof 97 era el mejor con ralf (era XD)
kazu
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *3*

Masculino
Inscripción : 11/01/2011
Actividad : 3161

Mensaje por Kirito el Vie 8 Mar - 23:09

KOF 98, KOF 2002 , Metal slug 1-5 , Mortal Kombat , son los que mas me acuerdo y me acuerdo que jugaba en tic tac toe XD
Kirito
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 11/08/2012
Actividad : 6300

Mensaje por katù. el Sáb 9 Mar - 12:39

Chespy escribió:jajaja las fichas salian 10 centavos.

que cuantos años tienen ustedes xd en el Neverland costaban 50 y despues 75, los del centro no los conocia xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por -KENJI- el Sáb 9 Mar - 13:21

Seeee, en los arcades barriales la ficha salia 0.10ctvs
Yo tenia 2 lugares fijos: Full-Time y El Salon. Full time tenia mas onda retro, apuntado a los adolescentes. El Salon era adonde iban los pro en juegos de pelea. La gran mayoria de los arcades eran de pelea, y siempre se llenaba. De aca salieron los mejores talentos
Vkun lenguita

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Chespy el Sáb 9 Mar - 13:23

katù. escribió:
Chespy escribió:jajaja las fichas salian 10 centavos.

que cuantos años tienen ustedes xd en el Neverland costaban 50 y despues 75, los del centro no los conocia xd

El neverland *meñique* era para gente como uno *meñique* .

Como dice kenji
10 centavos salian en los fichines de la banda esos q ponia la vecina con techo de chapa.
Chespy
Colaborador
Colaborador

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

Mensaje por Alex el Sáb 9 Mar - 16:38

Jajjajaja que Chespy hdp. Disculpen pero yo jugaba en el shhhhhopping de shetolandia cuando reshien apareshio y las fichas costaban $0,25 cunado shego en 1994 y $2 en sus ultimos dias en el 2000-2001, depues conoci Tic-Tac-Toe en el centro porque quedaba a la vuelta de donde me cortaba el pelo y le cargaba $10 a la tarjeta cada vez que iba (se me iba casi todo el credito en el Daytona USA 2) :feellikeacheto:
Alex
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 19/02/2010
Actividad : 4260

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba