.::MINECRAFT GT::..

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por -KENJI- el Sáb 17 Nov - 3:05

Recuerdo del primer mensaje :

Descargar (update 1.6.2) Ico ico Caballitos!:
Código:
https://mega.co.nz/#!1MQixJrC!fhFkEnHtcubG0OcrZrPW9zjvDEZDgSN8usd1UjVmeik
Una vez descargado, la primera vez que lo inician, clickean en el casillero de "Force Update", para que actualicen la versión.

¿Que es Minecraft?

Click para leer mas:
¿De qué va todo esto?, ¿qué son esos cubos?, ¿de verdad Minecraft es tan bueno con esos gráficos tan poco aparentes? Descúbrelo por ti mismo…

Podría decirse que es un juego de estricta supervivencia. Comienzas, solo y completamente desnudo, en una playa cualquiera. El paisaje se extiende a tu alrededor: montañas, el océano, árboles… y su topografía puede ser tan variada como se pueda imaginar, porque para cada partida se crea un mundo aleatorio nuevo. Repartidas alrededor pueden haber pequeños animales: cerdos salvajes, patos o alguna vaca. Pero la pregunta que todo el mundo se hace en este primer momento es: ¿qué hay que hacer?, y… ¿porqué todo, absolutamente todo, es cuadrado?

Minecraft es 3D real, y puedes moverte hacia arriba o abajo por un mundo que es, en teoría, infinito.
Podemos andar un rato por este mundo y aventurarnos, quizá, por alguna montaña que nos parezca interesante. Utilizando el botón de saltar, es a menudo posible ganar acceso a las cumbres más altas, para observar el escenario. Para entonces, el Sol habrá empezado a declinar por el horizonte y la oscuridad llenará los valles que nos rodean. Aún no lo sabemos, pero en Minecraft, los monstruos salen de noche.

Las primeras noches son terribles. Zombis, arañas, endermans, esqueletos, y otros bichos que tienen la insidiosa costumbre de acercarse en silencio a nosotros y explotar con una nefasta contundencia, harán aparición. Los ruidos de sus agónicos alaridos llenarán la quietud de los valles. Lo mejor entonces es utilizar la única habilidad que se nos ha dado por el momento: cavar. Un agujero en la arena o cualquier trozo de tierra parece lo más rápido y conveniente, y ahí esperamos, sumidos en una profunda oscuridad, a que se haga de día de nuevo.

El segundo día aprenderemos un poco más. A resultas de cavar en el suelo habremos conseguido bloques del mismo material que excavamos: tierra, arena… estos bloques pueden ser colocados de nuevo para conformar, por ejemplo, una pared. De este descubrimiento haremos una primera y rudimentaria casa donde pasar la noche siguiente, aunque aún tenemos el problema de la luz.

En pocas horas, habremos talado un árbol para conseguir madera, construido una mesa de trabajo, cavado en la roca para conseguir bloques, fabricado un horno donde fundir minerales, tallado palos de madera y los habremos combinado con el carbón extraído para hacer antorchas. ¿Y con los bloques que hemos ido extrayendo en tanto devenir?

Para las noches cuarta y quinta, habremos construido una torre fortaleza, con puerta y escaleras incluidas, y completamente iluminada con antorchas, y entonces… entonces miraremos a los monstruos desde la seguridad de su punto más alto, con miras de explorar esas misteriosas cuevas que se ven en la falda de la montaña. Huele a cascadas subterráneas, a lava, y a misterios. Hay mucho trabajo que hacer.

Cuando haya pasado una semana o dos, tendremos una mina de proporciones cósmicas donde los carritos de mina circulan arriba y abajo cargando hierro, oro, diamantes, y aceite… con los que estaremos fabricando flechas para nuestros arcos. Vestiremos un armadura completa hecha de oro fundido y nuestro castillo tendrá ahora cuatro plantas, trampas para los monstruos, y una exclusiva granja de trigo (la que regamos con agua que hemos desviado de un lago cercano, creando un río que cruza el valle). Y habrá puentes y construcciones varias por todas partes.

En ese punto, estaremos completamente enganchados.
Esa es la belleza de Minecraft: la absoluta libertad de exploración y creatividad que conlleva. Este aspecto es mucho más notable en el modo multijugador. Uno construye su casa en un acantilado al más puro estilo de las casas colgantes de Cuenca, otro prefiere hacer una choza de madera en lo alto de un árbol, y un tercero acomete la construcción de la fortaleza de Saurón en Mordor, completo con un paisaje de pesadilla rodeado de lava y tierra estéril.

Fuente: Minecrafter.es

vkcd¡A romper cubitos babosos!  mccd

Última edición por -KENJI- el Mar 13 Ago - 16:20, editado 17 veces
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Re: .::MINECRAFT GT::..

Mensaje por katù. el Lun 31 Dic - 18:00

Nitram escribió:listo ya empeze a jugar Mi Nick Minecraft es Nitram

buenisimo nitram ya le dire a darsuriel que te agregue a la lista

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

MEDALLAS GT : *6*

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por TakeshiJL el Jue 3 Ene - 1:49

hola figuro como TakeshiJL en el minecraft
TakeshiJL
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *2*

Masculino
Inscripción : 29/11/2009
Actividad : 2666

Mensaje por Yuuko el Vie 4 Ene - 3:40

Chicos... no instalen mods @_____@

Me copé con varios de la pag minecrafteo.com pero hay un error basico al instalar el programa que te permite cargar los mods (son como parches para obtener distintos efectos y cosas en el juego) pero en la version que descargamos de aqui no se logran instalar bien y se me jodio todo el juego y lo tuve que borrar y volver a descomprimir @_________@ pc

DDiganme si a alguien mas le paso lo mismo, o si saben cómo arreglar esto porque la verdad me volví boluda buscando y me mareé porque hay demasiadas opciones para instalar, una mas al pedo que la anterior T_T
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

MEDALLAS GT : *4*

Femenino
Inscripción : 06/08/2009
Actividad : 3001

Mensaje por Elfen el Vie 4 Ene - 10:40

a mi me gusto el que tengo yo que es para cambiar la apariencia de los NPC a mujeres anime Xd

Elfen
Colaborador
Colaborador

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por Tito el Vie 4 Ene - 14:48

Yuuko escribió:Chicos... no instalen mods @_____@

Me copé con varios de la pag minecrafteo.com pero hay un error basico al instalar el programa que te permite cargar los mods (son como parches para obtener distintos efectos y cosas en el juego) pero en la version que descargamos de aqui no se logran instalar bien y se me jodio todo el juego y lo tuve que borrar y volver a descomprimir @_________@ pc

DDiganme si a alguien mas le paso lo mismo, o si saben cómo arreglar esto porque la verdad me volví boluda buscando y me mareé porque hay demasiadas opciones para instalar, una mas al pedo que la anterior T_T

Holas, tenes que buscar la version del mob segun la version de tu minecraft (ejemplo si tenes el minecraft 1.4.6 tenes q buscar el mod para esa version y actualizar)
La otra es que no creo que funsionen en el serv algunos mods, ya que te dan cosas q seria ventajosas

Salu2 asdasdasd
Tito
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 17/07/2010
Actividad : 696

Mensaje por Nahuel el Vie 4 Ene - 15:10

El mapa de los juegos del hambre

Survival Games
Nahuel
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 02/08/2012
Actividad : 2325

Mensaje por Yuuko el Vie 4 Ene - 20:44

Che agreguenme de vuelta a la lista por favor que tuve que reinstalar el juego y no puedo modificar nada ahora que entro D=
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino

Mensaje por Nahuel el Sáb 5 Ene - 12:48

Agreguenme a la lista soy, Nahuel_Pilgrim en el minecraft xD
Nahuel
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 02/08/2012
Actividad : 2325

Mensaje por katù. el Sáb 5 Ene - 17:38

bueno vengo a comentar (? hace 1 o 2 dias entre un mocosoa romper nuestras cosas, no funcionaban las protecciones asi que algunas casa cobraron xd como la de ines por ejemplo y a mi casi me la insendian >_>

para resurmir, Darsuriel tubo que hacer algunos cambias para arreglar las cosas t se reseteo las lista blanca, es por eso que algunos no podian jugar

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por Nitram el Sáb 5 Ene - 19:20

haber haber ¿que pasa?

cuando entro en el modo multijugador , y rompo un bloque este a los 2 segundos reaparece y no puedo agarrar nada , ni pedo abrir la caja que deje con unas cosas en el lugar que vivo , no solo eso cuando me acerco a un monstruo pareciera que yo fuera invisible , no pierdo vida ni cayendo de 30 metros
Nitram
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 10/12/2009
Actividad : 1151

Mensaje por Elfen el Dom 6 Ene - 15:04

aguanta que le aviso al admin asi te registre paso que hubo un problema con las cuenctas registradas de algunos por que tuvieron que reiniciarlas por un chico que rompia todo... ahora le digo que te agreguen nitran

Elfen
Colaborador
Colaborador

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por TakeshiJL el Dom 6 Ene - 17:40

che que paso que no se puede entrar al mine?
TakeshiJL
GT Master
GT Master

Masculino

Mensaje por katù. el Dom 6 Ene - 19:42

esta caido :C

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por -KENJI- el Vie 18 Ene - 16:07

PRIMER POST ACTUALIZADO.

Les comento que nos decidimos a alquilar un server para que podamos jugar sin lag y sin problemas. Asi que GT cuenta ahora con server propio. admire

Es el primer juego online de los que viciamos que hicimos eso ^_____^x

A pedido del público, les dejo el tutorial de RedStone (piedra roja), donde aprendi todo lo que se. Lo básico y esencial. El resto es ingenio, y saber combinar inventos.

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12716

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por katù. el Vie 18 Ene - 20:43

Gracias nabi que me regalo dos ovejas negras al fin podre terminar el logo Gt, tambien a Elfen y akenji por sus flores rojas xd

y una oveja andando en el tren :p

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por Nitram el Miér 23 Ene - 14:17

Nitram
GT Mecha
GT Mecha

MEDALLAS GT : *1*

Masculino
Inscripción : 10/12/2009
Actividad : 1151

Mensaje por kazu el Sáb 23 Feb - 1:49

eeee mi querer entrar a jugar al minecraft mi nick es kazu =D
kazu
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *3*

Masculino
Inscripción : 11/01/2011
Actividad : 3161

Mensaje por Ookami el Sáb 23 Feb - 8:15

Por ahora estamos frenados xD No esta listo el server

Spoiler:

Ookami
Administrador
Administrador

Femenino
Inscripción : 01/08/2009
Actividad : 3605

Mensaje por katù. el Sáb 23 Feb - 18:44

Maaaaaaaaaaaax volve!!!!!!!!!!

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por Yuuko el Lun 18 Mar - 23:26

A alguien mas se le lagea mucho la version 1.5? Desde que actualicé no me corre bien, tuve que bajarlo de nuevo porque no se revierte O.o
Yuuko
GT Shinigami
GT Shinigami

Femenino

Mensaje por Tito el Lun 18 Mar - 23:32

Si tiene ese problema, bajate la ultima version de optifine y te lo arregla.
Tito
GT Warrior
GT Warrior

Masculino
Inscripción : 17/07/2010
Actividad : 696

Mensaje por TakeshiJL el Mar 19 Mar - 11:50

estoy testeando un mundo en hamachi creado por mi, si funciona bien avisare el ip para que puedan jugar en las horas en las que este on
TakeshiJL
GT Master
GT Master

Masculino

Mensaje por Kuroneko el Dom 21 Abr - 16:25

Estemmmm hola a todos, me descargue el juego y me dispongo a probarlo, no entiendo ni papas, pero bueh, supongo q ya le agarrare la mano (por q ni los tutoriales entiendo bien) XD q mema q soy.
Saludos Geshikeros! love3

--------------
Buenu editando mi post, he empezado a probar el juego: poniendo mi nickname, eligiendo "singleplayer" y eligiendo un mundo nuevo (?) hasta ahi todo bien, se como construir (medianamente) y algo de defensa personal (?) mi problema es q a veces cuando elimino algun cubito se me pone toda la pantalla en celeste, como si todo se hubiera convertido en cielo :-/ y cierro el juego, entro de nuevo y esta como antes :-/ no se como arreglar eso, ya q me pasa demasiado seguido :-/ a alguien mas le pasa? soy la unica looser? ayudaaaa :(
Kuroneko
GT Kouhai
GT Kouhai

Femenino
Inscripción : 15/10/2009
Actividad : 113

Mensaje por katù. el Dom 21 Abr - 23:19

Kuroneko escribió:Estemmmm hola a todos, me descargue el juego y me dispongo a probarlo, no entiendo ni papas, pero bueh, supongo q ya le agarrare la mano (por q ni los tutoriales entiendo bien) XD q mema q soy.
Saludos Geshikeros! love3

--------------
Buenu editando mi post, he empezado a probar el juego: poniendo mi nickname, eligiendo "singleplayer" y eligiendo un mundo nuevo (?) hasta ahi todo bien, se como construir (medianamente) y algo de defensa personal (?) mi problema es q a veces cuando elimino algun cubito se me pone toda la pantalla en celeste, como si todo se hubiera convertido en cielo :-/ y cierro el juego, entro de nuevo y esta como antes :-/ no se como arreglar eso, ya q me pasa demasiado seguido :-/ a alguien mas le pasa? soy la unica looser? ayudaaaa :(

que raro che, no escuche de nadie que le pasara algo asi :O

katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por Kuroneko el Mar 23 Abr - 16:55

Miren :( esto me ocurre mmm cada 3 minutos por ahi, y cierro el juego y vuelvo a entrar y ya esta bien :(
(Disculpen no sé como hacer para q se esconda la imagen en un spoiler)
Kuroneko
GT Kouhai
GT Kouhai

Femenino
Inscripción : 15/10/2009
Actividad : 113

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba