[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT Empty [OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT

Mensaje por Chespy el Vie 16 Nov - 19:13

Gracias a todos los que se prendieron con la idea e hicieron sus aportes en este proyecto

Pasos a realizar:
*Sondeo(hecho)

*Buscar confeccionador(HECHO): lo dicho, ya fuimos y encontramos un confeccionador en una casa de basket, y el precio aproximado de la musculosa(buena calidad) es de $165 (+PANTALON $220) ,se necesitan 12 personas que la encargen por que sino no se hacen

.Los talles van hasta el XXL.
La direccion del local es en JUNIN 155 local 7 ;Telefono 4 00 11 88 (pregunten por Vivi)
Para los que se la quieran probar.En cuanto a los que quieran pantalon es posible ordenarlo sin que todos tengamos QUe.

*Diseño: Necesito que se pongan manos a la obra cuanto antes mejor! La camiseta base es la de la foto pero sin nada .ENTienden?

Spoiler:
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT IMG00035
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT IMG00036

A)Numeros: Elijan sus numeros y en caso de repetirse el que PONE la plata primero gana.
Slash (23) ; Zuna(20) ;Elfen(09) ;Kirito(99);Equi(10);Bey(11);Chespy(5);Kenji(6);Lucas(64);Axo(13);Totti(4);AlvaroAngel(18) Ookami(07)

*PONER LA PLATA : anticipo de $90 si quieren solo camiseta sino $110 con el pantalon.
Slash($7);
Kirito($110);
Zuna($110);
Totti($110);
Katu($70);
Yami AA($110):
Equi($ 100);

EL LIMTITE PARA PAGAR EL ANTICIPO ES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

*Entrega:: bracitos I El resto $75 solo camiseta o $110 con pantalon bracitos D

Esta lista es de los que SI o SI la hacen , los que no quieran se bajan ya nomás.
Spoiler:
Kenji
Kirito
Equi
Bey
Slash
Zuna
Elfen
Katu
Kudo
Lucas_
Alex
Axo
AlvaroAngel
and yo

Última edición por Chespy el Vie 28 Dic - 12:07, editado 12 veces
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

MEDALLAS GT : *6*
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 0n6Tk[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 0YXzx[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT NsWPzWo[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT Abbma79a[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT MIK99[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT SJq7s

Masculino
Inscripción : 26/07/2012
Actividad : 5672

https://www.facebook.com/franciscofernando.nieva

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT Empty Re: [OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT

Mensaje por -KENJI- el Vie 16 Nov - 20:54

¡Pido el 6! manito V

Buenisimo Chespy, ya lo hago sticky (topics que quedan fijos arriba)

- ¿Hay fecha líimite? ¿Hasta cuando podemos pagar? Fija una fecha.
- Edita el post, de quienes pagaron y cuanto.
- ¿A cada remera le ponen el número y nick de usuario?

Respecto al tema del diseño, solo seria cuestión de reemplazar Bulls por Genshiken, y los logos (NBA y Bulls) por los de GT. ¿Les parece bien?
Vkun Eh?

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT Empty Re: [OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT

Mensaje por Slash el Vie 16 Nov - 21:23

@-KENJI- escribió:Respecto al tema del diseño, solo seria cuestión de reemplazar Bulls por Genshiken, y los logos (NBA y Bulls) por los de GT. ¿Les parece bien? Vkun Eh?

Perfecto pulgar arriba Vkun Guiño
Slash
Slash
GT Master
GT Master

MEDALLAS GT : *4*
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT BJzR3 [OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 6wOcb[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 0YXzx[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 0n6Tk[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT NsWPzWo

Masculino
Inscripción : 23/08/2011
Actividad : 4954

http://www.taringa.net/Slash1126

Mensaje por katù. el Vie 16 Nov - 22:23

slash1126 escribió:
@-KENJI- escribió:Respecto al tema del diseño, solo seria cuestión de reemplazar Bulls por Genshiken, y los logos (NBA y Bulls) por los de GT. ¿Les parece bien? Vkun Eh?

te pidieron que sea en cdr (el formato de Corel Draw) el diseño por casualidad?

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT YN7Gbmi
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT O8h2g
katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT HPBbx[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 6wOcb[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT Yz2ce[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT BJzR3 [OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT NyC1h[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT RLp3p[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT NsWPzWo

Femenino
Inscripción : 17/11/2009
Actividad : 14084

Mensaje por Chespy el Vie 16 Nov - 23:00

@katù. escribió:
slash1126 escribió:

te pidieron que sea en cdr (el formato de Corel Draw) el diseño por casualidad?

Me olvide de preguntar eso hoy Vkun gota
Slash, que podes probar mañana por telefono por que no voy a estar a la tarde, preguntando como hacemos para que nuestro diseño sea tomado por ellos¿?
Haceme el favor o vos katú tambien podes.
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 0n6Tk[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 0YXzx[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT NsWPzWo[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT Abbma79a[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT MIK99[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT SJq7s

Masculino

Mensaje por Slash el Vie 16 Nov - 23:46

Ok, mañana pregunto Vkun sonrisota
Slash
Slash
GT Master
GT Master

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT BJzR3 [OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 6wOcb[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 0YXzx[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 0n6Tk[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT NsWPzWo

Masculino

Mensaje por lucasds_64 el Sáb 17 Nov - 1:24

a mi poneme el n° 64 melasuda
lucasds_64
lucasds_64
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT RLp3p[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT E5ffZ[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT NsWPzWo[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT MIK99

Masculino
Inscripción : 15/03/2011
Actividad : 2752

Mensaje por Bey el Sáb 17 Nov - 3:46

Ya me bajé de mi nube de emoción (? asi q por ahora me bajo de esto =/
No puedo pedirle a mis pas $165 D: es mucho, y no sé cuando cobro nuevas cuotas de mi beca asi q no puedo asegurar nada xD
Cualquier cosa aviso u.u
Bey
Bey
GT Sensei
GT Sensei

Femenino
Inscripción : 03/08/2009
Actividad : 623

Mensaje por Chespy el Sáb 17 Nov - 10:43

@Bey escribió:Ya me bajé de mi nube de emoción (? asi q por ahora me bajo de esto =/
No puedo pedirle a mis pas $165 D: es mucho, y no sé cuando cobro nuevas cuotas de mi beca asi q no puedo asegurar nada xD
Cualquier cosa aviso u.u

No es que vas a desembolsar de una toda la plata , mira Bey, con que lleges a juntar 90 o (80 pesos si no podes) este mes ya la estarias encargando , despues el otro mes juntas lo restante (75 o 85 pesos) para llevartela.
Pensalo mmm
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por zunabouzou el Sáb 17 Nov - 11:30

alex, ayer fui a ver las camisetas, estan buenisimas!!!! con una xl para vos andas bien, yo necesito una xxl para que me ande olgadita. Pero muy buena calidad!!!! [OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 724255
zunabouzou
zunabouzou
GT Warrior
GT Warrior

MEDALLAS GT : *3*
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT SJq7s[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 8wqoR[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT RLp3p

Masculino
Inscripción : 03/10/2012
Actividad : 2468

Mensaje por Axo el Sáb 17 Nov - 12:58

Me gusta y la compro seguro (sin pantalon Vkun recordando ) pero
preguntaste el tema de los números?... en todos lados siempre cobran más
por el tema de 2 dígitos ¿tendremos todos un número distinto? (de ser así
solicito el 13 xDD)... el tema del diseño seguro que te cobran extra así que sería
mejor que lo hagamos nosotros... Katu y quien se prenda vallan probando
modelos xDD... si encuentro un tiempito voy a probar uno también.. :p
¿el estampado es full color?

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT UserbarGARClub
Axo
Axo
GT Master
GT Master

Masculino
Inscripción : 09/07/2009
Actividad : 1130

Mensaje por katù. el Sáb 17 Nov - 14:07

Lo del diseño creo que quedaba que era como el de la foto, solo que en ves de BULLS iba Genshiken y en ves de el logo dela NBA, iria el logo GT

katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT HPBbx[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 6wOcb[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT Yz2ce[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT BJzR3 [OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT NyC1h[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT RLp3p[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT NsWPzWo

Femenino

Mensaje por Kudo Shinichi el Sáb 17 Nov - 14:16

slash1126 escribió:
@-KENJI- escribió:Respecto al tema del diseño, solo seria cuestión de reemplazar Bulls por Genshiken, y los logos (NBA y Bulls) por los de GT. ¿Les parece bien? [OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 201580

Perfecto [OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 71813 [OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 550954

yo puedo no hacermela asi?.. realmente me gustaria que la mia fuera como las de slam dunk. sin cambiarle nada, se podria?
ah y otra pregunta, hasta cuando podemos pagar?? [OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 201580 [OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 201580
Kudo Shinichi
Kudo Shinichi
GT Silver Warrior
GT Silver Warrior

MEDALLAS GT : *1*
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT SJq7s

Femenino
Inscripción : 01/04/2012
Actividad : 3754

Mensaje por Elfen el Sáb 17 Nov - 15:10

cual es el precio sin el pantalo... creo que tendrian que buscar ma opciones chicos para asi solventar gatos ... asi que bue

yo solo quiero la camiseta :B

Elfen
Colaborador
Colaborador

MEDALLAS GT : *2*
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 0n6Tk[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT UmfJe[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT NsWPzWo

Masculino
Inscripción : 04/05/2009
Actividad : 4686

http://elfen-site.blogspot.com

Mensaje por Totti el Sáb 17 Nov - 20:48

Buenísima la idea babosos, me super prendo, con pantalón y todo. Quiero la n°4

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT CaEd5gS
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT LueGinn
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT QR1ncDP
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT BV78yEk
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT XcujM5B
Spoiler:
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT Kadabratu nick es... Invitado! Vkun lenguita
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT Barritahonghito
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT FhRKJ
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 0bb7Y
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 56kw9
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT E3wnA
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT Ginprotos16
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT Gbargar
Totti
Totti
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT NsWPzWo[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT MIK99[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT AdjC2TKk

Masculino
Inscripción : 21/05/2010
Actividad : 288

Mensaje por katù. el Dom 18 Nov - 13:06

@Elfen escribió:cual es el precio sin el pantalo... creo que tendrian que buscar ma opciones chicos para asi solventar gatos ... asi que bue

yo solo quiero la camiseta :B

la camiseta cuesta $165 :3

katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por Chespy el Dom 18 Nov - 21:07

@Axo escribió:Me gusta y la compro seguro (sin pantalon Vkun recordando ) pero
preguntaste el tema de los números?... en todos lados siempre cobran más
por el tema de 2 dígitos ¿tendremos todos un número distinto? (de ser así
solicito el 13 xDD)... el tema del diseño seguro que te cobran extra así que sería
mejor que lo hagamos nosotros... Katu y quien se prenda vallan probando
modelos xDD... si encuentro un tiempito voy a probar uno también.. :p
¿el estampado es full color?

Preguntaré asi te saco las dudas Carlitos.

@Kudo Shinichi escribió:
yo puedo no hacermela asi?.. realmente me gustaria que la mia fuera como las de slam dunk. sin cambiarle nada, se podria?
ah y otra pregunta, hasta cuando podemos pagar??

Recien actualizo el post , la fecha para pagar el anticipo esta alli, en cuanto al diseño mmm no te puedo ayudar por que estamos haciendo la camiseta de Gt , la de Slam Dunk comprala en mercado libre.

Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por EQUI el Dom 18 Nov - 21:50

Uh recien te vi Chespy me olvide de pasarte el dinero. Si se organiza otra juntada antes del domingo te llevo los 90 pe. Sino el próximo domingo.
EQUI
EQUI
Moderador Online
Moderador Online

MEDALLAS GT : *1*
[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT NsWPzWo

Masculino
Inscripción : 04/07/2009
Actividad : 2655

http://dunkproject.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Nigga el Lun 19 Nov - 19:58

siii vkcd mi viejo me dijo que me da la plata porque yo $0 (enrealidad tengo pero es para la PC uhhh ya faltan tres semanas) jajajaa encuanto al numero me encanta el gore y como en la quiniela el 18 es la sangre pues elijo el 3869...
jajaja nah mentira elijo el = 18 !!!
Nigga
Nigga
GT Kouhai
GT Kouhai

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 0n6Tk[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT Abbma79a

Masculino
Inscripción : 16/08/2012
Actividad : 502

Mensaje por Kirito el Lun 19 Nov - 20:09

Al ver que slash pago 5$ casi me muero de risa nose porque jajajaja XD , se tomo muy a lo literal lo de ir pagando de a poco xD jajajaja
Kirito
Kirito
GT Master
GT Master

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 0n6Tk[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT NsWPzWo[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT MIK99[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT SJq7s

Masculino
Inscripción : 11/08/2012
Actividad : 6300

Mensaje por katù. el Lun 19 Nov - 22:07

Kirito-Kun escribió:Al ver que slash pago 5$ casi me muero de risa nose porque jajajaja XD , se tomo muy a lo literal lo de ir pagando de a poco xD jajajaja

jajajjajaja no habia visto eso xd

yo capaz que la proxima juntada te pague, aun tengo que ir a ver que talle seria yo :p la quiero entallada con cuello en V y brillitos

katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por Slash el Lun 19 Nov - 22:33

Cuando pagué esos $5?? mmm... mejor me quedo callado melasuda
Slash
Slash
GT Master
GT Master

Masculino

Mensaje por -KENJI- el Mar 20 Nov - 4:33

Buenisimo Chespy, debido al monto considerable, esta bien elegida la fecha. Yo seguro me ire a probar las talles, y luego hare la gran Keiichi en los ovas de Ah! My Goddess para juntar la platita. Vkun lenguita

Sing like no one's listening, love like you've never been hurt, dance like nobody's watching,
and live like its heaven on earth (Mark Twain)

[OFICIAL] Camiseta de Baloncesto GT 6wVjj
TIME WAITS FOR NO ONE
-KENJI-
-KENJI-
Administrador
Administrador

Masculino
Inscripción : 30/04/2009
Actividad : 12728

http://genshikentucuman.com.ar

Mensaje por katù. el Miér 21 Nov - 0:18

aun no se fijaron como es el tema de mandarles el diseño?

katù.
katù.
Moderador Juntadas
Moderador Juntadas

Femenino

Mensaje por Chespy el Miér 21 Nov - 18:45

@katù. escribió:aun no se fijaron como es el tema de mandarles el diseño?

ya llamo por telefono en un rato y averiguo todo
Chespy
Chespy
GT Gold Warrior
GT Gold Warrior

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente