.::MINECRAFT GT::..

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::MINECRAFT GT::..

Mensaje por -KENJI- el Sáb 17 Nov - 3:05

Recuerdo del primer mensaje :

.::MINECRAFT GT::..


Descargar (update 1.6.2) Ico ico Caballitos!:
Código:
https://mega.co.nz/#!1MQixJrC!fhFkEnHtcubG0OcrZrPW9zjvDEZDgSN8usd1UjVmeik
Una vez descargado, la primera vez que lo inician, clickean en el casillero de "Force Update", para que actualicen la versión.




¿Que es Minecraft?

Click para leer mas:
¿De qué va todo esto?, ¿qué son esos cubos?, ¿de verdad Minecraft es tan bueno con esos gráficos tan poco aparentes? Descúbrelo por ti mismo…

Podría decirse que es un juego de estricta supervivencia. Comienzas, solo y completamente desnudo, en una playa cualquiera. El paisaje se extiende a tu alrededor: montañas, el océano, árboles… y su topografía puede ser tan variada como se pueda imaginar, porque para cada partida se crea un mundo aleatorio nuevo. Repartidas alrededor pueden haber pequeños animales: cerdos salvajes, patos o alguna vaca. Pero la pregunta que todo el mundo se hace en este primer momento es: ¿qué hay que hacer?, y… ¿porqué todo, absolutamente todo, es cuadrado?



Minecraft es 3D real, y puedes moverte hacia arriba o abajo por un mundo que es, en teoría, infinito.
Podemos andar un rato por este mundo y aventurarnos, quizá, por alguna montaña que nos parezca interesante. Utilizando el botón de saltar, es a menudo posible ganar acceso a las cumbres más altas, para observar el escenario. Para entonces, el Sol habrá empezado a declinar por el horizonte y la oscuridad llenará los valles que nos rodean. Aún no lo sabemos, pero en Minecraft, los monstruos salen de noche.

Las primeras noches son terribles. Zombis, arañas, endermans, esqueletos, y otros bichos que tienen la insidiosa costumbre de acercarse en silencio a nosotros y explotar con una nefasta contundencia, harán aparición. Los ruidos de sus agónicos alaridos llenarán la quietud de los valles. Lo mejor entonces es utilizar la única habilidad que se nos ha dado por el momento: cavar. Un agujero en la arena o cualquier trozo de tierra parece lo más rápido y conveniente, y ahí esperamos, sumidos en una profunda oscuridad, a que se haga de día de nuevo.

El segundo día aprenderemos un poco más. A resultas de cavar en el suelo habremos conseguido bloques del mismo material que excavamos: tierra, arena… estos bloques pueden ser colocados de nuevo para conformar, por ejemplo, una pared. De este descubrimiento haremos una primera y rudimentaria casa donde pasar la noche siguiente, aunque aún tenemos el problema de la luz.

En pocas horas, habremos talado un árbol para conseguir madera, construido una mesa de trabajo, cavado en la roca para conseguir bloques, fabricado un horno donde fundir minerales, tallado palos de madera y los habremos combinado con el carbón extraído para hacer antorchas. ¿Y con los bloques que hemos ido extrayendo en tanto devenir?




Para las noches cuarta y quinta, habremos construido una torre fortaleza, con puerta y escaleras incluidas, y completamente iluminada con antorchas, y entonces… entonces miraremos a los monstruos desde la seguridad de su punto más alto, con miras de explorar esas misteriosas cuevas que se ven en la falda de la montaña. Huele a cascadas subterráneas, a lava, y a misterios. Hay mucho trabajo que hacer.

Cuando haya pasado una semana o dos, tendremos una mina de proporciones cósmicas donde los carritos de mina circulan arriba y abajo cargando hierro, oro, diamantes, y aceite… con los que estaremos fabricando flechas para nuestros arcos. Vestiremos un armadura completa hecha de oro fundido y nuestro castillo tendrá ahora cuatro plantas, trampas para los monstruos, y una exclusiva granja de trigo (la que regamos con agua que hemos desviado de un lago cercano, creando un río que cruza el valle). Y habrá puentes y construcciones varias por todas partes.

En ese punto, estaremos completamente enganchados.
Esa es la belleza de Minecraft: la absoluta libertad de exploración y creatividad que conlleva. Este aspecto es mucho más notable en el modo multijugador. Uno construye su casa en un acantilado al más puro estilo de las casas colgantes de Cuenca, otro prefiere hacer una choza de madera en lo alto de un árbol, y un tercero acomete la construcción de la fortaleza de Saurón en Mordor, completo con un paisaje de pesadilla rodeado de lava y tierra estéril.


Fuente: Minecrafter.es

Trailer


¿Como empezar en Minecraft?



=> Minecrafters - Tutorial para principantes (click aca para leer)

=> Recetas para la fabricacion y manufacturacion (click aca para leer)




vkcd¡A romper cubitos babosos!  mccd


Última edición por -KENJI- el Mar 13 Ago - 16:20, editado 17 veces
avatar
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Posts : 4820
Actividad : 12716
Ubicación : Genshiken

http://genshikentucuman.com.ar

Volver arriba Ir abajo


Re: .::MINECRAFT GT::..

Mensaje por -KENJI- el Miér 24 Abr - 0:12

1º Bajate la ultima version de JAVA
http://www.java.com/es/download/

2º Options>Video Settings>Render Distance: Near (cerca). Que no este en FAR (lejos) Busca la configuracion mas adecuada, dependiendo del potencial de tu PC.

3º Si aún asi tenes problemas, podes intentar esto:
Click derecho en Escritorio, abrís Propiedades, y en la ventanita vas a la pestaña Configuración, abrís Opciones avanzadas, y se abre una nueva ventana, ahi pones la pestaña Solucionador de problemas y mueves la aceleración de hardware hasta la tercer rayita.

Podes probar reinstalando el Minecraft tambien


Lamentablemente nuestro servidor esta temporalmente off, estamos buscando la manera de ponerlo nuevamente en línea.

Pero anda aprendiendo a minar Kuronekito xD, sobrevivi...


Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)


TIME WAITS FOR NO ONE
avatar
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Posts : 4820
Actividad : 12716
Ubicación : Genshiken

http://genshikentucuman.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: .::MINECRAFT GT::..

Mensaje por Kuroneko el Jue 25 Abr - 15:35

Gracias por el soporte técnico *-* quedó solucionado mi problema, hice todo lo de la lista XD sip sigo picando sin parar XD
avatar
Kuroneko
GT Kouhai
GT Kouhai

Femenino
Inscripción : 15/10/2009
Posts : 67
Actividad : 113
Ubicación : Lost in Silent Hill...

Volver arriba Ir abajo

Re: .::MINECRAFT GT::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.