Anima Beyond Fantasy ( Juego de Rol )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anima Beyond Fantasy ( Juego de Rol )

Mensaje por Darsuriel el Vie 23 Nov - 14:37

Partida de prueba el dia Domingo 30/12/12
No se bien si este poner este post en esta sesion pero no encontré nada similar a juegos de rol mas que la zona de gamers así que aquí clavo la bandera xD

Este post es principalmente para avisar de una sesion que pretendo empezar a dirigir, pero primero presento un poco del juego

Anima: Beyond Fantasy es un juego de rol creado conjuntamente por autores europeos y japoneses que han tratado de aunar las sagas de fantasía más famosas de ambas culturas en una única ambientación con un novedoso y complejo sistema de juego.

Anima se desarrolla en un mundo llamado Gaia, en la que lo sobrenatural es temido por algunos, manipulado pro otros pero principalmente escondido. Organizaciones creadas desde el inicio del Sacro Santo Imperio de Abel como la Inquisicion y Tol Rauko se encargan de mantener lo sobrenatural en raya, cada uno a su manera.
El Sacro Santo Imperio de Abel mantuvo unidos a todos los principados de Gaia desde hace mas de 500 años, pero debido a sucesos en los últimos dos mandatos, el imperio entro en decadencia y muchos principados ya han declarado su independencia del Imperio, algunos incluso amenazan con destruir lo que queda de el y tomar su lugar.

En Gaia en la actualidad es difícil encontrar razas mas allá de los humanos, pero eso no quiere decir que estas no existan, muy bien ocultos, o resguardando sus territorios de maneras sobrenaturales, existen todavia lo que los humanos dieron el nombre de Elfos (Los Sylvain), y sus contra partes Duk'Zarist, quienes en la antigüedad y ya solo en leyendas se cuentan fueron las principales razas en gaia, en los tiempos que los dioses pisaban el suelo de gaia y que criaturas míticas como elementales, demonios, y ángeles eran comunes de encontrar.

En el juego de Anima, se toma mucha referencia de las tradiciones al rededor del globo, tomando múltiples religiones y adaptándolas al juego, culturas y mitos. Esto permite una alta diversidad de lugares para jugar y conocer en el mapa.

Dentro del mistisismo de Gaia se encuntran 5 ramas principales de misticismo de las cuales salen multitudes de posibilidades (tomando como referencia principalmente las series de anime para adaptarlas en un solo mundo)

Magia: Sortilegios, hechizos y toda esas cosas que siempre tienen que estar presentes en cualquier juego de fantasia que se respete, la magia en gaia tiene gran variedad, desde las vias de magia principales, sub vias de magia,y la magia natural. En especial esta parte del juego es bastante particular, ya no limita tanto los conocimientos que un personaje pueda llegar a tner, mas bien limita su uso.

Dominios del Ki: La fuerza del Ki es la energia que se encuentra presente en cualqueir forma de vida , una especie de corriente vital que fluye atravez del todo. El ki se origina en una persona desde el mismo instante en el que nace. Es posible para ciertas personas dotadas de capacidades excepcionales, llegar a controlar el flujo de Ki de su interior. Al hacerlo son capaces de realizar desde proezas increibles y ejecutar ataques especiales.

Convocacion:
Habilidades que permiten llamar criaturas para que peleen a su lado, e invocar grandes potencias para que realicen espectaculares ataques especiales.( aqui van a encontrar una peculiaridad genial, esta la posibilidad de realizar invocaciones al estilo Final fantasy, las cuales simplemente se manifiestan desde otro plano para realizar una accion concreta y luego regresan a su origen. no son el unico estilo de invocaccion , sino tambien esta la clasica posibilidad de invocar creaturas que quedan en nuestro mundo, tambien la posibilidad de llamar encarnaciones para adquirir poderes, al mas estilo shaman king xD, o invocar potencias con las que realizar tratos para poder solicitar sus poderes =P)

Mentalismo: Las diciplinas psiquicas que algunos dotados pueden manejar, manejando poderes como telequitelepatia, telemetria, piroquinecis y mas.

Elan: Los dones divinos que grandes potencias otorgan a medida que los ideales del personaje sincronizan con los de ellas, pudiendo no ser conciente siquiera de donde estos dones vienen o ser algun tipo de devoto a alguna de las distintas caras que estos dioses presentan y como tal obtener los donoes que este le entregue.

Ahora a los detalles de mi partida:

Busco:
► 3 a 5 jugadores, no mas, no menos... =P
► Con ganas de jugar sanamente, no me gustan los jugadores que entran para ver como van a hacer para matar a su compañero pro que se tropezo el otro dia ocn el mientras sin querer se caiga de una dragon (?). me gusta el compañerismo entre personajes.
► Con disponibilidad de un dia fijo (posiblemente sabado a la siesta, tarde o noche; o posiblemente el Domingo a la siesta tarde)
►Con Constancia, toma trabajo balancear las seciones para los jugadores, si hay alguno que constantemente vaya a faltar por boludeces o vagancia, directamente abstenerse de entrar, se entienden de cualquier manera casos particulares en ocaciones.
►Abstenerse gente que sea master de anima o gente que le encante leer los manuales para cagar al master, esa gente alerda las seciones , las pone tediosas y me gusta tirarle con vasos platos y cualquier elemento contundente cercano que posea =3

Detalles de las seciones:
► Se van a dar fin de semana por medio , sin posibilidad de cambiarlo, es o es =P
► La duracion puede variar entre 4 a 8 hs dependiendo de la disponibilidad de los jugadores y de que tan rapido se desarrolle la partida.
►Se va a jugar primero un uego de prueba, una campaña que no va a afectar la continuidad de la campaña principal.
►El Master puede equivocarse en ocaciones ,eso no implica que siempre lo haga por que para ustedes sea asi, hay cosas que los jugadores no saben y crean situaciones en las que se aplican reglas de las cuales capaz que no estén al tanto... vale hacer criticas, pero si son constantes.. bueno.. volvemos al punto de los objetos contundentes xD

Cualquiera que se quiera prender puede, en las seciones de prueba vemos que tal funciona el team , y si todo es armonico empezamos
[b]

Última edición por Darsuriel el Dom 23 Dic - 23:39, editado 1 vez
Darsuriel
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino
Inscripción : 17/11/2012
Actividad : 122

Re: Anima Beyond Fantasy ( Juego de Rol )

Mensaje por Lim el Vie 23 Nov - 16:42

Me parece interesante. Todas las semanas de forma constante me parece imposible. Yo podría un sábado de por meedio. No lo conozco, pero aprendo rápido.
Por ahí algunos comentarios son medio Master tirano .
Lim
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 25/09/2012
Actividad : 641

Mensaje por -KENJI- el Vie 23 Nov - 16:49

Genial el aporte, y buenisima la propuesta. +10
Espero se arme un lindo grupo humano rolero genshikero friki baboso xP.

Tiene mucho potencial.
Ryu

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por Darsuriel el Vie 23 Nov - 16:57

Lim escribió:Me parece interesante. Todas las semanas de forma constante me parece imposible. Yo podría un sábado de por meedio. No lo conozco, pero aprendo rápido.
Por ahí algunos comentarios son medio Master tirano .

La idea es justamente semana de por medio =)

Son comentarios de master veterano, jejeje, hace mucho que dirijo y me pongo quisquilloso con algunas cosas, ajajaj.
Darsuriel
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino

Mensaje por Lim el Vie 23 Nov - 17:40

Igual para mantener algo así con vida, hay que ir variar un poco los juegos. Pero yo encantado si se arma.
Los domingos no puedo, porque son los torneos de un tcg que me gusta mucho y nunca falto, en especial ahora que se viene un regional.
Lim
GT Senpai
GT Senpai

Masculino
Inscripción : 25/09/2012
Actividad : 641

Mensaje por Darsuriel el Dom 23 Dic - 23:35

Al final esto quedo enterrado en el Limbo jajaja.
Ya consegui otros dos jugadores y la idea es jugar este domingo 30 la Partida de Prueba.
Si te sigue interesando Lim estas totalemente invitado y todabia hay espacio hasta par dos mas por si alguien se quiere unir.
Darsuriel
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino

Mensaje por katù. el Lun 24 Dic - 12:16

Deberias armarlo como juntada, aqui pasa desapercibido xd

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por lucasds_64 el Lun 24 Dic - 12:30

a donde jugamos?
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *4*

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2752

Mensaje por Darsuriel el Lun 24 Dic - 13:55

La roleada:
- Cordoba 450 3° "G"
- 14:30 Hs dia Domingo 30/12/12
- Traigan lapiz y goma en lo posible ( Si tienen dados D10 y quieren usar los suyos traigan , sino aqui hay lo mismo xD )

Darsuriel
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino

Mensaje por Darsuriel el Lun 24 Dic - 13:56

katù. escribió:Deberias armarlo como juntada, aqui pasa desapercibido xd

Ya lo arme aqui, jajaaj me da pasta seguirlo en otro lado xD
Darsuriel
GT Nhuevo
GT Nhuevo

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba