Tutoriales Redstone - Básico hasta avanzado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutoriales Redstone - Básico hasta avanzado

Mensaje por -KENJI- el Jue 24 Ene - 13:10

A pedido del público, posteo los tutoriales de RedStone de los cuales aprendi todo lo que sé. Es fantástico todo lo que se puede hacer, lo más increible es que realmente funciona con lógica booleana, que se usa en toda operación de sistemas digitales (celular, reloj, calculadora).

Básico:

Revisen su canal, hay una lista de reproducción dedicada a tutos de redstone. De acá saque la idea de las puertas secretas, pero no me gusto el cableado final que mostraba, asi que hice uno más simple y fácil...dio resultado.

Les sugiero se dediquen a practicar y probar, el redstone funciona mucho con "prueba y error". Yo tenia en mi base minera una gran habitación dedicada a practicar mis sistemas de redstone.

A medida que crezca el post, voy poniendo los diferentes videos. Cualquier duda, la plantean aca y la solucionamos. pulgar arriba

P/D: Instalo redstone a domicilio (puertas automaticas, puertas de acero, puertas secretas, escaleras ocultas, cascadas ocultas, trampas, a pedido, etc)
Vkun sonrisota

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Re: Tutoriales Redstone - Básico hasta avanzado

Mensaje por katù. el Jue 24 Ene - 16:21

yo hice un tren con la red stone, la verdad una macana xd es muy lento :v tengo que hacer algo mas

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba